FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1541Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ene 25, 2024 6:04 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 25, 2024 4:42 pm
Luigivan escribió: Jue Ene 25, 2024 3:57 pm Ayyy Iturralde!!!! Si se filtraran los audios de las herriko tabernas que frecuentas …
No se quien fue, pero hace muchos años alguien habló de la pareja y de este árbitro en el foro, recuerdo que dijo que el tío era muy antimadridista y que tanto su pareja como el se reían del Madrid.
Yo te puedo confirmar de primera mano que es abertzale, antimadridista y gilipollas. Pitaba, por compromiso, las finales universitarias del campeonato de fútbol de Deusto. Yo las jugué un año con la facultad de Derecho (era lateral derecho fajador y trotón, estilo Arbeloa) y cuando acababa el partido se hacía una especie de tercer tiempo donde al tipo le encantaba ser el centro de atención y eso que llevaría pocos años en Primera. Al tercer o cuarto zurito empezaba a largar por esa boquita y al Real Madrid le tenía mucho asco (hablo de hace ya 25 años). Tiene pinta por lo que comentaba novenopresidente que fue a peor.
Te creo y es verdad que no eres el único que lo dice, ya hace varios años un forero dijo lo mismo y dijo cosas muy bestia de este sujeto. Y además fijate en la gráfica es un árbitro que cuando podía nos perjudicaba...todo lo contrario que al Palancas.
Adjuntos
Screenshot_20240125_182042_com.android.chrome.png
Michel-8

#1542Mensaje

Normalmente no me creo los "cotilleos" que leo en Internet, pero es que Iturralde no se corta. Si se lee entre líneas lo que dice (y dice mucho, es un bocachancla con afán de protagonismo... como cuando arbitraba) se puede vislumbrar perfectamente eso que han contado varios foreros.

Y bueno, luego están las estadísticas, suyas Y DE SU ABUELO. ¿Os imagináis un árbitro con semejante historia contra el Barcelona y que viviera para contarlo? Yo no O_o

Pero ya veis, ahí está, colocadito en la CAVERNA MEDIÁTICA.

¡Madridismo sociológico! ✊
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#1543Mensaje

Creo que el CTA envía a la nevera a Hernández Maeso, después de su debut en el Bernabéu y tras una temporada discreta (hecho positivo para un árbitro). Al final, para mí sorpresa, Hernández Hernández le llamó a revisión en las tres jugadas, pero la responsabilidad final sabemos que recae en el árbitro de campo Hernández Maeso.

Pues bien, si se confirma esto, podemos decir que seguimos ante Negreirato puro y duro. El Negreirato no es favorecer al Barcelona, o perjudicar al Real Madrid, que puntualmente puede ocurrir (incluso lo contrario), sino el Negreirato es saber que si pitas a favor del Real Madrid (aciertes o no, pero generando polémica, como ocurrió el domingo en el Bernabéu), te vas a la nevera. Es como cuando Sánchez Arminio, tras un "error" de Daudén Ibáñez (uno de los mejores árbitros de su época), Sánchez Arminio se cargó su condición de internacional e hizo unas declaraciones públicas de que “no estaba en condiciones”, así como mandarle a una larga nevera.

Sobre por qué Hernández Hernández llamó tantas veces a Maeso, tengo varias teorías: una es que de verdad la presión mediática (todos los medios hablando de los vídeos de Real Madrid TV) le hiciera ser condescendiente con el Real Madrid, cosa que dudo; otra es que intente generar "contra"-pruebas para el caso Negreira, puesto que actualmente el juez y la Guardia Civil disponen de más información de la que parece, y si a esa le sumamos los vídeos de Real Madrid Televisión, igual le está empezando a entrar miedo, teoría que me parece bastante plausible; por último, que en el director, en el desempeño de su profesión, considerara las acciones como tal y así actuó, cosa que tampoco me extraña.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1544Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ene 25, 2024 6:53 pm Normalmente no me creo los "cotilleos" que leo en Internet, pero es que Iturralde no se corta. Si se lee entre líneas lo que dice (y dice mucho, es un bocachancla con afán de protagonismo... como cuando arbitraba) se puede vislumbrar perfectamente eso que han contado varios foreros.

Y bueno, luego están las estadísticas, suyas Y DE SU ABUELO. ¿Os imagináis un árbitro con semejante historia contra el Barcelona y que viviera para contarlo? Yo no O_o

Pero ya veis, ahí está, colocadito en la CAVERNA MEDIÁTICA.

