7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40641Mensaje

madridista991 escribió: Sab Feb 10, 2024 9:45 pm Con espacios por delante es seguramente el jugador más peligroso del mundo junto con la Rata.

Pero el tema es contra defensas cerradas y sin espacios, ahí todavía le cuesta destacar y tiene que mejorar...

Ese es el tema, para entrar en el olimpo hay que ser bueno en todos los escenarios, no sólo teniendo espacios.

Pero bueno, aún así nuestro jugador más en forma junto a Jude, y gran partido hoy =D> =D>
La rata (Mbappé para mi de momento) es un jugador para espacios abiertos, porque su fuerte es la velocidad y la potencia.
Vinicius no es especialmente veloz ni potente, es más bien rápido en espacios más reducidos y habilidoso.
Sé que muchos se llevarán las manos a la cabeza al leer ésto, pero es así.

Sin ir más lejos, esta semana publicó Marca un listado de los 30 futbolistas más "rápidos" de Europa. Sabéis en qué posición estaba Vinicius???...pues en ninguna, porque ni siquiera está en la lista.
Dicho ésto, qué es la velocidad?
Pues la velocidad es relativa. Si pensamos en el hombre más rápido de la historia, todos pensamos en Usain Bolt, sin embargo en la prueba de los 60m, también oficial aunque no olímpica, no aparece ni entre los mejores 50 del mundo.
En fútbol, quien es más rápido Bale o Romario?
Pues en una carrera de 100 metros seguramente el galés doble al brasileño, que igual se para agotado a los 40 metros... Pero en una carrera de 20 metros, cuando arranca el galés ya ha llegado Romario...
Y luego está la velocidad con o sin balón, y la capacidad para cambiar de ritmo en carrera con el balón pegado al pie..

Pero vamos, eso de que Vinicius necesita grandes espacios al estilo Mbappé o Bale, es un mito... Otro de los muchos mitos que rodean a este fantástico futbolista.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#40642Mensaje

Cuando se dedica a jugar y no a pelearse con los rivales, el árbitro o el público, es una maravilla de jugador. Una lástima que pierda la cabeza tan a menudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40643Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 7:37 pm
madridista991 escribió: Sab Feb 10, 2024 7:33 pm Hoy sí que está haciendo partido de top mundial.
Cuando se la saca no tengo problema en decirlo.
Ahora, si quiere ser top3 mundial (que no lo es), tiene que ser más regular, y no sólo hacerlo de vez en cuando.
Es un muy buen jugador, pero no está en el olimpo precisamente porque le falta esa regularidad a la hora de ser decisivo. Combina partidos espectaculares como el de hoy con otros que anda fallando y no le sale nada, ese es el muro que debe superar.

Ahora mismo el top3 es Haaland, Rata, Jude.
Para mi Vini cuando está centrado es mejor que Bellingham y ni por asomo lo dudo. Que Bellingham es un crack y Haaland también, pero Mbappe y Vini son los únicos que marcan diferencia por sí mismo y el resto necesitan que él equipo acompañen.
Ancelotti: "Vinícius es el mejor jugador del mundo, Bellingham el segundo, Rodrygo el tercero, Kroos el cuarto, Valverde el quinto, Camavinga el sexto, hoy se estaba muy cómodo en el banquillo del Real Madrid."

🤭 Y Ancelotti piensa igual que yo!! Vini cuando le da por jugar es el mejor jugador del Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40644Mensaje

Valverde el quinto dice, está enamorado :facepalm: .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40645Mensaje

Qué aburrido está el hilo. Hay que retroceder unas 10 páginas para leer las habituales tonterías del hilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40646Mensaje

Doren escribió: Sab Feb 10, 2024 11:40 pm Qué aburrido está el hilo. Hay que retroceder unas 10 páginas para leer las habituales tonterías del hilo.
Pero tampoco hay que aplaudir todas las bobadas de Vini y cuándo hace el chorras hay que darle un buen tirón de orejas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40647Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 11:42 pm
Doren escribió: Sab Feb 10, 2024 11:40 pm Qué aburrido está el hilo. Hay que retroceder unas 10 páginas para leer las habituales tonterías del hilo.
Pero tampoco hay que aplaudir todas las bobadas de Vini y cuándo hace el chorras hay que darle un buen tirón de orejas.
De acuerdo. De su actitud claramente puede haber debate. Ahora, en lo futbolístico, por acá toca leer cada barrabasada.

Algunos le cargan ganas y aprovechan a la mínima para hacer críticas totalmente desmesuradas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40648Mensaje

-R9- escribió: Dom Feb 11, 2024 12:16 am
_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 11:42 pm
Doren escribió: Sab Feb 10, 2024 11:40 pm Qué aburrido está el hilo. Hay que retroceder unas 10 páginas para leer las habituales tonterías del hilo.
Pero tampoco hay que aplaudir todas las bobadas de Vini y cuándo hace el chorras hay que darle un buen tirón de orejas.
De acuerdo. De su actitud claramente puede haber debate. Ahora, en lo futbolístico, por acá toca leer cada barrabasada.

