Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#5041Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 4:54 pm
Wilmots escribió: Mar Mar 12, 2024 4:38 pm Yo es que sigo sin ver utilidad al techo la verdad
Para un artista tener la seguridad de poder celebrar el evento sin posponer por lluvia por ejemplo debe ser valiosa. Y puede ser determinante a la hora de elegir si voy a cantar al Bernabeu o a otro recinto
Pero si en Madrid apenas llueve. Es una de la capitales de Europa con menos lluvia de toda Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5042Mensaje

Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 5:12 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 4:59 pm
cr7guez escribió: Mar Mar 12, 2024 4:34 pm A mi lo que me preocupa es que el estadio se priorize para eventos ajenos a los partidos del Real Madrid. El otro día el cesped estaba empezando a marronear, y parecia el tipico color de cesped de los años 80. No me quiero imaginar cuando empiecen a hacer eventos multitudinarios...
Si hablamos en billetes hoy el Bernabéu es el mejor y de hecho hay estadios como el Betis que en cierta medida han querido copiar el modelo. Imagínate que además de ser un centro de eventos y tal, pues también es un centro comercial de ocio durante todo el año y estarán generando muchísimo dinero. Si el Bernabéu con el césped y como esta orientado es de 10,lo único que falla es el exterior y joder se podrían esmerar un poco para tapar esas zonas.

Pasas demasiado tiempo en Twitter y viendo el Chiricirco, si dicen que digan.
No veo el Chiricirco desde hace 6 o 7 años por lo menos y en el Twitter lo que veo como destacado. Lo que no se puede es perder la objetividad en la vida y decir que el exterior es feo es porque yo mismo lo veo así. Ahora si me preguntas el interior y los eventos, pues ahí le doy un 10.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5043Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 12, 2024 5:28 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 4:54 pm
Wilmots escribió: Mar Mar 12, 2024 4:38 pm Yo es que sigo sin ver utilidad al techo la verdad
Para un artista tener la seguridad de poder celebrar el evento sin posponer por lluvia por ejemplo debe ser valiosa. Y puede ser determinante a la hora de elegir si voy a cantar al Bernabeu o a otro recinto
Pero si en Madrid apenas llueve. Es una de la capitales de Europa con menos lluvia de toda Europa.
Bueno, eso es verdad. Espero que haya una ventaja no tan evidente como una mejor acústica o algo así :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#5044Mensaje

Con el pastizal que ha costado todo el proyecto, con gastos adicionales que rebasan por mucho lo presupuestado inicialmente, lo de la fachada exterior con esas láminas metálicas de puro acero tan separadas que quedan feísimas (nada que ver con lo prometido) y lo del césped tan deteriorado constantemente que parece de un equipo de categoría regional, es demencial. No se puede aguantar ni consentir esa cutrez.

Yo no sé como en el club no percibieron y rectificaron viendo lo horrible que queda/ba el Bernabéu con ese lamentable revestimiento metálico.

Y tampoco entiendo como con todo lo invertido en esa obra faraónica con galerías subterráneas y los mejores cuidados, el césped está tan horrible siempre. Incluso cuando lo renuevan no dura ni un mes en buen estado. Ves otros campos de primer nivel que parecen auténticas alfombras verdes y luego ves lo que tenemos nosotros y es bochornoso, con esas mini calvas, esas inconsistencias de frondosidad, ese tono amarillento y las zonas amarronadas, etc. Por no hablar del problema de las líneas tan marcadas y visibles de césped amarillento en las juntas de las placas que cruzan verticalmente todo el campo desde la primera semana. Aunque los problemas con el césped también sucedían antes, así que deberían largar a la compañía que se encarga de su cuidado y mantenimiento, porque es obvio que no están a la altura. Con lo mal que lo hacen y ahí siguen.

Aún recuerdo cuando Florentino prometió (entre muchas otras cosas) un estadio Alfredo Di Stéfano que sería la envidia del mundo entero. Han pasado casi 20 años desde entonces y todavía seguimos en la fase 1 del proyecto y con esas penosas colinas verdes en los fondos. Al final hasta el reciente estadio Johan Cruyff ha terminado adelantándole, quedando mejor y más acogedor, con toda la gradería cerrada y techado al completo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5045Mensaje

Imagen

Imagen

O_o

Pensaba que Benito Lopera ya se había retirado .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5046Mensaje

Eso te lo han puesto la Serta y Tv3rex.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5047Mensaje

eso es una capa de imprimacion y van a poner luces en las escaleras ,eso no esta asi lo pusieron ayer , mentirosilllos ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5048Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 13, 2024 9:02 am eso es una capa de imprimacion y van a poner luces en las escaleras ,eso no esta asi lo pusieron ayer , mentirosilllos ;)
Las quieres pintadas ?


