7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#40341Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 5:40 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Ene 23, 2024 5:09 pm
madridista991 escribió: Mar Ene 23, 2024 11:07 am Aquí está el gif para los que queráis ver una toma clara de verdad...

7 _VINICIUS Jr._ - Página 2017 - fororealmadrid.com - Google Chrome 2024-01-23 11-00-33 (online-video-cutter.com) (1).gif
Esa toma ya la he visto a mucha gente poner pero se ve la imagen borrosa, como puedes determinar con esa imagen con que Le da? Mira el gif que he puesto un poco más arriba con más calidad como hace el movimiento de hombro y como tiembla toda la zona cuando el balón sale del hombro.

Es un gol legal, es un golazo de bandera!!

Por cierto, el gif lo subió ramones el domingo en el hilo Real Madrid - Almería

Te han puesto un vídeo en HD antes .
que estáis más ciegos algunos que Pepe leches

la mano es clarísima .
No has jugado al fútbol en tu vida, no lo niegues. :mrgreen: Es físicamente imposible que con el bíceps el balón pueda describir esa trayectoria y salga con esa velocidad. IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40342Mensaje

Con el hombro desde luego que no jugaba y con el bíceps menos .

Con los pies a veces y mal .
O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#40343Mensaje

Pues tenía dudas, pero no es mano en la vida después de verlo en HD
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#40344Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 23, 2024 6:17 pm Con el hombro desde luego que no jugaba y con el bíceps menos .

Con los pies a veces y mal .
O_o
¿No te ha rebotado nunca un balón en el brazo? :geek:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#40345Mensaje

Si hay algunos que se quejan que la mano del penalti no se puede pitar porque no es clara, como van a pitar esta manp cuando aún lo es menos. Aquí lo que está claro es que la mano del penalti es y la de Vinicius le da con el hombro vamos estoy intentando yo rematar con el bíceps y se me hace imposible darle tanta fuerza. La única manera de darle esa fuerza es darle con el codo. Pero el balón saldría a cualquier lado.


Está claro que Le ha dado con el hombro.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#40346Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Ene 23, 2024 9:16 pm Si hay algunos que se quejan que la mano del penalti no se puede pitar porque no es clara, como van a pitar esta manp cuando aún lo es menos. Aquí lo que está claro es que la mano del penalti es y la de Vinicius le da con el hombro vamos estoy intentando yo rematar con el bíceps y se me hace imposible darle tanta fuerza. La única manera de darle esa fuerza es darle con el codo. Pero el balón saldría a cualquier lado.


Está claro que Le ha dado con el hombro.
Efectivamente, todavía con el codo, pues claro, pero con esa fuerza, a esa altura, es con el hombro, pero vamos, que la imagen es clara, no entiendo tanta polémica, si no es desde el antimadridismo más rancio.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40347Mensaje

Y el CTA por qué no opina cuando se equivocan a favor del Barsa, que es casi cada semana?.

Y encima salen a contarnos milongas, porque reconocen 2 errores pero si se analiza lo que dice en realidad no están reconociendo nada.

Lo de Rudiger falta? Acaso influye en la jugada? Solo se apoya al caer. El Var no está para entrar en ese tipo de cuestiones.

Y luego lo de Vini, reconocen implícitamente que es gol legal porque no se ve con claridad con qué la mete pero añaden que el Var no debería haber entrado. O sea, que nos deberían haber perjudicado. Por qué el Var no va a entrar si considera que no se ve que le de con la mano ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40348Mensaje

Neymar aquí no... teatro para los equipos chicos y tramposos... pero lo que le esta gustando a Vinicius ultimamente me da pena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40349Mensaje

Menudo lastre :facepalm: :facepalm:

" Soy muy bueno "
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#40350Mensaje

Mal pero siempre lo intenta, a otros no se les ve un pelo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#40351Mensaje

Hoy es jordan con la mano izquierda
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#40352Mensaje

Una lacra
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40353Mensaje

Esta muy ofuscado. De verdad que creo que un poco de banquillo le vendría bien, y yo soy defensor suyo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40354Mensaje

Lo peor es que no es consciente de lo limitado que es.

Es como ver a Munitis intentando jugar a lo Ronaldinho.

Íbamos como balas en ataque sin él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40355Mensaje

Está muy desacertado cara a portería...

La que se queda mano a mano con Valles, se equivoca al intentar la vaselina, tenía al porteroo muy encima como para que eso le saliera bien.... si llega a tirar raso y cruzado seguramente entraba, o tendría muchas más opciones.

Y su último disparo mató otra paloma...

Es un jugador habilidoso, pero para mí no le da para entrar en el top10 mundial, sinceramente...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#40356Mensaje

Que se vaya a la banda derecha y le deje la izquierda a Rodrygo que tiene mil veces mejor disparo.

Pero Ancelotti 30 años entrenando y no se dará cuenta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40357Mensaje

No tiene culpa de muchas cosas. Pero si de otras.

A día de hoy es un lastre y el que no lo quiera ver allá él.

Mi sobrina también creía que Bustamante cantaba bien .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#40358Mensaje

Esta jugando con un tronco como Brahim Diaz que no era ni titular en el Milan y Rodrygo que no sabe jugar a la derecha... que puede hacer el solo? es imposible.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#40359Mensaje

Pero que hace?

Ni una bien el tio
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#40360Mensaje

Esta perdiendo el partido este paquete
Responder