Algunos le cargan ganas y aprovechan a la mínima para hacer críticas totalmente desmesuradas.
En mi caso en lo futbolistico es imposible y menos en mi caso que insistía que tenía muchísimo talento cuando era "Ficticius" la burla de muchos. Pero la actitud y como se encara con el personal no le hace ningún bien, incluso ahí si le reprocho eso y a veces me cabrea demasiado que haga esas cosas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40649Mensaje

Eso es, se puede criticar algunas actitudes suyas (bajo mi punto de vista pocas porque casi siempre tiene razón), pero que en este foro haya habido debate futbolístico sobre Vini es un insulto a la inteligencia. Está en su mejor temporada a nivel goleador por minuto jugado y eso que las lesiones a un jugador como él le castigan mucho más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#40650Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 11:42 pm
Doren escribió: Sab Feb 10, 2024 11:40 pm Qué aburrido está el hilo. Hay que retroceder unas 10 páginas para leer las habituales tonterías del hilo.
Pero tampoco hay que aplaudir todas las bobadas de Vini y cuándo hace el chorras hay que darle un buen tirón de orejas.
sus bobadas nadie las puede aplaudir pero el debate respecto a su calidad ya debería estar cerrado :sisi:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#40651Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 11, 2024 12:54 am Eso es, se puede criticar algunas actitudes suyas (bajo mi punto de vista pocas porque casi siempre tiene razón), pero que en este foro haya habido debate futbolístico sobre Vini es un insulto a la inteligencia. Está en su mejor temporada a nivel goleador por minuto jugado y eso que las lesiones a un jugador como él le castigan mucho más.

No, el Vinicius de antes de Ancelotti y el de ahora son dos jugadores distintos: el trabajo de Ancelotti para que defina mejor le da otra dimensión a Vinicius. Había debate. Y lo puede seguir habiendo si empieza con las lesiones musculares de manera recurrente.

El principal problema de Vinicius es que tiene que jugar competiciones corrompidas en España con los Negreira Boys que permiten de todo contra él.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#40652Mensaje

Partidazo el de Vini. Muy bien Vini!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#40653Mensaje

Disparo a lo CR7 y asistencia a lo Modric.

Y genera el tercero humillando al lateral Couto.

Nada mal para un matapalomas, AKA brasileño MALO
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#40654Mensaje

Muy buen partido con golazo incluido.

Así no se le puede decir nada. Más partidos así.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40655Mensaje

Brutal ,todo bien
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#40656Mensaje

Jugando a este nivel y teniendo en cuenta que es un año y medio más joven que Mbappé... no sería mejor traer a Haaland? Entiendo que en tema de ingresos Mbappé aportaría más patrocinios y demás, pero futbolísticamente necesitamos mucho más un 9 como Haaland que un jugador como Mbappé.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4486
Registrado: Dic-2021

#40657Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 11, 2024 7:59 am Jugando a este nivel y teniendo en cuenta que es un año y medio más joven que Mbappé... no sería mejor traer a Haaland? Entiendo que en tema de ingresos Mbappé aportaría más patrocinios y demás, pero futbolísticamente necesitamos mucho más un 9 como Haaland que un jugador como Mbappé.
Sin duda Haaland sería ideal para el Real Madrid, es colega de Jude y es un 9 matador sin necesidad de adaptación.

El problema es que no sabemos si es cierto que podemos ficharlo.

Cobra 25 limpios en el City que es un candidato a ganarlo todo y con posibilidad de renovación muy gorda en breve.
Su padre jugó en el City, él es nórdico por lo que no le molesta el clima inglés como a otros jugadores que a iguales condiciones prefieren el Madrid a la premier para poder ver el sol algún día al año...

No me cabe duda que si el papi llamara a alguien del Madrid diciendo que si le dan 200 kilos al City y 25 limpios al muchacho, pues antes de colgar ya hemos mandado la oferta.

Pero la prensa que habla de su salida no me produce credibilidad, sería en su época que Bird se fuera de Celtics a Lakers.
¿Por qué lo haría? No podían pagarle más de lo que cobraba, si equipo tenía las mismas opciones de ganar y donde estaba era una leyenda.

Sin embargo Mbappe juega en una liga de peor nivel que la de Arabia Saudí, su equipo tiene menos opciones en Champions que el Atlético y ya tiene dinero para 50 vidas

En resumen si puedo elegir me quedo con Haaland pero dudo que el noruego salga y la segunda opción es Mbappe (si acepta nuestra oferta "a la baja")
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40658Mensaje

Es que es fácil. Cuando un tipo hace un partidazo como Vini ayer se le alaba y se le reconoce su enorme partido, demostrando que LA CALIDAD la tiene. Cuando hace un partido mojonero donde está más preocupado de pelearse que de jugar, se le riñe. Porque si, encima, la calidad se le presupone, es una pena que se le diluya en sus idas de olla.

Otra cosa es que a Vini le vas a dar vida con planteamientos como el del Girona ayer o el Barça en Supercopa. Si le das espacios, defiendes sin agresividad porque quieres ir al ataque, le estás retando a que te coma. Aún así sus 3 intervenciones valor gol son extraordinarias. Ahora a ver si lo mantiene.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#40659Mensaje

El mejor jugador del mundo, como bien dice Don Carlo Ancelotti 8-)

O Rei Vini..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40660Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 11, 2024 1:00 am
_Jesus_ escribió: Sab Feb 10, 2024 11:42 pm
Doren escribió: Sab Feb 10, 2024 11:40 pm Qué aburrido está el hilo. Hay que retroceder unas 10 páginas para leer las habituales tonterías del hilo.
Pero tampoco hay que aplaudir todas las bobadas de Vini y cuándo hace el chorras hay que darle un buen tirón de orejas.
sus bobadas nadie las puede aplaudir pero el debate respecto a su calidad ya debería estar cerrado :sisi:
En lo futbolistico nunca he dudado desde que llegó y eso que era la burla de muchos aficionados incluso aficionados del Madrid, pero siempre me mantuve que tenía un potencial descomunal y que para mi tenía más potencial que Rodrygo por ejemplo. Pero por otro lado hay que reconocer y dicho también por el propio Vini que lo que dijo recientemente que a veces también hace las cosas mal, y creo que si le criticamos ciertas actitudes es un bien para el propio Vini y lo que tiene que hacer es jugar porque es muy bueno.
Responder