Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4381Mensaje

ibenjas escribió:Parece que Higuain va a ser el nuevo Raul :shock:
Parece que algunos le tienen "mania". Raul es Raul, NO Higuain. Roberto Carlos es Roberto Carlos, NO Marcelo. Hierro es Hierro, NO Pepe.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4382Mensaje

moesislac escribió:
ibenjas escribió:Parece que Higuain va a ser el nuevo Raul :shock:
Parece que algunos le tienen "mania". Raul es Raul, NO Higuain. Roberto Carlos es Roberto Carlos, NO Marcelo. Hierro es Hierro, NO Pepe.
Y a ver cuando se empieza a dar cuenta la gente que el común denominador entre todos es el Real Madrid :lol: :lol: :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4383Mensaje

Nunca sabré que decir de Higüain. Es un jugador que le dá cláramente la razón a todo el mundo. Cuando está muy bien, se asocia, combina, se ofrece, y mete goles. Cuando se cabrea y sólo quiere salvar su cuello, no se asocia, no combina, pero mete goles. Cuando está mal, ni se asocia, ni combina ni mete goles.

A esto se le suma el denominador común de que, esté como esté, no es un jugador que tenga la técnica suficiente como para decidir por acciones individuales.
Pero también es cierto que.......... ¿de verdad es tan importante en un delantero ser un fenómeno regateando? Agüero es muy bueno regateando. ¿Es por ello mejor que Higüain??? Pues no lo sé. Está muy a la par y creo incluso que Higüain demostró mucho más.
Yo creo que la respuesta a si Higüain vale o no vale para ser titular en el mejor equipo de europa (que es lo que busca alcanzar actualmente el Madrid, un equipo que supere a Barça, Chelsea, Inter...) es otra pregunta. ¿Hay algún delantero mejor que Higüain en Europa?? Yo creo que quitando Rooney (cuyo caracter y comportamiento siempre crea problemas) no veo nadie que pueda situarse cláramente como que ofrezca seguro mejor rendimiento que Higüain.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4384Mensaje

Yo los comparo porque veo que la gente lo defiende metiendo goles, no metiendo goles, arrastrándose en el campo, no arrastrándose,fallando, no fallando.Todo somo si fuera un crack indiscutible lo cual esta muy fuera de su realidad.Ni siquiera a Cristiano se le defiende asi :shock:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4385Mensaje

ibenjas escribió:Yo los comparo porque veo que la gente lo defiende metiendo goles, no metiendo goles, arrastrándose en el campo, no arrastrándose,fallando, no fallando.Todo somo si fuera un crack indiscutible lo cual esta muy fuera de su realidad.Ni siquiera a Cristiano se le defiende asi :shock:
Todos coincidimos en que se lo deberia sentar despues de los partidos que venia jugando, solo basta leer los comentarios. El asunto es que cuando lo hace mal o tiene una mala racha, es un paquete! Nadie dice que sea el mejor del mundo, pero hombre que a veces parece que hay un desprecio por este jugador de forma hasta chocante. Se pidio a Benzema de titular, todos coincidiamos. Lo mismo se pidio sentar a a CR. Pero despues hacen un partido como el del depor y que vamos a decir? que debe seguir sentado? por quien? por benzema? yo no le he visto un partido con tanta intervencion al frances desde hace muchisimo tiempo...no se si alguna vez lo vi dar 2 asistencias y convertir un gol en el mismo partido jugando aqui.

Higuain tiene que mejorar muchisimas cosas, de eso no cabe ninguna duda. Pero tampoco cabe duda de que hoy por hoy, no hay en la plantilla alguien mejor para esa posicion. Es como que me digan que Di Maria deberia jugar por CR! :shock: Un partido puede ser, pero de ahi a decir que CR debe estar sentado por Di Maria porque se esta saliendo seria una pavada. Lo que sucede es que algunos le tienen mania, y en pos de eso empiezan a pedir a Benzema a la primera de cambio que las cosas no salen. Atras de ellos salen muchos borregos o palmeros a comentar lo mismo. Cuando el chaval se sale, pasan pocos, y los que pasan dicen "ha hecho un buen partido. pero tiene que demostrar en champions". Bueno hace un gol en champions y que se dice? "Bueno, ya lleva 3 goles en 23. Que le haga un gol al Milan". Va hombre, que es eterna la defensa de Higuain porque es eterno el inconformismo con este jugador. Siempre hay "un pero" para Higuain.

