FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#16781Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 03, 2024 8:54 am No habian cerrado este hilo ?
Buenos días, interés no tengo ninguno, pero curiosidad si que tengo, ¿Porqué debería estar cerrado este hilo ?. ¿Qué tiene de particular? Sólo puede molestar a cvleros a los cuales la verdad le hace más daño que a Dracula el agua bendita
Salud
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#16782Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#16783Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 03, 2024 12:30 pm
assvak escribió: Mié Abr 03, 2024 8:54 am No habian cerrado este hilo ?
Buenos días, interés no tengo ninguno, pero curiosidad si que tengo, ¿Porqué debería estar cerrado este hilo ?. ¿Qué tiene de particular? Sólo puede molestar a cvleros a los cuales la verdad le hace más daño que a Dracula el agua bendita
Salud
Hay más opciones que cierren otra vez este hilo que el de Odriozola.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16784Mensaje

Lewandowski, Íñigo Martínez y Cancelo sin sanción por forzar la amarilla contra Las Palmas para llegar sin tarjetas al partido contra el Madrid. Juegan supuestamente con otro reglamento.

No es futbol, es la Negreira League.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16785Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 03, 2024 12:30 pm
assvak escribió: Mié Abr 03, 2024 8:54 am No habian cerrado este hilo ?
Buenos días, interés no tengo ninguno, pero curiosidad si que tengo, ¿Porqué debería estar cerrado este hilo ?. ¿Qué tiene de particular? Sólo puede molestar a cvleros a los cuales la verdad le hace más daño que a Dracula el agua bendita
Salud

A los de la región del VARcelona les molesta que se destapen todas sus supuestas ilegalidades económicas, deportivas y judiciales.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#16786Mensaje

Don Tito escribió: Mié Abr 03, 2024 5:32 pm Lewandowski, Íñigo Martínez y Cancelo sin sanción por forzar la amarilla contra Las Palmas para llegar sin tarjetas al partido contra el Madrid. Juegan supuestamente con otro reglamento.

No es futbol, es la Negreira League.
+1000000 a esto. Es descarado. Francamente, esto no es serio, esto no es una competición limpia y en condiciones. La matan ellos solos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#16787Mensaje

Ahora es nuevo lo de forzar amarillas? :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#16788Mensaje

Si el Farca fuera sobrado por las canchas les creeria eso de que forzaron ... pero apenas y pueden con los partidos.

Ganaron por la minima al Celta, Mallorca o las Palmas con un hombre menos.

Contra el Bilbao y el Granada empataron.

A los unicos que golearon y humillaron y porque salieron con los pantalones abajo fue al Patético.

Estos sin Lewandowski y compañia son capaces de empatar o perder contra el Cadiz.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#16789Mensaje

No me digas que no tenemos equipo para presionar. Quitando Kroos el resto van sobradisimos de físico para hacerlo.

Es una cuestión de orden táctico y entrenamiento. La presión que nos hacía el año pasado el City era tremenda, con Bernardo Silva y Gundogan que no son portentos físicos precisamente. Y de Bruyne que no es Valverde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#16790Mensaje

Kairo escribió: Mié Abr 03, 2024 6:31 pm No me digas que no tenemos equipo para presionar. Quitando Kroos el resto van sobradisimos de físico para hacerlo.

Es una cuestión de orden táctico y entrenamiento. La presión que nos hacía el año pasado el City era tremenda, con Bernardo Silva y Gundogan que no son portentos físicos precisamente. Y de Bruyne que no es Valverde.
El City es un equipo muy trabajado y ambicioso y el Madrid cada partido es como si se hubieran conocido la misma mañana antes del partido .

Además con un entrenador cagón y cobarde .
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#16791Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 03, 2024 8:53 pm
Kairo escribió: Mié Abr 03, 2024 6:31 pm No me digas que no tenemos equipo para presionar. Quitando Kroos el resto van sobradisimos de físico para hacerlo.

