Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#37321Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 05, 2024 10:25 am
nettox escribió: Lun Feb 05, 2024 9:58 am
Peberto escribió: Lun Feb 05, 2024 9:48 am Ancelotti no cumplirá su contrato hasta 20206, estoy seguro. Como mucho hasta 2025 y también depende de lo que gane este año.
Cuanto Nostradamus hay por el foro :mrgreen:

Larga vida a Don Carlo :sisi:
No ,si yo le deseo una larga vida y que le den cualquier puesto en el club ,pero no de entrenador
Aún nos tendrá que volver a pintar la cara un Palancas en ruinas, o volvernos a golear el City, para que los Ancelottistas se decidan a abrir los ojos. Un entrenador con eneryia....sobre todo a la hora de la siesta y de comer jamón.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#37322Mensaje

Igualin escribió: Lun Feb 05, 2024 12:27 am
CARLOSSOY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:21 am
BerT escribió: Lun Feb 05, 2024 12:17 am
DIRTYHARRY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:00 am
thewelshdragon escribió: Dom Feb 04, 2024 11:52 pm

No he dicho que sea malo. He dicho que no es un gran entrenador.No es Guardiola, no es Zidane, no es Heynckes, no es Mou... 4 entrenadores a los que he visto jugar a sus equipos muy bien, bien, regular o mal, pero siempre con una idea de juego, y cuando han hecho bien juego, eran la envidia de Europa y campeones. Cualquier entrenador puede hacer varias cagadas, el problema es cuando las cagadas se repiten y por los mismos motivos. Y si alguien que ha entrenado durante 25 años a equipos top3 de sus ligas solo tiene 5 campeonatos, es por algo ( y dos de ellos en Alemania y Francia, que mucha competencia no es que haya)
Claro, Zidane e idea de juego en un mismo post y quedarse tan pancho.

Imagen
ya me dirás si se pueden ganar tres champions seguidas sin una idea de juego

ya me dirás si has visto al madrid jugar peor en cualquier partido de zidane de lo que lo hace habitualmente con carletto

de momento, si eso, comprueba las estadídticas de zidane contra el barca y atleti y luego mira las de carletto ante esos mismo rivales ...aterrador ¿verdad?
Me parece que se olvida mucho que Zidane tuvo en sus años a Luka Modric,Kross en su plenitud y un tal Cristiano arriba,,,esa era la idea de juego de Zidane,alinear lo que tenia.Zidane no tiene absolutamente nada como entrenador que no tenga Ancelotti.
Estoy de acuerdo.
Bueno con Zidane que yo recuerde no nos goleaba el Palancas como al del chicle. Ni se tiraban las ligas en enero como la del año pasado. Ni el Patético nos marcaba dos goles en 15 minutos porque el equipo salía dormido al campo. Sigo?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37323Mensaje

Con Zidane no nos metían más de 2 goles ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#37324Mensaje

Abrid los ojos , hay más vida más allá de Zidane y Ancelotti , dos peleles del mismo perfil. Dos entrenadores que tragan con todo lo que le ofrezcan el dictador .

Zidane aburría también a las ovejas y su último paso por el Madrid fue un fracaso .

Hay un tal Xabi Alonso ilusionante , que como le dejemos escapar es para fusilar al responsable .
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#37325Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 05, 2024 11:45 am Abrid los ojos , hay más vida más allá de Zidane y Ancelotti , dos peleles del mismo perfil. Dos entrenadores que tragan con todo lo que le ofrezcan el dictador .

Zidane aburría también a las ovejas y su último paso por el Madrid fue un fracaso .

Hay un tal Xabi Alonso ilusionante , que como le dejemos escapar es para fusilar al responsable .
Ya han renovado a Ancellotti, así que olvídate de Xabi.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#37326Mensaje

pepex31 escribió: Lun Feb 05, 2024 10:34 am
Igualin escribió: Lun Feb 05, 2024 12:27 am
CARLOSSOY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:21 am
BerT escribió: Lun Feb 05, 2024 12:17 am
DIRTYHARRY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:00 am

Claro, Zidane e idea de juego en un mismo post y quedarse tan pancho.

