Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#24981Mensaje

drape escribió: Jue Feb 01, 2024 2:01 pm Jaizkibel, de verdad lo digo con todo el respeto del mundo, es que es infumable, que me paso 5 dias en la ciudad deportiva y veo muchas cosas positivas. Y estoy cansado de oir solo criticas y criticas.
Novenopresidente, no es de tener mucho estilo decir "que casi le insultan", no es que me de por aludido, pero en mi caso nunca he insultado a nadie. Y si no es por mi pues mejor.
Buenas tardes Drape, ¿entonces lo de tengo poco estilo como me lo tomo?, ¿ Es un insulto?, ¿ es información ? hay que reconocer que los seguidores acérrimos de D. Florentino los tenéis cuadrados, es lo que hace tener detrás al poder,
Salud
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#24982Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Feb 01, 2024 2:55 pm
drape escribió: Jue Feb 01, 2024 2:01 pm Jaizkibel, de verdad lo digo con todo el respeto del mundo, es que es infumable, que me paso 5 dias en la ciudad deportiva y veo muchas cosas positivas. Y estoy cansado de oir solo criticas y criticas.
Novenopresidente, no es de tener mucho estilo decir "que casi le insultan", no es que me de por aludido, pero en mi caso nunca he insultado a nadie. Y si no es por mi pues mejor.
Buenas tardes Drape, ¿entonces lo de tengo poco estilo como me lo tomo?, ¿ Es un insulto?, ¿ es información ? hay que reconocer que los seguidores acérrimos de D. Florentino los tenéis cuadrados, es lo que hace tener detrás al poder,
Salud
Perdón, yo no digo que tengas mal estilo, digo que eso que has insinuado es de mal estilo. Uno puede emborracharse un dia y no por eso ser un borracho, no se si me explico. Decir que se ha dicho un casi insulto es algo muy vago, o se insulta o no se insulta. Y te puedo garantizar que de seguidor acerrimo muuuu lejos de la realidad. No se ni a lo que te refieres, yo voy a diario porque mi hija juega en el B y veo de primera mano lo bien que se estan haciendo muchas cosas, aunque eso no quiere decir que podamos hacerlas mejor.
Jaizquibel, creo que ni tu eres tan pesimista con la seccion ni yo tan optimista, quizas el punto medio nos vendria mejor a todos.
Novenopresidente, lo unico que tengo cuadrado son las baldosas de la cocina.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24983Mensaje

Dejalo, si además usa el "los seguidores acérrimos de D. Florentino" como insulto o falta de respeto. Nivelazo.


El Femenino necesita al menos dos centrales de nivel y una delantera centro con la lesión de Caroline Weir.

Y no le vendría mal un reset total y limpiar a todo el mundo que arrastra desde el Tacón visto lo visto.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24984Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 01, 2024 12:17 pm En la sección femenina hay dejadez, pero no solo es ahí, en el masculino estamos sin delantero centro y centrales.

Florentino tiene dejado de la mano de Dios a todas las secciones del Real Madrid en este momento a pesar de tener montones de lesiones no las cubre y para una que cubre en el masculino nos trae un portero que es un coladero.

En el futbol femenino en España solo el barsa es capaz de competir en Europa incluso ganar la competición, pero la brecha es abismal con el resto de equipos en nuestra liga, ninguno es capaz de pasar de la fase de grupos incluso el tercero que fué el Levante cayó en las previas.

Tengo serías dudas que en el Femenino del Madrid tenga algún control alguien ajeno al Tacón y esa gente no tiene nivel para llevar al equipo donde debe estar.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24985Mensaje

Calma ,ya vienen los ingresos ,se va terminando el estadio y vienen patrocinadores e ingresos en el club y supongo que podrá hacer algún esfuerzo ahora o estos años en esta sección
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24986Mensaje

Hay una cosa que dicen en el real Madrid ,que vale para todas las secciones ,no les interesa tanto ganar hoy ( que si pueden si obvio ) pero si
dentro de varios años ,( a largo plazo ) por eso van poco a poco sin agobios y sin locuras económicas
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#24987Mensaje

