18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8981Mensaje

Bueno a ver qué dicen ahora de este los palmeros. El partido habla por si solo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1908
Registrado: May-2022

#8982Mensaje

Tres apreciaciones sobre Troncomeni:

1) es el jugador más intrascendente que he visto en mucho tiempo en el Madrid. Además es desesperante ver su falta de entrega y dinamica en el campo

2) la verdad que a esta altura me la suda que haya costado 100m. No se puede alinear a un jugador en base a su precio. No merece jugar, al menos en el medio campo. En defensa es pasable

3) me imagino que hoy no veremos por el foro a los 3 o 4 foreros que hablaban de equilibrio y de que con Chumino no perdimos ningún partido. Pues hoy, cuando salió “el equilibrador” íbamos perdiendo 3 a 2. Si, recibimos 3 goles con el equilibrador en el campo
Desde que salió el equilibrador el parcial fue 3 a 0 a nuestro favor. Nada más que decir
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#8983Mensaje

No puedo decir que es un mal jugador porque sinceramente no aporta nada. A veces hace alguna bien, otras mal (ultimamente más de ellas), pero no puedo entender lo intranscendente que puede ser un jugador que pagamos 100M.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#8984Mensaje

Juega como acojonado
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#8985Mensaje

No puedo con él . No es de ahora es desde el primer día que le vi. EL madrid con este no juega a nada, Solo anda por el campo esperando a que lo hagan los demás . Siempre que juega el partido acaba 0-0 y gracias. Por dios es malo a rabiar ,
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8986Mensaje

Insisto todavía tiene mercado, o lo vendemos ahora o nos arrepentiremos más pronto que tarde
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8987Mensaje

Yo no sé quién le ha dicho que solo se dedique a cubrir la zona y no a intentar el corte, pero es que ahora apenas recupera balones.

Es cierto que hace una labor bastante oscura, pero hay que pedirle mucho más.

Es aseadito, pierde muy pocos balones y tal pero a un tipo de 100 kilos hay que pedirle más, porque además yo estoy convencido que puede hacerlo porque lo hemos visto.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#8988Mensaje

"Pivote para 10 años"

"Talento generacional"

"Titular en Francia, por algo será, ¿no?"
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#8989Mensaje

Pero es que no se da cuenta la gente que sin el corren juegan al fútbol y marcan goles?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#8990Mensaje

Del "mediocampo generacional" que nos vendieron en Twitter en agosto pasado, yo pensé que Valverde iba a ser el punto débil.

Pero todo lo contrario, Valverde cada día que pasa me sigue cerrando la boca. No es "generacional" ni de broma, pero se ha puesto en una versión obrera que cumple dentro de todas sus limitaciones.

Mientras tanto, este saco de músculos francés de 80 millones sigue viviendo de su gol a Inglaterra hace 14 meses.

Es un completo estorbo en la cancha, hasta Oriel Romeu lo haría mejor.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8991Mensaje

Ceballos aporta más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#8992Mensaje

Hasta sus propios compañeros ya pasan de él.

Hay que ponerle en el mercado sí o sí y que no vuelva a jugar en el centro del campo mientras siga aquí .

Un sosainas sin sangre y sin fútbol
Es una versión afro de Illarramendi .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#8993Mensaje

Creo que puede ser más útil como central que como centrocampista. En el pivote Kroos ya ha demostrado que va sobrado y ahí también puede jugar Camavinga. En la defensa Nacho está haciendo una temporada muy floja y Tchouameni el otro día no lo hizo mal, va bien por arriba y es fuerte en los choques.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#8994Mensaje

Es horrible

Tan malo que asusta
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8995Mensaje

Yo no recuerdo un medio más malo y mira que los hemos tenido de todos los colores: Gravessen, Pablo García, Illarra...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8996Mensaje

En lo personal lo que me preocupa no solo es lo que pagamos por él. Es que incluso quitando su precio, no me parece que este jugador tenga la calidad y la actitud que se necesita para ser pivote del Real Madrid.
Muchos pensaban que con su fichaje se reemplazaría a un grande como Casemiro, pero resulta que el francés no ha rendido ni un tercio de lo que Casemiro ha demostrado en el Madrid, y eso que el brasileño no era el jugador más técnico que digamos...
Está siendo un fichaje algo gris, espero equivocarme...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8997Mensaje

Puede hacer lo suyo, pero no el trabajo de Kepa y Nacho.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8998Mensaje

MKG escribió: Jue Ene 11, 2024 1:02 am Puede hacer lo suyo, pero no el trabajo de Kepa y Nacho.
Eso es correcto. Pero no sé si pueda decir que Tchou hizo bien su trabajo hoy.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8999Mensaje

Pareciera que solo él ha jugado mal hoy, cuando la realidad es que no ha sido el único, de hecho en la primera parte solo se salvan rudiger y valverde
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#9000Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 11, 2024 1:05 am Pareciera que solo él ha jugado mal hoy, cuando la realidad es que no ha sido el único, de hecho en la primera parte solo se salvan rudiger y valverde
Descuida, en lo personal también entiendo eso.
De todos modos, yo espero mucho más de Tchouamení.
Responder