Ni hablar de tantas cosas que se dicen, pero parece que si uno es argentino y lo defiende es porque somos del mismo pais, como si me pagara un sueldo o yo estuviese casado con su hermana, mejor no comento mas y dejo que sigan diciendo sandeses sin ton ni son, que son validas porque las dicen personas de otro pais. Yo hoy por hoy tengo una lista de conformidad con estos jugadores del Madrid, independientemente de su nacionalidad y de que color es su cabello:

1-casillas
2-marcelo
3-ramos
4-pepe
5-xabi
6-khedira
7-CR
8-Ozil
9-Carvalho
10-Higuain
11-Di Maria

De ahi a que no los critique hay un trecho enorme. Pero curiosamente de todos ellos, el unico que constantemente deja inconforme a un gran numero de aficionados que participan de este foro, es Higuain. (Gago y Kaka estan lesionados, por ahora sus threads estan tranquilos).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4386Mensaje

Yo nunca he visto a Higuaín dejar de meter goles. Repito, nunca. En lo que lleva en el Real, ni cuando vino con 18 añitos.

Le he visto fallar, pero dejar de meter goles... nunca. Se hablaba de mala racha, y creo que se han quedado en dos o tres partidos sin marcar :roll:

Lo bueno que tiene Higu es que hay que darse prisa en criticarlo, porque en el siguiente partido volverá a marcar.
Borrar usuario 4146

#4387Mensaje

Si, si claro... nunca deja de marcar, 3 goles en 23 partidos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4388Mensaje

hal2814 escribió:Si, si claro... nunca deja de marcar, 3 goles en 23 partidos.
Es claramente su gran deuda en el club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4389Mensaje

Joe, en su primera temporada. 23 partidos pero ¿Cuántos minutos?. Si salía las segundas partes y de extremo. Recuerdo que el primer partido que jugó de titular fue contra el Atlético y mojó. Y ese mismo año goles y asistencias vitales.

Desde que es titular, que me digan si no ha sido un goleador de primer nivel. Y cuando no lo era, un fenómeno revulsivo. Y con goles.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4390Mensaje

hal2814 escribió:Si, si claro... nunca deja de marcar, 3 goles en 23 partidos.
2003/04 35 11
2004/05 32 9
2005/06 26 5
2006/07 35 7

partidos y goles de tu dios raul. y eso que a el no lo mandaban a jugar por banda, y jugaba todos los partidos de titular...

el primer año de higuain hizo tres goles, pero vaya goles. y siendo suplente...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4391Mensaje

Yo es que creo que los inicios de Higuaín no era para ser goleador. Jugaba en banda y los goles corrían a cargo de Raúl y Ruud. Cuando se lesionó Ruud al fin lo pusieron en punta y ahí sí que debía meter goles... y eso hizo.

Yo es que no sé por qué dicen que hay que defenderle... si le defienden sus números.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4392Mensaje

