Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24721Mensaje

Ya no se puede cerrar ,sería un ridículo histórico ,hay que cambiar el entrenador la directora deportiva y gastarse dinero
Todo llegará
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#24722Mensaje

j30madr escribió: Jue Ene 18, 2024 10:30 am Los medios hablan pq ahora nos va mal ,cuando la cosa vaya bien ni nos nombrarán ,

Pues porque el fútbol femenino nos guste o no , no interesa a nadie .

Cuanta gente fue a ver las semis ayer y anteayer a Butarque ?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6984
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24723Mensaje

Ahora mismo, por ejemplo, entras en el AS, fútbol femenino, y lees una frase de Toril:

"Tampoco ha sido un resultado escandaloso".

Y si te quedaba poquito ánimo, ya terminas de desinflarte. Está claro que han buscado el titular, podrían haber puesto otro, pero es que esta manera de pensar de Toril es casi diría que impactante. :facepalm:

Y, por cierto, en Mundo Deportivo, llevan el cálculo de los goles marcados en los enfrentamientos con el Barcelona:

FC Barcelona, 61
Real Madrid, 7

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero el RM se va acercando, claro que sí. :meparto: :meparto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... les-7.html
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#24724Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 18, 2024 12:04 pm
j30madr escribió: Jue Ene 18, 2024 10:30 am Los medios hablan pq ahora nos va mal ,cuando la cosa vaya bien ni nos nombrarán ,

Pues porque el fútbol femenino nos guste o no , no interesa a nadie .

Cuanta gente fue a ver las semis ayer y anteayer a Butarque ?
Da igual, el Madrid no puede hacer ridículo en ninguna modalidad donde compita, ni siquiera a la petanca.
Y menos ser goleados y pisoteados una y otra vez por el eterno rival corrupto.
Mirar a otro lado no es la solución, somos el Madrid, no podemos mirar a otro lado y dejar que nos sigan zarandeando como si fuéramos una mera comparsa.
El escudo y prestigio de éste club no se manchan.
Última edición por madridista991 el Jue Ene 18, 2024 12:19 pm, editado 3 veces en total.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#24725Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Ene 18, 2024 12:07 pm Ahora mismo, por ejemplo, entras en el AS, fútbol femenino, y lees una frase de Toril:

"Tampoco ha sido un resultado escandaloso".

:facepalm:

Que nos es escandaloso dice, si ya es escandaloso el 4-1 en másculino que querían echar a Xavi, imaginate el 4-0 al femenino pues eso lo mismo, es escandaloso.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#24726Mensaje

Ala nos ha tocado el patetico en su casa en la copa de la reina. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#24727Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Ene 18, 2024 12:07 pm Ahora mismo, por ejemplo, entras en el AS, fútbol femenino, y lees una frase de Toril:

"Tampoco ha sido un resultado escandaloso".

Y si te quedaba poquito ánimo, ya terminas de desinflarte. Está claro que han buscado el titular, podrían haber puesto otro, pero es que esta manera de pensar de Toril es casi diría que impactante. :facepalm:

Y, por cierto, en Mundo Deportivo, llevan el cálculo de los goles marcados en los enfrentamientos con el Barcelona:

FC Barcelona, 61
Real Madrid, 7

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero el RM se va acercando, claro que sí. :meparto: :meparto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... les-7.html
Dios mío, esto es lo que no puede ser.... en el femenino estamos adoptando una forma de pensar similar al Varcelona o Atleti en el masculino.... ya sólo falta que diga "lo importante es participar, el resultado es lo de menos" :facepalm:

En el Madrid femenino sólo deberían poder recalar las mejores jugadoras del mundo, y si no las tenemos se fichan que para eso somos el Madrid, coño. Y un entrenador competitivo que sólo le valga ganar, ganar y ganar... para buscar consuelo en la derrota que se vaya a cualquier otro club del mundo, pero en el Madrid femenino debe de haber la misma exigencia y hambre de títulos que en el fútbol masculino y baloncesto.

