21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5081Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:04 am Eso tambien es cierto... en los bajones de Asensio y Rodrygo se pedia oportunidad para Brahim y Kubo.

Como sea, hoy por ejemplo ya se le vio exagerar menos en la conducción y asociarse más. Eso es un enorme paso adelante porque seguramente Rodrygo y Brahim seran el ataque para la Super Copa en lo que Vini regresa.
Yo hoy viendo a Kubo contra el Betis no creo que nos valga, incluso Brahim me parece Maradona al lado de Kubo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5082Mensaje

Los goles le iban a llegar, lo mismo que a Joselu.

Es complicado hacerse un Jovic aquí. Lo normal es que aún con el nivel de Asensio o incluso recordamos a Callejon que hasta llegó a jugar de nueve y marcó más de una decena de goles, en el Real Madrid a poco que juegues tengas tus opciones.

Fijaos Chicharito por ejemplo o Morata con 20 goles siendo suplente.

No creo que para ayudar se necesite primeros espadas. Y Brahim iba a tener su ocasión porque ningún jugador se ha quedado en blanco a no ser que seas un Hazard. Si trabajas te llega la oportunidad.

El gol es un golazo, que lo mete Messi y te lo dan 20 veces en televisión. Pero claro; Brahim en eso es muy Vinicius. Para sacar una buena... pero tiene calidad.

Era un drama la salida de Asensio... y para nada. Pero necesitamos titulares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5083Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 18, 2023 12:06 am
abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:04 am Eso tambien es cierto... en los bajones de Asensio y Rodrygo se pedia oportunidad para Brahim y Kubo.

Como sea, hoy por ejemplo ya se le vio exagerar menos en la conducción y asociarse más. Eso es un enorme paso adelante porque seguramente Rodrygo y Brahim seran el ataque para la Super Copa en lo que Vini regresa.
Yo hoy viendo a Kubo contra el Betis no creo que nos valga, incluso Brahim me parece Maradona al lado de Kubo.
Esta algo cansado Kubo... vienen jugando todo y estan jugando Champions la Real... y clasificaron. Creo que les esta costando ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5084Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:11 am
_Jesus_ escribió: Lun Dic 18, 2023 12:06 am
abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:04 am Eso tambien es cierto... en los bajones de Asensio y Rodrygo se pedia oportunidad para Brahim y Kubo.

Como sea, hoy por ejemplo ya se le vio exagerar menos en la conducción y asociarse más. Eso es un enorme paso adelante porque seguramente Rodrygo y Brahim seran el ataque para la Super Copa en lo que Vini regresa.
Yo hoy viendo a Kubo contra el Betis no creo que nos valga, incluso Brahim me parece Maradona al lado de Kubo.
Esta algo cansado Kubo... vienen jugando todo y estan jugando Champions la Real... y clasificaron. Creo que les esta costando ya.
Puede ser, pero el Betis el jueves y la Real el martes, pero hoy viéndolo bien no creo que sea mejor que Brahim.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5085Mensaje

brahim ya había demostrado que tenía que jugar desde el principio

y si el entrenador lo pone ahora es por un tema de lesiones, decir que se ha ganado el puesto es mentir

ya se lo habia ganado antes

el día del cadiz TODOS coincidieron en que debió salir

todos menos la secta, para la cual ancelotti nunca se equivoca, pq son mas de carletto que del propio real madrid, son mas de carletto q el propio carletto

al igual que el equipo ha mejorado hoy con fran y una vez mas no ha sido una decisión ténica si no una lesión

recordemos que el propio ancelotti dijo que el puesto de brahim era el mismo que el de jude , cuando se ha demostrado que ambos pueden jugar juntos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5086Mensaje

Ya bueno, y cuando pasó lo del Atlético es que el Real Madrid no podía salir a jugar sin nueve... y ahora vemos que el Brahim, Rodrygo con Bellingham también funciona.

Decir se dicen muchas cosas y al final el que tiene capacidad de decisión es el que tiene al equipo líder y a Brahim marcando goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5087Mensaje

A ver una cosa es que la Liga esta en crisis y nos esta bastando con un recien llegado de la Bundesliga que nunca en su carrera habia sido goleador y de repente aquí lo es.

