24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2781Mensaje

Rabian rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no te los comes el patio de mi casa es particular cuando llueve que llueva que salga de la cueva al pasar la barca me dijo el VARquero pederasta que era un anti.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#2782Mensaje

La foto de Rudiger aplastandole la cara no tiene precio 😁
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#2783Mensaje

Le veo pasado de peso. Gorduler.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2784Mensaje

Si a este tio le hubieran dado 1/3 de los minutos de Rodrygo ya tendria 7-8 goles tranquilamente

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#2785Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 13, 2024 4:46 pm Si a este tio le hubieran dado 1/3 de los minutos de Rodrygo ya tendria 7-8 goles tranquilamente

Si a Guler le hubiesen dado la tercera parte de los minutos de Rodrygo, la mitad de ellos los habría tenido que jugar con muletas, y eso está feo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2786Mensaje

Que asco me dan los videos así...hasta yo anoto goles así.. es patético subir videos de un nivel tan mediocre.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#2787Mensaje

Yo tampoco he entendido nunca colgar los goles de los entrenamientos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2788Mensaje

Parece ser que ha sido convocado por su selección. Haber si poco a poco va sumando minutos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2858
Registrado: Abr-2023

#2789Mensaje

Yo creo que va a jugar mucho de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2790Mensaje

El mejor vendedor de Doner kebab.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2791Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Mar 16, 2024 2:11 am El mejor vendedor de Doner kebab.
:lol:

Hombre un bello golito en dos ratos que ha jugado, estás a tiempo de recoger cable
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2792Mensaje

Tiene el físico de mi primo que tiene 8 años pero tecnicamente parece bueno..
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2793Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 16, 2024 2:04 am Yo creo que va a jugar mucho de aquí a final de temporada.
Algo más seguro, que tampoco es difícil.

Mucho? Lo dudo, siempre van a salir antes los de siempre. Hoy debería tener algunos minutos porque no está Jude, luego en liga sí la cosa se pone de cara tendrá oportunidades los últimos partidos y eso será decisivo para decidir su futuro la temporada que viene.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2794Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Mar 16, 2024 12:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 16, 2024 2:04 am Yo creo que va a jugar mucho de aquí a final de temporada.
Algo más seguro, que tampoco es difícil.

Mucho? Lo dudo, siempre van a salir antes los de siempre. Hoy debería tener algunos minutos porque no está Jude, luego en liga sí la cosa se pone de cara tendrá oportunidades los últimos partidos y eso será decisivo para decidir su futuro la temporada que viene.
No está Jude y además Ceballos creo que está lesionado por lo tanto hoy si va bien la cosa jugará 4 minutos en lugar de 2 :fiesta: :fiesta:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2795Mensaje

Ni Joselu, ni Ceballos ni Jude.

Arda calienta :oops:
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2796Mensaje

Me encanta guller pero espero que se pire, los turcos son GAFE en la champions por eso ningún jugador que sea nacional turco ha ganado la champions y jugar con alguno una final es una derrota segura
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2858
Registrado: Abr-2023

#2797Mensaje

ADEBAYOR escribió: Sab Mar 16, 2024 2:59 pm Me encanta guller pero espero que se pire, los turcos son GAFE en la champions por eso ningún jugador que sea nacional turco ha ganado la champions y jugar con alguno una final es una derrota segura
Gundogan, hijo de padres turcos. Se ha nacionalizado alemán, pero es turco.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2798Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 16, 2024 3:08 pm
ADEBAYOR escribió: Sab Mar 16, 2024 2:59 pm Me encanta guller pero espero que se pire, los turcos son GAFE en la champions por eso ningún jugador que sea nacional turco ha ganado la champions y jugar con alguno una final es una derrota segura
Gundogan, hijo de padres turcos. Se ha nacionalizado alemán, pero es turco.
Hombre tu lo has dicho, padres turcos pero gundo nació en Alemania y siempre defendió a Alemania, yo hablo de turcos nacidos en Turquía y que juegan para Turquía, ninguno ha salido campeón de la champions y son gafe, ejemplo, arda turan, altintop y el turco del inter que no.me acuerdo el nombre, a mi me encanta guller pero los precedentes son claros...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2858
Registrado: Abr-2023

#2799Mensaje

ADEBAYOR escribió: Sab Mar 16, 2024 3:12 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 16, 2024 3:08 pm
ADEBAYOR escribió: Sab Mar 16, 2024 2:59 pm Me encanta guller pero espero que se pire, los turcos son GAFE en la champions por eso ningún jugador que sea nacional turco ha ganado la champions y jugar con alguno una final es una derrota segura
Gundogan, hijo de padres turcos. Se ha nacionalizado alemán, pero es turco.
Hombre tu lo has dicho, padres turcos pero gundo nació en Alemania y siempre defendió a Alemania, yo hablo de turcos nacidos en Turquía y que juegan para Turquía, ninguno ha salido campeón de la champions y son gafe, ejemplo, arda turan, altintop y el turco del inter que no.me acuerdo el nombre, a mi me encanta guller pero los precedentes son claros...
Tampoco la ha ganado ninguno nacido en Guatemala y jugando para Guatemala.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2800Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 16, 2024 3:17 pm
ADEBAYOR escribió: Sab Mar 16, 2024 3:12 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Mar 16, 2024 3:08 pm
ADEBAYOR escribió: Sab Mar 16, 2024 2:59 pm Me encanta guller pero espero que se pire, los turcos son GAFE en la champions por eso ningún jugador que sea nacional turco ha ganado la champions y jugar con alguno una final es una derrota segura
Gundogan, hijo de padres turcos. Se ha nacionalizado alemán, pero es turco.
Hombre tu lo has dicho, padres turcos pero gundo nació en Alemania y siempre defendió a Alemania, yo hablo de turcos nacidos en Turquía y que juegan para Turquía, ninguno ha salido campeón de la champions y son gafe, ejemplo, arda turan, altintop y el turco del inter que no.me acuerdo el nombre, a mi me encanta guller pero los precedentes son claros...
Tampoco la ha ganado ninguno nacido en Guatemala y jugando para Guatemala.
Coño pero ahí ninguno ha pasado una final, turcos si que han pisado finales y todas las han gafado :lol: :lol:
Responder