Imagen
ya me dirás si se pueden ganar tres champions seguidas sin una idea de juego

ya me dirás si has visto al madrid jugar peor en cualquier partido de zidane de lo que lo hace habitualmente con carletto

de momento, si eso, comprueba las estadídticas de zidane contra el barca y atleti y luego mira las de carletto ante esos mismo rivales ...aterrador ¿verdad?
Me parece que se olvida mucho que Zidane tuvo en sus años a Luka Modric,Kross en su plenitud y un tal Cristiano arriba,,,esa era la idea de juego de Zidane,alinear lo que tenia.Zidane no tiene absolutamente nada como entrenador que no tenga Ancelotti.
Estoy de acuerdo.
Bueno con Zidane que yo recuerde no nos goleaba el Palancas como al del chicle. Ni se tiraban las ligas en enero como la del año pasado. Ni el Patético nos marcaba dos goles en 15 minutos porque el equipo salía dormido al campo. Sigo?
Con Zidane no se tiraban las ligas en enero?

La 11 estaba la liga perdida en enero pero no fue su culpa sino que llegó tarde

La 12 champions se ganó la liga también

La 13 champions se tiró la liga en enero pero ganamos la champions.
Se fue por la desidia del equipo en liga y copa

En su vuelta llegó con liga perdida pero empeoró los números de Solari

Se ganó la liga al año siguiente

Su último año nos robaron la liga por la "mano" de Militao de rebote que curiosamente salió meses después una circular que las manos de rebote en el propio cuerpo dejaban de ser mano.
Pero desidia en copa y decisiones raras en Champions.

Eternamente agradecido a Zidane por las 3 champions seguidas pero hasta ahí.

También tiene cabezonerías y si un jugador le caía mal o se había llevado mal con alguno de sus hijos no paraba hasta cargarselo.

Odegaard (le cerraba las puertas del primer equipo a Enzo Zidane), Llorente, Reguilón (ambos al parecer se llevaban mal con sus peques), Lunin (le cerraba las puertas de ser el portero suplente a Luca Zidane).

Luego su obsesión con Hazard tenía sentido cuando tenía 20, 25 años, cuando se encabezó de últimas se lució.
Lo de pagar una pasta por Mendy a petición suya...

Le tenía manía a Vinicius y Militao, se los habría acabado cargando .

Aunque si que suele acertar en determinadas cosas importantes
Varane
Quería a Brahim en la primera plantilla (y ceder a Vini)
Le insistió mucho a Bellingham para irse al Madrid y lo intentó con Haaland para que firmara con Adidas y nosotros, llevando también a Michu para esa labor (ídolo de la infancia de Haaland)
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#37327Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 05, 2024 11:45 am Abrid los ojos , hay más vida más allá de Zidane y Ancelotti , dos peleles del mismo perfil. Dos entrenadores que tragan con todo lo que le ofrezcan el dictador .

Zidane aburría también a las ovejas y su último paso por el Madrid fue un fracaso .

Hay un tal Xabi Alonso ilusionante , que como le dejemos escapar es para fusilar al responsable .
Ya lo hemos dejado pasar. En el mismo año que renueva en el Leverkusen le ofrecemos dos años más al italiano.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37328Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 05, 2024 11:45 am Abrid los ojos , hay más vida más allá de Zidane y Ancelotti , dos peleles del mismo perfil. Dos entrenadores que tragan con todo lo que le ofrezcan el dictador .

Zidane aburría también a las ovejas y su último paso por el Madrid fue un fracaso .

Hay un tal Xabi Alonso ilusionante , que como le dejemos escapar es para fusilar al responsable .
Con florentino no ,el decide que se ficha y que no ,y el entrenador tiene que aceptar y entrenar con lo que tiene
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#37329Mensaje

Bueno, creo que son 2 años más con el papanatas este pero no “obligatorios” como entrenador. Asi que se podría ir a tomar por saco a una oficinita o a ser relaciones.
No caerá esa breva, obvio.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#37330Mensaje

lo de los centrales de ayer es para matarlo, dos goles que nos cascaron por alto por suerte el var nos anulo uno.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#37331Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 05, 2024 1:13 pm lo de los centrales de ayer es para matarlo, dos goles que nos cascaron por alto por suerte el var nos anulo uno.
Bien anulado, porque el delantero estaba interfiriendo con el portero.
El Castilla tiene 4 centrales pero los dos titulares también están lesionados. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37332Mensaje

Yo es que también pienso que ZZ y Carlo son parecidos, prioridad en la gestión de egos, juegan los que tienen que jugar, un estilo poco definido y comerse las plantillas de Floper.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#37333Mensaje

Yo ahora mismo me traía a Xabi Alonso. Raúl desconozco si podría valer o aún está verde los que sigan al Castilla lo sabrán. Pero la continuidad de Ancelotti me parece un auténtico despropósito, en lugar de echarlo por la mala temporada pasada nos lo renuevan....justo al revés.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#37334Mensaje

peca de lo mismo que hizo zidane, alinear a los suyos sin importar su rendimiento en el campo, tarde o temprano eso termina mal.

