Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68221Mensaje

Según L' Equipe, lo único que falta es negociar los derechos de imagen. Sueldo de unos 15 o 17 netos + prima superior a los 100.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#68222Mensaje

Lo que habrá que saber es si la prima es en neto o en bruto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#68223Mensaje

Esta vez Fabrizio esta haciendo eco del tema del contrato entonces de verdad esta avanzado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#68224Mensaje

🚨🎖️| Kylian Mbappé y el PSG anunciarán oficialmente que Mbappé se marcha tan pronto como firme su contrato con el Real Madrid.

Por parte del Real Madrid, aún no está claro cuándo será la comunicación. @FabrizioRomano
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68225Mensaje

perry escribió: Mié Feb 21, 2024 6:52 am Lo que habrá que saber es si la prima es en neto o en bruto.
En bruto, aunque yo creo que serán más de 100 kilos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68226Mensaje

perry escribió: Mié Feb 21, 2024 6:52 am Lo que habrá que saber es si la prima es en neto o en bruto.
Brutos ,como sean 100 netos el madrid a hacienda tiene que pagar 200
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#68227Mensaje

David774 escribió: Mié Feb 21, 2024 8:32 am 🚨🎖️| Kylian Mbappé y el PSG anunciarán oficialmente que Mbappé se marcha tan pronto como firme su contrato con el Real Madrid.

Por parte del Real Madrid, aún no está claro cuándo será la comunicación. @FabrizioRomano
Vamos, que es oficioso, pero no oficial. Lo será seguramente una vez terminada la temporada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68228Mensaje

David774 escribió: Mié Feb 21, 2024 8:32 am 🚨🎖️| Kylian Mbappé y el PSG anunciarán oficialmente que Mbappé se marcha tan pronto como firme su contrato con el Real Madrid.

Por parte del Real Madrid, aún no está claro cuándo será la comunicación. @FabrizioRomano
Pues según Marca y Mon ya ha firmado.

No entiendo nada, como toque un Madrid PSG en shempions se va a liar una gorda.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#68229Mensaje

Yo con todo esto de mbappe e aprendido a pasar de todo. Con cualquier otro fichaje le pongo interes pero con mbappe paso totalmente
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#68230Mensaje

Mi duda, una vez que parece claro que va a firmar con el Madrid y dada la política de FP con los salarios aunque la masa ha ido bajando progresivamente, es quién va a salir para cuadrar:

- Mbappé y Rafa Marín y salen Nacho y Modric?
- Que va a pasar con Alaba? Es de los jugadores que más cobra con diferencia
- Lucas Vázquez y Mendy saldrán?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#68231Mensaje

luismi33 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:59 am Mi duda, una vez que parece claro que va a firmar con el Madrid y dada la política de FP con los salarios aunque la masa ha ido bajando progresivamente, es quién va a salir para cuadrar:

- Mbappé y Rafa Marín y salen Nacho y Modric?
- Que va a pasar con Alaba? Es de los jugadores que más cobra con diferencia
- Lucas Vázquez y Mendy saldrán?
Mbappé y Rafita vienen, Modric "sale", porque quizá permanece en el club como parte del equipo técnico (supongo que será salvo que un club estado le de dinero para sonarse).

Lucas y Mendy se quedan, de hecho el crack francés renovará.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#68232Mensaje

Hace un par de años, cuando creía que Mbappé ficharía por el Madrid, diría que más o menos también a estas alturas de la "película" o tal vez algún mes más tarde, escribí algo así como que pensaba que Mbappé ya había firmado con el Madrid (aunque no fuese público) y, en caso de que no fuese así (aún no estuviese firmado), dudaba de que viniese.

Un par de años más tarde, más o menos, vuelvo a decir lo mismo. Creo que Mbappé ya debe haber firmado por el Madrid, pero, si no es así, no me extrañaría que no viniese.

Pero entiendo que, desde entonces, algo habrán aprendido... por lo que vuelvo a creer que estará firmado (en aquel momento me equivocaba al pensarlo así).
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68233Mensaje

Va a cobrar 14 netos de ficha como Jude y Vini o eso dicen. El resto le va a compensar de sobra entre bonus, prima de fichaje y se comenta que controlar el 60% de sus derechos de imagen y un 100% de todo lo que tenga firmado antes de llegar al Madrid.

Jugada maestra de Florentino.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68234Mensaje

roisiano escribió: Mié Feb 21, 2024 11:42 am Hace un par de años, cuando creía que Mbappé ficharía por el Madrid, diría que más o menos también a estas alturas de la "película" o tal vez algún mes más tarde, escribí algo así como que pensaba que Mbappé ya había firmado con el Madrid (aunque no fuese público) y, en caso de que no fuese así (aún no estuviese firmado), dudaba de que viniese.

Un par de años más tarde, más o menos, vuelvo a decir lo mismo. Creo que Mbappé ya debe haber firmado por el Madrid, pero, si no es así, no me extrañaría que no viniese.

Pero entiendo que, desde entonces, algo habrán aprendido... por lo que vuelvo a creer que estará firmado (en aquel momento me equivocaba al pensarlo así).
Está firmado ya, es imposible que no venga.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68235Mensaje

¿Mpatté ya está fichado?


Hegerberg y diez macizas más.


Imagen
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#68236Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 3:56 pm ¿Mpatté ya está fichado?


Hegerberg y diez macizas más.


Imagen
Ahora que el diario As ya no trae tías desnudas a color en sus páginas, habrá que consolarse con las balonas de oro y tal.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#68237Mensaje

Se habla de una posible charla con el City
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68238Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Feb 21, 2024 4:50 pm Se habla de una posible charla con el City
Sisis, está enviando emisarios a los vestuarios de todos los equipos grandes. Se introducen por las rejillas de los lavabos y allí se dejan querer.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#68239Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 5:19 pm
Cuatro Estrellas escribió: Mié Feb 21, 2024 4:50 pm Se habla de una posible charla con el City
Sisis, está enviando emisarios a los vestuarios de todos los equipos grandes. Se introducen por las rejillas de los lavabos y allí se dejan querer.
Por Dios , yo no tengo nada claro que acabe en el Madrid, pero hay que dejar de hacer caso a la prensa “carroñera”, dejar de picar en sus “noticias” ( q es lo que quieren).sacar tajada a cualquier precio.

Quedan pocos meses para saber el desenlace.( sea cual sea)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#68240Mensaje

Pues hoy andaba dejándose por Barcelona :roll: :? :?
Responder