La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#24841Mensaje

No solo el árbitro les birla el 2-3 al Madrid, sino que adapta el acta para justificar la roja a Bellingham por "conducta agresiva". Y lo de Kroos el otro día contra el Sevilla? El CTA está corrompido, necesitamos un Presidente de la RFEF que no sea antimadridista y que ponga a alguien decente (si queda alguno) en el CTA. Y que se acabe eso de premiar a los árbitros que perjudican al Madrid, que ya es ES-CAN-DA-LO-SO
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24842Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 01, 2024 12:26 pm Gil Manzano es, de largo, el mejor árbitro que hay en España.

Para robar.

TheGilManzanoFamily.

Gil Manzano le pitó tres penaltis a favor al Valencia ante el Madrid

Medina Cantalejo sabía bien a quién asignaba cuando eligió a Gil Marrano contra el Valencia y a Munuera Montero en el VAR, el de todo ok Jose Luis.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24843Mensaje

El Madrid debe extender la denuncia a los árbitros: son tan culpables Enríquez Negreira y el VARcelona por organizar la corrupción arbitral como los árbitros por aceptarla y también encubrirla.


Los Negreira Boys viven, el robo sigue.

Así, así, así roba el VARcelona así.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24844Mensaje

La Negreira League, adulterada por el VARcelona desde tiempos de Franco.


Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#24845Mensaje

Que se metan losndos gordos la pu.. Liga por ek culo.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#24846Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 03, 2024 10:28 am La Negreira League, adulterada por el VARcelona desde tiempos de Franco.


Por cierto, qué jodidamente bien se tocaba la Marcha Real española cuando se inauguró el Camp Nou. Es así como hay que interpretarla, con grave majestuosidad, con demorada cadencia, incluso con su "algo" melancólico y elegante, porque hoy el himno de España suele sonar como una tonada ratonera.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#24847Mensaje

Un descenso visto para sentencia
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24848Mensaje

Encima estos inútiles del Betis se meten el gol en propia puerta. Que se acabe ya temporada como tenga que acabar pero ya estoy harto de tanta basuras de equipos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24849Mensaje

El Betis tiene que cambiar de entrenador ,es una m
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#24850Mensaje

La mejor liga del Mundo.:

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24851Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 03, 2024 5:01 pm El Betis tiene que cambiar de entrenador ,es una m
Lo del Betis con el Patético es vergonzoso y todas las temporadas es la misma historia así que 3 puntos asegurados para el Patético todos los años los Atlético vs Betis.
Michel-8

#24852Mensaje

Mallorca, Athletic... no tengo la más mínima fe en vosotros.

Demostradme que me equivoco 8-)
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24853Mensaje

Golazo de William Carvalho para meter al Betis en el partido 2-1.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24854Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 5:31 pm
j30madr escribió: Dom Mar 03, 2024 5:01 pm El Betis tiene que cambiar de entrenador ,es una m
Lo del Betis con el Patético es vergonzoso y todas las temporadas es la misma historia así que 3 puntos asegurados para el Patético todos los años los Atlético vs Betis.
¿Eres tú? ¿Qué han hecho con el auténtico Jesús el bético? :o :o :shock: :shock: :? :? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24855Mensaje

Yo creo que ni el propio Carvalho sabe como marcó ese golazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24856Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 5:45 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 5:31 pm
j30madr escribió: Dom Mar 03, 2024 5:01 pm El Betis tiene que cambiar de entrenador ,es una m
Lo del Betis con el Patético es vergonzoso y todas las temporadas es la misma historia así que 3 puntos asegurados para el Patético todos los años los Atlético vs Betis.
¿Eres tú? ¿Qué han hecho con el auténtico Jesús el bético? :o :o :shock: :shock: :? :? :lol: :lol:
Joder que me guste el Betis no quita que intente ser justo y solo hay que ver los últimos años los partidos Atlético vs Betis. Fijate los partidos contra el Atlético como los partidos contra el Barca es un 1 fijo en la quiniela y contra el Madrid en los últimos años más bien es todo lo contrario. Ojalá perdiera contra el Madrid y ganarán a los culeros como a los indios es lo que tienen que hacer.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24857Mensaje

Pues si marca otro, lo pongo en un altar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24858Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 5:52 pm
friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 5:45 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 5:31 pm
j30madr escribió: Dom Mar 03, 2024 5:01 pm El Betis tiene que cambiar de entrenador ,es una m
Lo del Betis con el Patético es vergonzoso y todas las temporadas es la misma historia así que 3 puntos asegurados para el Patético todos los años los Atlético vs Betis.
¿Eres tú? ¿Qué han hecho con el auténtico Jesús el bético? :o :o :shock: :shock: :? :? :lol: :lol:
Joder que me guste el Betis no quita que intente ser justo y solo hay que ver los últimos años los partidos Atlético vs Betis. Fijate los partidos contra el Atlético como los partidos contra el Barca es un 1 fijo en la quiniela y contra el Madrid en los últimos años más bien es todo lo contrario. Ojalá perdiera contra el Madrid y ganarán a los culeros como a los indios es lo que tienen que hacer.
Llego a la conclusión de que el Betis no le va el sistema Simeone pero no porque el Betis sea una banda sino porque el entrenador argentino juega al gato y al ratón con los equipos y como no lo cojas en una primera, te machaca por cansancio y aburrimiento. Es el estilo "simionesco" el que destroza a los visitantes, uno de ellos fuimos nosotros. Betis quiere siempre jugar al fútbol y el Patético de este señor idem también, nunca lo ha querido y gana como tú y yo sabemos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#24859Mensaje

Pellegrini es penoso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24860Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 5:58 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 5:52 pm
friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 5:45 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 5:31 pm
j30madr escribió: Dom Mar 03, 2024 5:01 pm El Betis tiene que cambiar de entrenador ,es una m
Lo del Betis con el Patético es vergonzoso y todas las temporadas es la misma historia así que 3 puntos asegurados para el Patético todos los años los Atlético vs Betis.
¿Eres tú? ¿Qué han hecho con el auténtico Jesús el bético? :o :o :shock: :shock: :? :? :lol: :lol:
Joder que me guste el Betis no quita que intente ser justo y solo hay que ver los últimos años los partidos Atlético vs Betis. Fijate los partidos contra el Atlético como los partidos contra el Barca es un 1 fijo en la quiniela y contra el Madrid en los últimos años más bien es todo lo contrario. Ojalá perdiera contra el Madrid y ganarán a los culeros como a los indios es lo que tienen que hacer.
Llego a la conclusión de que el Betis no le va el sistema Simeone pero no porque el Betis sea una banda sino porque el entrenador argentino juega al gato y al ratón con los equipos y como no lo cojas en una primera, te machaca por cansancio y aburrimiento. Es el estilo "simionesco" el que destroza a los visitantes, uno de ellos fuimos nosotros. Betis quiere siempre jugar al fútbol y el Patético de este señor idem también, nunca lo ha querido y gana como tú y yo sabemos :sisi: :sisi: :sisi:
Pero hasta los propios béticos ya da por hecho durante la semana la derrota y es que le tienen comida la moral. No sé, pero creo que Pellegrini desde que es técnico del Betis no sabe lo que es ganar a Simeone y a veces le han caído un saco de goles, en fin.
Responder