Luego acabas con vinicius de lateral, porque la albondiga belga tenia que jugar por decreto en champions.

Igual que el año pasado ancelotti decide cargarse a rudiger en etihad, viniendo de hacer un partidazo en el bernabeu, para mantener a alaba en el once titular.

Si es que al final este es el perfil de entrenador pelele que quiere florentino, y sorpresa, al final acaban todos saliendo por la puerta de atrás. Los jugadores no son imbeciles y ven cuando un jugador merece jugar o no
Última edición por rreder el Lun Feb 05, 2024 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#37335Mensaje

Cualquiera que os oiga pensara que vamos cuartos y vamos líderes .

Con un equipo que Florentino ha dejado en ruinas sin centrales y sin 9. Líderes.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#37336Mensaje

Buenos días, sin comentarios

El Madrid de Ancelotti ante Barça y Atlético en Liga (19 partidos):
6 victorias
3 empates
10 derrotas

El Madrid de Zidane ante Barça y Atlético en Liga (18 partidos):
7 victorias
8 empates
3 derrotas
10:59 p. m. · 4 feb. 2024

Saludos blancos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#37337Mensaje

Va a piñón fijo .
Da igual el rival , el día , la hora , lo que pide el partido.... todo .


jamón ibérico una siesta y a otra cosa .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#37338Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 05, 2024 12:03 pm
pepex31 escribió: Lun Feb 05, 2024 10:34 am
Igualin escribió: Lun Feb 05, 2024 12:27 am
CARLOSSOY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:21 am
BerT escribió: Lun Feb 05, 2024 12:17 am
ya me dirás si se pueden ganar tres champions seguidas sin una idea de juego

ya me dirás si has visto al madrid jugar peor en cualquier partido de zidane de lo que lo hace habitualmente con carletto

de momento, si eso, comprueba las estadídticas de zidane contra el barca y atleti y luego mira las de carletto ante esos mismo rivales ...aterrador ¿verdad?
Me parece que se olvida mucho que Zidane tuvo en sus años a Luka Modric,Kross en su plenitud y un tal Cristiano arriba,,,esa era la idea de juego de Zidane,alinear lo que tenia.Zidane no tiene absolutamente nada como entrenador que no tenga Ancelotti.
Estoy de acuerdo.
Bueno con Zidane que yo recuerde no nos goleaba el Palancas como al del chicle. Ni se tiraban las ligas en enero como la del año pasado. Ni el Patético nos marcaba dos goles en 15 minutos porque el equipo salía dormido al campo. Sigo?
Con Zidane no se tiraban las ligas en enero?

La 11 estaba la liga perdida en enero pero no fue su culpa sino que llegó tarde

La 12 champions se ganó la liga también

La 13 champions se tiró la liga en enero pero ganamos la champions.
Se fue por la desidia del equipo en liga y copa

En su vuelta llegó con liga perdida pero empeoró los números de Solari

Se ganó la liga al año siguiente

Su último año nos robaron la liga por la "mano" de Militao de rebote que curiosamente salió meses después una circular que las manos de rebote en el propio cuerpo dejaban de ser mano.
Pero desidia en copa y decisiones raras en Champions.

Eternamente agradecido a Zidane por las 3 champions seguidas pero hasta ahí.

También tiene cabezonerías y si un jugador le caía mal o se había llevado mal con alguno de sus hijos no paraba hasta cargarselo.

Odegaard (le cerraba las puertas del primer equipo a Enzo Zidane), Llorente, Reguilón (ambos al parecer se llevaban mal con sus peques), Lunin (le cerraba las puertas de ser el portero suplente a Luca Zidane).

Luego su obsesión con Hazard tenía sentido cuando tenía 20, 25 años, cuando se encabezó de últimas se lució.
Lo de pagar una pasta por Mendy a petición suya...

Le tenía manía a Vinicius y Militao, se los habría acabado cargando .

