La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#24541Mensaje

De verdad.. siguen regalándoles y no pasa nada ..
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#24542Mensaje

Última jugada y suben solo 7 jugadores del Celta O_o regalado
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#24543Mensaje

Este Celta merece desender. más mediocre no puede ser, y ese jugador en el penal hace esa jugada de barrio ganando lo que gana es para presindirle el contrato hoy mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24544Mensaje

Desastre del Celta ... es que dios mio...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24545Mensaje

Los mejores del Farsa, el trío calavera de amarillo. Qué put... mierda de fútbol español. Siempre lo mismo Robos y más robos Imagino que los acuerdos de Pedrito con los catalanistas estaba el ayudar al Farsa a superar este trance y no sólo lo van a superar sino también reducir drásticamente la deuda por orden divina sociata :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#24546Mensaje

EL Primer lanzamiento se repite porque el portero se adelante y el segundo lanzamiento es válido cuando Lewandowski hace paradinha y entra un jugador del Barcelona al área, muy bien ...
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#24547Mensaje

Es increíble. O nos vamos a cerca de 90 puntos por temporada o no olemos una liga con estos sinvergüenzas. Es acojonante.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#24548Mensaje

Está claro que la consigna es que no se alejen mucho a ver si tropezamos y ellos pueden robar otra Liga (una más)
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24549Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Feb 17, 2024 9:10 pm Es increíble. O nos vamos a cerca de 90 puntos por temporada o no olemos una liga con estos sinvergüenzas. Es acojonante.
Hasta ahora vamos bien. Por eso es vital ganar en Vallecas y los partidos que restan. Hay que pinchar lo menos posible.
Afortunadamente el Farsa es tan flojete que incluso con alguna que otra ayudita arbitral no van a sumar de a 3 regularmente. Que acaban de sufrir para ganar a un Celta al borde del descenso.
El Girona yo creo que se va a desinflar. Les dimos un buen golpe en el Bernabéu.
Y el Patético...pues es el Patético :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#24550Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 17, 2024 9:12 pm Está claro que la consigna es que no se alejen mucho a ver si tropezamos y ellos pueden robar otra Liga (una más)
Pero es que eso nos afecta y mucho en Champions. No podemos tener un partido malo, porque los meten en la pelea por lo criminal, y nunca mejor dicho.
Son ya muchos puntos regalados. Pamplona, Las Palmas, Anoeta, Granada en casa, y todos con decisiones escandalosas que si hubieran tenido al Real Madrid de protagonista habrían copado portadas. Son 8 puntos más los 2 de hoy. 10 puntos regalados. Y no recuerdo ni una decisión en contra de esta gente (el posible penalti de Tchouameni a Araujo y poco más).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24551Mensaje

Creo que el Betis es el equipo con más empates en primera y el Alaves el que más 0-0 saca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24552Mensaje

Seguramente el Betis sea el equipo con más empates, pero es que no tiene gol.
Michel-8

#24553Mensaje

Me molesta tener que preocuparme tanto del Girona, pero es lo que hay: es importante que no ganen hoy.

El Barcelona está todavía a una distancia muy grande. El Madrid tendría que pinchar en 3-4 partidos de 13 y el Barcelona ganarlos TODOS. Por cada pinchazo de ellos, el Madrid tendrá una bola extra. No es imposible matemáticamente que remonten, pero viendo su rendimiento hasta ahora no sería lógico que ellos hicieran 39 puntos seguidos.

El Girona está más cerca, y aunque yo creo que se va a venir abajo en este último tercio de Liga, es mejor que no se pongan a 2 pinchazos de distancia. Por "comodidad".
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24554Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Feb 19, 2024 10:15 am Me molesta tener que preocuparme tanto del Girona, pero es lo que hay: es importante que no ganen hoy.

El Barcelona está todavía a una distancia muy grande. El Madrid tendría que pinchar en 3-4 partidos de 13 y el Barcelona ganarlos TODOS. Por cada pinchazo de ellos, el Madrid tendrá una bola extra. No es imposible matemáticamente que remonten, pero viendo su rendimiento hasta ahora no sería lógico que ellos hicieran 39 puntos seguidos.

El Girona está más cerca, y aunque yo creo que se va a venir abajo en este último tercio de Liga, es mejor que no se pongan a 2 pinchazos de distancia. Por "comodidad".
Afortunadamente algo me dice que el Girona va a pinchar hoy.
La Liga no está ganada, pero si la perdemos es porque somos tontos. Aún tenemos algo de distancia respecto a nuestros rivales.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#24555Mensaje

Se adelanta el Athletic
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#24556Mensaje

El Girona no va a quedar segundo, tiene pinta de hundimiento
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#24557Mensaje

En efecto, aun nos quedan unas cuantas jornadas de pico y pala para ganar la Liga. Todos los partidos tienen su miga, por mucho que se diga de la Liga Española. Hoy día todos los equipos cuentan con plantillas profesionales, eso es, que aunque no de los mismos medios, sí disponen del mismo tiempo o incluso más que los nuestros para preparar los partidos contra nosotros. Y en 90 minutos pueden pasar muchas cosas y torcerse muchos partidos. Por eso, lo dicho, pico a pala.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24558Mensaje

Berto69 escribió: Lun Feb 19, 2024 9:05 pm Se adelanta el Athletic
Perfecto :sisi:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#24559Mensaje

CantoQui escribió: Lun Feb 19, 2024 9:08 pm En efecto, aun nos quedan unas cuantas jornadas de pico y pala para ganar la Liga. Todos los partidos tienen su miga, por mucho que se diga de la Liga Española. Hoy día todos los equipos cuentan con plantillas profesionales, eso es, que aunque no de los mismos medios, sí disponen del mismo tiempo o incluso más que los nuestros para preparar los partidos contra nosotros. Y en 90 minutos pueden pasar muchas cosas y torcerse muchos partidos. Por eso, lo dicho, pico a pala.
Hay que dar el 100 % pues aunque hasta ahora hemos sido mejores la consigna de los del silbato está clara. El año pasado interesaba que la liga quedará cerrada lo antes posible. Esta temporada, como va primero el equipo que no interesa a los mandamases de la liga intentarán que haya emoción hasta el final.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#24560Mensaje

Ya lo dijo un forero por aquí y tiene pinta que es verdad. La debacle del Gerona va ligada al resurgimiento del Negreiralona con arbitrajes dignos de Mortadelo y Filemón
Responder