Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4181Mensaje

El cansancio también pesa, Endrick tiene 17 años y está jugando con gente de entre 19 y 23 años.
https://www.transfermarkt.es/brasilien- ... rein/37018

John Kennedy, de lo más salvable de esta Brasil, tiene 21 años, 22 en Mayo.


Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#4182Mensaje

Sigo sin verlo fino con el balón ,en el Madrid con los equipos encerrados atrás y con pocos espacios me crea dudas , ahora sí, con espacios es demoledor y desequilibrante.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#4183Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 11:58 pm
friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 11:42 pm
Don Tito escribió: Jue Feb 08, 2024 11:33 pm Esa imagen la he hecho yo, si la paro cuando sale el balón Fede Redondo está aún más lejos de estar en fuera de juego.

Si no eres capaz de reconocer que te has pasado de frenada es tu problema: tienes el video para vertelo en bucle si quieres.
Coñ--- pues postea el vídeo y salimos de dudas y de lo cual me alegraría mucho equivocarme y te lo digo muy en serio. 8-) 8-) 8-)
¿Buscarlo yo? ¿Para qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah y como lo cortés no quita lo valiente, muchas gracias por los links ;) ;) ;)

Tienes el video arriba. De tanto ridiculé voy a empezar a pensar que eres del VARcelona. Te la dejo botando:





Para algo tan evidente no voy a a hacer un gif ralentizando la imagen.
Que macarra y encima me dejas un vídeo de 13 minutos pues te lo metes en ..tu videoteque. Me importa una mierd... Argentina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No he entendido la relación de este partido conque yo sea de Barsa. Creo que aquí el único que ha hecho el ridiculé es usted. Considero que a Paraguay le han robado y punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#4184Mensaje

Mira que a mí personalmente la mitad de argentinos me dan pereza pero es que no han robado nada.
Redondo está por detrás de la línea de fuera de juego cuando su compañero dispara a portería, ahí no hay nada.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#4185Mensaje

Endrick regresó de vacaciones directamente al torneo. Me está pareciendo que le falta esa explosión característica suya. Varias veces lo vi perder en la carrera contra los adversarios.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#4186Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Feb 09, 2024 12:01 pm Endrick regresó de vacaciones directamente al torneo. Me está pareciendo que le falta esa explosión característica suya. Varias veces lo vi perder en la carrera contra los adversarios.
Tranquilo en el Madrid o la adquiere (Explosión) o la pierde definitivamente y ahí te pongo el ejemplo de Arda Guler, al que le ha tocado la cruz de Ancelotti. Ojalá la de Enricki sea la cara. 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#4187Mensaje

jugando ahora mismo el último y decisivo partido contra Argentina
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#4188Mensaje

sustituido, otro mal partido y Brasil palmando contra Argentina y out de los juegos olimpicos.

No le ha hecho ningún bien este torneo me parece a mí, le he vuelto a ver muy perdido, empezo bien el torneo con 2 goles en 2 partidos y ya, despues de eso la nada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#4189Mensaje

Ni cotizaba que en cuanto lo quitaran iba a meter Argentina.

Entrenador cagón al que despedirán

No hubiéramos dejado ir a Endrick a las olimpiadas pero con esta pifia del penoso seleccionador nos ahorramos el enfado de la federación brasileña
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2264
Registrado: Feb-2016

#4190Mensaje

No hizo nada contra la peor defensa argentina en un pre olímpico que yo recuerde.

Lo bueno es q en La Liga lo tendrá más fácil.
Igualin
Mensajes: 1454
Registrado: Ago-2023

#4191Mensaje

Yo no le he visto aún nada de crack.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#4192Mensaje

Buena noticia para el real Madrid que Endrick no vaya a los juegos olímpicos. Mejor, así hace toda la pretemporada con nosotros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4193Mensaje

[Jota] escribió: Dom Feb 11, 2024 11:22 pm No hizo nada contra la peor defensa argentina en un pre olímpico que yo recuerde.

Lo bueno es q en La Liga lo tendrá más fácil.
La peor defensa no sé. Pero que son un equipo de leñeros al estilo de su entrenador Mascerdano sí que son.
Deberían de haber acabado con bastantes menos jugadores.

Brasil sub 23 simplemente es una selección del montón a la que le ha salvado un poco la cara un chaval de 17 años...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#4194Mensaje

Hendricki fuera de los JJOO. Mejor para el Madrid. Antes lo tenemos con nosotros Bienvenido chaval :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#4195Mensaje

Igualin escribió: Dom Feb 11, 2024 11:23 pm Yo no le he visto aún nada de crack.
Hemos fichado al malo como siempre, el bueno es Vitor Roque, lo mismo pasó con Vini, decían que era muy malo, el bueno un portugués que fichó el barsa que nadie se acuerda de ese portugués.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#4196Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 11:30 pm
Igualin escribió: Dom Feb 11, 2024 11:23 pm Yo no le he visto aún nada de crack.
Hemos fichado al malo como siempre, el bueno es Vitor Roque, lo mismo pasó con Vini, decían que era muy malo, el bueno un portugués que fichó el barsa que nadie se acuerda de ese portugués.
Eterno Trincao con una variable en la que debían pagar más al Braga en caso de que ganara el balón de oro en 5 años desde su fichaje
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4197Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 11, 2024 11:17 pm sustituido, otro mal partido y Brasil palmando contra Argentina y out de los juegos olimpicos.

No le ha hecho ningún bien este torneo me parece a mí, le he vuelto a ver muy perdido, empezo bien el torneo con 2 goles en 2 partidos y ya, despues de eso la nada.
La nada? pero si prácticamente Endrick ha dado las asistencias de todos los goles de Brasil o intervenido en la jugada...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#4198Mensaje

no me preocupa su rendimiento en esta basura de torneo, brasil no juega al futbol, esa es la realidad, las inferiores son un fiel reflejo de la absoluta.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#4199Mensaje

Endrick jugó muy mal durante todo el torneo, tengo que ser honesto. Pero sirve como una buena lección para él.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#4200Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 11:30 pm
Igualin escribió: Dom Feb 11, 2024 11:23 pm Yo no le he visto aún nada de crack.
Hemos fichado al malo como siempre, el bueno es Vitor Roque, lo mismo pasó con Vini, decían que era muy malo, el bueno un portugués que fichó el barsa que nadie se acuerda de ese portugués.
Siempre fichamos a los peores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vini y Rodrygo un fracaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder