18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9561Mensaje

Me ha sorprendido su gran nivel de central.

Es una buena noticia saber que contamos con un comodín de garantías en ese puesto, al menos, para partidos de liga.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#9562Mensaje

Yo lo pondria antes que nacho de central

Ahora otro tema es en el medio. Hay muchos medios reconvertidos a centrales como Hierro que tenian más calidad que el frances y que despues podian aportar ademas en el desplazamiento de balon

Tchou yo no le veo capacidad para jugar en el medio del Madrid pero a lo mejor puede ser un buen central.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9563Mensaje

Da gusto ver que no estorba en la media, y además no ha desentonado en defensa.

Así vale la pena mantenerle en plantilla, una pena que haya costado más dinero que CR7 pero eso son detallitos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2862
Registrado: Abr-2023

#9564Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 4:02 am Da gusto ver que no estorba en la media, y además no ha desentonado en defensa.

Así vale la pena mantenerle en plantilla, una pena que haya costado más dinero que CR7 pero eso son detallitos
Con el equilibrador en una posición que no es la suya se ha conseguido que un equipo el cual no había perdido fuera de casa en toda la temporada y que es el segundo equipo más goleador del campeonato liguero no haya generado ni media ocasión de peligro.

Desde luego en los partidos grandes Aureliano y el fútbol equilibrado son una garantía.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#9565Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 4:02 am Da gusto ver que no estorba en la media, y además no ha desentonado en defensa.

Así vale la pena mantenerle en plantilla, una pena que haya costado más dinero que CR7 pero eso son detallitos
Piensa que ha costado 50 kilos menos que Caicedo y 60 menos que Coutinho.

Y que tiene pinta que de central nos tiene esperanzados

Ciertamente de MCD con nuestro bloque alto no puede competir con Camavinga, pero de central por ahora me está pareciendo con nivel para ser titular cuando estén todos sanos

Buenísima salida de balón, contundencia por arriba, bien al corte

A ver si se da cuenta por si sólo que esa debe ser su posición y tenemos resuelto el problema del central para 10 años
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#9566Mensaje

Hombre y a veces hasta sorprende con un pase bueno o un tiro a puerta. El último pase bueno de Valverde creo que fue el que nos permitió ganar la Champions ante el Liverpool. El mercado es el que es, que se pagó un precio por el fuera de mercado? Por supuesto, pero no creo que se le pueda reprochar al chaval que los clubes estado hayan reventado el mercado y ahora todos los fichajes tengan un sobrecoste.
thewelshdragon
Mensajes: 7484
Registrado: Dic-2016

#9567Mensaje

Leyede escribió: Dom Feb 11, 2024 1:35 am Yo lo pondria antes que nacho de central

Ahora otro tema es en el medio. Hay muchos medios reconvertidos a centrales como Hierro que tenian más calidad que el frances y que despues podian aportar ademas en el desplazamiento de balon

Tchou yo no le veo capacidad para jugar en el medio del Madrid pero a lo mejor puede ser un buen central.
Tiene el espejo de Marcel Desailly y Mascherano. Pero sí, no se le ven hechuras de director de la defensa. No tiene el desplazamiento de balón de un Hierro, Stam, Baresi, Ramos o Piqué
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#9568Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 11, 2024 4:58 am
Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 4:02 am Da gusto ver que no estorba en la media, y además no ha desentonado en defensa.

Así vale la pena mantenerle en plantilla, una pena que haya costado más dinero que CR7 pero eso son detallitos
Con el equilibrador en una posición que no es la suya se ha conseguido que un equipo el cual no había perdido fuera de casa en toda la temporada y que es el segundo equipo más goleador del campeonato liguero no haya generado ni media ocasión de peligro.

Desde luego en los partidos grandes Aureliano y el fútbol equilibrado son una garantía.
Que vayan desfilando y se pongan a hacer reverencias a Don Aureluano...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#9569Mensaje

Hace cuatro dias se le comparaba con Mamadou Diarra...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9570Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 11, 2024 4:34 pm Hace cuatro dias se le comparaba con Mamadou Diarra...
Ahora aspira a ser Eze Garay porque en la media no dio la talla
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#9571Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 11, 2024 4:34 pm Hace cuatro dias se le comparaba con Mamadou Diarra...
Yo he llegado a pensar que estaba en el hilo del bueno de Gravesen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9572Mensaje

Por arriba corta todo, sabe posicionarse para ayudar a los laterales, tambien tiene buena salida de balon. Como central muy bien. :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2862
Registrado: Abr-2023

#9573Mensaje

benosteles escribió: Lun Feb 12, 2024 5:33 am Por arriba corta todo, sabe posicionarse para ayudar a los laterales, tambien tiene buena salida de balon. Como central muy bien. :sisi:
Ese es el fútbol invisible que tan determinante e infravalorado es =D>
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#9574Mensaje

Me parece mejor central que pivote
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#9575Mensaje

Pues nos salvo de una clarisima de Sesko y se lo reconozco

Eso si, cuando intenta hacer un cambio de banda es peor que una patada de mula :oops: el tio es un tronco :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9576Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 13, 2024 9:52 pm Pues nos salvo de una clarisima de Sesko y se lo reconozco

Eso si, cuando intenta hacer un cambio de banda es peor que una patada de mula :oops: el tio es un tronco :facepalm:
Fue un pase impreciso. Lo ridículo sería que no sacara eso :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9577Mensaje

Muy malo de medio defensivo, y de central es una autentica mierda tambien, se dice y no pasa nada. :meparto:
Última edición por ElLocodelapampa el Mar Feb 13, 2024 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#9578Mensaje

ha salvado un gol porque nachito fernandez se equivoca saliendo de zona.

Como cojones puede ser que este chaval sea mejor central que un tipo que tiene 34 castañas y lleva toda la vida jugando ahi? Nacho esta absolutamente acabado
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#9579Mensaje

Se nota que tiene unos pocos años menos que Nacho
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9580Mensaje

Ha salido muy bien en esta segunda parte, de momento
Responder