Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25061Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues sí que está Vd. enterado. Porque en los años que llevo en este foro, son contados con los dedos de una mano los comentarios que haya podido hacer sobre la Real Sociedad. Prácticamente ninguno. Además, me lo tengo prometido a mí mismo, no hablar jamás de la Real. Así que ha pinchado en hueso.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25062Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 9:17 pm :meparto: :meparto: :meparto:

Pues sí que está Vd. enterado. Porque en los años que llevo en este foro, son contados con los dedos de una mano los comentarios que haya podido hacer sobre la Real Sociedad. Prácticamente ninguno. Además, me lo tengo prometido a mí mismo, no hablar jamás de la Real. Así que ha pinchado en hueso.
la verdad es que me importa un comino de quien seas pero sólo he comentado que este es el hilo del Madrid y aún más jugando el partido. mejor te vas al hilo de la liga femenina o a la internacional. En fin, cuando pincho, de verdad que suele ser en blando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25063Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 9:05 pm Y hemos eliminado (la Real Sociedad) al Levante.

Guauuuu.

=D> =D> =D> =D>
Muy bien por la Real, y por los que pasen a semis, espero que sea nuestro femenino, pero al final al que le toque el palancas femenino nos meterá otro saco de goles. Esta diferencia tan grande entre el palancas robalona y el resto está matando nuestras competiciones de liga y copa.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25064Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 08, 2024 9:28 pm
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 9:05 pm Y hemos eliminado (la Real Sociedad) al Levante.

Guauuuu.

=D> =D> =D> =D>
... pero al final al que le toque el palancas femenino nos meterá otro saco de goles. Esta diferencia tan grande entre el palancas robalona y el resto está matando nuestras competiciones de liga y copa.
Y no te olvides de la Liga Asobal a la que también han matado y su intento fallido, gracias a Dios con el FS. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25065Mensaje

Ea. Ya perdemos por 1-0 contra las índias. La defensa de este equipo fémina es una chirigota gaditana y Misa una portera inaceptable para un Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No hay otras porteras en este equipo blanco? :( :( :(
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25066Mensaje

¿Como tiene que estar el Valencia para que este equipo, el blanco, le haya metido siete? Habrá que esperar otro año más para una "graduación" que no llega. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25067Mensaje

Lo que yo he visto han sido unos primeros minutos de alternancia, muy parejos los dos equipos, pero según ha ido pasando el tiempo, el Atlético Madrid se ha hecho dueño del partido. Muy pobre el juego del RM.

Y la sensación que me transmite el RM la resumo en una sola palabra: impotencia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25068Mensaje

En fin, supongo que es lo que tiene ir creciendo, como dicen Alberto Toril y doña Ana.

Para el segundo tiempo, tampoco es que vea muchas alternativas. Quizá sacaría a Raso por Feller y a Bruun por Moller y a ver qué pasa.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25069Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 9:53 pm Lo que yo he visto han sido unos primeros minutos de alternancia, muy parejos los dos equipos, pero según ha ido pasando el tiempo, el Atlético Madrid se ha hecho dueño del partido. Muy pobre el juego del RM.

Y la sensación que me transmite el RM la resumo en una sola palabra: impotencia.
Yo añadiría otra palabra y es desmotivación (Toril no sabe motivar y hacer competir el equipo), porque saben que cuando jueguen con el palancas las golea por enésima vez.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25070Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 08, 2024 9:57 pm
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 9:53 pm Lo que yo he visto han sido unos primeros minutos de alternancia, muy parejos los dos equipos, pero según ha ido pasando el tiempo, el Atlético Madrid se ha hecho dueño del partido. Muy pobre el juego del RM.

Y la sensación que me transmite el RM la resumo en una sola palabra: impotencia.
Yo añadiría otra palabra y es desmotivación (Toril no sabe motivar y hacer competir el equipo), porque saben que cuando jueguen con el palancas las golea por enésima vez.
La verdad es que desde mi sillón confortable tengo la sensación de que las índias saben a lo que juegan y nosotros lo hacemos por impulsos y encima sin orden ninguno. La mejor, como siempre, del Madrid es la colombiana Linda que creo estará muy arrepentida de haber venido al Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25071Mensaje

Ea si antes lo digo, Linda acaba de "desvirgar" (Con perdón) al minuto y medio al Atlético Aviación 1-1 Gran jugada =D> =D>
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25072Mensaje

Nos rematan todas las jugadas rivales a quemarropa ¿Dónde está la defensa blanca? Madre mía. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25073Mensaje

Tengo la impresión de que este empate temporal va a durar muy poquito tiempo. Espero equivocarme :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25074Mensaje

Se veía venir, 2-1 de las atléticas. Si antes lo digo. En fin...A otro partido :( :( :(
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25075Mensaje

Jaizkibel está preparando la crónica. Chan chan
palomappr
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2023

#25076Mensaje

Sin copa de la reina, sin supercopa, fuera de la champions, segundas en liga por muy poco… todo esto sin consecuencias algunas. se busca que el proyecto sea estable y que se pueda sostener solo, pero sin resultados es inviable
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25077Mensaje

Nos ahorramos los 7 del barsa
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25078Mensaje

Ya salen los optimistas
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25079Mensaje

drape escribió: Jue Feb 08, 2024 10:57 pm Nos ahorramos los 7 del barsa
Hasta el 24 de marzo que hay que jugar el partido de liga contra las palancas femeninas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25080Mensaje

Yo he comentado muchas veces que seguir al RM femenino es una tarea para masoquistas, porque te llevas un montón de decepciones a cambio de muy poquitas alegrías. Y no hay por qué sorprenderse de ver que hoy ha pasado lo habitual: una decepción más.

Y el RM va cayendo en fases prematuras de los torneos en los que participa. Cayó en fase de grupos de Champions, ahora en cuartos de la Copa... Y, ojo, en ninguno de esos torneos ha caído eliminado por el FC Barcelona. Ha caído eliminado perdiendo contra equipos sobre el papel inferiores. Contra clubes con una plantilla de inferior calidad, contra clubes con bastante menos presupuesto que el RM... Llámense estos equipos Häcken, París FC o Atlético Madrid.

El RM no compite, no muestra su teórica superidad, etc. Y practica un juego tremendamente mediocre dando la sensación de ser un equipo que no está trabajado en absoluto.

Pero supongo que sus aficionados no tienen por qué preocuparse. En unos minutos, Toril, en rueda de prensa, dirá que se gusta, que el equipo ha competido y que se está creciendo, como mostraría el partido de hoy. Y doña Ana no da hoy una rueda de prensa, pero mañana saldrá en un foro, el que sea, y ratificará las palabras de Toril abundando en el mismo mensaje.

Y los aficionados mirando todo esto con cara de no entender absolutamente nada.

Así que nada. España va bien y todos contentos.
Responder