24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2701Mensaje

zam escribió: Dom Mar 10, 2024 8:35 pm LO de marcar no sé si le va a venir bien.

El ánimo de sus compas es significativo de que el chaval bien no lo está pasando.
Lo que indica el buen ambiente y la empatia del equipo, con otra plantilla, de gente más subidita que los hemos tenido, lo hubiesen dejado de lado, pero ver como todos los compañeros le han apoyado dice mucho.

Yo no entiendo porque no juega, no sé, quizá necesita más apoyo en ataque y el mister no vea que el solo pueda irse a porteria, pero es que vamos, que no me digan a mi que rodrygo está para ser el sustituto de mbappe en el psg...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2702Mensaje

Me alegro por él .
Dedicado a la rata que tiene de entrenador .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#2703Mensaje

ahyur escribió: Dom Mar 10, 2024 8:40 pm
zam escribió: Dom Mar 10, 2024 8:35 pm LO de marcar no sé si le va a venir bien.

El ánimo de sus compas es significativo de que el chaval bien no lo está pasando.
Lo que indica el buen ambiente y la empatia del equipo, con otra plantilla, de gente más subidita que los hemos tenido, lo hubiesen dejado de lado, pero ver como todos los compañeros le han apoyado dice mucho.

Yo no entiendo porque no juega, no sé, quizá necesita más apoyo en ataque y el mister no vea que el solo pueda irse a porteria, pero es que vamos, que no me digan a mi que rodrygo está para ser el sustituto de mbappe en el psg...
Parece que el PSG de sustituto de Mbappe piensa en otro.
Me alegro mucho por el gol de Arda.
No se si le va a penalizar como a Nico Paz o Arribas. Espero que no.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2704Mensaje

Lo hemos mencionado.
Tiene una calidad tremenda.
Pero a día de hoy se necesita madurez física (para aguantar esfuerzos brutales), madurez psicológica (para afrontar la competición cada 3 días), es una intensidad a la que no está acostumbrada y se ha visto claramente los pocos minutos que ha disputado.

Está en el Madrid por su calidad y potencial.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2705Mensaje

Qué poca vergüenza, al Castilla que se va.

Ahora en serio, este tío haría menos que Brahim o Rodrygo? Es darle minutos joder...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2706Mensaje

Tiene el mejor promedio goleador del equipo por minutos jugados en liga :sisi: .
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#2707Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:47 pm Qué poca vergüenza, al Castilla que se va.

Ahora en serio, este tío haría menos que Brahim o Rodrygo? Es darle minutos joder...
Está claro que Brahim tiene que jugar pegado a la banda derecha. Ahí es donde hace daño. Y Arda puede jugar en el puesto de Jude algún partido, retrasar a Jude y sacar del once a Kroos/Modric, jugando con un Camavinga, Valverde, Bellingham, Arda, Brahim y Joselu...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2708Mensaje

En liga lleva creo que 35 min, 1 gol y 1 penalti provocado.

Casualidad?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38519
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2709Mensaje

En los entrenamientos es brutal y nunca juega, y luego mirando sus números no creo que sea una casualidad y más bien es Ancelotti que solo juega con los mismos.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#2710Mensaje

Tranquilidad, en el próximo partido sale en el minuto 85 :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2711Mensaje

Buena noticia tener un chico de calidad para el futuro.Tiene que tener continuidad el año que viene,una buena cesion y que le respeten las lesiones.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2712Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 10, 2024 8:56 pm Tranquilidad, en el próximo partido sale en el minuto 85 :mrgreen:
En Pamplona no es partido para Arda :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2713Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 10, 2024 8:56 pm Tranquilidad, en el próximo partido sale en el minuto 85 :mrgreen:
Ni eso
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#2714Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 10, 2024 8:56 pm Tranquilidad, en el próximo partido sale en el minuto 85 :mrgreen:
No juega 5 partidos. Vagancio no quiere que nadie le deje en evidencia. Punto.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2715Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:47 pm Qué poca vergüenza, al Castilla que se va.

Ahora en serio, este tío haría menos que Brahim o Rodrygo? Es darle minutos joder...
Se va a ir cedido :( con ancelotti no va a jugar
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2716Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 10, 2024 8:42 pm Me alegro por él .
Dedicado a la rata que tiene de entrenador .
Cuando estás bien te lo digo ,olé =D>
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2717Mensaje

Pues es un asco que no podamos disfrutarle más, a ver si se gana la liga con antelación y podemos verle titular un par de partidos.

Talento le sobra, es verdad que el gol de hoy y el penalty del otro día fueron con muchos espacios pero algo tiene que tener y más cuando vemos sus genialidades en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2718Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 9:00 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:47 pm Qué poca vergüenza, al Castilla que se va.

Ahora en serio, este tío haría menos que Brahim o Rodrygo? Es darle minutos joder...
Se va a ir cedido :( con ancelotti no va a jugar
Y asi debe ser....es la secuencia logica con un chico que no llega a los 20 y se le ficha para seis temporadas....
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#2719Mensaje

Hoy ha jugado de MP

Posiblemente pueda hacerse un hueco ahí

Se habla cada vez con más fuerza de que Kroos se retira y Modric no sigue.

Visto que no hay nadie fichable de su talento como interior...

Arriba jugaremos con Vini y Mbappe fijos, la otra posición para Rodrygo o Brahim

En la media jugarán seguro Camavinga, Valverde y Jude.

Los partidos que queramos ser más ofensivos, pues Jude de interior como en el Dortmund y Arda de MP.

Es joven y se ve de lejos que tiene muchísimo talento.

Que siga su adaptación esta temporada y se haga un hueco finalmente la próxima
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2720Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 9:04 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 9:00 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:47 pm Qué poca vergüenza, al Castilla que se va.

Ahora en serio, este tío haría menos que Brahim o Rodrygo? Es darle minutos joder...
Se va a ir cedido :( con ancelotti no va a jugar
Y asi debe ser....es la secuencia logica con un chico que no llega a los 20 y se le ficha para seis temporadas....
Pero si se va a ir Modric ,ahí tiene hueco.,y quizás también Ceballos y kroos
Responder