Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66381Mensaje

Como llevarían Bellingham o Vinicius el que Mbappe se convierta en el mejor pagado de la plantilla nada más llegar?

Si esta sanguijuela viene y se lleva todo el dinero, Bellingham se tendrá que conformar con un sueldo más nornalito, y podría aparecer algún club Estado que lo tiente prometiendole un megasueldazo y dándole el valor que merece.

Este pasado verano es cierto que Jude nos eligió a nosotros por delante de otros clubes, pero tampoco tenía el caché que está alcanzando ahora....
Si sigue así entonces hay que darle su lugar, un trato especial de líder y mejor pagado de la plantilla, lo cuál entraría en conflicto con tener a Mbappe.

Imaginad que tuviéramos a ambos y en un momento dado tanto Jude como Kylian pidieran ser el líder y mejor pagado de la plantilla, menudo papelón tendríamos ahí, no?
Es un riesgo que se corre si quieres traer al mayor mercenario del reino, y más teniendo en cuenta que no somos club Estado con dinero ilimitado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#66382Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 25, 2023 3:34 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 24, 2023 6:13 pm Cuidado que el Barça lo quiere gratis.

Si le fichan tendrían que jugar 365 bolos al año en Dallas , y como el año que viene es bisiesto , 366
Pero respóndame al otro hilo, Capita. No me deje con la ansiedad, hombre, que estamos en Navidad y me estoy mordiendo las uñas de los nervios que ya casi ni me quedan 😣😣😣😣
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#66383Mensaje

Va a pasar lo de siempre. Le vamos a fichar con 28 años y nos vamos a comer su decadencia. Se ve venir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66384Mensaje

Yo a veces pienso que hizo Ratappé al Madrid? Que no ficho gratis? Que no dejo en ridículo al club de su ciudad natal? Yo personalmente pienso que le gusta demasiado la pasta y esta tirando si carrera en la liga de granjeros, pero realmente el chico no hizo nada malo al Madrid y los que están monetizando a base del Madrid / Mbappé son los frikis, y por otro lado el zascas que le metimos en la Champions a los hinchas del Peseyé fuimos nosotros, incluso ganando la Champions en París. 🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66385Mensaje

...si Mbappé se pone a tiro, pues bienvenido sea porque es el mejor jugador del mundo (Me parece mejor que Bellingham). Y con esto no digo que vendrá, pero es un jodido crack y a mi dame a los mejores. Y otra cosa lo llamáis tóxico y bla bla, y nadie lo conoce y al igual en nuestro club hay más hp o acaso conocéis a los futbolistas para opinar como son realmente? 🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#66386Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 25, 2023 6:43 pm Yo a veces pienso que hizo Ratappé al Madrid? Que no ficho gratis? Que no dejo en ridículo al club de su ciudad natal? Yo personalmente pienso que le gusta demasiado la pasta y esta tirando si carrera en la liga de granjeros, pero realmente el chico no hizo nada malo al Madrid y los que están monetizando a base del Madrid / Mbappé son los frikis, y por otro lado el zascas que le metimos en la Champions a los hinchas del Peseyé fuimos nosotros, incluso ganando la Champions en París. 🤣


Es totalmente cierto que mucho de lo que ocurre alrededor del tema Mbappe es más culpa de la prensa que del jugador o del club.

Pero tambien es muy cierto que dejo tirado a Florentino y condiciono la planificación deportiva haciendo que se nos escapara Haaland y a la vez prestandose para que se burlaran del Real Madrid aficionados y directiva del PSG.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66387Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 25, 2023 6:49 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 25, 2023 6:43 pm Yo a veces pienso que hizo Ratappé al Madrid? Que no ficho gratis? Que no dejo en ridículo al club de su ciudad natal? Yo personalmente pienso que le gusta demasiado la pasta y esta tirando si carrera en la liga de granjeros, pero realmente el chico no hizo nada malo al Madrid y los que están monetizando a base del Madrid / Mbappé son los frikis, y por otro lado el zascas que le metimos en la Champions a los hinchas del Peseyé fuimos nosotros, incluso ganando la Champions en París. 🤣


Es totalmente cierto que mucho de lo que ocurre alrededor del tema Mbappe es más culpa de la prensa que del jugador o del club.

