Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4161Mensaje

Lo emiten en DSports y TyC Sports.

Desconozco si con registrarse en TyC Sports es suficiente para verlo online:
https://play.tycsports.com/
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4162Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 10:28 pm Lo emiten en DSports y TyC Sports.

Desconozco si con registrarse en TyC Sports es suficiente para verlo online:
https://play.tycsports.com/
¿De qué países son ambos canales?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4163Mensaje

Lo tengo. Gracias. Va ganando Paraguay 1-2 Pero le pitan penalty a los argentinos 82 minutos. Ya empezamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4164Mensaje

friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 10:42 pm Lo tengo. Gracias. Va ganando Paraguay 1-2 Pero le pita penalty a los argentinos. Ya empezamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Solo registrándote puedes verlo? TyC Sports creo que es de Argentina.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4165Mensaje

Con Argentina siempre pasa igual. La sombra del Menssi es bastante alargada 2-2 a siete minutos del final :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4166Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 10:43 pm
friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 10:42 pm Lo tengo. Gracias. Va ganando Paraguay 1-2 Pero le pita penalty a los argentinos. Ya empezamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Solo registrándote puedes verlo? TyC Sports creo que es de Argentina.
Lo estoy Lo que pasa es que tengo muchos otros y no me acordaba ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4167Mensaje

¿Es niebla o humo? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4168Mensaje

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Paraguay 3-2 Golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Paraguay en JJOO

Seis minutos y Agentina está fuera :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4169Mensaje

Don Tito, lo siento si eres argentino te lo digo en serio. Perdona mi insensibilidad :( :( :(
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4170Mensaje

Qué put... suertudos 3-3 creo en fuera de juego :facepalm:
Ya estaban fuera de los juegos Aaaaaaaaaaaaaaaaaag :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Hay VAR? Ni en el penalty ni en el empate a 3-3 entró y creo que había mucho que mirar. Como siempre :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4171Mensaje

Argentina - Paraguay 3-3 con gol de Fede Rendondo, hijo de Fernando Redondo, en el 97 del descuento.





Paraguay 4 puntos
Argentina 2 puntos

Brasil sigue dependiendo de si misma para clasificarse pero tiene que ganar a Venezuela hoy y a Argentina el día 11.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4172Mensaje

No está ni de lejos en fuera de juego Fede Redondo. He parado con el balón ya lejos del pie del que dispara para que se viera mejor el balón y no hay ningún jugador de Argentina en fuera de juego:


Imagen


El del círculo de la izquierda es Fede Redondo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#4173Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 11:21 pm No está ni de lejos en fuera de juego Fede Redondo. He parado con el balón ya lejos del pie del que dispara para que se viera mejor el balón y no hay ningún jugador de Argentina en fuera de juego:


Imagen


El del círculo de la izquierda es Fede Redondo.
Que no, que era fuera de juego y no era penal, solo lo acarició con los tapones del botín.

XD
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4174Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 11:21 pm No está ni de lejos en fuera de juego Fede Redondo. He parado con el balón ya lejos del pie del que dispara para que se viera mejor el balón y no hay ningún jugador de Argentina en fuera de juego:


Imagen


El del círculo de la izquierda es Fede Redondo.
Esta imagen es como las que nos muestran el VAR de Mediapro, no se ve el balón ni el momento de esa jugada en la que podemos ver salir el balón y la posición de Redondo Jr. Los siento amigo D. Tito pero imágenes no me valen, vídeo es lo correcto. Lo he aprendido de tanto ver al sistema Roures cuando tienen que "juzgar" una jugada del Madrid y precisamente Sudamérica no está en mejor posición que España Además no sería la primera golfada a favor de Argentina ¿Verdad? :sisi: :sisi: :sisi: Y es mucho lo que se jugaban los pobres paraguayos y ahora estará llorando de impotencia por esta nueva gamberrada de los árbitros y de un inexistente VAR o lo que fuera eso que teneis ahí. :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#4175Mensaje

JAJAJA
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4176Mensaje

Esa imagen la he hecho yo, si la paro cuando sale el balón Fede Redondo está aún más lejos de estar en fuera de juego.

Si no eres capaz de reconocer que te has pasado de frenada es tu problema: tienes el video para vertelo en bucle si quieres.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4177Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 11:33 pm Esa imagen la he hecho yo, si la paro cuando sale el balón Fede Redondo está aún más lejos de estar en fuera de juego.

Si no eres capaz de reconocer que te has pasado de frenada es tu problema: tienes el video para vertelo en bucle si quieres.
Coñ--- pues postea el vídeo y salimos de dudas y de lo cual me alegraría mucho equivocarme y te lo digo muy en serio. 8-) 8-) 8-)
¿Buscarlo yo? ¿Para qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah y como lo cortés no quita lo valiente, muchas gracias por los links ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#4178Mensaje

friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 11:42 pm
Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 11:33 pm Esa imagen la he hecho yo, si la paro cuando sale el balón Fede Redondo está aún más lejos de estar en fuera de juego.

Si no eres capaz de reconocer que te has pasado de frenada es tu problema: tienes el video para vertelo en bucle si quieres.
Coñ--- pues postea el vídeo y salimos de dudas y de lo cual me alegraría mucho equivocarme y te lo digo muy en serio. 8-) 8-) 8-)
¿Buscarlo yo? ¿Para qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah y como lo cortés no quita lo valiente, muchas gracias por los links ;) ;) ;)

Tienes el video arriba. De tanto ridiculé voy a empezar a pensar que eres del VARcelona. Te la dejo botando:





Para algo tan evidente no voy a a hacer un gif ralentizando la imagen.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4179Mensaje

Brasil venció a Venezuela por 2-1. Endrick no tuvo un buen partido pero irónicamente participó en los 2 goles. En el segundo dio la asistencia.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#4180Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Feb 09, 2024 1:59 am Brasil venció a Venezuela por 2-1. Endrick no tuvo un buen partido pero irónicamente participó en los 2 goles. En el segundo dio la asistencia.
He visto el resumen de todas las acciones de su partido y efectivamente lo he visto muy marianesco como en sus primeros lances con el palmeiras, tosco y nada fino dio la asistencia del 2 gol pero como dices no lo he visto bien.
Responder