18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9701Mensaje

El descuento jugando como central ha valido muchísimo más la pena que el resto del partido jugando como pivote. Me estaba desesperado su lentitud para soltar el balón.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9702Mensaje

Venta de manual no sabe jugar al fútbol, su sitio está en Ligue 1 granjeros con el Bale de Bondy.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9703Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Feb 26, 2024 12:01 am Venta de manual no sabe jugar al fútbol, su sitio está en Ligue 1 granjeros con el Bale de Bondy.
Ya me cansas, a los ignorados que vas. Un consejo, deja de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9704Mensaje

Sabes menos de futbol que jota Jordi tío.. calla un poco..La liga turca es más física que la española :meparto: me me rio para no llorar...eres franchute o algo así imagino. :x Tchouameni es un tronco y punto.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#9705Mensaje

Es malo con ganas, no aporta nada en el medio centro.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9706Mensaje

chusky18 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:19 am Es malo con ganas, no aporta nada en el medio centro.
El bueno eres tú, que se nota que entiendes más de fútbol que Carletto y Deschamps.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9707Mensaje

Si Tchouameni vale 100M me pregunto cuando puede valer Rodri? 800M? el Monaco hizo la venta de su historia con el Mahamadou Diarra 2k4.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#9708Mensaje

Otro partido sin recibir gol con él en el verde.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#9709Mensaje

Ya lo de Tchouameni de MCD es insostenible. Es verlo jugar y pensar en la Ley de la Parsimonia. Ya que se quede de central de una, Valverde de MCD y Brahim ocupando el puesto de Valverde.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9710Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 26, 2024 1:31 am Otro partido sin recibir gol con él en el verde.
Hoy anotado al paradón de Lunin y que el Sevilla jugó como si el empate les sirviera.

Lo único defensivo que hizo hoy fue despejar un par de balones y ya. Hoy en total tuvo 2 (DOS) duelos y solo gano uno. Un bloqueo. Los pases más lentos de la historia.

No me gusta hablar mal de los jugadores de mi equipo, pero no veo como Tchouameni pueda mejorar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9711Mensaje

unde escribió: Lun Feb 26, 2024 2:08 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 26, 2024 1:31 am Otro partido sin recibir gol con él en el verde.
Hoy anotado al paradón de Lunin y que el Sevilla jugó como si el empate les sirviera.

Lo único defensivo que hizo hoy fue despejar un par de balones y ya. Hoy en total tuvo 2 (DOS) duelos y solo gano uno. Un bloqueo. Los pases más lentos de la historia.

No me gusta hablar mal de los jugadores de mi equipo, pero no veo como Tchouameni pueda mejorar.
subcampeon del mundo con francia donde es titular indiscutible

algo tendra el agua cuando la bendicen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9712Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Feb 26, 2024 1:27 am Si Tchouameni vale 100M me pregunto cuando puede valer Rodri? 800M? el Monaco hizo la venta de su historia con el Mahamadou Diarra 2k4.
rodri en el madrid actual sería una basura

aqui hay que ser muy muy bueno para triunfar
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9713Mensaje

BerT escribió: Lun Feb 26, 2024 2:17 am
unde escribió: Lun Feb 26, 2024 2:08 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 26, 2024 1:31 am Otro partido sin recibir gol con él en el verde.
Hoy anotado al paradón de Lunin y que el Sevilla jugó como si el empate les sirviera.

Lo único defensivo que hizo hoy fue despejar un par de balones y ya. Hoy en total tuvo 2 (DOS) duelos y solo gano uno. Un bloqueo. Los pases más lentos de la historia.

No me gusta hablar mal de los jugadores de mi equipo, pero no veo como Tchouameni pueda mejorar.
subcampeon del mundo con francia donde es titular indiscutible

algo tendra el agua cuando la bendicen
1) Las selecciones nacionales no son lo mismo que los equipos. Hay muchisimos casos de jugadores con buenas performance en selección y basura en su equipo. De Paul por ej. buenos partidos en el mundial y mientras hacia una liga de mierda
2) Jugó porque Kante y Pogba no pudieron.
3) Partidos decentes, no hizo nada fuera de lo normal sacando ese gol de media distancia. Hasta Ruibal nos encajo un gol de lejos.

No por nada Camavinga le robó el puesto y ahora esta jugando solo por las lesiones.

Ojala mejore, pero sinceramente ya perdí la fe en él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#9714Mensaje

Dejad las estadísticas de Mr chip y coincidencias y centraros en lo que se ve en un terreno de juego .

Que Marchena tiene el record de partidos invictos consecutivos con España y Albiol el de victorias seguidas .

Chumino aporta lo mismo en el campo y en las estadísticas que estos dos .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9715Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 26, 2024 2:47 am Dejad las estadísticas de Mr chip y coincidencias y centraros en lo que se ve en un terreno de juego .

Que Marchena tiene el record de partidos invictos consecutivos con España y Albiol el de victorias seguidas .

Chumino aporta lo mismo en el campo y en las estadísticas que estos dos .
Lo que se ve en el terreno de juego es un equipo que no juega una pu.. mierda y que esta IDEADO para que brillen los jugadores con calidad con perjuicio para aquellos que no tienen esa calidad y no por ello son menos NECESARIOS, contra mas libertad tienes para jugar donde quieres y como quieres, mas posibilidades hay de demostrar tu calidad y al contrario cuanto menos calidad tienes mas necesitas del orden de la táctica de la colocación de la definición de tus funciones.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#9716Mensaje

unde escribió: Lun Feb 26, 2024 2:08 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 26, 2024 1:31 am Otro partido sin recibir gol con él en el verde.
Hoy anotado al paradón de Lunin y que el Sevilla jugó como si el empate les sirviera.

Lo único defensivo que hizo hoy fue despejar un par de balones y ya. Hoy en total tuvo 2 (DOS) duelos y solo gano uno. Un bloqueo. Los pases más lentos de la historia.

No me gusta hablar mal de los jugadores de mi equipo, pero no veo como Tchouameni pueda mejorar.
El fútbol es mucho más que números, amigo. Hay cosas que las estadísticas no dicen, eso es lo que llamo fútbol invisible: el posicionamiento, la presión que haces al rival para forzarle a jugar en uno u otro sentido, el equilibrio que haces para que el equipo no se separe en jugadas clave, etcétera.

Parece increíble que todavía haya gente que no le entre esto en la cabeza.

Chuameni no es un centrocampista defensivo al uso, es un jugador equilibrado. Que condiciona en todo momento al rival y que hace que tu equipo se sostenga. Tiene más cosas, por ejemplo, de Xabi Alonso o del propio Kroos que de Makelele o Vieira.

Podemos decir que Aureliano solamente juega para quienes entienden este deporte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#9717Mensaje

Futbolista ramplón para un Almería
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9718Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 3:58 am Futbolista ramplón para un Almería
Tus comentarios sí son ramplones nivel Regional preferente.

No valéis la pena, al ignore.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#9719Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 5:32 am
Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 3:58 am Futbolista ramplón para un Almería
Tus comentarios sí son ramplones nivel Regional preferente.

No valéis la pena, al ignore.
Tremendo ser ignorado por un trollaco del foro. Me parte el corazón

Que te diviertas mucho leyendo solo a los que piensan igual que tú. Niñato.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#9720Mensaje

A mi me sigue pareciendo muy discreto, es mas, el medio campo mejoro mucho cuando paso a ser central y Modric entro al campo

Yo sigo viendole mas potencia para central
Responder