Pero tambien es muy cierto que dejo tirado a Florentino y condiciono la planificación deportiva haciendo que se nos escapara Haaland y a la vez prestandose para que se burlaran del Real Madrid aficionados y directiva del PSG.
Si el Madrid no tiene un 9 es culpa de Florentino y no de Mbappé. Si este chico lo único que hace es elogiar al Madrid y hasta saco un tebeo donde nos deja como un sueño para el jugar en el Real Madrid, incluso su ídolo fue CR7. Y lo de tóxico tampoco lo entiendo como si el personal conociera a Mbappé y a lo mejor es un chico majisimo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#66388Mensaje

Pero ahora parecería que Ratappe es una monjita :meparto: :meparto:

Todos los jugadores de renombre han tenido problemas con el (Cavani, Neymar, etc). Es un jugador que necesita ser el centro de atención, lo dicen los hechos

Que sea un mercenario se lo puedo aceptar porque al final hay cierta honestidad en que haya dejado claro que la pasta es lo primero para el. Pero lo tóxico y diva no va a caer bien aquí

Hoy para mi no esta en el top 5 de mejores del mundo, pero bueno eso ya son gustos personales
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66389Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Dic 25, 2023 8:19 pm Pero ahora parecería que Ratappe es una monjita :meparto: :meparto:

Todos los jugadores de renombre han tenido problemas con el (Cavani, Neymar, etc). Es un jugador que necesita ser el centro de atención, lo dicen los hechos

Que sea un mercenario se lo puedo aceptar porque al final hay cierta honestidad en que haya dejado claro que la pasta es lo primero para el. Pero lo tóxico y diva no va a caer bien aquí

Hoy para mi no esta en el top 5 de mejores del mundo, pero bueno eso ya son gustos personales
Yo no sé lo que se cuece en un vestuario y creo que tu tampoco. Por ejemplo de Cavani lo que si me consta es que felicitó a Mbappé en su Instagram :

:arrow:

Y con Neymar yo creo que entre lesiones, carnavales y tal, pues la hinchada del Psg estaban hartos del brasileño. Y no hace mucho escuché a Ramos y al propio Messi que pudieron seguir un año más en el Peseyé, pero ambos no quisieron seguir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66390Mensaje

Vamos a traerlo, cuando monte un pollo porque no le guste jugar de nueve y quiera la banda de Vinicius, luego nos llevaremos las manos a la cabeza....

O que vayan Mbappe y Vinicius corriendo por la misma zona del campo por donde están habituados a jugar, y estorbandose entre ellos convirtiendo la banda izquierda en un auténtico overbooking....

Lo de que tengamos que seguir jugando con Lucas o Marvel de lateral derecho porque no hay dinero para traer uno decente porque se vaya todo en la prima de fichaje para este personaje....

Que monte pollos cada verano diciendo que está triste y con la madre chantajeándonos a cada rato y amenazando con dejarnos tirados... que empiece a haber mal rollo con Vini porque ocupa su sitio del campo favorito, o mal rollo con Jude porque le quita el protagonismo que tanto le gusta tener....

Vamos a tener diversión asegurada como venga este tipo, es más, estoy casi seguro que si él viene provocará irremediablemente la salida de uno de los dos brasileños (probablemente la de Rodrygo).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66391Mensaje

Por qué va a liar un pollo? Si lo ves, pues dime los número de la primitiva y así me hago millonario 🤣. Ahora ya en serio si hay posibilidad de fichar a Mbappé, Haaland, Rodri y cualquier crack mundial, pues sinceramente bienvenido sea y a mi lo que me interesa es tener a los mejores en mi equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#66392Mensaje

Personaje toxico y en decadencia futbolística .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66393Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 25, 2023 9:38 pm Personaje toxico y en decadencia futbolística .
Todo es el cotilleo de la prensa y que si es tóxico, que si es tal y bla bla. Y en decadencia en cierta medida te lo compro, para mi desde hace 3 años debería estar fuera de la liga de granjeros y más con el potencial que tiene, porque para mi lo tiene todo para ser el número 1 de largo.
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#66394Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 25, 2023 9:38 pm Por qué va a liar un pollo? Si lo ves, pues dime los número de la primitiva y así me hago millonario 🤣. Ahora ya en serio si hay posibilidad de fichar a Mbappé, Haaland, Rodri y cualquier crack mundial, pues sinceramente bienvenido sea y a mi lo que me interesa es tener a los mejores en mi equipo.
Rodri? 🤣 una temporada a gran nivel y ya es crack MUNDIAL. Que fanatismo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66395Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 25, 2023 9:38 pm Por qué va a liar un pollo? Si lo ves, pues dime los número de la primitiva y así me hago millonario 🤣. Ahora ya en serio si hay posibilidad de fichar a Mbappé, Haaland, Rodri y cualquier crack mundial, pues sinceramente bienvenido sea y a mi lo que me interesa es tener a los mejores en mi equipo.
Está todo dicho en mi comentario anterior, quien no lo quiera ver pues nada.....