Lo siento por las chicas que están ahora pero la mayoría no sirven, les queda muy grande este escudo, hay que cambiarlas por jugadoras top que sí estén a la altura y nos lleven a competir por todos los títulos y ser el mejor club.... da igual el tiempo que lleve lograr eso, pero lo importante es ponerse manos a la obra ya e ir elevando el nivel, y esto es un deber de Florentino también y no estar todo el día pensando en Mbappe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#24728Mensaje

A los que seguís el fútbol femenino, cuántos años ha tardado el Barcelona en tener resultados ??
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6984
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24729Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 18, 2024 12:22 pm A los que seguís el fútbol femenino, cuántos años ha tardado el Barcelona en tener resultados ??
Ese argumento no sirve, assvak. El Barcelona empezó en fútbol femenino cuando Lola Flores y Rocío Jurado jugaban partidos benéficos contra los toreros para sacar dinerillo para la Cruz Roja. Y al campo iban los rolletes de las jugadoras para pasar la mañana, igual que podías ir a pasar un día al parque con el bocadillo de tortilla y montar en las barcas de remos.

Eso ya no funciona así. Tú no puedes estar veinte o treinta años esperando a ver si la nieta de Toril, con dos añitos, le pega una patada al balón y te haces la ilusión de que ese bebé puede ser una buena jugadora y así crecerá la sección.

Ahora hay una cosa que se llama profesionalismo, hay cámaras de TV, la gente comenta... y no sólo en el pueblo de cada cual, sino que en Europa también ven lo que está pasando en Valdebebas, y comentan, se mueve un dinero que Lola Flores o Rocío Jurado no hubiesen soñado en recaudar en sus pachangas, etc.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6984
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24730Mensaje

Por cierto, ahora me estoy acordando del tercer modelo de entrar en el fútbol femenino, el de empezar desde la categoría más inferior de todas e ir ascendiendo poco a poco, a tu ritmo, hasta que llegues a la primera división. Eso en un club como el RM sería inimaginable, porque hay muchas urgencias. Pero viendo que en el caso del RM la cosa parece que va para largo, si es que finalmente va hacia algún sitio, es algo que podrían haber intentado. Por lo menos, tienes el aliciente y la alegría de ver cómo poco a poco el equipo va ascendiendo y acercándose al objetivo.

Este es el modelo elegido por el Borussia Dortmund. Que le criticaban todos los días que no tuviese sección femenina y decidió crearla hace poco, pero empezando desde abajo del todo. Y van subiendo categoría paso a paso... Parece que ya van por la 7ª División. :meparto: :meparto:

A esos niveles tan bajos, jugarán contra el equivalente en Alemania al Villaconejos o algo así, pero por lo menos sus aficionados disfrutan, joé.
EL DORTMUND FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA KREISLIGA EN SU PRIMER AÑO DE HISTORIA

Tras la multitud de peticiones recibidas por los fans a lo largo de los últimos años, el año pasado, el Dortmund decidió crear la sección de fútbol femenina y tras un duro trabajo en oficinas y contratación de jugadoras, el Borussia Dortmund femenino ya es una realidad desde el inicio del pasado año.

Cuando el club anunció que se crearía una sección femenina, lanzó la pregunta de si querían que se comprase la plaza de algún equipo de Bundesliga o empezar desde lo más bajo, la última división alemana (octava división). Los fans lo tuvieron claro y pidieron que se hicieran las cosas bien, empezando desde lo más bajo.

Así fue como el Dortmund femenino empezó su andadura por Alemania, empezando con un equipo de cero desde la liga femenina más baja del país. A partir de ahí, el resto es historia.

La chicas del Borussia Dortmund ayer se proclamaron campeonas de su grupo a nivel regional en la Kreisliga, tras ganar por seis goles a cero al Yildiz Derne (Vanessa Heim x 3, Lisa Klemann, Carolin Kaul y Hannah Goosmann).