Pero en Europa no nos alcanza con Rodrygo-Bellingham-Brahim... nos va a cobrar caro no tener 9 en la plantilla... ni centrales... ni laterales... ya el año pasado nos metio el City un global de 5-1 . Y este año ni Courtois para salvarnos. Por eso pediamos tanto fichajes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#5088Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:22 am A ver una cosa es que la Liga esta en crisis y nos esta bastando con un recien llegado de la Bundesliga que nunca en su carrera habia sido goleador y de repente aquí lo es.

Pero en Europa no nos alcanza con Rodrygo-Bellingham-Brahim... nos va a cobrar caro no tener 9 en la plantilla... ni centrales... ni laterales... ya el año pasado nos metio el City un global de 5-1 . Y este año ni Courtois para salvarnos. Por eso pediamos tanto fichajes.
Hoy nos tiene más miedo el City a nosotros que viceversa.

Solo hay que ver la clasificación de ambas ligas

El City por lo que sea ha dado un paso hacia atrás y nosotros con Bellingham hemos dado dos hacia delante.

Si la plaga de lesiones no llega hasta Bellingham, somos candidatos a todo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5089Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 18, 2023 12:39 am
abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:22 am A ver una cosa es que la Liga esta en crisis y nos esta bastando con un recien llegado de la Bundesliga que nunca en su carrera habia sido goleador y de repente aquí lo es.

Pero en Europa no nos alcanza con Rodrygo-Bellingham-Brahim... nos va a cobrar caro no tener 9 en la plantilla... ni centrales... ni laterales... ya el año pasado nos metio el City un global de 5-1 . Y este año ni Courtois para salvarnos. Por eso pediamos tanto fichajes.
Hoy nos tiene más miedo el City a nosotros que viceversa.

Solo hay que ver la clasificación de ambas ligas

El City por lo que sea ha dado un paso hacia atrás y nosotros con Bellingham hemos dado dos hacia delante.

Si la plaga de lesiones no llega hasta Bellingham, somos candidatos a todo
al paso que llevamos con las lesiones cuando lleguemos a un hipotetico partido contra el city tienen que jugar chendo, amavisca y morientes :facepalm:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#5090Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 18, 2023 12:39 am
abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:22 am A ver una cosa es que la Liga esta en crisis y nos esta bastando con un recien llegado de la Bundesliga que nunca en su carrera habia sido goleador y de repente aquí lo es.

Pero en Europa no nos alcanza con Rodrygo-Bellingham-Brahim... nos va a cobrar caro no tener 9 en la plantilla... ni centrales... ni laterales... ya el año pasado nos metio el City un global de 5-1 . Y este año ni Courtois para salvarnos. Por eso pediamos tanto fichajes.
Hoy nos tiene más miedo el City a nosotros que viceversa.

Solo hay que ver la clasificación de ambas ligas

El City por lo que sea ha dado un paso hacia atrás y nosotros con Bellingham hemos dado dos hacia delante.

Si la plaga de lesiones no llega hasta Bellingham, somos candidatos a todo

El city esta sin De Bruyne y sin Haaland ahora mismo, pero en las eliminatorias de champions si estaran y con ellos pues seran el equipazo de siempre...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#5091Mensaje

me ha cerrado la jeta y se siente rico.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#5092Mensaje

Tiene unos güevos muy gordos este tío.
Brahim con minutos ha demostrado que vale.

Difícil papeleta para la secretaría técnica decidir qué hacer con tanto talento: Vini, Rodry, Brahim, Guler, Endrick, Kubo, Nico. Además del 9.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5093Mensaje

Lo saben hasta en Mongolia: Brahim no iba a jugar NADA, CERO, ni los minutos de la basura.
Pero Brahim es resiliente.
Sin perdón con el cacique de medio pelo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#5094Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 18, 2023 12:54 am
Xetorg escribió: Lun Dic 18, 2023 12:39 am
abelguga escribió: Lun Dic 18, 2023 12:22 am A ver una cosa es que la Liga esta en crisis y nos esta bastando con un recien llegado de la Bundesliga que nunca en su carrera habia sido goleador y de repente aquí lo es.

