Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#921Mensaje

Depende de la personalidad, a Cristiano seguro que lo pone nervioso pero a tios como Marcelo o Ramos no creo, hasta se reiran de ellos. Al fin y al cabo, la representacion que hacen de él en Crakovia no es de él, sino de un andaluz, y por aqui hace bastante gracia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#922Mensaje

Yo creo que tanto As como Marca deberían apoyar a Ramos y que el Sport pida perdón....aunque no lo hicieron cuando llamaron a CR7 "Asesino"....Pero aun asi debemos estar con Ramos, que lo unico que ha dicho es lo que pensamos todos....Ademas me encanta el ZAS que la pegado Ramos al "periodista" ya que todo el mundo se rió de el, incluso Piqué.
Borrar usuario 10316

#923Mensaje

A mi lo que me parece raro es que el periodista preguntase en español y pidiera que le respondan en catalan,¿es que no sabe catalan trabajando para TV3, o se pensaba que preguntando en español iba a parecer más educado? Pues eso es raro pero tampoco entiendo por que se enfada Ramos, el periodista solo pidio que Pique le respondiera en catalan por que le venia bien ya que su cadena se emite íntegramente en catalán no hay otra razón posible, por lo que el mosqueo de Ramos, en mi opinión, sobra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#924Mensaje

Esto va para Sergio Ramos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por la temporada que está haciendo y por el vacile al periodista de chichinabo.
Borrar usuario 10316

#925Mensaje

DelBosque escribió:Esto va para Sergio Ramos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por la temporada que está haciendo y por el vacile al periodista de chichinabo.
Jo, a partir de ahora tiene merito vacilar a periodistas catalanes pues entonces Salva Ballesta tendria mucho futuro en este club
http://blogs.periodistadigital.com/depo ... espeto_a_u
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#926Mensaje

Ramos se enfada con razón pq Papá pitufo es un borderline de los grandes. En la celebración de la copa del mundo Piqué escupío a un directivo por la espalda, no de frente, con las risas de sus canijos compañeros del Barsa y en otro momento que Sergio, que es un buen tio, se acercó a darle un abrazo papa pitufo se puso a reirse de el, también por la espalda. Los Borderline son mal educados e ignorantes y siempre actuan como tal. sin embargo la prensa de Madrid le disculpó, en realidad tienen razón, un borderline no es dueño de sus actos, pero basta ya, A Ramos y a Ronaldo los insultan publicamente incitando al odio del pueblo fenicio catalán y la prensa de madrid se queda calladita y habla de ansiedad y tonterias en vez de denunciar las actitudes de desprecio de esta gente. Xabi no quiere jugar con la seleccion pq le duelen los tobillos y estos tragan también, A raul se lo cargaron con tanto partido internacional y tanta competición y no dijo nada. Los fenicios solo se mueven por dinero desde hace siglos. A ver si nuestros jugadores y nuestra prensa se pone las pilas y empieza a dejar de hacer la pelota a esta gente. A ver si Casillas y Ramos dejan de pedir el balon de oro y dorar la pildora pq ellos ni mucho menos harían lo mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#927Mensaje

Que tonterias se hablan aqui. Ramos se enfado con el periodista porque no venia a cuento que le pidiesen que contestase en catalan, para mi un acto de chuleria enorme.

Pique me parece un buen tio (y bastante gracioso), solo que con la cabeza un pelin comida por el entorno.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#928Mensaje

Trato y trato de entender porque el sport insiste con que Ramos se enoja con Pique porque este responde en catalan. SE ENOJA CON EL PERIODISTA, LE HABLA AL PERIODISTA. Pique ya lo conoce y se rie, clara evidencia de que sabe porque lo dice y no le molesta en lo mas minimo.

Yo como alguien que no conoce sus diferencias como pais, y que lo veo de afuera solo puedo acotar al tema que "no se dejen influenciar por la prensa", es una verguenza.
Borrar usuario 10316

#929Mensaje

David_RM escribió:Que tonterias se hablan aqui. Ramos se enfado con el periodista porque no venia a cuento que le pidiesen que contestase en catalan, para mi un acto de chuleria enorme.

Pique me parece un buen tio (y bastante gracioso), solo que con la cabeza un pelin comida por el entorno.
No me parece un acto de chuleria pidiendoselo por favor y educadamente. Y mas que venir a cuento la verdad que quda raro eso de preguntar en español y pedir la respuesta en catalan
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#930Mensaje

Lo que esta claro es que el nivel del periodismo deportivo ha caido empicado y sin querer ser sectario el periodismo catalan esta en una voràgine autodefensiva muy tonta muy tonta, no hay nada mas que ver TV3 y sus programas de "humor" que sirven casi en exclusiva para ridiculizar a los futbolistas del madrid o leer el Sport o el Mundo Deportivo en las secciones Real Madrid, España... Ese mismo medio que "ridiculiza" de una manera muy cutre a Sergio Ramos, hace una pregunta en castellano para pedir que se conteste en catalan, a lo que Ramos responde quizas cayendo en sus jueguecitos tontos. Creo que sergio deberia haberse callado y no entrar en sus tonterias. Pero todos somos humanos y como humanos tenemos un limite y nos equivocamos, mi apoyo a Sergio.Ya vereis lo que tardan estos periodistas acomplejados en cruificar a Ramos.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#931Mensaje

David_RM escribió:Que tonterias se hablan aqui. Ramos se enfado con el periodista porque no venia a cuento que le pidiesen que contestase en catalan, para mi un acto de chuleria enorme.

