EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2081Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 29, 2024 11:40 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 10:54 pm
zam escribió: Jue Feb 29, 2024 10:48 pm El curso de Edy es pa verlo. A ver si llega en condi para lo gordo.
Yo creo que está pensando en otras cosas...

Hay que ir a ir Juancho, no tiene el talento de Hezonja ni su capacidad anotadora pero es más completo, mejor defensor y mejor tirador.
A mí Juancho no me gusta nada. Espero que no venga y que no se vaya Hezonja. Creo que perderíamos pero bastante.
A mi si me gusta aunque no esta siendo su mejor temporada,sin tener el talento individual de Hezonja puede ser un jugador que aporte de manera colectiva mucho mas que el irregular croata.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2082Mensaje

Juancho ha anotado su primera canasta para el Madrid vistiendo la camiseta del Panathinaikos: canasta en propio aro.

¿Se le ve con nivel para ficharle?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2083Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 11:57 pm Juancho ha anotado su primera canasta para el Madrid vistiendo la camiseta del Panathinaikos: canasta en propio aro.

¿Se le ve con nivel para ficharle?
Esta temporada esta siendo muy dificil para el en Grecia pero por nivel claro que lo tiene de sobra para poder estar en el Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#2084Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Mar 01, 2024 12:11 am
Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 11:57 pm Juancho ha anotado su primera canasta para el Madrid vistiendo la camiseta del Panathinaikos: canasta en propio aro.

¿Se le ve con nivel para ficharle?
Esta temporada esta siendo muy dificil para el en Grecia pero por nivel claro que lo tiene de sobra para poder estar en el Madrid.
Yo creo que en un ambiente adecuado y como segundo espada, puede dar un muy buen rendimiento. Pero Juancho por Hezonja sólo se entiende si fichamos a otro generador exterior que se pueda crear sus tiros. Con un perímetro Musa, Abalde, Hugo y un Llull + Causeur con un año más (si no se retira), no podemos ir a ningún lado.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2085Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 01, 2024 11:18 am
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 01, 2024 12:11 am
Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 11:57 pm Juancho ha anotado su primera canasta para el Madrid vistiendo la camiseta del Panathinaikos: canasta en propio aro.

¿Se le ve con nivel para ficharle?
Esta temporada esta siendo muy dificil para el en Grecia pero por nivel claro que lo tiene de sobra para poder estar en el Madrid.
Yo creo que en un ambiente adecuado y como segundo espada, puede dar un muy buen rendimiento. Pero Juancho por Hezonja sólo se entiende si fichamos a otro generador exterior que se pueda crear sus tiros. Con un perímetro Musa, Abalde, Hugo y un Llull + Causeur con un año más (si no se retira), no podemos ir a ningún lado.
El generador será el tirador que llegue por Causeur que debe irse.

Juancho no tiene el talento ofensivo de Hezonja y es verdad que parece que necesita un contexto adecuado para destacar donde se sienta cómodo y no sienta la presión de tener que dar lo que no sabe o puede. Juancho no puede ser un segundo espada en ataque como Hezonja, ese nunca ha sido su rol.

Es un jugador de equipo, que le gusta jugar más en el 3 pero va a jugar casi siempre en el 4, es un buen defensor, tiene muy buena mano de 3 en estático y ayuda en el rebote.

Es un chico que en 20/22 min en el contexto adecuado puede aportar sus 10 puntos 5 reb y aportar mucha intensidad.

En Grecia está cobrando 2 netos y le queda un año, imagino que llegará a un acuerdo para desvincularse y que aquí no puede pedir nunca más de 1,5.

A mí me parece un fichaje de cajón y aunque no se parezca mucho a Hezonja en estilo sí lo es en cuanto a posición y físico.

Luego como dice el compa tiene que llegar un 2 netamente tirador, nada de medias tintas. A mí me encantaría el alemán ese que se salió en el mundial pero lo veo muy complicado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2086Mensaje

Derrota del Barça en casa en Euroliga. Tenemos el primer puesto asegurado :fiesta:

Barça 67-77 Mónaco
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2087Mensaje

David774 escribió: Vie Mar 01, 2024 10:27 pm Derrota del Barça en casa en Euroliga. Tenemos el primer puesto asegurado :fiesta:

Barça 67-77 Mónaco
:meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2088Mensaje

4/27 el Negreiralona en triples :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2089Mensaje

67 puntos con Ricky Moreno, acaba de empezar y se le está poniendo cara de Tomic: restar más que sumar.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2090Mensaje

¿Que es eso del play in de la Euroliga ?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2091Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 06, 2024 6:46 pm ¿Que es eso del play in de la Euroliga ?
Pues lo mismo que en la NBA, imagino que los clasificados del 7 al 10 se lo juegan.

Si es como en la nba el séptimo contra el décimo y el octavo contra el noveno, los que tienen el factor cancha han de ganar 1 partido para clasificarse y el rival 2, formato 1-1-1. Lo que no recuerdo es donde empieza la serie, pero imagino que en el campo del peor clasificado aunque no estoy seguro.

Los 2 ganadores pues pasan a ser el séptimo y octavo clasificado real para cuartos de final.

Bueno, no es exactamente así porque acabo de leerlo pero es algo similar.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2092Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 6:53 pm
j30madr escribió: Mié Mar 06, 2024 6:46 pm ¿Que es eso del play in de la Euroliga ?
Pues lo mismo que en la NBA, imagino que los clasificados del 7 al 10 se lo juegan.

Si es como en la nba el séptimo contra el décimo y el octavo contra el noveno, los que tienen el factor cancha han de ganar 1 partido para clasificarse y el rival 2, formato 1-1-1. Lo que no recuerdo es donde empieza la serie, pero imagino que en el campo del peor clasificado aunque no estoy seguro.

Los 2 ganadores pues pasan a ser el séptimo y octavo clasificado real para cuartos de final.

Bueno, no es exactamente así porque acabo de leerlo pero es algo similar.
Gracias
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#2093Mensaje

Esta jugando el equipo y estamos todos muy callados. Mal primer cuarto, 4 abajo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#2094Mensaje

Parece que hoy va a ser arena. Seguiré viendo el fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#2095Mensaje

Yo sólo digo que Jaycee está hoy en el pabellón y lo veo muy muy fino. Ahí lo dejo.

PD: Se ve que el cumpleaños también ha sentado regular a los del basket. Partido espeso en ataque y contemplativo en defensa.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#2096Mensaje

Estamos putapenicos. Campazzo defendiendo a motsey, mientras deck y yabusele se quedan mirando y tavares y poirier en el banquillo O_o . Palmamos de 10 al descanso y anotando solo 33 puntos :twisted:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2097Mensaje

Campazzo lleva bastante tiempo desquiciado y ahora lo ha pagado con Calathes. Culpa 100% del argentino.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2098Mensaje

No hemos metido un triple en todo el partido 0/10.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2099Mensaje

David774 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:19 pm No hemos metido un triple en todo el partido 0/10.
Buscando el record
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2100Mensaje

No hay un solo jugador que esté mínimamente cerca de su mejor nivel. Me temo que lo de hoy puede acabar en paliza.
Responder