Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#641Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:26 pm
rreder escribió: Dom Ene 21, 2024 6:25 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:23 pm Para mi el robo es claro. No penalti ni gol valido de Vini. Eso si la falta en el gol del Almeria también me parece.
El penalti por mano es clarisimo, con el reglamento en la mano y mas viendo que viene de un remate de un jugador del madrid y encima venia bellingham en segunda linea.

A militao le pitaron uno asi que nos costo una liga en el covid
Pero si la Liga del Covid la ganamos :?
La del año siguiente también era durante el Covid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#642Mensaje

Hoy en Real Madrid TV cambian el análisis post-partido por un spaghetti western.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#643Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:26 pm
rreder escribió: Dom Ene 21, 2024 6:25 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 6:23 pm Para mi el robo es claro. No penalti ni gol valido de Vini. Eso si la falta en el gol del Almeria también me parece.
El penalti por mano es clarisimo, con el reglamento en la mano y mas viendo que viene de un remate de un jugador del madrid y encima venia bellingham en segunda linea.

A militao le pitaron uno asi que nos costo una liga en el covid
Pero si la Liga del Covid la ganamos :?
bueno, la que gano el pateti.. que jugamos en valdevebas sin publico
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#644Mensaje

Lo peor de haber ganado hoy es que Florentino y Ancelotti no van a aprender nada de lo que ha pasado hoy.
Porque estos ineptos sólo hacen algo cuando vienen las derrotas, mientras el viento sople a favor todo seguirá igual.

A todos se nos aceleraba el corazón cada vez que el Almería tenía opción de disparo estando Kepa en la portería, pero seguro que en las Palmas volverá a ser titular de nuevo....

Es que no puedo con Ancelotti, es nefasto total, y no me vengáis con que si los títulos y gestión de plantilla y tal.... no hace nada, poner a los mismos de siempre todos los partidos hasta que alguno reviente...

Guler de nuevo no ha jugado ni un minuto.
Si no le pone ni contra el colista cuándo le va a poner??

Imbécil!
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#645Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:29 pm
Sangre Blanca escribió: Dom Ene 21, 2024 6:26 pm Alguien me puede decir cuál es la polémica si todas fueron por var osea el árbitro ciego no las vio en directo y. Más bien ya era hora que el var y el árbitro pitara bien


Nos hemos comido tantos años de "relato" que un día que por fin las jugadas dudosas nos favorecen nos sentimos con la obligación de justificarnos.

Si esto lo hace el Barsa estarían celebrando y "regalando peinetas" a los que se quejan, pero parece que nosotros siempre en caso de duda tenemos que salir perjudicados por decreto.
Amen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#646Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:28 pm
Doren escribió: Dom Ene 21, 2024 5:42 pm Robando???

Qué coño pasa en este foro????
Lo de siempre.
Un comercial de Multiópticas aquí se haría rico vendiendo gafas.
Y otro comercial de Hemoal ya ni te digo
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#647Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:29 pm
Sangre Blanca escribió: Dom Ene 21, 2024 6:26 pm Alguien me puede decir cuál es la polémica si todas fueron por var osea el árbitro ciego no las vio en directo y. Más bien ya era hora que el var y el árbitro pitara bien
Nos hemos comido tantos años de "relato" que un día que por fin las jugadas dudosas nos favorecen nos sentimos con la obligación de justificarnos.

Si esto lo hace el Barsa estarían celebrando y "regalando peinetas" a los que se quejan, pero parece que nosotros siempre en caso de duda tenemos que salir perjudicados por decreto.

Es a es la diferencia entre un aficionado del Barcelona y uno del Madrid.. al primero justifica ganar de cualquier forma.. el Segundo no ( por lo menos muchos de ellos, como yo)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#648Mensaje

Pobre Almería, para una victoria que tenían en el bolsillo, el atraco que les hemos pegado. Parece que los vídeos de RMTV han surtido efecto.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#649Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:26 pm A mi me parece dudoso el penalty porque puede haber falta y porque la mano no se la puede cortar.