Pero en Europa no nos alcanza con Rodrygo-Bellingham-Brahim... nos va a cobrar caro no tener 9 en la plantilla... ni centrales... ni laterales... ya el año pasado nos metio el City un global de 5-1 . Y este año ni Courtois para salvarnos. Por eso pediamos tanto fichajes.
Hoy nos tiene más miedo el City a nosotros que viceversa.

Solo hay que ver la clasificación de ambas ligas

El City por lo que sea ha dado un paso hacia atrás y nosotros con Bellingham hemos dado dos hacia delante.

Si la plaga de lesiones no llega hasta Bellingham, somos candidatos a todo

El city esta sin De Bruyne y sin Haaland ahora mismo, pero en las eliminatorias de champions si estaran y con ellos pues seran el equipazo de siempre...
Algún lesionado tenemos nosotros también que puede llegar a las eliminatorias.

A ver cómo vuelve De Bruyne de su lesión que ya no tiene 20 años.

Y Haaland este es el primer partido que se pierde? Y aún así las cosas no les van bien en la tabla.

Como digo, hoy estamos mucho mejor que la temporada pasada y ellos peor.

Cero miedo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5095Mensaje

De Bruyne nunca volvera a un buen nivel..y la lesion de Haaland parece muy jodida a ver lo que pasa..

Por supuesto Brahim me esta sorprendiendo... esta a un nivel mas alto que me esperaba.
Última edición por ElLocodelapampa el Lun Dic 18, 2023 9:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#5096Mensaje

la verdad es que me ha sorprendido.... jugador muy util
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5097Mensaje

Vino para sustituir la baja de Ausencio y lo está mejorando, por lo tanto hemos ganado en el cambio y gratis :fiesta: .


Yo lo comparaba con Munitis pero empiezo a verlo como un Messi de hacendado, lo digo como alabanza :sisi:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5098Mensaje

Asensio en lo único que mejoraba y mejora a Brahim es en disparo desde fuera del área y en centro, que tenía un guante, pero como recursos, sobre todo viendo nuestro estilo actual, veo mucho más útil las cualidades en las que Brahim mejora al mallorquin, como su polivalencia, su juego de espaldas, su movilidad, y sobre todo su verticalidad.

Juega en más posiciones, ayuda más al equipo en defensa, es más vertical, y produce mucho más en ataque.

No sé como alguien no lo veía en su día y lloraba porque iba a echar los goles de Asensio contra los de tabla baja.

Por cierto, no tengo tan claro que Kubo sea mejor o más útil, pero eso ya es otro debate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5099Mensaje

No podemos generar un debate serio con Asensio, cuando es el prototipo de jugador que no hace nada en un partido porque no tiene más condiciones más allá del disparo.

Otra cosa es que lo quisiesen endiosar, pero hoy en día hacerte un Asensio es pasar inadvertido todo el partido.

En esas, claro que Brahim ofrece mucho más. Pero es que no tiene sentido compararlo con uno de los mayores blufs de los últimos años. Con un juguete roto.

Brahim está para lo que vemos y ya fueron útiles en su día los Callejón, Lucas Vázquez (de extremo) y compañía sin tener pretensiones.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5100Mensaje

hitzeko escribió: Lun Dic 18, 2023 12:14 pm No podemos generar un debate serio con Asensio, cuando es el prototipo de jugador que no hace nada en un partido porque no tiene más condiciones más allá del disparo.

Otra cosa es que lo quisiesen endiosar, pero hoy en día hacerte un Asensio es pasar inadvertido todo el partido.

En esas, claro que Brahim ofrece mucho más. Pero es que no tiene sentido compararlo con uno de los mayores blufs de los últimos años. Con un juguete roto.

Brahim está para lo que vemos y ya fueron útiles en su día los Callejón, Lucas Vázquez (de extremo) y compañía sin tener pretensiones.
Hombre, comparables sí que eran, porque es que era el mismo prototipo de perfil en la plantilla: joya española que despunta muy joven, con calidad y proyección, que traes tirado de precio, que lo cedes y fuera destaca y lo hace bien, y que aquí le usas para dar relevos a los titulares hasta que aguante.

La difernecia es que en ese rol uno demuestra ganas y nivel como para más minutos, y el otro demostraba que involucionaba y cada vez aportaba menos.
Responder