Sí, hay que traer a todos los cracks mundiales, por supuesto tienen que venir los mejores..... pero a los mejores también hay que pagarles acorde a su valor, no puedes llenar un equipo de cracks si no tienes el amparo de los petrodólares, esa es la realidad..... lo de fichar 5 megacracks y cada uno de ellos cobrando 10k anuales y que ellos les de igual porque lo más importante es la gloria de jugar en el Real Madrid pues es un sueño muy bonito, pero no deja de ser un sueño...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66396Mensaje

Y veamos la proyección de Jude esta temporada y hasta donde pueda llegar.....
Igual Mbappe tiene miedo de compartir equipo con Jude, ganar una Champions y que el Balón de Oro se lo lleve el británico.
Normalmente, los megacracks son muy de liderar su propio proyecto, tienen mucho ego y no les gusta coincidir con otros megacracks que les quiten protagonismo o un Balón de Oro (como Neymar, Xavi o Iniesta que no lo pudieron ganar nunca por coincidir con Messi... que encima estos que eran top mundiales y hacían un gran trabajo que nunca fue reconocido porque la gloria siempre se la llevaba el argentino).

Pero habéis visto a la madre? Menudo dolor de cabeza debe ser tener que soportar a la señora esa, que está más endiosada que su hijo que ya es decir.... el pobre Florentino si trae a Mbappe ya dimite justo después de presentarlo, con lo viejito que está no querrá pasar sus últimos años aguantando a la insufrible esa y los malos rollos que pueda generar... ese marrón se lo comerá el próximo presidente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66397Mensaje

dr0wsy+ escribió: Mar Dic 26, 2023 5:32 am
_Jesus_ escribió: Lun Dic 25, 2023 9:38 pm Por qué va a liar un pollo? Si lo ves, pues dime los número de la primitiva y así me hago millonario 🤣. Ahora ya en serio si hay posibilidad de fichar a Mbappé, Haaland, Rodri y cualquier crack mundial, pues sinceramente bienvenido sea y a mi lo que me interesa es tener a los mejores en mi equipo.
Rodri? 🤣 una temporada a gran nivel y ya es crack MUNDIAL. Que fanatismo
Rodri en su posesión es de los mejores del mundo y no es por un año, ya lleva varias temporadas siendo el timon de un City que arrasa en la Premier y todos estos años son uno de los favoritos para ganar la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66398Mensaje

madridista991 escribió: Mar Dic 26, 2023 9:49 am
_Jesus_ escribió: Lun Dic 25, 2023 9:38 pm Por qué va a liar un pollo? Si lo ves, pues dime los número de la primitiva y así me hago millonario 🤣. Ahora ya en serio si hay posibilidad de fichar a Mbappé, Haaland, Rodri y cualquier crack mundial, pues sinceramente bienvenido sea y a mi lo que me interesa es tener a los mejores en mi equipo.
Está todo dicho en mi comentario anterior, quien no lo quiera ver pues nada.....

Sí, hay que traer a todos los cracks mundiales, por supuesto tienen que venir los mejores..... pero a los mejores también hay que pagarles acorde a su valor, no puedes llenar un equipo de cracks si no tienes el amparo de los petrodólares, esa es la realidad..... lo de fichar 5 megacracks y cada uno de ellos cobrando 10k anuales y que ellos les de igual porque lo más importante es la gloria de jugar en el Real Madrid pues es un sueño muy bonito, pero no deja de ser un sueño...
Muchos habláis como si estuviéramos en el Salvame Deluxe que si es un personaje, que se lleva mal con Cavani, que se cargó a Neymar y hasta que el propio Mbappé es quien ficha. Todo esto son hipótesis y al igual que si ahora yo digo como se llevaría mal con Bellingham por ejemplo. Yo lo único que digo que es un crack por lo que veo en el campo y si llegara el caso que se pudiera fichar, pues bienvenido sea. Incluso si el caso fuera Haaland, pues diría lo mismo y que club no quiere a los mejores del mundo en su plantilla?
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#66399Mensaje

Kilian siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66400Mensaje

Pues yo depende...

Si viene a arruinarnos con un megasueldo como pasó con Messi y el Varsa pues prefiero que no venga sinceramente.

Este chico cobra 40k anuales en París, nosotros no nos podemos permitir ni acercarnos a esa cifra...

Tendría que volverse de repente un chico humilde, y renunciar a todos sus privilegios para poder venir aquí.... vamos, en este mundo imposible no hay nada, pero muy difícil desde luego sí lo veo.
Responder