Aunque si que suele acertar en determinadas cosas importantes
Varane
Quería a Brahim en la primera plantilla (y ceder a Vini)
Le insistió mucho a Bellingham para irse al Madrid y lo intentó con Haaland para que firmara con Adidas y nosotros, llevando también a Michu para esa labor (ídolo de la infancia de Haaland)
Cuando Zidane ha tirado una liga por la desidia de sus jugadores al menos ha tenido la decencia de reconocer su error y largarse sin mirar el contrato. Ancelotti en esos caso se ha aferrado a dicho contrato.

Siendo Zidane un perfil de entrenador similar al de carletto me parece que dentro de ese tipo de entrenadores es una evolución clara de ese estilo.

De entrada te diré que los jugadores se sienten mucho mas cómodos con el italiano que con el francés que era bastante mas coco en el vestuario de lo que se dice.

Sus números contra Simeone 7 victorias 6 empates y tan solo tres derrotas , recordemos los números de carletto ante el mismo rival y lo mismo podemos decir ante el barca.

Lo cierto es que en los partidos contra rivales de nivel el equipo de Zidane siempre ha dado la cara en mayor medida que lo que ha hecho con ancelotti. De entrada nunca nos han metido un 4-0 con Zidane, con el francés podríamos tener un mal partido contra un rival superior como nos pasó contra el chelsea, pero se daba la cara y se perdía 2-0, algo asumible , no como hicimos contra el city el año pasado cuando nos dieron un baño. Yo no recuerdo la verdad partidos tan malos con el francés y desde luego no, sin que hubieran consecuencias.

Tenía sus manías, totalmente y yo era el primero en criticarlas cosa que con los defensores del italiano nunca sucede.

Lo que no se puede dudar es como trata la prensa a uno y a otro.... no tiene comparación posible. Porque realmente Zidane aunque pudiera estar equivocado jamás se casaba con nadie.

Lo de la insistencia o predilección con sus hijos no hay por donde cogerlo y por mucho que se repita no deja de ser falso. Quien en su sano juicio puede pensar que un tío con la trayectoria y conocimiento de Zidane puede exponer a sus propios hijos y al equipo de sus amores en una situación que tarde o temprano saltaría por los aires. El tiempo le ha dado la razón pero ahí sigue saliendo ese bulo.

LLorente, Reguilon bien vendidos estaban , no son jugadores para el madrid. Y te digo de buena mano que no fue un tema puntual con sus hijos , fue un mal comportamiento generalizado comandado por otro que también salio: Achraf.

Lo de Odegaard tenemos que apuntárselo como ya he dicho mil veces a Carletto, si es que él mismo lo reconoce en su libro.
Como también dejó ir a Casemiro el mismo año que le venden a Xabi Alonso y termina jugándose la champions ante la juve con ramos de mediocentro y palmando como era de esperar. Nunca ha tenido el italiano mucho ojo ni mucha confianza en la cantera recordemos que a su llegada tampoco puso mucho empeño en retener a Fabinho que mas tarde con el Liverpool terminó siendo uno de los mejores pivotes de europa.

Lo de Hazard, si, fue un error a posteriori, porque fichar al que era el mejor jugador de la premier y una de las estrellas del último mundial era una apuesta segura que luego salió rana ok pero que ya te digo que a priori no estaba mal tirada. El gasto fue excesivo, para un jugador al que solo le quedaba un año.

¿tenía manía a Vinicius ? puede ser. Como se la tiene el 80 % de este foro incluso a este vinicius en su prime , versión que no llego a conocer Zidane. Recordemos que el Vinicius de la era zidane era un jugador que llegaba a desesperarme incluso a mí que he sido uno de sus mayores defensores.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#37339Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 05, 2024 1:38 pm Cualquiera que os oiga pensara que vamos cuartos y vamos líderes .

Con un equipo que Florentino ha dejado en ruinas sin centrales y sin 9. Líderes.
Y con el mejor jugador de la liga, un tal Bellingham.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#37340Mensaje

Sospecho que ya sabe cuántos minutos jugará cada uno antes del partido. De ahí sus nulas lecturas de la situación al efectuar cambios.

Otra subnormalidad enorme es la de usar las 3 ventanas en 3 cambios, especialmente cuando las dos primeras son prácticamente consecutivas (Brahim y Rodrygo out)
Responder