SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

105
53%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 200

michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2201Mensaje

Lo q más se teme de esta situación actual, es q deportivamente nos afecte debido a intereses espurios.

Creo q a la larga todos están condenados a entenderse.

Al menos por las reacciones de todas las partes y la sentencia del TJUE, todas las partes ya saben q tienen q ceder en algo, y se han dado por aludidas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2202Mensaje

Cuando dicen todas las partes a qué te refieren? Porque los clubes (excepto Madrid y Barcelona) han lanzado comunicados oficiales rechazando tajantemente la Superliga. Así que eso de "todas" las partes... no sé muy bien a quién se refieren.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2203Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Dic 22, 2023 7:06 pm Cuando dicen todas las partes a qué te refieren? Porque los clubes (excepto Madrid y Barcelona) han lanzado comunicados oficiales rechazando tajantemente la Superliga. Así que eso de "todas" las partes... no sé muy bien a quién se refieren.
A que la UEFA no puede hacer lo que le dé la gana y ahora los clubes deberían hacerse fuertes. Y eso es gracias a Real Madrid y Barcelona que los denunciaron.Ahora todos tienen más derechos gracias a ambos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2204Mensaje

Lo que ha dicho Jurgen Kloopp respecto al tema de la resolución judicial es lo primero de que deberían haber hecho todos los clubes.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2205Mensaje

eltiolavara escribió: Vie Dic 22, 2023 7:27 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Dic 22, 2023 7:06 pm Cuando dicen todas las partes a qué te refieren? Porque los clubes (excepto Madrid y Barcelona) han lanzado comunicados oficiales rechazando tajantemente la Superliga. Así que eso de "todas" las partes... no sé muy bien a quién se refieren.
A que la UEFA no puede hacer lo que le dé la gana y ahora los clubes deberían hacerse fuertes. Y eso es gracias a Real Madrid y Barcelona que los denunciaron.Ahora todos tienen más derechos gracias a ambos.
Todas las partes implicadas se entiende por institucionales, q se creían autoridad única, y clubs, q paradójicamente son de los q viven esas instituciones.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2206Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:39 pm Al final de acuerdo a las creencias de este foro y su presidente.

Son peor que el PSG Y CITY.

Basura de club e hinchas....por mi puede eliminar mi perfil con total confianza.


Asco de Real Madrid.
Buenas tardes, ¿Qué pasa con el charnego de mierda este? ¿ Hay barra libre? ¿O sólo esta basvra atlética tiene patente de corso ? porque es mensaje tras mensaje, día tras día, aguantándole
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2207Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Dic 22, 2023 8:24 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:39 pm Al final de acuerdo a las creencias de este foro y su presidente.

Son peor que el PSG Y CITY.

Basura de club e hinchas....por mi puede eliminar mi perfil con total confianza.


Asco de Real Madrid.
Buenas tardes, ¿Qué pasa con el charnego de mierda este? ¿ Hay barra libre? ¿O sólo esta basvra atlética tiene patente de corso ? porque es mensaje tras mensaje, día tras día, aguantándole
Libertad, carajo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2208Mensaje

Aunque no interese la SL a todos los equipos, solo el tener la oportunidad de poder apretar a la UEFA para sacar tajada y que no haga su voluntad de ordeno y mando, ya debería ser motivo para alegrarse por la sentencia.
En cambio salen como hienas a criticar la resolución.
Y como dije antes, esto ya no va de superliga, pero la sentencia histórica puede cambiar muchas cosas en el futuro.
Alucino.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2209Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Dic 22, 2023 8:37 pm
novenopresidente escribió: Vie Dic 22, 2023 8:24 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:39 pm Al final de acuerdo a las creencias de este foro y su presidente.

Son peor que el PSG Y CITY.

Basura de club e hinchas....por mi puede eliminar mi perfil con total confianza.


Asco de Real Madrid.
Buenas tardes, ¿Qué pasa con el charnego de mierda este? ¿ Hay barra libre? ¿O sólo esta basvra atlética tiene patente de corso ? porque es mensaje tras mensaje, día tras día, aguantándole
Libertad, carajo.
Buenas tardes, si yo soy de su misma opinión, el problema es que si me lio con el figura este, me van a banear, y al envidioso atlético no, lo digo porque no sería la 1ª vez, libertad cojines pero para todos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2210Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Dic 22, 2023 8:24 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:39 pm Al final de acuerdo a las creencias de este foro y su presidente.

Son peor que el PSG Y CITY.

Basura de club e hinchas....por mi puede eliminar mi perfil con total confianza.


Asco de Real Madrid.
Buenas tardes, ¿Qué pasa con el charnego de mierda este? ¿ Hay barra libre? ¿O sólo esta basvra atlética tiene patente de corso ? porque es mensaje tras mensaje, día tras día, aguantándole
Espero que el usuario que ha llamado basura a nuestro club y nuestros aficionados haya sido expulsado del foro de por vida
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2211Mensaje

"Las normas de la FIFA y de la UEFA que supeditan a su autorización previa cualquier proyecto de nueva competición de fútbol de clubes, como la Superliga, y que prohíben a los clubes y a los jugadores participar en la misma, so pena de sanciones, son ilegales", señala el fallo del tribunal europeo. "La organización de competiciones de fútbol de clubes y la explotación de los derechos de difusión son, claramente, actividades económicas. En consecuencia, estas actividades deben respetar las normas en materia de competencia y las libertades de circulación", añade el escrito, que señala que UEFA y FIFA "están abusando de su posición dominante".
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... uefa-fifa/


Tanto la UEFA como la FIFA se creían los caciques del futbol y la justicia les ha dado una buena hostia en la cara. :meparto:

Se creían que podían decidir que jugadores y que clubes podían competir. :evil:

El futbol es de los aficionados y por extensión de los clubes de los que forman parte. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2212Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 9:39 pm Al final de acuerdo a las creencias de este foro y su presidente.