drape escribió: Jue Feb 01, 2024 5:21 pm
novenopresidente escribió: Jue Feb 01, 2024 2:55 pm
drape escribió: Jue Feb 01, 2024 2:01 pm Jaizkibel, de verdad lo digo con todo el respeto del mundo, es que es infumable, que me paso 5 dias en la ciudad deportiva y veo muchas cosas positivas. Y estoy cansado de oir solo criticas y criticas.
Novenopresidente, no es de tener mucho estilo decir "que casi le insultan", no es que me de por aludido, pero en mi caso nunca he insultado a nadie. Y si no es por mi pues mejor.
Buenas tardes Drape, ¿entonces lo de tengo poco estilo como me lo tomo?, ¿ Es un insulto?, ¿ es información ? hay que reconocer que los seguidores acérrimos de D. Florentino los tenéis cuadrados, es lo que hace tener detrás al poder,
Salud
Perdón, yo no digo que tengas mal estilo, digo que eso que has insinuado es de mal estilo. Uno puede emborracharse un dia y no por eso ser un borracho, no se si me explico. Decir que se ha dicho un casi insulto es algo muy vago, o se insulta o no se insulta. Y te puedo garantizar que de seguidor acerrimo muuuu lejos de la realidad. No se ni a lo que te refieres, yo voy a diario porque mi hija juega en el B y veo de primera mano lo bien que se estan haciendo muchas cosas, aunque eso no quiere decir que podamos hacerlas mejor.
Jaizquibel, creo que ni tu eres tan pesimista con la seccion ni yo tan optimista, quizas el punto medio nos vendria mejor a todos.
Novenopresidente, lo unico que tengo cuadrado son las baldosas de la cocina.
Buenas noches Drape, lo del estilo es algo que se tiene o no se tiene, o se tiene bueno o se tiene malo, es una cosa permanente, no algo esporádico como emborracharse de Pascuas a Ramos, las palabras no son inocuas, tienen su sentido , desearle lo mejor a tu chica y que la veamos pronto en el primer equipo
Salud
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24988Mensaje

Kathleen Sousa: Convocatoria de la selección brasileña: dejan fuera a la jugadora del Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24989Mensaje

Berta Pujadas se someterá a una artroscopia de la rodilla la semana que viene. Baja importante para el Valencia este fin de semana.

Juanqui
Mensajes: 142
Registrado: Nov-2023

#24990Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Feb 01, 2024 9:26 pm Kathleen Sousa: Convocatoria de la selección brasileña: dejan fuera a la jugadora del Real Madrid

Imagen
Y pensar que se rumoreó que venía Tarciane ....
Francisco Javier
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2024

#24991Mensaje

Estoy un poco harto con la historia del Tacòn. Si tuvieseis memoria os acordarias que el Madrid deshechò la opciòn del Madrid CFF porque el presidente de el queria tener poder, evidentementente alinear a su hija siempre, que para eso habia creado el equipo ( un gran merito), y quien sabe si algo mas pero a menos que no sea un grandisimo equipo ningun equipo cederia el poder y os podeis imaginar que Florentino Perez no lo haria ( si no tiene ni siquiera un director deportivo). Si el Madrid funciona mal es por las jugadoras que ha fichado que no tienen nivel (Freia Siri, Moller) o no se han desarrollado como Svava o Raso (que era suplente en su equipo) o Feller (lo mismo).
Si el equipo no va es por las lesiones ( si ha tenido que alinear a jugadoras del Madrid B!!!) y la defensa es un desastre (me acuerdo que cuando se iba a fichar a Kathelen habia gente que seguia el futbol italiano que decia que no valia ( esto aparte de lo que esta haciendo ahora; os invito a ver el gol ultimo que nos hizo el Madrid CFF donde se ve que en vez de encimar a la jugadora libre se queda a mirar; y en la final de la copa en el primer gol del atleti la jugadora del atleti supera a Kenti, lo cual sucede, pero la que chuta està libre). Y empezar la temporada con solo 3 centrales solo sucede si no te preocupa el equipo.
Y respecto al presupuesto hay que tener en cuenta que parte va a entrenadores, fisios, etc.. pero tambien a almenos algunas jugadoras del B que vienen de fuera y seguro que las tienen que compensar.
En resumen, cuando hay una jugadora que vale no la fichan porque "cuesta demasiado" no como el Barsa que ha cogido a Paralluelo, Bronze, Walsh, Engen, Rolfo por no hablar de Szymczaak,Fenger....que son jugadoras top. O sea que el Madrid no se quiere gastar pasta ( han contado la historia que hay que ir despacio pero se cogen jugadoras baratas que por tanto asi va). Solo han cogido 2 jugadoras validas (Weir y Caicedo) el resto no son un gran que. Hay un dicho en ingles que dice "you get nothing for nothing and very little for sixpence".
Por tanto menos rollo con lo que es un equipo nuevo, hay que gastarse la pasta si se quiere que el equipo crezca.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24992Mensaje

Francisco Javier escribió: Vie Feb 02, 2024 12:14 am
Por lo que veo, es tu primer comentario en el foro. Sólo quería darte la bienvenida.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24993Mensaje

