21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5201Mensaje

Como De la Fuente no lo lleve a la selección y al final juegue con Marruecos, verás tú.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#5202Mensaje

Al nivel que esta debería ser titular por delate de los dos brasileros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#5203Mensaje

En este momento deberia ser Rodrygo por izquierda y Brahim por derecha... Vinicius no esta al 100% pero juega por peso en el vestuario
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5204Mensaje

Yo le decia que era como Munitis pero ya hace unas semanas que dije que me equivoque y que era un Messi de "hacendado" pero dicho como un halago :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#5205Mensaje

Pues con este chico que se está ganando el sitio más Endrick y Guller si termina de encajar, con Vini, Rodry y Jude pinta a época dorada.
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#5206Mensaje

Es buenísimo, tiene que ser titular.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#5207Mensaje

Y que esté chaval no fuera convocado ni una vez en la selección ... Adivinad quien está ahí, el gran Yamine Yamal, el futuro delantero del Getafe.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#5208Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 10, 2024 10:59 pm En este momento deberia ser Rodrygo por izquierda y Brahim por derecha... Vinicius no esta al 100% pero juega por peso en el vestuario


Vinicius es el mejor de todos, yo para mi deben pugnar por un puesto entre rodry y brahim vay dos craks. Guler veremos en que queda el chaval
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5209Mensaje

Zeus17 escribió: Mié Ene 10, 2024 11:16 pm
abelguga escribió: Mié Ene 10, 2024 10:59 pm En este momento deberia ser Rodrygo por izquierda y Brahim por derecha... Vinicius no esta al 100% pero juega por peso en el vestuario


Vinicius es el mejor de todos, yo para mi deben pugnar por un puesto entre rodry y brahim vay dos craks. Guler veremos en que queda el chaval
A Guler hay que enserñarle en el puesto de Modric-Kroos tiene calidad para hacer esa labor y dos maestro para ir aprendiendo
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5210Mensaje

Que Lamine Yamal sea fijo en la selección y Brahim no haya ido convocado NUNCA es completamente surrealista.

La diferencia de nivel entre ambos es abismal.

Es que hasta Mingueza fue internacional.

Y Gavi y Pedri fueron convocados con 1 y 3 partidos en primera división respectivamente. Es alucinante lo poco que les cuesta a los del Barsa.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5211Mensaje

Qué alegría por este jugador, se lo merece.

No solo ha sido el revulsivo perfecto, sino que su gol es de un pillo total.

Le sacó el máximo provecho a una situación en la que cualquier otro jugador simplemente no habría ido a buscar la pelota.

Cada vez le tengo más simpatía a Brahim.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#5212Mensaje

Jugador feliz que hace a los demás ser felices . El fútbol no es solo pasar la pelota, también cuenta la cabeza.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5213Mensaje

A mí nunca me ha gustado su estilo de juego y no creo que tenga nivel para ser importante aquí, pero no soy un troll como otros que ante la evidencia se empeñan en hacer el ridículo.

Reconozco que lo está haciendo muy bien y que se ha ganado los minutos. Un chico diferente, que le pone ganas, que parece que esté jugando en la calle y que se nota que se está esforzando.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5214Mensaje

La verdad es que es un miniMessi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5215Mensaje

Ese ultimo gol demuestra el hambre de Brahim,algo que jamas haria Asensio.Me harte de decir que Asensio no debia seguir y tambien cuando se pedia por aqui a Dani Olmo....siempre dije para que queremos a ese teniendo a Brahim que es muy superior.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#5216Mensaje

Increíble lo que ha evolucionado Brahim. Es muy importante en este equipo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#5217Mensaje

Ahora mismo está para ser titular
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#5218Mensaje

ramones escribió: Mié Ene 10, 2024 11:19 pm Que Lamine Yamal sea fijo en la selección y Brahim no haya ido convocado NUNCA es completamente surrealista.

La diferencia de nivel entre ambos es abismal.

Es que hasta Mingueza fue internacional.

Y Gavi y Pedri fueron convocados con 1 y 3 partidos en primera división respectivamente. Es alucinante lo poco que les cuesta a los del Barsa.
Una palabra: corrupción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#5219Mensaje



Del perfil oficial del club

:fiesta:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5220Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ene 10, 2024 11:29 pm Ese ultimo gol demuestra el hambre de Brahim,algo que jamas haria Asensio.Me harte de decir que Asensio no debia seguir y tambien cuando se pedia por aqui a Dani Olmo....siempre dije para que queremos a ese teniendo a Brahim que es muy superior.
bueno Brahim es mucho más rápido, son dos jugadores de perfil diferente
Responder