Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#25001Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 22, 2024 10:15 pm Yo no se como perdéis él tiempo viendo a la selección española, es una pérdida de tiempo.
Yo he aguantado hasta el minuto 7, hay deje de verlo O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#25002Mensaje

Qué golazo de colombia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25003Mensaje

TOPOR escribió: Vie Mar 22, 2024 10:52 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 22, 2024 10:15 pm Yo no se como perdéis él tiempo viendo a la selección española, es una pérdida de tiempo.
Yo he aguantado hasta el minuto 7, hay deje de verlo O_o
Yo miré el once por Internet y pensé vaya asco, así que pasé de verlo.
CarlJohnson
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2024

#25004Mensaje

Morata, Baena, Vivían, Gerard Moreno... Es que vaya selección se nos ha quedado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25005Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 22, 2024 10:39 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 22, 2024 10:27 pm
Arg23 escribió: Vie Mar 22, 2024 10:22 pm La peor selección en décadas :facepalm:
A mi me tienen que explicar porque no está Isco y si Sarabia. Y en defensa porque no esta Mosquera y el propio Ramos, porque no se que hace ahí Laporte. Y que en esta selección no esté Brahim es otra broma y muchos otros chicos que merecen estar, pero...
Intereses crematísticos. No puede haber otra razón. Todos éstos saben que les queda poco en el convento.
En defensa el propio Ramos jugando la liga no se que hace ahí Laporte y si va Navas porque no va Ramos? Incluso Hermoso un tío que juega en el Atlético y Champions tampoco tiene cabida? Mosquera esta haciendo una temporada tremenda y tampoco? Incluso Nacho es mejor que Vivían por ejemplo. Y otro ejemplo es Isco joder esta como en su prime y es infinitamente mejor que Merino como Sarabia y toda esa morralla que están en la selección. Y hay más jugadores que merecen estar, pero con este CLEMENTE solo existe el Palancas y el Athletic.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#25006Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Mar 22, 2024 11:01 pm Morata, Baena, Vivían, Gerard Moreno... Es que vaya selección se nos ha quedado.
Pero al calvo.. brahim le sobraba, seleccion talentosa donde las haya
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25007Mensaje

Si no juega Cubarsí yo paso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25008Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Mar 22, 2024 11:01 pm Morata, Baena, Vivían, Gerard Moreno... Es que vaya selección se nos ha quedado.
Simon
Carvajal
Ramos
Hermoso
Gaya o Alex Moreno
Rodri
Merino
Isco
Nico (Oyarzabal)
Lamine (Nico)
Morata (Joselu)
...algo así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25009Mensaje

¿Cómo va el Barça contra Colombia?
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#25010Mensaje

Batacazo gordo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25011Mensaje

Primero de los muchos ridículos que esta selección de medio pelo va a protagonizar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25012Mensaje

Una lástima la derrota de España, llena de madridistas desde la dirigencia, pasando por el técnico y los numerosos jugadores merengues que la integran...

¡A mam..... caterva de antimadridistas y culés! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25013Mensaje

Me tiene muy desilucionado el futbol en este momento.

Sobre todo el español.

Entre las guerras entre diversos actores y personajes, la corrupcion, la falta de nivel, las decisiones de directivos de todos lados... lo radicalizado de los jovenes otra vez... no se. Luego volteas a seleccion y no se entiende nada, de verdad esta fecha para mi es más perjudicial que de sacar alguna conclusión positiva.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#25014Mensaje

Siempre pierden para colombia, no se si clasificaria España en las Eliminatorias de Sudamerica la de antes con 4 cupos y medio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25015Mensaje

Brasil al igual les mete una manita a España. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25016Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 22, 2024 11:32 pm Me tiene muy desilucionado el futbol en este momento.

Sobre todo el español.

Entre las guerras entre diversos actores y personajes, la corrupcion, la falta de nivel, las decisiones de directivos de todos lados... lo radicalizado de los jovenes otra vez... no se. Luego volteas a seleccion y no se entiende nada, de verdad esta fecha para mi es más perjudicial que de sacar alguna conclusión positiva.
Si es que esta federacion se está cargando a la selección y de hecho a mi no me molesta que vaya Cubarsi por ejemplo, porque entiendo que juega en un club que juega la Champions y compiten al máximo nivel. Lo que no es normal es lo de Brahim, no es normal que Ramos no esté y el ninguneo que le tienen, incluso tampoco es normal un tío como Nacho y con la experiencia que tiene tampoco esté en esta selección. Incluso Isco estando casi en su prime y sabiendo lo que es competir tampoco esté por manías del seleccionador. Incluso tampoco entiendo que tampoco estén los Hermoso, Llorente y algún que otro jugador del Patético cuándo estos jugadores compiten en todos los torneos al máximo nivel de clubes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#25017Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 22, 2024 11:43 pm Brasil al igual les mete una manita a España. :lol:
No saldrán con la misma motivación ni jugarán los mismos de inicio. Además, Brasil tampoco es que esté muy bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25018Mensaje

ducati escribió: Vie Mar 22, 2024 11:55 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 22, 2024 11:43 pm Brasil al igual les mete una manita a España. :lol:
No saldrán con la misma motivación ni jugarán los mismos de inicio. Además, Brasil tampoco es que esté muy bien
Brasil en lo individual si sale enchufado te hace un roto y eso que es verdad que últimamente no están sacando buenos resultados. Pero ufff esta España es muy mala y fijate hoy con un James bailando a la selección y eso que está semiretirado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25019Mensaje



Laporte como Vivían le limpian las botas a Ramos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#25020Mensaje

Lucho Diaz cuando esta encendido es impredecible
Responder