moesislac escribió: Lo podrias defender por las actuaciones de sus ultimas 2 temporadas en este club, por ser el goleador en liga del Madrid en las 2 ultimas temporadas, por haber terminado el año pasado 4to en la lista general para Botin de Oro detras de Messi, Luis Suarez y Drogba (si no me acuerdo mal). Tambien porque ha salido a 1 gol del goleador de un mundial, cosa que muchos no han logrado ni lograran en su vida. Todo con tan solo 22 años.
Yo no he dicho en ningún momento que no valga para el Real Madrid. He dicho que no es el delantero centro titular que debería tener un club como el Real Madrid. Pero por supuesto que tendria sitio en la plantilla como segundo o tercer delantero. Seria de necios negar lo evidente.
moesislac escribió:Porque se le ve compromiso con el club, porque se lo ve correr cada pelota, porque entrena, por que no cesa de progresar.
Fijate que con esto que dices ya no se si hablas de Raul o del argentino porque veo que la excusa que se pone cuando no responde en el campo es que trabajo mucho y que esta comprometido con el club y bla bla bla... Curiosamente la misma parrafada que soltaban sus adeptos despues de cada partido.
moesislac escribió:Ahora si tu prefieres pensar que se le defiende por ser argentino, es una vision bastante simplista la tuya. Que tampoco estamos diciendo que es el mejor del mundo en su puesto.
No creo que vaya muy desencaminado con esa afirmación. Unos post mas arriba o mas abajo no recuerdo ahora, le acabo de leer a alguien decir que quitando a Rooney no ve a otro delantero mejor que él. O lo que es lo mismo insinuar que es el mejor en su puesto :shock:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4393Mensaje

RC3 escribió:No creo que vaya muy desencaminado con esa afirmación. Unos post mas arriba o mas abajo no recuerdo ahora, le acabo de leer a alguien decir que quitando a Rooney no ve a otro delantero mejor que él. O lo que es lo mismo insinuar que es el mejor en su puesto :shock:
Fui yo. No dije exactamente eso, dije que quitando a Rooney no veo a ningún jugador que garantice un rendimiento sin dudas superior a Higüain. Y lo digo con toda la conciencia y frialdad del mundo.
Porque una cosa es decir que Higüain no vale...... pero si te haces la pregunta ¿Y a quien traes para sustituirle??? Pues igual Higüain no es un fenómeno, pero es de lo mejorcito porque actualmente no hay grandísimos delanteros.
- Drogba tiene 32 años. Este año ya dudo mucho que esté a un nivel superior a Higüain.
- Torres...... no veo que Higüain tenga nada que envidiarle.
- Robien Van Persie........ nada del otro mundo comparado con Higüain.
- Eto´o en 6 meses ya tendrá 30 años. Ha perdido ya bastante cambio de ritmo, y aunque lo tuviera, tiene unas características muy similares a Higüain. Quizás Higüain tenga más calidad técnica incluso según mi juicio.
- Pato apuntaba muy alto pero parece que entre el equipo con el que tiene que cargar y que no es un luchador como Higüain se está quedando un poco. Hoy por hoy Higüain está bastante por delante sin ser mucho mayor.
- Diego Milito no lo veo superior a Higüain.
- Forlán quizás sí es superior a Higüain. Pero claro, pronto tendrá 32 tacos. Además, no está en un equipo que le plante competencia al Real Madrid a día de hoy.
- Agüero sí tiene mejores cualidades técnicas que Higüain sin mucha discusión. Ahora, Higüain le barre y le vuelve a barrer en actitud, físico, y ganas de mejorar. Las comparaciones entre lo que hizo Higüain y Aguero son odiosas. Quizás si a Agüero lo coge Mouriño lo convierte en el mejor delantero del mundo, no lo sé. Pero a día de hoy Agüero está sensiblemente lejos de Higüain.
- Villa está muy muy parejo a Higüain. De echo creo que esta temporada se podrá ver quien es mejor de los 2. Están muy muy igualados. A ver cómo se adapta Villa a jugar en un gran equipo. De todas formas, tiene 29 años y costaba un auténtico fortunón, y si ya tenemos a Higüain........ mejor haber fichado a Ozil, Khedira, Di Maria...... por lo mismo que valía sólo Villa. Mucho mejor.

Por eso, una cosa es que Higüain tenga algunas deficiencias en las que todos estaremos de acuerdo. Y otra cosa es......... ¿Quien es mejor que Higüain a día de hoy?? Porque repito, quitando a Rooney, yo no veo a ningún jugador que garantice mejores resultados. El Madrid no fue ninguan joya los últimos años, e Higüain marcó 22 y 27 goles o algo así........... son cifras bestiales.
Borrar usuario 4146

#4394Mensaje

Ya veremos los comentarios que saldrán después del partido de vuelta contra el Ajax y puedan ver el rendimiento de L. Suarez y como un delantero puede cambiar por si solo la imagen de un equipo.