Juanqui escribió: Jue Feb 01, 2024 11:54 pm
jaizkibel escribió: Jue Feb 01, 2024 9:26 pm Kathleen Sousa: Convocatoria de la selección brasileña: dejan fuera a la jugadora del Real Madrid

Imagen
Y pensar que se rumoreó que venía Tarciane ....
Si hubiesen venido al RM todas las jugadoras sobre las que había rumores, el RM tendría la mejor plantilla de Europa. Pero lo sintomático es que ya ni en la selección de Brasil convocan a Sousa.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#24994Mensaje

Francisco Javier escribió: Vie Feb 02, 2024 12:14 am Estoy un poco harto con la historia del Tacòn. Si tuvieseis memoria os acordarias que el Madrid deshechò la opciòn del Madrid CFF porque el presidente de el queria tener poder, evidentementente alinear a su hija siempre, que para eso habia creado el equipo ( un gran merito), y quien sabe si algo mas pero a menos que no sea un grandisimo equipo ningun equipo cederia el poder y os podeis imaginar que Florentino Perez no lo haria ( si no tiene ni siquiera un director deportivo). Si el Madrid funciona mal es por las jugadoras que ha fichado que no tienen nivel (Freia Siri, Moller) o no se han desarrollado como Svava o Raso (que era suplente en su equipo) o Feller (lo mismo).
Si el equipo no va es por las lesiones ( si ha tenido que alinear a jugadoras del Madrid B!!!) y la defensa es un desastre (me acuerdo que cuando se iba a fichar a Kathelen habia gente que seguia el futbol italiano que decia que no valia ( esto aparte de lo que esta haciendo ahora; os invito a ver el gol ultimo que nos hizo el Madrid CFF donde se ve que en vez de encimar a la jugadora libre se queda a mirar; y en la final de la copa en el primer gol del atleti la jugadora del atleti supera a Kenti, lo cual sucede, pero la que chuta està libre). Y empezar la temporada con solo 3 centrales solo sucede si no te preocupa el equipo.
Y respecto al presupuesto hay que tener en cuenta que parte va a entrenadores, fisios, etc.. pero tambien a almenos algunas jugadoras del B que vienen de fuera y seguro que las tienen que compensar.
En resumen, cuando hay una jugadora que vale no la fichan porque "cuesta demasiado" no como el Barsa que ha cogido a Paralluelo, Bronze, Walsh, Engen, Rolfo por no hablar de Szymczaak,Fenger....que son jugadoras top. O sea que el Madrid no se quiere gastar pasta ( han contado la historia que hay que ir despacio pero se cogen jugadoras baratas que por tanto asi va). Solo han cogido 2 jugadoras validas (Weir y Caicedo) el resto no son un gran que. Hay un dicho en ingles que dice "you get nothing for nothing and very little for sixpence".
Por tanto menos rollo con lo que es un equipo nuevo, hay que gastarse la pasta si se quiere que el equipo crezca.
Hay otro dicho español que dice"no gastes lo que no tienes" y otro que dice "si comes 100 calorías gasta una más al día".
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24995Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 01, 2024 6:17 pm Calma ,ya vienen los ingresos ,se va terminando el estadio y vienen patrocinadores e ingresos en el club y supongo que podrá hacer algún esfuerzo ahora o estos años en esta sección

El dinero en el campo, pero en los jugadores/as.

Madrid, Femenino y Castilla necesitados de centrales: cero fichajes.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#24996Mensaje

En el femenino hay que empezar a tocar a las jugadores top del mundo por puestos, y ofrecerla ya fichas de 1 millon de euros, y ya vereis como viene jugadoras top. Si fichamos 11 jugadoras top una por puesto son 11 millones brutos, mar 8 millones del resto de gastos nos vamos a un presupuesto de 20 a 25 millones, dinero que se puede recuperar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24997Mensaje

Asllani escribió: Vie Feb 02, 2024 2:31 pm En el femenino hay que empezar a tocar a las jugadores top del mundo por puestos, y ofrecerla ya fichas de 1 millon de euros, y ya vereis como viene jugadoras top. Si fichamos 11 jugadoras top una por puesto son 11 millones brutos, mar 8 millones del resto de gastos nos vamos a un presupuesto de 20 a 25 millones, dinero que se puede recuperar.

Que empiecen a generar, no se pueden tirar los millones alegremente con la hipoteca del Bernabeu encima.

¿Prespuesto de 20-25 millones cuando en el basket están recortando el presupuesto?

Entre Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham y Everton sumaban 24 millones de presupuesto.

