EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#2101Mensaje

Muy poquito que salvar hoy del equipo. Espero que solo sea relajación por saberse clasificados porque jugando así no vamos a ningún lado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#2102Mensaje

Lo mejor que puede hacer el equipo es ir a acostarse
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2103Mensaje

El equipo es mayor, no puede ir siempre a muerte. Compite cuando interesa y baja el pistón cuando lo permite el resultado. Este Madrid va a perder muchos más partidos en Euroliga, el objetivo es quedar entre los 4 primeros, el resto da igual.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#2104Mensaje

Cero preocupación ..si se activan en abril.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2105Mensaje

14 tiros se ha cascado Llull para meter 4.


Hay que renovarle 3 años más .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2106Mensaje

Ni uno se salva. Qué horror.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2107Mensaje

Yabusele es lamentable.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2108Mensaje

Son baches de juego normales, y más cuando llegas a este momento habiendo hecho prácticamente los deberes, con el cansancio acumulado y tras ganar la copa.

El equipo responderá cuando deba.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2109Mensaje

Lo bueno es que son tres victorias sobre el segundo a falta de seis jornadas. Muy mal se tendría que dar para no acabar primeros.

Esperemos que este bajón sea cosa de la relajación propia de verse con tanta ventaja y no se deba a otros factores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2110Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Mar 07, 2024 10:43 pm El equipo es mayor, no puede ir siempre a muerte. Compite cuando interesa y baja el pistón cuando lo permite el resultado. Este Madrid va a perder muchos más partidos en Euroliga, el objetivo es quedar entre los 4 primeros, el resto da igual.
No creo que hoy el partido no interesara ganarlo o perderlo en casa de 10 en este caso.Es cierto que el objetivo es estar ahi al final pero si se adquieren determinados vicios como este que se insinua no ira bien la cosa.El equipo ahora mismo se esta viniendo abajo en sensaciones,preocupante como minimo es.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2111Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Mar 07, 2024 11:31 pm
Bircenguetorix escribió: Jue Mar 07, 2024 10:43 pm El equipo es mayor, no puede ir siempre a muerte. Compite cuando interesa y baja el pistón cuando lo permite el resultado. Este Madrid va a perder muchos más partidos en Euroliga, el objetivo es quedar entre los 4 primeros, el resto da igual.
No creo que hoy el partido no interesara ganarlo o perderlo en casa de 10 en este caso.Es cierto que el objetivo es estar ahi al final pero si se adquieren determinados vicios como este que se insinua no ira bien la cosa.El equipo ahora mismo se esta viniendo abajo en sensaciones,preocupante como minimo es.
1 en liga acb
Casi seguro 1 en euroliga
Campeón de la Supercopa
Campeón de la Copa

Yo estoy super preocupado :sisi: .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2112Mensaje

No estoy preocupado, creo que vamos con el freno de mano puesto
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2113Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 08, 2024 12:06 am
CARLOSSOY escribió: Jue Mar 07, 2024 11:31 pm
Bircenguetorix escribió: Jue Mar 07, 2024 10:43 pm El equipo es mayor, no puede ir siempre a muerte. Compite cuando interesa y baja el pistón cuando lo permite el resultado. Este Madrid va a perder muchos más partidos en Euroliga, el objetivo es quedar entre los 4 primeros, el resto da igual.
No creo que hoy el partido no interesara ganarlo o perderlo en casa de 10 en este caso.Es cierto que el objetivo es estar ahi al final pero si se adquieren determinados vicios como este que se insinua no ira bien la cosa.El equipo ahora mismo se esta viniendo abajo en sensaciones,preocupante como minimo es.
1 en liga acb
Casi seguro 1 en euroliga
Campeón de la Supercopa
Campeón de la Copa

Yo estoy super preocupado :sisi: .
Así es, es que nos hemos vuelto locos. Ahora mismo hemos ganado 2/2 en los títulos que ya se disputaron, y vamos primeros en las dos restantes. Es decir, estamos hablando a día 8 de marzo, de la mejor temporada de la historia, tal cuál. Luego veremos como termina. El 95% de las temporadas del Real Madrid- y soy generoso- ya iban peor que esta. Hay una dramatización de todo que es preocupante. Chicos que esto es deporte, no es Hollywood, no se gana siempre, el Real Madrid de baloncesto va muy bien, ya quisiera el fútbol estar igual.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2114Mensaje

El baloncesto es asi, ahora estamos perdiendo los partidos que no perdimos durante meses seguidos, pero aqui lo importante es cuando llegue la hora de jugarse los titulos, esto no es como el futbol que hay que quedar primero en la liga para ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2115Mensaje

Parecía que tocaba bajona, Copa, coger energías. Pero se ve que tomamos la hoja de ruta habitual de dar ascopena hasta casi los playoffs. Algo pasa en esas cabezas donde hemos colapsado en lo colectivo.

Nos han trincado +15 rebotes (¡¡45!!) para un partido en el que hacemos relativamente pocas pérdidas, 12, apenas robamos, solo 6. El 2/14 en triples pues eso. Solo Tavares (+3) y Llull (+1) con el +- en positivo y sin alardes. El resto en negativo.

Pues nada, a ver si un día de esto confirmamos el pase en playoffs....
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2116Mensaje

El equipo dará la cara cuando toque, lleva 15 años haciéndolo.

Nos meteremos en la final four y luego pues presumiblemente a jugar contra el Barsa de nuevo.
A un partido se les puede echar mano, en liga lo veo más complicado porque vamos a llegar reventados y acumulamos demasiada veteranía mientras que ellos tienen margen para seguir mejorando.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#2117Mensaje

De aquí a final de temporada puede pasar cualquier cosa pero yo con esta mala racha preocupación cero.

Me preocupan mas las rachas positivas. Lo digo en serio.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2118Mensaje

Las rachas positivas queman y bloquean más a los jugadores en determinados momentos.

Habría sido mucho peor si aún continuáramos con la dinámica de hace 2 meses. Perder es sano y es ineludible.

El calendario es de locos, que puedes llegar a jugar cerca de 100 partidos xd.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2119Mensaje

Manda cojones meter caña a la sección cuando hemos completado unos meses a nivel de récord y hemos ganado ya la Copa. El cainismo de esta afición no tiene tope
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2120Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 08, 2024 2:19 pm Manda cojones meter caña a la sección cuando hemos completado unos meses a nivel de récord y hemos ganado ya la Copa. El cainismo de esta afición no tiene tope
Yo no entiendo nada, creo que estaban aburridos y tenían que rellenar algo.

Alta tensión? Dónde? Quién lo dice? Qué pruebas aportan?

Líderes en euroliga y es verdad que se han perdido 3 seguidos, pero eran complicados.
Líderes en ACB y campeones de copa hace cuánto, 3 semanas?.

Ojalá siempre la alta tensión fuera así xd...
Responder