Imagen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5049Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 13, 2024 9:12 am
j30madr escribió: Mié Mar 13, 2024 9:02 am eso es una capa de imprimacion y van a poner luces en las escaleras ,eso no esta asi lo pusieron ayer , mentirosilllos ;)
Las quieres pintadas ?


Imagen
Si el problema es que están torcidas ,es por la junta de dilatación ,es normal ,eso tiene arreglo al final de temporada ,cambiando la huella
Los materiales necesitan ' respirar '

Listos que sois muy listos todos
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5050Mensaje

El estadio va a quedar perfecto 5 estrellas , siento que lo haya hecho vuestro odioso florentino Pérez

Siempre podéis seguir las obras del Spotify varsa ese

En serio pensáis que florentino es un chapuzas ,que fcc no saben hacer las cosas ,y que va a quedar mal

Pues malas noticias ,no
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5051Mensaje

Yo creo que algunos queréis que el estadio quede mal ,y no se saque dinero por los eventos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#5052Mensaje

Todo el mundo analizando con una lupa cada milímetro de un estadio con más de 150.000 metros cuadrados construido hace 75 años y no se cuantas reformas. "¡HAY UNA TUERCA SIN ARANDELA EN UN URINARIO DEL SEGUNDO ANFITEATRO!" :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5053Mensaje

Lo único que puede decir el socio y el aficionado es que todo lo hacemos bien y pvto Cubarsí. Así alegras a todo el mundo. Lo que salga de esa línea es herejía y apedreamiento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#5054Mensaje

El aficionado puede decir lo que le salga de la punta del cimbel o la pepitilla. Y lo puede decir del estadio, del presidente, de los futbolistas y, como no, del resto de los aficionados.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#5055Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 13, 2024 10:04 am Yo creo que algunos queréis que el estadio quede mal ,y no se saque dinero por los eventos
No, lo que queremos es que no timen al Madrid. Del coste al resultado.....pues no hay más que verlo. Eso sí que vengan todos los equipos de la NFL y conciertos que se pueda, es bueno para el Club y la ciudad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5056Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 10:30 am El aficionado puede decir lo que le salga de la punta del cimbel o la pepitilla. Y lo puede decir del estadio, del presidente, de los futbolistas y, como no, del resto de los aficionados.
Si la reforma no hubiera costado 8174828228 millones, nadie se quejaría de las tuercas. Nos han sableado para una cubierta horrible y un césped de regional.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#5057Mensaje

A mí no me gusta el aspecto exterior del estadio. No se parece en nada a lo que se mostraba en los bocetos iniciales. Me da igual la razón, si es para que entre luz o para que haya vistas desde las terrazas, pero las lamas están muy separadas y vistas a pie de calle, la fachada, parece una inmensa rejilla de ventilación.

Lo demás creo que ha quedado bien. Tampoco se puede estar midiendo cada esquinita con tiralineas.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#5058Mensaje

degas escribió: Mié Mar 13, 2024 12:08 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 10:30 am El aficionado puede decir lo que le salga de la punta del cimbel o la pepitilla. Y lo puede decir del estadio, del presidente, de los futbolistas y, como no, del resto de los aficionados.
Si la reforma no hubiera costado 8174828228 millones, nadie se quejaría de las tuercas. Nos han sableado para una cubierta horrible y un césped de regional.
El tema del césped tiene solución. Hasta dónde yo sé, es un problema de las bandejas y cálculo de pesos de la plataforma, que se va a solucionar en cuanto termine la temporada.
A mí la cubierta me gusta. No me parece horrible. Lo que no me gusta nada es el acabado de las lamas que dan a la Castellana. Ni de día ni de noche.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5059Mensaje

Pues si tiene solución, no sé a qué se espera porque da la sensación de que la reforma está mal hecha por dentro y por fuera.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#5060Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 13, 2024 11:40 am
j30madr escribió: Mié Mar 13, 2024 10:04 am Yo creo que algunos queréis que el estadio quede mal ,y no se saque dinero por los eventos
No, lo que queremos es que no timen al Madrid. Del coste al resultado.....pues no hay más que verlo. Eso sí que vengan todos los equipos de la NFL y conciertos que se pueda, es bueno para el Club y la ciudad.

Esteticamente ha quedado como una lata de sardinas con agujeros...

Ahora funcional para hacer dinero con el techo y el cesped retractil si que ha quedado...
Seguramente se ingresen 100 kilos mas minimo al año despues de la reforma que antes de la reforma, si es que no son 150-200 kilos mas al año
Responder