FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#16301Mensaje

David774 escribió: Vie Mar 08, 2024 11:05 pm La semana que viene hay un Atlético-Barça. Nosotros a lo nuestro, a ganar el domingo al Celta.
y como siempre, Cholo y los indios se daran el trasero sin vaselina a estos cerdos. Olvidaos de que se vayan a dejar puntos...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16302Mensaje

El penalti a Muriqui con 0-0. Es una vergüenza la Negreira League.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#16303Mensaje

Lamal es un fuera de serie, pero tiene que mostrar algo de proyección todavía. Recordad los casos de Ansu y Pedri y miradles ahora. Lo de Gavi nunca lo entendí, quiero decir, que fue un caso flagrante de sobrevalorado, el chaval tenía virtudes, pero tanto como para ser Golden Boy y el alma del Barça... Si lo único que produce son tarjetas, y eso ya veis lo complicado que es en el Barça con la protección arbitral.

De todas formas, si Yamal progresa, que por condiciones puede hacerlo, van a tener un jugador franquicia muy top.

Hablando de los jóvenes, por otra parte, me gustaría saber por qué viendo hoy el partido del Barça, los tres jugadores que me parecieron por encima de todos a nivel físico fueron Pau Cubarsí (17 años), el propio Yamal (16), que no sé de dónde sacan que no tiene físico, cuando el chico es rápido como el sólo y alto, en el momento que se desarrolle y gane músculo va a ser un superdotado, y Fermín (20), que parece otro Gavi, es pura intensidad, entra a todo y está siempre percutiendo. Quiero alguna explicación, o que me digáis cómo se dopan en la Masía.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16304Mensaje

Lo del Asco y el Marcaca es de vergüenza ajena, ensalzando a Lamine Yamal para tapar el robo al Mallorca.

La Negreira League está adulterada por el VARcelona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#16305Mensaje

CantoQui escribió: Vie Mar 08, 2024 11:13 pm Lamal es un fuera de serie, pero tiene que mostrar algo de proyección todavía. Recordad los casos de Ansu y Pedri y miradles ahora. Lo de Gavi nunca lo entendí, quiero decir, que fue un caso flagrante de sobrevalorado, el chaval tenía virtudes, pero tanto como para ser Golden Boy y el alma del Barça... Si lo único que produce son tarjetas, y eso ya veis lo complicado que es en el Barça con la protección arbitral.

De todas formas, si Yamal progresa, que por condiciones puede hacerlo, van a tener un jugador franquicia muy top.

Hablando de los jóvenes, por otra parte, me gustaría saber por qué viendo hoy el partido del Barça, los tres jugadores que me parecieron por encima de todos a nivel físico fueron Pau Cubarsí (17 años), el propio Yamal (16), que no sé de dónde sacan que no tiene físico, cuando el chico es rápido como el sólo y alto, en el momento que se desarrolle y gane músculo va a ser un superdotado, y Fermín (20), que parece otro Gavi, es pura intensidad, entra a todo y está siempre percutiendo. Quiero alguna explicación, o que me digáis cómo se dopan en la Masía.
Laminé es una promesa muy fuerte, solo los tres fanáticos de siempre del foro dicen que es malo.
Cubarsí le veo normalito por el momento, se están apresurando mucho en halagarle.

Pedri nunca fue bueno y Gavi aporta a base de cojones, tampoco es un fuera de serie
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#16306Mensaje

CantoQui escribió: Vie Mar 08, 2024 11:13 pm Lamal es un fuera de serie, pero tiene que mostrar algo de proyección todavía. Recordad los casos de Ansu y Pedri y miradles ahora. Lo de Gavi nunca lo entendí, quiero decir, que fue un caso flagrante de sobrevalorado, el chaval tenía virtudes, pero tanto como para ser Golden Boy y el alma del Barça... Si lo único que produce son tarjetas, y eso ya veis lo complicado que es en el Barça con la protección arbitral.

De todas formas, si Yamal progresa, que por condiciones puede hacerlo, van a tener un jugador franquicia muy top.

