24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2601Mensaje

Emarucars8 escribió: Lun Feb 26, 2024 8:33 pm
j30madr escribió: Lun Feb 26, 2024 8:22 pm
Emarucars8 escribió: Lun Feb 26, 2024 7:31 pm N entiendo a la gente que pide que juegue y demas lo primero es el equipo no satisfacer a los criticos ni a un chaval de 18años. Lo primero es el equipo
Hay 5 cambios ,y sacó antes a un canterano , ancelotti a un canterano imaginate
Al fin lo que hay que mirar es que saquemos los 3 puntos y no 10min para guler entre quien entre
Eso yo creo que no está ni en debate Bro. Del mismo modo que creo que todo el foro piensa que podría haber tenido más oportunidades sin que eso hubiera repercutido negativamente en el rendimiento del equipo.

Lo que me parece lamentable es que se empiece a criticar al jugador sin motivo alguno, "comprando" la teoría del físico. Con ese físico destacaba en la liga turca y además tiene tiempo para ponerse fuerte. Si no juega es porque Carletto es como es y no arriesga.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#2602Mensaje

BerT escribió: Lun Feb 26, 2024 2:22 pm
thewelshdragon escribió: Lun Feb 26, 2024 2:11 pm
BerT escribió: Lun Feb 26, 2024 1:45 pm
[Jota] escribió: Lun Feb 26, 2024 12:28 pm Hace un tiempo atrás la gente se quejaba de que no le daba minutos a Ceballos, ni siquiera los minutos basura. Ahora que se los dan, la gente se queja porque quieren a otro jugador.

Si ayer metían al turco y nos empataban, seguramente matarían a ancelotti por no jugar a lo seguro.

Pd: lo de Guler me hace acordar a Pedro León y la respuesta magnífica de Mou.
La gran diferencia respecto a Mou es que lo que hizo el portugués con Pedro León, lo hacía con cualquiera y no le temblaba la mano ni con Casillas, ni con Pepe ni con Benzema ni con Ramos ni con quien se le pusiera por delante. Carletto en cambio sabe muy bien medir a quién puede señalar y a quién no.
Se nos olvida que es Mou quien pone de titular a Varane con 19 años y hace debutar a Casemiro. Si Mou veía a un chaval mejor que un veterano, lo tenía muy claro. Y si tenía que darle un palo al chaval, se lo daba.
Si Güler está en modo Pedro León, cesión de dos años para que madure como jugador.
Hizo debutar a Varane sentando a Pepe no lo olvidemos y se la peló que fuera compatriota.

Pero claro, esa fue una de las razones por las cuales se gano la enemistad de toda la plantilla.

Ancelotti en cambio tiene el apoyo unánime de sus jugadores. Pero en el tema de cantera y jugadores jóvenes pues estamos como estamos.
Toda, no. A muerte con él estuvo por ejemplo un tal Arbeloa. O sobre todo un tal Xabi Alonso. Uno que dicen que anda por la Bundesliga. Grandísimo, Xabi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2603Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Feb 26, 2024 4:22 pm
zam escribió: Lun Feb 26, 2024 8:51 am A ver, que todos vemos que no le hace tilín, pero es que ayer lo tienes para sacarlo y no le das ni minutos de la basura. Vale que sabemos que Carlo con marcador a favor se pone conservador, pero no pasaba nada por haber metido al chaval en vez de a Ceballos, por ejemplo, dado lo que aporta el Sevillano. O como 5º cambio por un Vini bastante inoperante. Que parece que se muere si gasta los cambios.

Otra cosa es que, como no sabemos si el chaval te vale para contras, pone esfuerzo defensivos, es más para defensas cerradas pero no tiene fondo... pues qué pensó en cada momento Ancelotti.

Ahora estaría bien un detalle y darle en el próximo partido minutos de verdad, pero claro, no tiene estatus como para que Carlo modifique su plan impertérrito.
Para aguantar el balon,poner el cuerpo,entretenerse con el balon esperando para que le entren y sacar la tipica falta hay un mundo de experiencia entre Ceballos y este chico y un tipo como Ancelotti que eso lo ha vivido millones de veces lo sabe como para jugarsela y contentarnos con algun regate vistoso de Guler en esos momentos.Que seguro que sale el chico y ganamos igual ,nos deleita con alguna delicatesen arriba para sacar la portada del dia siguiente y eso... nosotros mas que nada cuestionamos la decision de Ancelotti solo porque estamos empeñados en lo nuevo y en la juventud.
Ya, pero Ceballos las últimas salidas ha puesto en peligro al equipo. O quitas a Vini que total ya... y le das 7-8 minuticos para que no se vaya mosca. Al final es que hasta el canterano le adelantó (que entendemos era para ir por arriba). Al final es que no le acaba de encajar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18530
Registrado: Mar-2011

#2604Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 4:45 pm Que jerarquía si salió Álvaro Rodríguez, delantero centro del Castilla, por Rodrygo antes que Arda Guler.