Tanto L. Suarez como Rooney son mejores opciones que Higuain... y algo me dice que los dos fichajes de la temporada que viene en ataque.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4395Mensaje

hal2814 escribió:Ya veremos los comentarios que saldrán después del partido de vuelta contra el Ajax y puedan ver el rendimiento de L. Suarez y como un delantero puede cambiar por si solo la imagen de un equipo.

Tanto L. Suarez como Rooney son mejores opciones que Higuain... y algo me dice que los dos fichajes de la temporada que viene en ataque.
[youtube]8ByYUxu2Bos[/youtube]
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4396Mensaje

Una cosa es decir que Higuain es bueno.
Pero otra totalmente diferente es decir que es el mejor delantero porque esa es una tontería y de las grandes.
celta de vigo escribió: - Rooney
- Drogba
- Eto´o
- Diego Milito
- Forlán
- Villa
Estos que comentas hoy en día son totalmente superiores a Higuain(tomando a Milito como 9) y habría que sumarle a:

-Luis Suarez
-Ibrahimovich(es superior pese a su mala temporada con el Farsa)
-Tevez
-Messi
-Cristiano


Higuain es una promesa como tal y en esa casilla van Torres,Muller,Benzema,Pato,Coutinho,Mauro Zarate y muchísimos otros.

Ahora que si Higuain va a valer por su temporada pasada y por su numero de goles estaríamos hablando de un Baul 2.0 aunque las comparaciones sean odiosas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4397Mensaje

RC3 escribió:
moesislac escribió: Lo podrias defender por las actuaciones de sus ultimas 2 temporadas en este club, por ser el goleador en liga del Madrid en las 2 ultimas temporadas, por haber terminado el año pasado 4to en la lista general para Botin de Oro detras de Messi, Luis Suarez y Drogba (si no me acuerdo mal). Tambien porque ha salido a 1 gol del goleador de un mundial, cosa que muchos no han logrado ni lograran en su vida. Todo con tan solo 22 años.
Yo no he dicho en ningún momento que no valga para el Real Madrid. He dicho que no es el delantero centro titular que debería tener un club como el Real Madrid. Pero por supuesto que tendria sitio en la plantilla como segundo o tercer delantero. Seria de necios negar lo evidente.
moesislac escribió:Porque se le ve compromiso con el club, porque se lo ve correr cada pelota, porque entrena, por que no cesa de progresar.
Fijate que con esto que dices ya no se si hablas de Raul o del argentino porque veo que la excusa que se pone cuando no responde en el campo es que trabajo mucho y que esta comprometido con el club y bla bla bla... Curiosamente la misma parrafada que soltaban sus adeptos despues de cada partido.
moesislac escribió:Ahora si tu prefieres pensar que se le defiende por ser argentino, es una vision bastante simplista la tuya. Que tampoco estamos diciendo que es el mejor del mundo en su puesto.
No creo que vaya muy desencaminado con esa afirmación. Unos post mas arriba o mas abajo no recuerdo ahora, le acabo de leer a alguien decir que quitando a Rooney no ve a otro delantero mejor que él. O lo que es lo mismo insinuar que es el mejor en su puesto :shock:
Esto se vuelve un multiquote interminable jajajaja.

*A ver con respecto a lo que afirmas como una comparacion de Raul, yo no digo que si lo hace mal debe jugar porque entrena. A lo que me refiero es que es un jugador que se sacrifica y trabaja en la semana, no trae problema y es un profesional que hasta ahora no hay mucho que achacarle. Lo cual para un chico de 22 años jugando en el madrid hace un tiempo y siendo el 9 de su seleccion no es algo menor, quiere decir que tiene los pies sobre la tierra.
Cuando hablabamos de que no respondia en el campo, puedes leer los comentarios de este argentino pidiendo banquillo para Higuain y para CR. Con lo que no he estado de acuerdo es con que Benzema merecia jugar de titular, lo que estaba sucediendo es que Higuain merecia ser suplente, lo cual es muy diferente. Benzema no ha hecho nada para justificar su ingreso de titular, Higuain lo ha estado ayudando. Con los 2 al 100% no hay comparacion.