Hablando de los jóvenes, por otra parte, me gustaría saber por qué viendo hoy el partido del Barça, los tres jugadores que me parecieron por encima de todos a nivel físico fueron Pau Cubarsí (17 años), el propio Yamal (16), que no sé de dónde sacan que no tiene físico, cuando el chico es rápido como el sólo y alto, en el momento que se desarrolle y gane músculo va a ser un superdotado, y Fermín (20), que parece otro Gavi, es pura intensidad, entra a todo y está siempre percutiendo. Quiero alguna explicación, o que me digáis cómo se dopan en la Masía.
A Yamal si le rascaran los rivales un cuarto de lo que le dan cada partido a Vinicius, le quitarían pronto de enmedio
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#16307Mensaje

Yo no se porque se preocupan por ese yamal si no pasa nada raro ese termina en la nada o acaso no conocen su entorno, osea su padre agresor de partidos políticos y un tipo problematico así lo conocen en Cataluña y además con la prensa culerda fanática y que es nuestra ayuda al inflar por fanáticos a sus jugadores ésos se pierden y con la poca inteligencia de muchos jugadores son carne de viejas aprovechadas y de agentes vivos que seguro termina en un psg con. Mendes con más razon
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#16308Mensaje

Lo del Barça con los canteranos es pa estudio.
Sus categorías inferiores no tienen mejores resultados que los nuestros. Ni siquiera al nivel del Castilla-Barça B.
Y sin embargo siempre sacan un conejo de la chistera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16309Mensaje

Vamos a ser realistas, aunque no podamos ver al Varcelona, son uno de los dos equipos grandes de nuestro país, y por lógica siempre van a sacar buenos jugadores, y si no los hay los fichan.

A mí también me gustaría ver un Varcelona sin ningún crack sobre el campo, y también me gustaría ser asquerosamente rico, viajar a la Luna o follarme a Dua Lipa...
Hay que ser realistas, siempre sacarán cracks para ser superiores al 95% de equipos de la Liga, el tema es que nuestro deber es tener mejores jugadores que ellos para seguir siendo el primer equipo de España por delante de ellos.

Ahora también digo, será buen jugador y posiblemente un futuro crack, pero no va a ser el nuevo Messi, ni van a sacar otro Messi, porque ese fue un jugador especial igual que lo fue CR7, y jugadores a ese nivel dudo que volvamos a verlos alguna vez en nuestra vida.
Última edición por madridista991 el Vie Mar 08, 2024 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#16310Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 11:29 pm Lo del Barça con los canteranos es pa estudio.
Sus categorías inferiores no tienen mejores resultados que los nuestros. Ni siquiera al nivel del Castilla-Barça B.
Y sin embargo siempre sacan un conejo de la chistera.
Diay amigo si el farza tiene a toda la población de Cataluña a su disposición o acaso el Espanyol o gerona tienen canteranos buenos y si los tienen el farza se los quitan en alevines co hizo el farza con unos gemelos 2008 Fernández cansino que se lo robaron al Espanyol con once años ellos y así es siempre y en España hacen lo mismo.sobretodo Galicia,sevilla y otros lados menos los vascos y Madrid por lógica
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#16311Mensaje

Sangre Blanca escribió: Vie Mar 08, 2024 11:41 pm
assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 11:29 pm Lo del Barça con los canteranos es pa estudio.
Sus categorías inferiores no tienen mejores resultados que los nuestros. Ni siquiera al nivel del Castilla-Barça B.
Y sin embargo siempre sacan un conejo de la chistera.
Diay amigo si el farza tiene a toda la población de Cataluña a su disposición o acaso el Espanyol o gerona tienen canteranos buenos y si los tienen el farza se los quitan en alevines co hizo el farza con unos gemelos 2008 Fernández cansino que se lo robaron al Espanyol con once años ellos y así es siempre y en España hacen lo mismo.sobretodo Galicia,sevilla y otros lados menos los vascos y Madrid por lógica
El Español esta en la final de Copa del rey juvenil.
Malos no son, de echo nos eliminaron a nosotros.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16312Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 11:29 pm Lo del Barça con los canteranos es pa estudio.
Sus categorías inferiores no tienen mejores resultados que los nuestros. Ni siquiera al nivel del Castilla-Barça B.
Y sin embargo siempre sacan un conejo de la chistera.