¡Madridismo sociológico! ✊
Iturralde y familia son muy del Athletic, socios y peñistas. Le invitaban y aún invitan a arbitrar en un montón de saraos, pachangas y campeonatos aficionados por Vizcaya, con su correspondiente comida, pacharanes y puro. Pues si ya tiene la lengua larga, "motivado" debe ser un libro abierto. En mi caso personal, sólo hizo gala de su odio al Real Madrid (y al Sevilla, no me preguntéis porqué. Supongo que alguna herencia del abuelo, un trauma...), pero no me extrañaría que en otros ambientes fuera soltando más perlas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1545Mensaje

Iturralde es lo más antimadridista que he visto

Que asco de persona
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1546Mensaje

Otro escándalo: la empresa que colabora con el VAR trabaja para el FC Barcelona
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... ona-308631
la empresa que se encarga de almacenar los audios del VAR también tiene como cliente al FC Barcelona.

=================

Esto ya pasa de castaño a oscuro
.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1547Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ene 26, 2024 9:56 am Otro escándalo: la empresa que colabora con el VAR trabaja para el FC Barcelona
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... ona-308631
la empresa que se encarga de almacenar los audios del VAR también tiene como cliente al FC Barcelona.

=================

Esto ya pasa de castaño a oscuro
.
:sisi: Me parece que tiene mucho sentido.
Pero de esto al imbécil de Gerard Romero nunca lo oirás hablar. Así como tampoco se hablará de como Tebas les ha dejado inscribir cualquier jugador saltándose la masa salarial. Si eso no es adulterar la competición :meparto: ...
Actualmente al Farsa solo le creen sus aficionados lumbreras, los antimadridistas y alguno que otro despistado.
Son un club sin remedio, y están más cerca de ser SAD que de ganar la Liga :D a muchos ya solo les queda comprar la camiseta del Girona :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1548Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Ene 26, 2024 10:42 am
Un botijo escribió: Vie Ene 26, 2024 9:56 am Otro escándalo: la empresa que colabora con el VAR trabaja para el FC Barcelona
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... ona-308631
la empresa que se encarga de almacenar los audios del VAR también tiene como cliente al FC Barcelona.

=================

Esto ya pasa de castaño a oscuro
.
:sisi: Me parece que tiene mucho sentido.
Pero de esto al imbécil de Gerard Romero nunca lo oirás hablar. Así como tampoco se hablará de como Tebas les ha dejado inscribir cualquier jugador saltándose la masa salarial. Si eso no es adulterar la competición :meparto: ...
Actualmente al Farsa solo le creen sus aficionados lumbreras, los antimadridistas y alguno que otro despistado.
Son un club sin remedio, y están más cerca de ser SAD que de ganar la Liga :D a muchos ya solo les queda comprar la camiseta del Girona :lol:
Pero ese es el problema, los antimadridistas, están tan cegados con el Madrid entre ceja y ceja, que no ven lo más grave que ha pasado en el fútbol español.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1549Mensaje

somoselmadrid escribió: Vie Ene 26, 2024 7:18 pm
MrWhite1902 escribió: Vie Ene 26, 2024 10:42 am
Un botijo escribió: Vie Ene 26, 2024 9:56 am Otro escándalo: la empresa que colabora con el VAR trabaja para el FC Barcelona
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... ona-308631
la empresa que se encarga de almacenar los audios del VAR también tiene como cliente al FC Barcelona.

=================

Esto ya pasa de castaño a oscuro
.
:sisi: Me parece que tiene mucho sentido.
Pero de esto al imbécil de Gerard Romero nunca lo oirás hablar. Así como tampoco se hablará de como Tebas les ha dejado inscribir cualquier jugador saltándose la masa salarial. Si eso no es adulterar la competición :meparto: ...
Actualmente al Farsa solo le creen sus aficionados lumbreras, los antimadridistas y alguno que otro despistado.
Son un club sin remedio, y están más cerca de ser SAD que de ganar la Liga :D a muchos ya solo les queda comprar la camiseta del Girona :lol:
Pero ese es el problema, los antimadridistas, están tan cegados con el Madrid entre ceja y ceja, que no ven lo más grave que ha pasado en el fútbol español.
Toda la razón. Es una pena como el fútbol español está cayendo en desgracia por culpa de los corruptos, los cuales ya conocemos, pero los antimadridistas en su envidia e ignorancia harán de la vista gorda, y con ello, la esperanza de una competición limpia corre peligro.
Además de los madridistas, son pocos los que de verdad se oponen a este sistema corrupto, porque el Negreirato sigue vigente, la única esperanza es que la justicia ordinaria dicte sentencia, y aún así dudo que los problemas que afectan a la pureza de la competición se resuelvan con esa sola acción.

Sin embargo, no hay mal que cien años dure.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1550Mensaje



Javier Tebas asegura que “Negreira sí pintaba” en el colectivo arbitral y recuerda que Sánchez Arminio llegó a aleccionar de manera “inconcebible” a los árbitros contra el Real Madrid en una reunión en Santander.

Tebas, director de LaLiga desde 2013, ¿cuando dimite por permitir al VARcelona sobornar a los árbitros de Negreira durante veinte años o más?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1551Mensaje

Es que si pagas a la persona que decide quién se queda en Primera o baja a Segunda obviamente estás pagando indirectamente a todos los árbitros, porque nadie quiere cobrar menos estando en Segunda.