Si los ladrones Diaz de Mera y González Fuertes no se hubieran dedicado a perseguir al Madrid durante el partido y permitir al Sevilla la antideportividad el partido habría estado resuelto antes y habría jugado Arda Guler.
Imagen

El aleteo de una mariposa en la isla de Sumatra ha ocasionado que Güler no vea minutos contra el 15º de la Liga jugando en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2605Mensaje

Dicen que Milan, Tottenham y Leverkusen estan interesados en su cesión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18530
Registrado: Mar-2011

#2606Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 28, 2024 5:36 pm Dicen que Milan, Tottenham y Leverkusen estan interesados en su cesión.
Mmm yo intentaría una cesión menos ambiciosa

Empezar por un equipo así puede acabar mal, ver el caso Reinier.
Kubo y Odegaard en cambio tuvieron cesiones más tranquilas hasta asentarse en clubes importantes
Con Brahim salió bien pero ya se fue más hecho y con dos años más que el turco
Última edición por Stiffmeister el Mié Feb 28, 2024 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2607Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 28, 2024 5:43 pm
abelguga escribió: Mié Feb 28, 2024 5:36 pm Dicen que Milan, Tottenham y Leverkusen estan interesados en su cesión.
Mmm yo intentaría una cesión menos ambiciosa

Empezar por un equipo así puede acabar mal, ver el caso Reinier

Mientras no sea un vago como Reinier que no quiere correr creo que no tendra problemas.


Tottenham seria interesante para verlo en la Premier y se revalorice.

Milan si pudiera jugar Champions
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#2608Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 9:25 pm
Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 4:45 pm Que jerarquía si salió Álvaro Rodríguez, delantero centro del Castilla, por Rodrygo antes que Arda Guler.

Si los ladrones Diaz de Mera y González Fuertes no se hubieran dedicado a perseguir al Madrid durante el partido y permitir al Sevilla la antideportividad el partido habría estado resuelto antes y habría jugado Arda Guler.
Imagen

El aleteo de una mariposa en la isla de Sumatra ha ocasionado que Güler no vea minutos contra el 15º de la Liga jugando en el Bernabéu.

Si el Madrid va ganando 3-0 o 4-0 como merece es más probable que jueguen los jóvenes. Lo mismo en España que en Sumatra.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18530
Registrado: Mar-2011

#2609Mensaje

Yo estoy tranquilo. Carletto El Nodrizo lo cobija y protege.

Que mejor protección que la seguridad del banquillo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2610Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 28, 2024 5:36 pm Dicen que Milan, Tottenham y Leverkusen estan interesados en su cesión.
Al Tottenham no xd. Ese ritmo de fútbol no le conviene y además es difícil jugar allí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#2611Mensaje

Ancelotti explicando la situacion de Arda a la perfeccion.Dice que debe jugar para progresar pero la exigencia del Madrid es la que es,debera esperar que se cumplan las circunstancias que le puedan dar minutos.Si no puede entrar debera salir cedido en verano como es logico.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#2612Mensaje

Brahim tampoco estaba jugando nada y ahí está.

Guler solo lleva dos meses entrenando con el Madrid, paciencia chaval.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#2613Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Mar 01, 2024 5:06 pm Ancelotti explicando la situacion de Arda a la perfeccion.Dice que debe jugar para progresar pero la exigencia del Madrid es la que es,debera esperar que se cumplan las circunstancias que le puedan dar minutos.Si no puede entrar debera salir cedido en verano como es logico.
Es lo que tiene ser un técnico de alto nivel. Xavi hablaría del Big Data y Simeone a saber.....

Paciencia
ramones
Mensajes: 3531
Registrado: Sep-2020

#2614Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Mar 01, 2024 5:06 pm Ancelotti explicando la situacion de Arda a la perfeccion.Dice que debe jugar para progresar pero la exigencia del Madrid es la que es,debera esperar que se cumplan las circunstancias que le puedan dar minutos.Si no puede entrar debera salir cedido en verano como es logico.
¿Dónde ha dicho lo de salir cedido?
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2615Mensaje

ramones escribió: Vie Mar 01, 2024 5:51 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 01, 2024 5:06 pm Ancelotti explicando la situacion de Arda a la perfeccion.Dice que debe jugar para progresar pero la exigencia del Madrid es la que es,debera esperar que se cumplan las circunstancias que le puedan dar minutos.Si no puede entrar debera salir cedido en verano como es logico.
¿Dónde ha dicho lo de salir cedido?
No lo ha dicho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#2616Mensaje

ramones escribió: Vie Mar 01, 2024 5:51 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 01, 2024 5:06 pm Ancelotti explicando la situacion de Arda a la perfeccion.Dice que debe jugar para progresar pero la exigencia del Madrid es la que es,debera esperar que se cumplan las circunstancias que le puedan dar minutos.Si no puede entrar debera salir cedido en verano como es logico.
¿Dónde ha dicho lo de salir cedido?
No eso no lo dice pero da entender el futuro que le espera porque tiene que ir jugando para progresar y no va a poder entrar lo que quisiera.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2617Mensaje

Si se van Modric y Ceballos ,no haría falta cederle
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#2618Mensaje

j30madr escribió: Sab Mar 02, 2024 8:32 am Si se van Modric y Ceballos ,no haría falta cederle
Ceballos no creo que se vaya por el tema de cupo. Sobre todo si se va Lucas o Nacho y no viene Rafa Marín. Estamos dando por hecho que se queda Toni Kroos y yo no descartaría su marcha.
ramones
Mensajes: 3531
Registrado: Sep-2020

#2619Mensaje

Ceballos no creo que salga.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2620Mensaje

ramones escribió: Sab Mar 02, 2024 6:43 pm Ceballos no creo que salga.
Pues con lo poco que pinta a poco que alguien en la Premier se interese debería irse.

Eso sí, venta. Si es para una cesión mejor que se quede de relleno.

Con Nico Paz y Guller más los Jude, Kross, Tchou, Fede y Camavinga tenemos medios de sobra.
Responder