Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#421Mensaje

Y es el tio mas querido y mas bromista del vestuario
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#422Mensaje

David_RM escribió:Y es el tio mas querido y mas bromista del vestuario
Yo me la hubiera jugado que ese era Cristiano :P
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#423Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Y es el tio mas querido y mas bromista del vestuario
Yo me la hubiera jugado que ese era Cristiano :P
¿Ironia no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#424Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:Y es el tio mas querido y mas bromista del vestuario
Yo me la hubiera jugado que ese era Cristiano :P
¿Ironia no? :mrgreen:
:lol: :D
Borrar usuario 2529

#425Mensaje

A SOL DE HOY ME GUSTA MUCHO.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#426Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Me esta empezando a convencer de que es el mejor lateral izquierdo del mundo. Por cierto, ayer se libro de una roja estupida por centimetros.
Yo la verdad es que creo que es un acto reflejo y en el caso haria lo mismo, pa que no entre el balon se va con todo. Yo lo justifico asi.
Y por los demas comentarios creo que es el jugador en el que mas se ha notado la mejoria en las ultimas temporadas y que lucha contra corriente y se esfuerza por estar donde esta.
Por un momento pensé que hablabas de Higuaín :mrgreen:

Ya en serio, también creo que Marcelo ha estado progresando muchísimo, espero siga así porque parece que por fin estamos encontrando al lateral izquierdo que prometía ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#427Mensaje

Marcelo me parece que ha progresado mas que Higuain y que es mejor que el. No será Roberto Carlos porque no habrá otro igual en la historia, pero puede hacerlo olvidar algunos años.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#428Mensaje

David_RM escribió:Marcelo me parece que ha progresado mas que Higuain y que es mejor que el. No será Roberto Carlos porque no habrá otro igual en la historia, pero puede hacerlo olvidar algunos años.
Habrá que ver si no supera a R.Carlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#429Mensaje

javiG escribió:
David_RM escribió:Marcelo me parece que ha progresado mas que Higuain y que es mejor que el. No será Roberto Carlos porque no habrá otro igual en la historia, pero puede hacerlo olvidar algunos años.
Habrá que ver si no supera a R.Carlos.
Imposible
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#430Mensaje

javiG escribió: Habrá que ver si no supera a R.Carlos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#431Mensaje

para superarle el madrid deberia pillar un ciclo de titulos como el que tuvo roberto carlos de 3 champions y muchas semifinales. Y eso es muy dificil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#432Mensaje

Aunque el Madrid gane 8 Champions seguidas es imposible que vuelva a aparecer alguien como Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#433Mensaje

No entiendo el porque las comparaciones con RC3, Marcelo sera grande, posiblemente el mejor siendo Marcelo ... con sus cualidades y defectos. Roberto era una bestia de la naturaleza con un disparo y velocidad descomunal, Marcelo es menos corpulento pero con una calidad, imaginacion y capacidad de asociamiento unica en el mundo ahora mismo ... Dejemos de buscar nuevos tales ...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#434Mensaje

marcelo tiene un manejo del balon para mi exquisito.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#435Mensaje

El Madrid tiene con Marcelo un desahogo tremendo por esa banda. El tio siempre está ahi, desborda,mete buenos centros...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#436Mensaje

Espero que al final de su carrera podamos decir que tuvimos la dicha de tener un Roberto Carlos y un Marcelo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#437Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Espero que al final de su carrera podamos decir que tuvimos la dicha de tener un Roberto Carlos y un Marcelo
=D> =D> =D> =D> :D :D :D

ojala...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#438Mensaje

David_RM escribió:Marcelo me parece que ha progresado mas que Higuain y que es mejor que el. No será Roberto Carlos porque no habrá otro igual en la historia, pero puede hacerlo olvidar algunos años.
Yo no lo veo tan claro, Higuaín ha sentado a nada más y nada menos que Van Nistelrooy, Raúl, Tévez, Agüero, etc.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#439Mensaje

Me acuerdo cuando mis amigos decían del Madrid de Calderón que todos los jugadores eran malos salvo Robben. Y siempre replicaba que Marcelo lo tenía todo para ser un lateral no sólo de los mejores del mundo, si no de los mejores de la historia.
Es veloz, ha ganado mucho en arrancada, sabe situarse muy bien actualmente, y sabe cuando puede subir. Técnicamente, aunque os pueda parecer una burrada, yo lo situo por encima de Roberto Carlos.
Roberto Carlos tenía más velocidad y bastante más potencia de tronco inferior que le permitía cambiar de velocidad con una mayor rapidez. Marcelo es más lento en ese sentido. Ahora, en regate, en uno contra uno....... Roberto Carlos se los llevaba por potencia, Marcelo se los lleva por regate puro y duro. O al menos es capaz siempre que lo intenta.

Lo tiene todo. Yo no le veo comparación actualmente en el mundo en cuanto a laterales izquierdos. Había un tal Santón en el Inter que prometía mucho y parece que desde que se fue Mouriño desapareció. El resto...... Abidal, Ashley Cole, Gareth Bale (que ahora es lateral), Evra......... yo los veo 1 ó 2 niveles por debajo de Marcelo.
Borrar usuario 11501

#440Mensaje

celta de vigo escribió:Me acuerdo cuando mis amigos decían del Madrid de Calderón que todos los jugadores eran malos salvo Robben. Y siempre replicaba que Marcelo lo tenía todo para ser un lateral no sólo de los mejores del mundo, si no de los mejores de la historia.
Es veloz, ha ganado mucho en arrancada, sabe situarse muy bien actualmente, y sabe cuando puede subir. Técnicamente, aunque os pueda parecer una burrada, yo lo situo por encima de Roberto Carlos.
Roberto Carlos tenía más velocidad y bastante más potencia de tronco inferior que le permitía cambiar de velocidad con una mayor rapidez. Marcelo es más lento en ese sentido. Ahora, en regate, en uno contra uno....... Roberto Carlos se los llevaba por potencia, Marcelo se los lleva por regate puro y duro. O al menos es capaz siempre que lo intenta.

Lo tiene todo. Yo no le veo comparación actualmente en el mundo en cuanto a laterales izquierdos. Había un tal Santón en el Inter que prometía mucho y parece que desde que se fue Mouriño desapareció. El resto...... Abidal, Ashley Cole, Gareth Bale (que ahora es lateral), Evra......... yo los veo 1 ó 2 niveles por debajo de Marcelo.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que jugadores como Ashley Cole y Evra están por debajo de Marcelo. Ha mejorado muchísimo sobre todo defensivamente en comparación con el año pasado pero todavía le falta mucho. En el futuro sí que es muy probable que les supere, solamente tiene 22 años.
Responder