Es el mayor pu.. escándalo desde esas ParaOlimpiadas que la jugaron gente sin discapacidad.

Es una aberración. Y todos esos títulos "ganados" en 17 años están manchados de corrupción

Que el Barsa no esté descendido y jugando contra el Arandina solo puede pasar en este país
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#1552Mensaje

De cobrar 300 mil euros en primera a cobrar la tercera parte o menos en segunda hay una diferencia abismal

Por eso se venden todos...
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1553Mensaje

nettox escribió: Mar Ene 30, 2024 2:31 pm De cobrar 300 mil euros en primera a cobrar la tercera parte o menos en segunda hay una diferencia abismal

Por eso se venden todos...
Y el que bajaba a Segunda difícilmente volvía a Primera... salvo que contratara al hijo de Negreira. Si es que te tienes que reír, por no lllorar.
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#1554Mensaje

Hoy DAZN (el canal de TV) ha sacado un vídeo donde se ve a Nacho hablando con el árbitro Soto grado en el túnel de vestuarios acerca de la jugada de Rodrygo y el portero en el partido contra las palmas. En el vídeo SUBTITULADO POR ELLOS se ve al árbitro decir que la jugada es de tarjeta roja, dando a entender que como no se la sacado, pues ha favorecido al Madrid. Obviamente se vino un escandalito en redes sociales...

2 horas después ha aparecido el mismo video pero por el canal GOL y ahí se ve que el árbitro dice que SE HA JUGADO LA ROJA pero que es de amarilla. La diferencia entre ambos videos es que en el momento de la fulana "ROJA CLARÍSIMA" DAZN corta y se ve la toma desde la cancha hacia el vestuario, mientras que GOL tiene la toma continua en el túnel. Es decir, DAZN manipuló el vídeo para hacer parecer que el árbitro está favoreciendo al Madrid.

Déjenme repetirles, una televisora internacional, manipuló un vídeo para perjudicar al Real Madrid y los pillaron en la mentira. Y aquí no ha pasado nada eh...no hay disculpas, no hay cabezas rodando...nada. La campaña de acoso y derribo de estas dos semanas ha sido bestial.

Pero claro que se puede esperar, el encargado en DAZN es Quim Domenech, asiduo del chiringuito y barcelonista a muerte (es el que gritaba en el chiringuito "yo quiero ganar al Madrid y el barsa no gana al Madrid últimamente" y que casi lloró diciendo que el Madrid no merecía ganar la Champions) y el periodista que sigue al Madrid por DAZN es Sergio Quirante, uno que va x ahí diciendo que es muy imparcial, (foto en su perfil en el campo nuevo con la camiseta del Barcelona celebrado la victoria )
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#1555Mensaje

Por si queréis disfrutar del impresionante documento:

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1556Mensaje



Habrá audios?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1557Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 31, 2024 11:31 pm

Habrá audios?

Que curioso que no hay videos de los penaltis de Koundé a Oroz y de Araujo a Arnaiz, ¿estará Tebas denunciando todos los videos por los derechos de LaLiga?

Todo sigue igual, esta vez los Negreira Boys eran Figueroa Vázquez y Pizarro Gómez en el VAR.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1558Mensaje




Imagen


Araujo le da un golpe a Arnaiz detrás de la rodilla con el brazo y lo derriba.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1559Mensaje

El Barça, invicto con el árbitro de su próximo partido contra Osasuna

El FC Barcelona participará por sexta vez en un partido arbitrado por el sevillano Jorge Figueroa Vásquez, un colegiado con el que el club azulgrana tiene un récord invicto de cuatro victorias y un empate
https://www.fcbarcelonanoticias.com/lal ... 5_102.html


Si Cuadra Fernández es árbitro del Patético de Madrid, Figueroa Vázquez debe ser árbitro del VARcelona.
19': CÓRNER A FAVOR DE OSASUNA
El balón ha salido por línea de fondo mientras Aimar Oroz recibía un golpe en la cara de Koundé. ¿Una jugada para el VAR?
26': ¡CAÍDA DE ARNAIZ EN EL ÁREA!
El delantero rojillo se ha metido dentro del área con el balón y ha caído junto a un Araujo que se ha lanzado muy temerariamente al suelo. Ni el árbitro ni el VAR han apreciado contacto.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1560Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ene 31, 2024 11:35 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 31, 2024 11:31 pm

Habrá audios?

Que curioso que no hay videos de los penaltis de Koundé a Oroz y de Araujo a Arnaiz, ¿estará Tebas denunciando todos los videos por los derechos de LaLiga?

Todo sigue igual, esta vez los Negreira Boys eran Figueroa Vázquez y Pizarro Gómez en el VAR.
Hay que similar que harán todo lo posible para que queden segundo y estén para la próxima Supercopa, hay pasta de por medio.
Cerrado