Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#20581Mensaje

Yo creo que hoy pierden... el Valencia viene bien y aparte no van a querer apurar a sus amiguitos cules. El Cholo es feliz estando en tercer o cuarto puesto.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#20582Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 6:42 pm El Cholo es feliz estando en tercer o cuarto puesto.
Siendo cuarto ya es feliz, dice que es lo que le exigen, y por eso gana 25 millones brutos de euros. :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20583Mensaje

Esta temporada, con ganar la Copa ya han cumplido.

Son un equipo mediano, con jugadores de nivel medio tirando a pequeño y con aficionados de mentalidad pequeñita cual ancelottistas conformistas, resultadistas y autocomplacientes.

En lo que sí son TOP es en una cosa: salario del entrenador. Un crack. :D
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#20584Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 28, 2024 7:26 pm En lo que sí son TOP es en una cosa: salario del entrenador. Un crack. :D
Simeone va a dejar de cobrar 13,5 millones de euros netos con la ampliación del contrato hasta 2027. Pasa de un sueldo de 16,5 millones de euros a 12 netos.
Que bien se lo monta el tío, como para irse a otro lado, aquí sabe que su equipo va a ser tercero o cuarto siempre.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s%20a%2012.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20585Mensaje

Asllani escribió: Dom Ene 28, 2024 7:29 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 28, 2024 7:26 pm En lo que sí son TOP es en una cosa: salario del entrenador. Un crack. :D
Simeone va a dejar de cobrar 13,5 millones de euros netos con la ampliación del contrato hasta 2027. Pasa de un sueldo de 16,5 millones de euros a 12 netos.
Que bien se lo monta el tío, como para irse a otro lado, aquí sabe que su equipo va a ser tercero o cuarto siempre.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s%20a%2012.
Siente los colores. :lol:
Los colores de los billetes de 500, 200 y 100 euros.
Además, tiene la "mejor" afición. Nunca critican a su equipo, se conforman con jugar Champions y pasar de vez en cuando de fase de grupos. Y cuando avanzan más se topan con el Madrid en las finales, con el cholo preparando el partido meticulosamente para acabar perdiendo en la prórroga o en la tanda de penaltis. Normal su odio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#20586Mensaje

Yo si fuera Palético lo adoraría a Simeone. Ganar dos Ligas, una de ellas cuando el Madrid y Barcelona seguían teniendo súper plantillas, es muchísimo. Y también ha ganado una Copa y los ha puesto en el mapa en el panorama europeo con dos Europa League, dos subcampeonatos de Champions y alguna Supercopa

No entiendo las risas, para lo que es el Atlético, Simeone es una leyenda, por mal que nos caiga y por segundón y cornudo que sea
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20587Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 28, 2024 7:45 pm Yo si fuera Palético lo adoraría a Simeone. Ganar dos Ligas, una de ellas cuando el Madrid y Barcelona seguían teniendo súper plantillas, es muchísimo. Y también ha ganado una Copa y los ha puesto en el mapa en el panorama europeo con dos Europa League, dos subcampeonatos de Champions y alguna Supercopa

No entiendo las risas, para lo que es el Atlético, Simeone es una leyenda, por mal que nos caiga y por segundón y cornudo que sea

No sé, Stiff.

Para mí, lo de Simeone entre 2011 y 2016 es TOP absoluto. Y si nos limitamos a las primeras 3 temporadas, diría que es casi milagroso; tomando un un equipo en descenso para llevarlo a ganar liga, copa frente a nosotros y ser subcampeones de Champions. Digno de Mou en el Porto.

Pero del 2017 en adelante, lo que ha conseguido esta por debajo de lo esperado, para un equipo que ha tenido temporadas gastando más que Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#20588Mensaje

A mi el Palético siempre me da risa, esté o no el cornudo :lol:
Aunque es verdad que por ahora se nos han complicado un pelín.
Habrá que darles la estocada final en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#20589Mensaje

-R9- escribió: Dom Ene 28, 2024 7:50 pm
Stiffmeister escribió: Dom Ene 28, 2024 7:45 pm Yo si fuera Palético lo adoraría a Simeone. Ganar dos Ligas, una de ellas cuando el Madrid y Barcelona seguían teniendo súper plantillas, es muchísimo. Y también ha ganado una Copa y los ha puesto en el mapa en el panorama europeo con dos Europa League, dos subcampeonatos de Champions y alguna Supercopa

No entiendo las risas, para lo que es el Atlético, Simeone es una leyenda, por mal que nos caiga y por segundón y cornudo que sea

No sé, Stiff.