Es una cuestión de orden táctico y entrenamiento. La presión que nos hacía el año pasado el City era tremenda, con Bernardo Silva y Gundogan que no son portentos físicos precisamente. Y de Bruyne que no es Valverde.
El City es un equipo muy trabajado y ambicioso y el Madrid cada partido es como si se hubieran conocido la misma mañana antes del partido .

Además con un entrenador cagón y cobarde .
Don Carlo Ancelotti ha ganado un par de champions con el Madrid eliminando al meacolonias, con meada histórica al Bayern en su campo metiéndole 4 en semis...

Todavía me mojo recordándolo :mrgreen: porque estuve en Munich en el campo
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16792Mensaje

A ver si sabéis pq están inflando a cubarsi ,diciendo que es de los mejores del mundo ,yo lo sé ,os leo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#16793Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 03, 2024 10:00 pm A ver si sabéis pq están inflando a cubarsi ,diciendo que es de los mejores del mundo ,yo lo sé ,os leo
Mi sospecha es que tienen tal trampa encima que van a tener que vender jugadores este verano. Que Araujo y/o Koundé son de los que mejor mercado tienen, por los que más pasta pueden sacar.

Entonces, se sacan de la manga una "nueva figura/pilota d'or" de la Masía a coste 0, dicen que no hay sitio para todos, que hay que hacer sitio a CuVARsí. Trincan la pasta, pierden a un jugador de talla mundial (Koundé a mí la verdad es que no me gusta mucho, pero bueno, es internacional por Francia) y la afición encima contentísima.

¿Voy muy desorientado? Danos alguna pista...
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16794Mensaje

Sephiroth escribió: Vie Abr 05, 2024 10:37 am
j30madr escribió: Mié Abr 03, 2024 10:00 pm A ver si sabéis pq están inflando a cubarsi ,diciendo que es de los mejores del mundo ,yo lo sé ,os leo
Mi sospecha es que tienen tal trampa encima que van a tener que vender jugadores este verano. Que Araujo y/o Koundé son de los que mejor mercado tienen, por los que más pasta pueden sacar.

Entonces, se sacan de la manga una "nueva figura/pilota d'or" de la Masía a coste 0, dicen que no hay sitio para todos, que hay que hacer sitio a CuVARsí. Trincan la pasta, pierden a un jugador de talla mundial (Koundé a mí la verdad es que no me gusta mucho, pero bueno, es internacional por Francia) y la afición encima contentísima.

¿Voy muy desorientado? Danos alguna pista...
Eso es, si dices que vendes un jugador bueno pero tienes otro mejor la gente lo acepta y no se deprime

Y ya lo saben,está todo pactado con los periodistas de allí

Araujo es bueno pero cubarsi es el mejor del mundo ,
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#16795Mensaje

Y los periodistas de aquí. Mira el Marca.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#16796Mensaje

No tienen un duro, su situación económica es gravísima y nadie dice nada al respecto.

Venderán a Araujo, Kounde, De Jong y Raphinha. Pero no pasa nada, para eso están los mega cracks Cubarsi, Fermin, Yamal, …

Los van a quemar a los pobres chavales.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#16797Mensaje

Yo también creo que van por ahí.
Vendemos a estos porque los de la cantera son buenísimos
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16798Mensaje

El mayor éxito de laporta este verano es no perder a sus mejores jugadores

Ejemplos

gavi ,está inscrito en la liga por una cautelar de una sentencia judicial , no se si os suena

Vitor roque ,puedo inscribirse cedido por la lesión de larga duración de Gavi

Lewan va a cobrar más este año ,más masa salarial y de jong también

Etc

Están de mierda hasta el cuello
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16799Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Abr 05, 2024 11:07 am No tienen un duro, su situación económica es gravísima y nadie dice nada al respecto.

Venderán a Araujo, Kounde, De Jong y Raphinha. Pero no pasa nada, para eso están los mega cracks Cubarsi, Fermin, Yamal, …

Los van a quemar a los pobres chavales.
Eso sí pueden venderlos pq cobran mucho allí
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#16800Mensaje

No pasa nada, el Barsa es como una zarigüeya rabiosa que la pones panza arriba. Al final se "libran" de todas
Cerrado