*Con respecto a la afirmacion de que alguien dice que es el mejor delantero de Europa...ese que lo dice es Argentino????? :shock: Porque si no lo es, no hay fundamento en lo que dices, y si es argentino y lo dices puntualmente por el, no entiendo porque generalizas. ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4398Mensaje

Ahora Luis Suarez es Marco Van Basten, madre de dios...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4399Mensaje

hal2814 escribió:Ya veremos los comentarios que saldrán después del partido de vuelta contra el Ajax y puedan ver el rendimiento de L. Suarez y como un delantero puede cambiar por si solo la imagen de un equipo.

Tanto L. Suarez como Rooney son mejores opciones que Higuain... y algo me dice que los dos fichajes de la temporada que viene en ataque.
Este tipito deberia apostar menos y aprender a juzgar mejor. Suarez esta al nivel de Higuain y Rooney es un jugador para la liga inglesa donde el MU juega para él y Valencia le pone 4 pases claros por partido. Eso si Pipa tiene que competir con alguien de mayor nivel que Benzema.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4400Mensaje

ibenjas escribió:Una cosa es decir que Higuain es bueno.
Pero otra totalmente diferente es decir que es el mejor delantero porque esa es una tontería y de las grandes.
celta de vigo escribió: - Rooney
- Drogba
- Eto´o
- Diego Milito
- Forlán
- Villa
Estos que comentas hoy en día son totalmente superiores a Higuain(tomando a Milito como 9) y habría que sumarle a:

-Luis Suarez
-Ibrahimovich(es superior pese a su mala temporada con el Farsa)
-Tevez
-Messi
-Cristiano


Higuain es una promesa como tal y en esa casilla van Torres,Muller,Benzema,Pato,Coutinho,Mauro Zarate y muchísimos otros.

Ahora que si Higuain va a valer por su temporada pasada y por su numero de goles estaríamos hablando de un Baul 2.0 aunque las comparaciones sean odiosas.
Como dije, yo no quería decir que Higüain fuese el mejor. Yo digo que de los delanteros que pueden venir al Real Madrid no veo mejores alternativas.Si hay que fichar a alguien para mejorar lo que dá Higüain.........¿a quien se ficha? Porque Rooney es casi imposible sacarlo del Manchester. Y si se compra no permitiría ningún otro fichaje.
Villa es imposible. Eto´o no va a volver ni de coña............ Messi ya es de risa pensarlo.

¿Quienes quedan?? Diego Milito, Drogba, Forlán........ todos de 31 años para arriba. ¿Realmente compensa gastarse unos 20-30 millones que pedirán por cualquiera de estos jugadores teniendo en cuenta que Higüain posiblemente esté a un nivel superior a ellos desde este mismo año o en el siguiente?? Es lo que digo.

Quizás los únicos que quedan sean Tévez y Luis Suarez. Tevez está en el Manchester City y es seguramente su jugador más importante. Su fichaje no bajaría actualmente de los 60 millones de € y aun así debería haber una presión enorme por parte del jugador para irse. Y dudo mucho que todo eso vaya a pasar.
Luis Suarez........... pues no sé. Yo lo he visto muchas veces. Y me sorprende que varios lo pongais por delante de Higüain. Para mi Higüain tiene bastantes más cualidades a día de hoy que Luis Suarez. Y no he visto poco a Luis Suarez. Sé muy bien de quien hablo. Y a día de hoy, yo veo a HIgüain por delante de el. Es cierto que Luis Suarez tiene cualidades, pero yo veo a Higüain a día de hoy mucho más hecho que Luis Suarez. Igual en 2 años es al revés no sé......... pero a día de hoy decir que Luis Suárez es mejor que Higüain............ lo pongo muy muy muy muy en duda.
Responder