18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#9541Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#9542Mensaje

Mejor que Nacho en la forma actual de Nacho. Ha sacado todo de cabeza.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#9543Mensaje

Tenemos central
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#9544Mensaje

No inventemos. Necesitamos otro central porque hoy el Girona no ha atacado.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#9545Mensaje

unde escribió: Sab Feb 10, 2024 8:32 pm No inventemos. Necesitamos otro central porque hoy el Girona no ha atacado.
Si necesitamos otro, junto a Tchou porque Nacho ya no da para más.
El 90% de los equipos de la liga no atacan, y el otro día en el robo del pateti, si está Tchou de central estos pupas no marcan.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#9546Mensaje

Hoy ha hecho un partidazo como central. Por arriba y por abajo lo ha cortado todo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#9547Mensaje

Que lo haya hecho bien no quiere decir que no se necesite un central de oficio. Veremos como sale con Werner, Olmo y compañia, yo no le arrendaria la ganancia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#9548Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:42 pm Que lo haya hecho bien no quiere decir que no se necesite un central de oficio. Veremos como sale con Werner, Olmo y compañia, yo no le arrendaria la ganancia.
Werner se asustó y se ha ido a ser el sucesor de Kane con los Spurs
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#9549Mensaje

Logicamente por arriba corta,tiene una planta espectacular.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#9550Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 8:43 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:42 pm Que lo haya hecho bien no quiere decir que no se necesite un central de oficio. Veremos como sale con Werner, Olmo y compañia, yo no le arrendaria la ganancia.
Werner se asustó y se ha ido a ser el sucesor de Kane con los Spurs
Jajaja. Bueno pues el que haya.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#9551Mensaje

Yo lo reconvertía a central que no parece que lo haga mal (aunque hoy casi no atacaron)

En el medio campo es un lastre y es como jugar con un jugador menos. Hoy con Kroos-Fede-Cama el mediocampo fue un deleite
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#9552Mensaje

Cuando vuelva Rudiger de la lesión, el y Tchou deben ser la pareja titular de centrales para lo que queda de temporada, a Nacho le tengo aprecio pero su temporada esta siendo horrible, si acaso lo pondría para un cambio en los minutos de la basura o cuando no haya mas remedio.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#9553Mensaje

Alyosha escribió: Sab Feb 10, 2024 8:50 pm Cuando vuelva Rudiger de la lesión, el y Tchou deben ser la pareja titular de centrales para lo que queda de temporada, a Nacho le tengo aprecio pero su temporada esta siendo horrible, si acaso lo pondría para un cambio en los minutos de la basura o cuando no haya mas remedio.
Es prácticamente imposible que Nacho no sea titular indiscutido hasta que termine su contrato. Ni metiendo gol en propia meta todas las fechas lo mandarían al banco por Tchoaumeni.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#9554Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 8:43 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:42 pm Que lo haya hecho bien no quiere decir que no se necesite un central de oficio. Veremos como sale con Werner, Olmo y compañia, yo no le arrendaria la ganancia.
Werner se asustó y se ha ido a ser el sucesor de Kane con los Spurs
Ha decidido sabiamente evitando la humillación del equilibrador. Como dice mi madre: es mejor una gallina viva que un héroe caído.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#9555Mensaje

Capitán general en la defensa, su mejor partido de central :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30843
Registrado: Ago-2016

#9556Mensaje

3 de sus mejores 4 partidos con la camiseta del Madrid han sido de central .


Creo que ya nadie duda de cual es su mejor posición .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#9557Mensaje

unde escribió: Sab Feb 10, 2024 9:04 pm
Alyosha escribió: Sab Feb 10, 2024 8:50 pm Cuando vuelva Rudiger de la lesión, el y Tchou deben ser la pareja titular de centrales para lo que queda de temporada, a Nacho le tengo aprecio pero su temporada esta siendo horrible, si acaso lo pondría para un cambio en los minutos de la basura o cuando no haya mas remedio.
Es prácticamente imposible que Nacho no sea titular indiscutido hasta que termine su contrato. Ni metiendo gol en propia meta todas las fechas lo mandarían al banco por Tchoaumeni.
Pues como siga cometiendo cagadon tras cagadon y en Champions nos eliminen por uno de esos despistes, no veas la gracia que le va a hacer a la gente. Puede ser su ultima temporada en el Real Madrid y se le quiere regalar esa titularidad pero si no fuera por las lesiones de Militao, Alaba o Rudiger, Nacho no hubiera jugado hasta ahora ni dos partidos como titular, ni de central ni como lateral derecho o izquierdo, aunque fuera su ultimo año.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#9558Mensaje

Lo hace mil veces mejor como central que como centrocampista. Hoy ha estado inmejorable en todas las facetas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#9559Mensaje

Hay que probarlo de delantero centro, va bien de cabeza, y remata bien 8-)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9560Mensaje

A mí me gusta en el medio, pero de central no tiene mala pinta. Lo que yo creo es que el club lo quiere y necesita más en el medio los próximos años
Responder