La temporada ha sido perfecta, con quince victorias en quince partidos y 117 goles a favor por solo 2 en contra, el Dortmund se proclama campeón tras una temporada histórica con números de videojuego y se jugará el ascenso en la gran final.

El próximo 25/05 jugará el partido de ascenso contra el campeón del grupo 1 y de ganar, ascendería a Bezirksliga (séptima división alemana) tras un año perfecto que de seguro será recordado en el club alemán.
https://onefootball.com/es/noticias/el- ... a-34979905
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6984
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24731Mensaje

Por ejemplo, la portera del equipo se llama Sandra Schröer y tiene 41 años. Debe ser la mamá del presidente de la sección. :fiesta:
drape
Mensajes: 519
Registrado: Mar-2022

#24732Mensaje

Luego dices que no manipulas. El barsa se creo oficialmente en el 2001. Subió a primera en el 2004. Llegó a bajar a segunda ojo, y apuntó estuvo de desaparecer. Ganó la primera copa en el 2011.
Lo que se creo en 1985 no tiene nada que ver, no era ni oficiales los equipos. Cierto que estaban asociados pero no era el Barsa como tal. Ahora cada uno con los datos correctos que saque sus conclusiones.
drape
Mensajes: 519
Registrado: Mar-2022

#24733Mensaje

Por cierto, nos ha tocado el Atlético en cuarto de la copa...
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24734Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 18, 2024 12:22 pm A los que seguís el fútbol femenino, cuántos años ha tardado el Barcelona en tener resultados ??
Lo que digo 10 años ,dominaba el Atleti antes
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6984
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24735Mensaje

drape escribió: Jue Ene 18, 2024 1:19 pm Luego dices que no manipulas. El barsa se creo oficialmente en el 2001. Subió a primera en el 2004. Llegó a bajar a segunda ojo, y apuntó estuvo de desaparecer. Ganó la primera copa en el 2011.
Lo que se creo en 1985 no tiene nada que ver, no era ni oficiales los equipos. Cierto que estaban asociados pero no era el Barsa como tal. Ahora cada uno con los datos correctos que saque sus conclusiones.
Eso de que lo de 1985 no tiene nada que ver porque no eran oficiales los equipos me recuerda a cuando se decía que el RM femenino tenía X años o algunos menos, dependiendo de si se contaba la época del Tacón en función de si al argumento le interesaba meter más años o menos años para dar más firmeza a la opinión de cada cual. Para unos, lo del Tacón no valía y sólo había que contar desde que el RM era RM. Para otros, el Tacón ya era propiedad del RM, luego habría que contar también esos años.

Pues lo que tú dices, igual, lo del 85 no sirve.

Bueno, pues vale. De todas formas, si consideras 2001 como fecha inicial, tú dile a cualquiera de los que comentan o comentamos en este foro que hay que esperar 2023-2001 = 22 años hasta que el RM compita por algo, a ver qué te dicen.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6984
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24736Mensaje

drape escribió: Jue Ene 18, 2024 1:20 pm Por cierto, nos ha tocado el Atlético en cuarto de la copa...
Ahora mismo está claro que los dos clubes que mejor están jugando son el Barcelona y el Levante. Cualquiera de esos dos hubiese sido un problema. Contra el Atlético, en mi opinión, la cosa va a estar muy igualada, ya veremos.
fernandoredondo6
Mensajes: 20
Registrado: Jun-2014

#24737Mensaje

Yo aquí tengo una pregunta y es ¿Cuánto costaria ponernos al nivel del barça de una tacada? A quien habría que fichar y cuanto dinero supondria que al inicio de la siguiente temporada el barça no vaya a ganar la liga antes de empezarla.
Entiendo que habría que cambiar a las centrales, seguramente a Misa y repensar el centro del mediocampo, así serviría?
drape
Mensajes: 519
Registrado: Mar-2022