PIQUE ME PARECE UN BUEN TIO Y BASTANTE GRACIOSO), solo que con la cabeza un pelin comida por el entorno.

La verdad es que la gente dice muchas tonterias.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#932Mensaje

pues para mi que gramos se expreso igual k el periodista,simplemente dijo lo k kiso y dio su opinion vamos me parece estupendo ya esta bien k siempre se proteja lo k dicen los catalanes y si uno piensa diferente uuiii lo k ha dicho bien gramos bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#933Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Que tonterias se hablan aqui. Ramos se enfado con el periodista porque no venia a cuento que le pidiesen que contestase en catalan, para mi un acto de chuleria enorme.

Pique me parece un buen tio (y bastante gracioso), solo que con la cabeza un pelin comida por el entorno.
No me parece un acto de chuleria pidiendoselo por favor y educadamente. Y mas que venir a cuento la verdad que quda raro eso de preguntar en español y pedir la respuesta en catalan
Es un acto de chuleria ir a la rueda de prensa de la seleccion española y pedir respuesta en catalan, es como diferenciarte del resto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#934Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Que tonterias se hablan aqui. Ramos se enfado con el periodista porque no venia a cuento que le pidiesen que contestase en catalan, para mi un acto de chuleria enorme.

Pique me parece un buen tio (y bastante gracioso), solo que con la cabeza un pelin comida por el entorno.
No me parece un acto de chuleria pidiendoselo por favor y educadamente. Y mas que venir a cuento la verdad que quda raro eso de preguntar en español y pedir la respuesta en catalan
Es un acto de chuleria ir a la rueda de prensa de la seleccion española y pedir respuesta en catalan, es como diferenciarte del resto
Eso si que es chuleria...estoy contigo David-RM.Me parece que Sergio hace lo que todos hubieramos hecho...ademas todos los periodistas y Piqué se rien del ZAS.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#935Mensaje

Yo soy muy tolerante con todo lo de los idiomas catalán, vasco, gallego......... pero reconozco que en este caso, para mi Ramos tiene toda la razón del mundo. Bueno, Ramos y todo aquel que se harte un poco con estas cuestiones.

Creo que en España se está empezando a confundir respeto y tolerancia con hipocresía. Y en el caso del Catalán, por temas de favores políticos y deudas políticas, se está saliendo absolutamente de todo lo racional.

Un periodista Francés va a la rueda de prensa de la Selección, y todos hablan en castellano, tiene 2 opciones. Si el periodista no sabe castellano, preguntará en francés, y Piqué le contestará en castellano o francés.
El otro caso y el más normal, es que el periodista que envían sepa hablar castellano y no todos tengan que estar traduciendo lo que dice tanto el periodista como el jugador sólo porque 1 de 100 no sabe hablar español.

Eso es lo normal en este caso. Lo que es totalmente absurdo, y bastante irrespetuoso con los presentes en la rueda de prensa, es que un periodista que sabe hablar perfectamente en la lengua que están hablando las 100 personas que mantienen la rueda de prensa, pida exclusivamente para ella que se hable en una lengua distinta.
¿Que trabaja en un periódico o televisión que sólo emite en Catalán??? Y eso que le importa al resto'?? Es como si entonces viene un inglés y como su cadena sólo emite en inglés, mientras el 99% de los presentes hablan español, sólo por 1 persona, una de las pocas preguntas que se le pueden hacer el jugador se la tiene que contestar en inglés. Lo lógico y lo que se hace en esos casos, es que el jugador contesta en castellano y luego, si quieren en esa cadena, lo traducen.

En el fondo creo que queremos ser tan tolerantes que al final no nos damos cuenta de lo enormemente irrespetuosos que son los otros. Bastante típico del español ser tan "bueno" que acaban tomándolo por tonto, cuando en paises como Alemania, Francia o muchos otros la grandísima mayoría tienen el ego muchísimo más subido que cualquier español.
Si yo voy a inglaterra y mantengo una conversación con 10 personas. Y todas hablan en inglés. Y voy yo y sabiendo hablar perfectamente en inglés me pongo a hablar en gallego......... son ganas de llamar la atención. Simple y llánamente. No tiene otro sentido. ¿Que necesidad hay de poner trabas y molestar cuando todos saben hablar perfectamente en el idioma en el que está discurriendo la conversación??? La única necesidad es querer llamar la atención.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#936Mensaje

Así es, y es que no hace falta comparación con nada. Yo soy vascoparlante y no voy a una rueda de prensa de la selección española a preguntarle a Llorente exclusivamente en euskera cuando sé hablar castellano perfectamente y es el idioma que predomina allí.