La cantera del VARcelona son los Negreira Boys, robando los partidos gracias a los árbitros alguna le tiene que entrar: los jugadores del Mallorca defendiendo a Lamal a metro y medio temiendo otro penalti inventado.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#16313Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 11:44 pm
Sangre Blanca escribió: Vie Mar 08, 2024 11:41 pm
assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 11:29 pm Lo del Barça con los canteranos es pa estudio.
Sus categorías inferiores no tienen mejores resultados que los nuestros. Ni siquiera al nivel del Castilla-Barça B.
Y sin embargo siempre sacan un conejo de la chistera.
Diay amigo si el farza tiene a toda la población de Cataluña a su disposición o acaso el Espanyol o gerona tienen canteranos buenos y si los tienen el farza se los quitan en alevines co hizo el farza con unos gemelos 2008 Fernández cansino que se lo robaron al Espanyol con once años ellos y así es siempre y en España hacen lo mismo.sobretodo Galicia,sevilla y otros lados menos los vascos y Madrid por lógica
El Español esta en la final de Copa del rey juvenil.
Malos no son, de echo nos eliminaron a nosotros.
En el Espanyol somos buenos hasta Juvenil, llegamos al filial o primer equipo y nos perdemos.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#16314Mensaje

Y el getafe o el rayo Aveces hacen lo mismo. Porque un buen. Equipo puede salir aún con jugadores regulares pero lo que vale son los.que Van a . mundiales o europeos menores y esos del Espanyol sub 19 solo uno va a España sub19 y así es siempre
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#16315Mensaje

Don Tito escribió: Vie Mar 08, 2024 11:45 pm
assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 11:29 pm Lo del Barça con los canteranos es pa estudio.
Sus categorías inferiores no tienen mejores resultados que los nuestros. Ni siquiera al nivel del Castilla-Barça B.
Y sin embargo siempre sacan un conejo de la chistera.

La cantera del VARcelona son los Negreira Boys, robando los partidos gracias a los árbitros alguna le tiene que entrar: los jugadores del Mallorca defendiendo a Lamal a metro y medio temiendo otro penalti inventado.
No he visto el partido.
En serio han vuelto a ganar hoy por los arbitros ??
Madre mia....
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#16316Mensaje

madridista991 escribió: Vie Mar 08, 2024 11:39 pm Vamos a ser realistas, aunque no podamos ver al Varcelona, son uno de los dos equipos grandes de nuestro país, y por lógica siempre van a sacar buenos jugadores, y si no los hay los fichan.

A mí también me gustaría ver un Varcelona sin ningún crack sobre el campo, y también me gustaría ser asquerosamente rico, viajar a la Luna o follarme a Dua Lipa...
Hay que ser realistas, siempre sacarán cracks para ser superiores al 95% de equipos de la Liga, el tema es que nuestro deber es tener mejores jugadores que ellos para seguir siendo el primer equipo de España por delante de ellos.

Ahora también digo, será buen jugador y posiblemente un futuro crack, pero no va a ser el nuevo Messi, ni van a sacar otro Messi, porque ese fue un jugador especial igual que lo fue CR7, y jugadores a ese nivel dudo que volvamos a verlos alguna vez en nuestra vida.
quien es Dua Lipa? :roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16317Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 09, 2024 12:16 am
madridista991 escribió: Vie Mar 08, 2024 11:39 pm Vamos a ser realistas, aunque no podamos ver al Varcelona, son uno de los dos equipos grandes de nuestro país, y por lógica siempre van a sacar buenos jugadores, y si no los hay los fichan.

A mí también me gustaría ver un Varcelona sin ningún crack sobre el campo, y también me gustaría ser asquerosamente rico, viajar a la Luna o follarme a Dua Lipa...
Hay que ser realistas, siempre sacarán cracks para ser superiores al 95% de equipos de la Liga, el tema es que nuestro deber es tener mejores jugadores que ellos para seguir siendo el primer equipo de España por delante de ellos.

Ahora también digo, será buen jugador y posiblemente un futuro crack, pero no va a ser el nuevo Messi, ni van a sacar otro Messi, porque ese fue un jugador especial igual que lo fue CR7, y jugadores a ese nivel dudo que volvamos a verlos alguna vez en nuestra vida.
quien es Dua Lipa? :roll:
¡Baneo INMEDIATO!
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16318Mensaje




Así, así, así roba el VARcelona así.


Y los medios tapando el penalti a Muriqi. La Negreira League.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16319Mensaje

Yamal y Cubarsí balones de oro
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16320Mensaje

Ese es el verdadero Lamine Yamal:

· hizo falta para a Callejón para marcar contra el Granada
· se tiró encima de Fran Beltrán para que le regalaran un penalti contra el Celta
· hace penalti a Muriqi contra el Mallorca y no pasa nada

La cantera del VARcelona: los Negreira Boys.

después de 28 jornadas disputadas el único equipo al que no han pitado un solo penalti en contra es el Barça
Cerrado