El gol anulado al Almeria no hay duda de la falta previa y el gol de Vini yo no veo mano, y esto no es la ACB que en caso de duda se mantiene la decisión inicial, sino que en caso de duda no se pita mano, como no se pita fuera de juego o penalty.
Totalmente de acuerdo, el gol anulado al Almería fue correcto y el gol de Vini también. Yo creo que ambas situaciones son claras y el árbitro tomó la decisión acertada

Ahora el primer penalty no fue. Para mi fue falta de Rudiger y además yo no creo que esa mano sea penalty. Que no me quejo claro, ya nos han pitado suficiente en contra, alguna vez tenia que venir a favor
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#650Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:30 pm Lo peor de haber ganado hoy es que Florentino y Ancelotti no van a aprender nada de lo que ha pasado hoy.
Porque estos ineptos sólo hacen algo cuando vienen las derrotas, mientras el viento sople a favor todo seguirá igual.

A todos se nos aceleraba el corazón cada vez que el Almería tenía opción de disparo estando Kepa en la portería, pero seguro que en las Palmas volverá a ser titular de nuevo....

Es que no puedo con Ancelotti, es nefasto total, y no me vengáis con que si los títulos y gestión de plantilla y tal.... no hace nada, poner a los mismos de siempre todos los partidos hasta que alguno reviente...

Guler de nuevo no ha jugado ni un minuto.
Si no le pone ni contra el colista cuándo le va a poner??

Imbécil!
Kepa es muy malo y encima tiene poca altura.
El segundo gol del Almería yo creo que Lunin lo habría parado porque es capaz de llegar hasta allí
Última edición por Sukhoi el Dom Ene 21, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Esto tapa lo mierda que es Ancelotti
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#652Mensaje

Para mí el error ha sido pitar ese penalty que no venía a cuento, todo lo demás ya resulta dudoso porque todas son jugadas borderline
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

El Madrid ha jugado MUY BIEN, MUY BIEN, MUY BIEN

Los árbitros Hernández (principal) y Hernández X 2 (VAR), MUY VALIENTES

Kepa, Nacho y Chumino, LOS MEJORES

Ceballos revulsivo, CRACK.

Don Carlo, valiente, inteligente, estratega, trabajador, buena persona y amante del buen fútbol ¡¡ANCELOTTI 2026 Y MÁS!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#654Mensaje

Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#655Mensaje

vujadin escribió: Dom Ene 21, 2024 6:32 pm Pobre Almería, para una victoria que tenían en el bolsillo, el atraco que les hemos pegado. Parece que los vídeos de RMTV han surtido efecto.
Si no le hubiera dado con la mano, no sería penalti.
Si no hubiera dado un manotazo al rival, no habrían anulado el tercer gol.
Antes de que Vinicius rematara con la manga, le hacen un penalti de libro.

Es sencillo.
Última edición por Sukhoi el Dom Ene 21, 2024 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#656Mensaje

Los que la tienen adentro, que la sigan teniendo adentro y se tomen un Okal, que para eso está.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#657Mensaje

Las decisiones VAR han sido correctas.

Mucho escozor hay
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#658Mensaje

Tal vez sea porque mi punto de vista no puede ser imparcial por ser del Madrid, pero las 3 decisiones tomadas por el arbitro me parecen justas.

- En la primera si tienes la mano estirada en un centro y te cae en la mano, pues es penal no hay de otra.
- En la segunda, ya nos anularon algún gol asi a nosotros. Entiendo que como es el reglamento y como funcional el VAR, si hay una falta inmediatamente(o en muy breve periodo de tiempo) cercana al gol, se revisa y se anula. Y a esto sumar que actualmente, al menos en la liga, parece que toda mano alzada que le cae al rostro a un adversario, cobran falta.
Si me preguntan a mi, el reglamento debería ser diferente y no entrar el VAR a esas faltas, pero al menos es como veo que funciona hasta ahora, asi que me parece coherente la decisión.
- En la tercera, al cobrar penal muchas veces se revisa si la pelota cae en la manga del jugador, y si cae ahí no se considera penal porque es una parte legal del cuerpo. Bajo ese criterio debería ser gol legal.

Es entendible que haya polémica y que esto se incremente porque en esta ocasión todas han sido a favor de un equipo, además de que todas han ocurrido en 15-20 min.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#659Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 6:35 pm
Ya están llorando en la tele.
Más vergüenza hombre que van para segunda de cabeza por su propia ineptitud
Última edición por Sukhoi el Dom Ene 21, 2024 6:37 pm, editado 1 vez en total.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#660Mensaje

vujadin escribió: Dom Ene 21, 2024 6:32 pm Pobre Almería, para una victoria que tenían en el bolsillo, el atraco que les hemos pegado. Parece que los vídeos de RMTV han surtido efecto.
Vete a ver a tu equipito que esta jugando en este momento..
Responder