Son peor que el PSG Y CITY.

Basura de club e hinchas....por mi puede eliminar mi perfil con total confianza.


Asco de Real Madrid.
:meparto: :meparto:

Se nota que vamos primeros que la basura de otros clubes vienen a molestar.

"Asco de Real Madrid", dice el papanatas este.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2213Mensaje

Ahora que a los corruptos Ceferin en la corrupta UEFA y a Infantino en la corrupta FIFA les han dejado claro que no son los dueños del futbol, es el momento de sentar las bases.

El Real Madrid apuesta por una competición europea gestionada por y para los clubes a imagen de la Euroliga o LaLiga, porqué aunque a Tebas se le olvide, LaLiga es una competición PRIVADA gestionada por los clubes que forman parte al margen de la RFEF corrupta.

Naturaleza y régimen jurídico de la LALIGA

La Liga Nacional de Fútbol Profesional es una Asociación deportiva de carácter privado que, a tenor de lo establecido en el artículo 56 de la Ley 39/2022, de 30 de diciembre, del Deporte, está integrada exclusiva y obligatoriamente por todas las sociedades anónimas deportivas y clubes de Primera y Segunda División que participan en las competiciones futbolísticas masculinas oficiales de carácter profesional y ámbito estatal.

Se rige por la mencionada Ley 39/2022, de 30 de diciembre, del deporte, el Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones Deportivas Españolas, y por sus Estatutos y reglamentos sociales.

LALIGA tiene personalidad jurídica propia y goza de autonomía, para su organización interna y funcionamiento, respecto de la Real Federación Española de Fútbol (“RFEF”).
https://www.laliga.com/transparencia/in ... titucional


El corrupto Tebas que se vaya de una vez. :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2214Mensaje

Un troll de Tebas con apenas 100 mensajes. :facepalm: Los multicuentas no se cortan un pelo. :evil:

¿O eres tu Tebas? :meparto:
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2215Mensaje

Buenas tardes, no se si saldrá al final la S.L., pero en este asunto estoy de acuerdo con D. Florentino y dispuesto a seguirle hasta donde sea menester, en otros temas no tanto como la reforma del campo que le esta quedando "clasista" por ser comedido, vean y lean lo que escribí ayer en otro foro,

Buenas tardes y excelente noticia la sentencia del tribunal europeo, que ha liquidado una de las últimas estructuras de poder organizadas de forma vertical e inspiración mussoliniana, que quedaban en Europa, mi felicidad es completa al leer que el Atlético Aviación rehusa participar en la nueva organización, esperemos que el Varcelona siga su ejemplo y también mansee en tablas,
¡Que barbaridad! Dejar de dar vueltas por el cutre Estado Español y jugar en Europa, y encima sin acompañamiento. Me voy a beber la botella de vino espumoso, que tenía guardada hace años para la ocasión

Saludos blancos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2216Mensaje

El Cádiz se ha pronunciado también en contra de la Superliga.

La verdad es que más allá del Madrid y el Barcelona, no he escuchado a ningún equipo dispuesto a apuntarse a la Superliga. No pinta muy bien que se diga.

Yo el único atractivo que le veo es que los partidos se verían gratis en la tele. Pero claro, siempre que haya suficientes equipos para jugarla , que de momento no parece el caso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2217Mensaje

Hoy lo lógico es que absolutamente todo el mundo diga que está en contra pues a priori va a tardar varios años en estar disponible la Superliga (sino hay acuerdo antes con la UEFA).

Cuando esté preparada para iniciarse la Superliga, muchos que dicen que no se irán donde más le paguen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2218Mensaje

El espíritu navideño ha logrado que los que tanto rajaban de Pérez por no fichar a Mbappé, a Haaland o a la bruja Lola, hoy se lo perdonen todo. Qué listo es Pérez.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2219Mensaje

portega escribió: Vie Dic 22, 2023 8:45 pm Aunque no interese la SL a todos los equipos, solo el tener la oportunidad de poder apretar a la UEFA para sacar tajada y que no haga su voluntad de ordeno y mando, ya debería ser motivo para alegrarse por la sentencia.
En cambio salen como hienas a criticar la resolución.
Y como dije antes, esto ya no va de superliga, pero la sentencia histórica puede cambiar muchas cosas en el futuro.
Alucino.
Buenas noches Portega, excelente y breve comentario el suyo, con el cual concuerdo en todo, ya somos dos los que alucinamos sobre todo porque segúnn la encuesta hay un 47% de madridistas que están en contra de la libertad y a favor de los sindicatos verticales de la U.E.F.A. Y de la F.I.F.A
Saludos blancos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2220Mensaje

El CEO ese va propagando la idea por cualquier programucho (Chirincirco, Ibai...), cual vendedor de crecepelo en el oeste americano.
Menuda estafa.
Responder