Otra cosa es fomentar el idioma tras los partidos de San Mamés con los jugadores a pie de campo o en ruedas de prensa en Bilbo, donde los periodistas son de aquí. Pero en un acto donde casi nadie habla catalán o euskera me parece una chorrada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#937Mensaje

Es más, si yo hubiese sido Piqué, le hubiese dicho que no voy a decir dos veces lo mismo en dos idiomas diferentes cuando el periodista lo entiende perfectamente en castellano.
A ver si ahora vamos a atender todas las chorradas del periodismo, y a ti te voy a dar exclusivamente una contestación en un idioma, y luego lo tengo que repetir y traducirlo en otro para el resto, cuando diciéndolo una sola vez en castellano lo entiende todo el mundo. Hay que ser un poco idiota...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#938Mensaje

celta de vigo escribió:Yo soy muy tolerante con todo lo de los idiomas catalán, vasco, gallego......... pero reconozco que en este caso, para mi Ramos tiene toda la razón del mundo. Bueno, Ramos y todo aquel que se harte un poco con estas cuestiones.

Creo que en España se está empezando a confundir respeto y tolerancia con hipocresía. Y en el caso del Catalán, por temas de favores políticos y deudas políticas, se está saliendo absolutamente de todo lo racional.

Un periodista Francés va a la rueda de prensa de la Selección, y todos hablan en castellano, tiene 2 opciones. Si el periodista no sabe castellano, preguntará en francés, y Piqué le contestará en castellano o francés.
El otro caso y el más normal, es que el periodista que envían sepa hablar castellano y no todos tengan que estar traduciendo lo que dice tanto el periodista como el jugador sólo porque 1 de 100 no sabe hablar español.

Eso es lo normal en este caso. Lo que es totalmente absurdo, y bastante irrespetuoso con los presentes en la rueda de prensa, es que un periodista que sabe hablar perfectamente en la lengua que están hablando las 100 personas que mantienen la rueda de prensa, pida exclusivamente para ella que se hable en una lengua distinta.
¿Que trabaja en un periódico o televisión que sólo emite en Catalán??? Y eso que le importa al resto'?? Es como si entonces viene un inglés y como su cadena sólo emite en inglés, mientras el 99% de los presentes hablan español, sólo por 1 persona, una de las pocas preguntas que se le pueden hacer el jugador se la tiene que contestar en inglés. Lo lógico y lo que se hace en esos casos, es que el jugador contesta en castellano y luego, si quieren en esa cadena, lo traducen.

En el fondo creo que queremos ser tan tolerantes que al final no nos damos cuenta de lo enormemente irrespetuosos que son los otros. Bastante típico del español ser tan "bueno" que acaban tomándolo por tonto, cuando en paises como Alemania, Francia o muchos otros la grandísima mayoría tienen el ego muchísimo más subido que cualquier español.
Si yo voy a inglaterra y mantengo una conversación con 10 personas. Y todas hablan en inglés. Y voy yo y sabiendo hablar perfectamente en inglés me pongo a hablar en gallego......... son ganas de llamar la atención. Simple y llánamente. No tiene otro sentido. ¿Que necesidad hay de poner trabas y molestar cuando todos saben hablar perfectamente en el idioma en el que está discurriendo la conversación??? La única necesidad es querer llamar la atención.
Simplemente =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#939Mensaje

Celta la verdad que es 100% acertado lo que dices. =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#940Mensaje

Un pequeño comentario desde mi punto de vista:

Sergio Ramos es el mejor lateral derecho que yo he visto en vida, y soy del 82, lo que haga fuera del campo me importa poco mientras que siga siendo tan bueno y siga progresando tantísimo como está haciendo, cada vez me siento más orgulloso de él.

Si la gente quiere meterse en gilipolleces demagógicas y tal, sólo decir que nada de lo que ha dicho Sergio Ramos en la rueda de prensa está fuera de lugar, que lo único fuera de lugar es la provocación por parte de algunos indecentes que se hacen llamar periodistas deportivos ( creo que hoy en día sólo se libran los corresponsales de guerra) de hacer preguntas en catalán a un integrante de la selección española, además de la falta de personalidad de Gerardo Piqué. Es decir, me deshago en elogios hacia Sergio Ramos por criticar una actitud tan despreciable hacia todos los seguidores de la selección española, del fútbol, de la televisión, de los propios integrantes y de él mismo. Se debería de estar criticando destructivamente la intención de este periodista, y no la respuesta constructiva del deportista. Para mí un ejemplo de esto es como cuando un desgraciado tira un papel al suelo, y una persona educada tiene los santos cojones de reprocharle una acción tan patética y vil, en vez de quedarse callado como una pu...

Sin más decir que mi primer párrafo es subjetivo y respetable, y el segundo muy objetivo ( si alguien tiene dudas, que se entere de donde estamos y se estudie la Carta Magna para conocer donde vive),
Responder