#24738Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Ene 18, 2024 1:25 pm
drape escribió: Jue Ene 18, 2024 1:19 pm Luego dices que no manipulas. El barsa se creo oficialmente en el 2001. Subió a primera en el 2004. Llegó a bajar a segunda ojo, y apuntó estuvo de desaparecer. Ganó la primera copa en el 2011.
Lo que se creo en 1985 no tiene nada que ver, no era ni oficiales los equipos. Cierto que estaban asociados pero no era el Barsa como tal. Ahora cada uno con los datos correctos que saque sus conclusiones.
Eso de que lo de 1985 no tiene nada que ver porque no eran oficiales los equipos me recuerda a cuando se decía que el RM femenino tenía X años o algunos menos, dependiendo de si se contaba la época del Tacón en función de si al argumento le interesaba meter más años o menos años para dar más firmeza a la opinión de cada cual. Para unos, lo del Tacón no valía y sólo había que contar desde que el RM era RM. Para otros, el Tacón ya era propiedad del RM, luego habría que contar también esos años.

Pues lo que tú dices, igual, lo del 85 no sirve.

Bueno, pues vale. De todas formas, si consideras 2001 como fecha inicial, tú dile a cualquiera de los que comentan o comentamos en este foro que hay que esperar 2023-2001 = 22 años hasta que el RM compita por algo, a ver qué te dicen.
Lo que es es lo que es. El Barsa fue el Barsa en su sección femenina en 2002. El Real Madrid en 2020. A partir de ahí que cada uno hagas sus cuentas como quiera. Pero los datos son los datos nada más.Lo que ocurriese antes de esas fechas es el famoso "isi". Isi tal y si cual Pascual.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24739Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Jue Ene 18, 2024 1:43 pm Yo aquí tengo una pregunta y es ¿Cuánto costaria ponernos al nivel del barça de una tacada? A quien habría que fichar y cuanto dinero supondria que al inicio de la siguiente temporada el barça no vaya a ganar la liga antes de empezarla.
Entiendo que habría que cambiar a las centrales, seguramente a Misa y repensar el centro del mediocampo, así serviría?
De una tacada es imposible ,llevan mucho tiempo ,estructura ,y ' fama para fichar jugadoras '

Lo que crítico a la sección es que no avanza
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6984
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24740Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Jue Ene 18, 2024 1:43 pm Yo aquí tengo una pregunta y es ¿Cuánto costaria ponernos al nivel del barça de una tacada? A quien habría que fichar y cuanto dinero supondria que al inicio de la siguiente temporada el barça no vaya a ganar la liga antes de empezarla.
Entiendo que habría que cambiar a las centrales, seguramente a Misa y repensar el centro del mediocampo, así serviría?
Buenas tardes, fernando.
Sobre lo que preguntas, creo que el asunto no es cuánto hay que gastarse para ponernos a nivel "de una tacada". No funciona así. Yo creo (es una opinión solamente) que el presupuesto está claro que tiene que ir aumentando para acercarte a los presupuestos estándar de los mejores clubes, pero no tiene por qué ser necesariamente de golpe.
Lo que sí se debería exigir es que ese progresivo aumento de presupuesto se note en el juego y en los resultados, que se note que la sección cada vez es más competitiva, que nos aproximamos cada vez más, que la diferencia de puntos con el Barcelona en la Liga cada temporada es menor, que en la Champions no hay que temblar en los sorteos para ver si se puede pasar de la dichosa fase de grupos, etc.

Y todo eso con plazos establecidos. Nada del "paciencia", "poco a poco" y las tonterías de Toril diciendo que el resultado de ayer no es escandaloso, porque eso deja entrever una filosofía de perdedores y sólo por esas declaraciones le deberían despedir. Tranquilo, no lo van a hacer.

Y el gran problema de la sección, presupuesto aparte, creo que está en los despachos de la planta noble, la consideración que tienen de la sección, que muchos consideramos que está desasistida y dejada de la mano de Dios porque parece que no importe demasiado.
Responder