Para mí, lo de Simeone entre 2011 y 2016 es TOP absoluto. Y si nos limitamos a las primeras 3 temporadas, diría que es casi milagroso; tomando un un equipo en descenso para llevarlo a ganar liga, copa frente a nosotros y ser subcampeones de Champions. Digno de Mou en el Porto.

Pero del 2017 en adelante, lo que ha conseguido es lo mínimo esperado, para un equipo que ha tenido temporadas gastando más que Madrid y Barcelona.
Romper la hegemonía Madrid Barca, especialmente en tiempos de Negreirato, es loable.

Es cierto que si dividimos su carrera como entrenador del Atlético las mitades son muy dispares, pero obviamente tiene un crédito bastante amplio para capear malos resultados, y honestamente no recuerdo demasiados ridículos como el de quedar fuera de grupos de Champions (muy reciente)

Es cierto que en más de un verano han gastado mucho, pero aún así creo que no tienen el prestigio para atraer los grandes cracks que vienen al Madrid o van al Farsita.
Griezmann es el único que podría jugar donde quisiera, y quizá por momentos Morata, pero luego sus equipos siempre han sido conformados por segunda línea
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#20590Mensaje

También hay que decir que ganaron las 2 ligas gracias a 2 robos, aunque robarle al Barsa no sea robo sin justicia divina.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20591Mensaje

Ahora en serio, el cholo en la Premier podría hacer algo sonoro y ofertas no le faltan. Pero el tío debe de estar muy cómodo en Madrid.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2862
Registrado: Abr-2023

#20592Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 28, 2024 8:09 pm Ahora en serio, el cholo en la Premier podría hacer algo sonoro y ofertas no le faltan. Pero el tío debe de estar muy cómodo en Madrid.
Tengo entendido que en Inglaterra no tiene muy buena reputación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#20593Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 28, 2024 8:41 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 28, 2024 8:09 pm Ahora en serio, el cholo en la Premier podría hacer algo sonoro y ofertas no le faltan. Pero el tío debe de estar muy cómodo en Madrid.
Tengo entendido que en Inglaterra no tiene muy buena reputación.
Uf bueno, con lo que le ha hecho al de tu foto de perfil, como para quererlo :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20594Mensaje

Se refuerza con


Arthur Vermeeren, MC.


Moise Kean, DC.


Gabriel Paulista. CT.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#20595Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 30, 2024 2:57 pm Se refuerza con


Arthur Vermeeren, MC.


Moise Kean, DC.


Gabriel Paulista. CT.

Más refuerzos para la plantilla más amplia de España para poder seguir compitiendo para estar en el cuarto puesto de la tabla :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#20596Mensaje

No paran de fichar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20597Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 30, 2024 3:43 pm
Centraltotal escribió: Mar Ene 30, 2024 2:57 pm Se refuerza con


Arthur Vermeeren, MC.


Moise Kean, DC.


Gabriel Paulista. CT.

Más refuerzos para la plantilla más amplia de España para poder seguir compitiendo para estar en el cuarto puesto de la tabla :sisi: :sisi:
Para el entrenador que más cobra de la Liga, cuyo objetivo es ganar al Madrid y poner el culo ante el equipo de los Negreira :sisi:
Quedar 3 o 4 es su objetivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#20598Mensaje

Cuantos fichajes y altas le dieron al Cholo esta temporada ? 8 ?

Lo que daria Ancelotti por 8 fichajes en una misma temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20599Mensaje

El fichaje de Moise Keane se cae, no pasa el 2 reconocimiento médico.


Sky Italia
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#20600Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 30, 2024 4:24 pm El fichaje de Moise Keane se cae, no pasa el 2 reconocimiento médico.


Sky Italia

¿Le han hecho un test de drogas a Moise Keane? Habrá dado positivo al menos en marihuana.

Le han hecho un favor a Xabi Alonso, el Leverkusen estaba pensando en Moise Keane para cubrir la baja de Victor Boniface, han preferido a Borja Iglesias y sus bolsos.
Responder