Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12161Mensaje

Un tío que no puede ni conducir un coche de presidente del mejor club del mundo =D> =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12162Mensaje

No ficha ni aunque nos metan 5 hoy.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#12163Mensaje

Nuestros delanteros no meten ni un gol, los meten los defensas. Sus delanteros sí marcan.

Yo vendía a Vinicius con los ojos cerrados e iba a por Haaland.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#12164Mensaje

Sin delanteros no se va a ganar la champions

La Liga igual nos da pero no podemos competir de tu a tu con nadie en Europa
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#12165Mensaje

La pregunta es, ¿cuántos de los partidos que tenemos que jugar contra el Patético de Madrid no vamos a perder?. Yo creo que los vamos a perder todos o casi todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12166Mensaje

Leyede escribió: Mié Ene 10, 2024 8:58 pm Sin delanteros no se va a ganar la champions

La Liga igual nos da pero no podemos competir de tu a tu con nadie en Europa
Pienso igual y ojalá me equivoque, pero sin un killer en Champions no lo veo. Solo hay que ver los últimos campeones :

Haaland City
Benzema RM
...Chelsea fue de expediente X
Lewandowski Bayern
Salah y Mane Liverpool
CR7 RM
Suarez y Messi FC Palancas

Salvo el Chelsea, por lo general el equipo campeón tenían goleadores y en partidos de eliminatorias es clave tener mucho gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12167Mensaje

Y Florentino en silencio y de la manita del Farca en la Superliga de mierda

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12168Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 12, 2024 10:14 pm Y Florentino en silencio y de la manita del Farca en la Superliga de mierda

¿Te has enterado que el Madrid y por tanto Florentino están personados como acusación particular en la causa, verdad?
A pesar de la Superliga
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12169Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 2:12 am
Leyede escribió: Mié Ene 10, 2024 8:58 pm Sin delanteros no se va a ganar la champions

La Liga igual nos da pero no podemos competir de tu a tu con nadie en Europa
Pienso igual y ojalá me equivoque, pero sin un killer en Champions no lo veo. Solo hay que ver los últimos campeones :

Haaland City
Benzema RM
...Chelsea fue de expediente X
Lewandowski Bayern
Salah y Mane Liverpool
CR7 RM
Suarez y Messi FC Palancas

Salvo el Chelsea, por lo general el equipo campeón tenían goleadores y en partidos de eliminatorias es clave tener mucho gol.
Quién fue el Killer del Bayern de Munich de Heynkeis? que hicieron triplete y a doble partido le metieron un 7-0 muy guapo al Barça.

Mario Gómez con 35 años, Klose con 40? Que fue llegar Pep y cargarse a ambos.
Porque los jugadores desequilibrantes de ese Bayern eran Ribery y Robben, con un MP con gol como era Müller.

Sinceramente me esperaba que ese Bayern ganara 3-4 Champions pero por suerte llegó Pep y se cargó ese sistema

Vinicius y Rodrygo pueden hacerte los números de Ribery y Robben, de echo creo que ya han superado los mejores números de éstos.
Bellingham es muchísimo mejor que el mejor Müller

Sobre el Liverpool Salah y Mané eran extremos justo lo que son Vinicius y Rodrygo son precisamente un caso idéntico al nuestro, solo que Bellingham igualmente es muchísimo mejor que el mejor Firmino

Y eso sin probar a Endrick quien a priori si sigue confirmando lo que apunta, será un gran killer
Última edición por Xetorg el Vie Ene 12, 2024 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12170Mensaje

portega escribió: Vie Ene 12, 2024 10:23 pm
abelguga escribió: Vie Ene 12, 2024 10:14 pm Y Florentino en silencio y de la manita del Farca en la Superliga de mierda

¿Te has enterado que el Madrid y por tanto Florentino están personados como acusación particular en la causa, verdad?
A pesar de la Superliga
Me comentan que el ZASCA se ha escuchado hasta en Australia
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12171Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Ene 10, 2024 9:44 pm La pregunta es, ¿cuántos de los partidos que tenemos que jugar contra el Patético de Madrid no vamos a perder?. Yo creo que los vamos a perder todos o casi todos.
Que mal está envejeciendo este mensaje.

Alguien pasó una mala noche hace poco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12172Mensaje

portega escribió: Vie Ene 12, 2024 10:23 pm
abelguga escribió: Vie Ene 12, 2024 10:14 pm Y Florentino en silencio y de la manita del Farca en la Superliga de mierda

¿Te has enterado que el Madrid y por tanto Florentino están personados como acusación particular en la causa, verdad?
A pesar de la Superliga

La accion correcta seria romper relaciones totalmente con el Barcelona

No estar buscando su salvación economica y un sitio en la SuperLiga como fundador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#12173Mensaje

Mucha acusación pero luego lo bien que se llevan

No descarto que se dé un pico con Laporta en la final de la Supercopa .


Ya veremos en qué acaba eso .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12174Mensaje

Si se da la Superliga como competición finalmente y se reparten 1000 millones cada club fundador.

El Bcn una vez más se salvará.
Y si no le daran dinero con el Mundial que se va a celebrar entre España, Marruecos etc...le pagaran el estadio :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#12175Mensaje

No me gustan los clásicos, los clásicos los carga el diablo. Y aún me gustan menos cuando vamos de favoritos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12176Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 12, 2024 10:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 2:12 am
Leyede escribió: Mié Ene 10, 2024 8:58 pm Sin delanteros no se va a ganar la champions

La Liga igual nos da pero no podemos competir de tu a tu con nadie en Europa
Pienso igual y ojalá me equivoque, pero sin un killer en Champions no lo veo. Solo hay que ver los últimos campeones :

Haaland City
Benzema RM
...Chelsea fue de expediente X
Lewandowski Bayern
Salah y Mane Liverpool
CR7 RM
Suarez y Messi FC Palancas

Salvo el Chelsea, por lo general el equipo campeón tenían goleadores y en partidos de eliminatorias es clave tener mucho gol.
Quién fue el Killer del Bayern de Munich de Heynkeis? que hicieron triplete y a doble partido le metieron un 7-0 muy guapo al Barça.

Mario Gómez con 35 años, Klose con 40? Que fue llegar Pep y cargarse a ambos.
Porque los jugadores desequilibrantes de ese Bayern eran Ribery y Robben, con un MP con gol como era Müller.

Sinceramente me esperaba que ese Bayern ganara 3-4 Champions pero por suerte llegó Pep y se cargó ese sistema

Vinicius y Rodrygo pueden hacerte los números de Ribery y Robben, de echo creo que ya han superado los mejores números de éstos.
Bellingham es muchísimo mejor que el mejor Müller

Sobre el Liverpool Salah y Mané eran extremos justo lo que son Vinicius y Rodrygo son precisamente un caso idéntico al nuestro, solo que Bellingham igualmente es muchísimo mejor que el mejor Firmino

Y eso sin probar a Endrick quien a priori si sigue confirmando lo que apunta, será un gran killer
Ese Bayern, madre mía. Apestaba a hegemonía europea. Gracias al Dios del Fútbol por darle a sus directivos la idea del cambio de entrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12177Mensaje

Hoy estará feliz juega su equipo catalan
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#12178Mensaje

Hattrick de Vinicius, callándome la boca. =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12179Mensaje

Con lo que nos dan por ganar la Supercopa, ficha un central :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12180Mensaje

El central me da igual porque el equipo colectivamente es sólido. Está trabajado.

Le compro que no fiche parches ahora; pero en verano ya puede poner el dinero en ataque y lateral.
Responder