Una cosa es mejorar y otra volverse locos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24998Mensaje

Presupuesto del Real Madrid femenino

2020-21: 3,384 millones de euros
2021-22: 4,754 millones de euros
2022-23: 8,2 millones de euros
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 23-nt.html
En total, la entidad blanca registró unos ingresos de explotación de 7,4 millones de euros el año anterior. Una cifra que prevén mantener de cara a la temporada 2023-24.

Con HP subirán los ingresos y podrán subir algo el gasto pero 10 millones será el límite, imagino.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#24999Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 2:37 pm
Asllani escribió: Vie Feb 02, 2024 2:31 pm En el femenino hay que empezar a tocar a las jugadores top del mundo por puestos, y ofrecerla ya fichas de 1 millon de euros, y ya vereis como viene jugadoras top. Si fichamos 11 jugadoras top una por puesto son 11 millones brutos, mar 8 millones del resto de gastos nos vamos a un presupuesto de 20 a 25 millones, dinero que se puede recuperar.
Que empiecen a generar, no se pueden tirar los millones alegremente con la hipoteca del Bernabeu encima.

¿Prespuesto de 20-25 millones cuando en el basket están recortando el presupuesto?

Entre Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham y Everton sumaban 24 millones de presupuesto.

Una cosa es mejorar y otra volverse locos.
Entre todos esos equipos no suman 24M de presupuesto. Solo el Chelsea ya tiene esos 24M de presupuesto. Y luego están United, Arsenal o City con presupuestos en torno a los 18-20M.

Si queremos acercarnos a Barcelona, Chelsea, Lyon, PSG, etc. hay que ampliar el presupuesto (9M) e invertir en jugadoras diferenciales que mejoren la calidad del equipo, porque está visto que con lo actual no nos da. Que se perderá dinero? Seguro, porque ya se pierde actualmente, al igual que en la sección de baloncesto. Nos lo podemos permitir y merece la pena? Por supuesto, porque los títulos son el objetivo, que engrandecen la leyenda del club y expanden nuestra imagen de éxito y grandeza en todo el mundo. Eso también repercute positivamente a nivel general en lo económico. No tiene sentido tener una sección deficitaria que no reporte ni en lo deportivo. Eso sí es tirar todo lo invertido. Además, el fútbol femenino está creciendo, por lo que en el futuro habrá más ingresos, pero el Real Madrid no puede dormirse y/o tomárselo con calma ahora; debe estar en el grupo de cabeza del fútbol europeo si quiere llevarse los trozos grandes del pastel.

Es de cajón. Ya lo dijo hasta el propio Florentino, que para aumentar los ingresos hay que gastar haciendo fuertes inversiones al principio, para potenciar el equipo y la marca, asumiendo que habrá pérdidas hasta que los ingresos aumenten gracias a los resultados de esas inversiones. Eso se hizo en el masculino (2009) y en el baloncesto (2011). En el femenino todavía estamos a la espera de que esa misma estrategia se produzca.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#25000Mensaje

Estuve viendo el otro día al Benfica (4-4 contra el Barcelona) y tiene jugadoras muy interesantes. Algunas son reconocibles, por sus selecciones o paso por la Liga, y otras que pude descubrir porque me eran desconocidas. Fue una lástima la ausencia por lesión de Nazareth. Tenía muchas ganas de verla porque está haciendo un temporadón. Del resto me sorprendieron mucho Alidou y Jessica. Recuerdo que Alidou estuvo en España hace unos años, pero ha mejorado mucho. Es una mediapunta pequeña con mucha llegada. Luego Jessica, que es bastante conocida por su presencia en su selección, igualmente me ha sorprendido con su gran evolución. Técnicamente es una maravilla, siempre lo fue, pero ahora con su madurez tiene también una gran lectura del juego. Me encantó. Me la traía con los ojos cerrados a pesar de su edad.

Luego hay jugadoras más desconocidas que pintan muy bien, como Raysla (dejó detalles de calidad muy interesantes). En cualquier otro equipo de similar nivel jugaría bastante más, pero en este Benfica lo tiene más complicado por la presencia de Nazareth, que es indiscutible. También muy destacable la portera alemana Pauels. A primera vista no me ofrecía mucha confianza, con un físico justito, pero demostró jerarquía y muy buenas cualidades y reflejos. Y para cerrar, mención especial también para otras destacadas como Ucheibe, la alemana Gasper o Falcón (gran conocida de nuestra liga).

En general, tiene algunas jugadoras mejores que las habituales de nuestra plantilla, y un equipo que sabe a lo que juega y mejor trabajado que el nuestro. Habrá que poner un ojo en su entrenadora, Filipa Patao.
Responder