Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell
Mensajes: 658
Registrado: Mar-2024

#69781Mensaje

Cómo podría ser Mbappe un fiasco y romper la armonía del vestuario? Es que os montáis unas pelis...

Es que es imposible que le sumes a esta plantilla a Mbappe y pueda salir mal, qué defensa de la liga española puede parar a todo el arsenal que vamos a tener arriba?.

Luego la champions es otra historia, pero ya se irá viendo...
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#69782Mensaje

Los dos jugadores que compiten realmente a día de hoy son Vinicius y Mbappé, son jugadores diferenciales y capaces de cambiar el resultado de un partido por ellos mismos. Se critica el carácter de Mbappé, pues sinceramente no lo conozco, si llega aquí ya veremos, pero a Vini ya lo conocemos y como futbolistas es un 10, pero muchas veces se desconecta y es un jugador inestable. El futuro dirá si estamos ante una delantera de época o no, pero a día de hoy, ¿Quién no querría una delantera Vini, Mbappé?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#69783Mensaje

Este Real Madrid tiene una cosa que lo hace diferente, y es el compromiso de todos los jugadores con el club. Parece mentira, pero tú ves a tíos como Rudigger o Álaba, que han llegado con 30 palos, y parece que han crecido en la Ciudad Deportiva. Un tío como Bellingham se comporta desde el primer día como si lo hubiese poseído el espíritu de Juanito. Qué vamos a decir de chicos como Vinicius o Rodrygo, que las han pasado pvtas desde que llegaron y se han agarrado al escudo con las uñas. A Carvajal, Nacho o Lucas no ha habido que enseñarlos lo que es esta camiseta. Pero es que salen Brahim, Camavinga, Tchouamení, Militao... y se comen el cesped. En esta plantilla el escudo se respeta, hay proyecto, hay ilusión. Y esto es algo que no siempre se ha visto en el Real Madrid.

Mbappé le ha dicho que no al Madrid 3 o 4 veces, ya he perdido la cuenta. Y se lo ha dicho por dinero para quedarse en un club de su país que es tan pobre, tan pobre, que sólo tiene dinero. Nos podemos hacer el cuento de siempre diciendo que Mbappé es del Madrid desde Shequetito, pero Mbappé es un superfigura que llega aquí a ejercer de figura y para él, como para tantos otros que han pasado por aquí, primero está Mbappé y luego el Real Madrid.

No estoy diciendo con esto que el jugador no pueda rendir, nada más lejos. En el Madrid ha habido grandes profesionales con un ego descomunal que han antepuesto "lo suyo" a lo del equipo y aún así han tenido un rendimiento sobresaliente. Y este puede ser el caso. Mientras los intereses del Madrid y los de Mbappé coincidan y se trate de ganar títulos y de marcar goles que beneficien a ambos, la sociedad puede y debe funcionar. Pero, en vista de su trayectoria, deberíamos ahorrarnos el cirquito de que este tío ha nacido para jugar en el Madrid y bla bla bla. Este tío ha nacido para ganar pasta y para lo que diga su madre.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69784Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar May 07, 2024 12:39 pm Los dos jugadores que compiten realmente a día de hoy son Vinicius y Mbappé, son jugadores diferenciales y capaces de cambiar el resultado de un partido por ellos mismos. Se critica el carácter de Mbappé, pues sinceramente no lo conozco, si llega aquí ya veremos, pero a Vini ya lo conocemos y como futbolistas es un 10, pero muchas veces se desconecta y es un jugador inestable. El futuro dirá si estamos ante una delantera de época o no, pero a día de hoy, ¿Quién no querría una delantera Vini, Mbappé?.
Las dudas con Mbappé no creo que sean por su talento, es por ego, su alto salario y su verdadera posición en el campo. Es cierto que ahí si hay debate. Aunque yo creo que puede ser similar a CR7 (por rol en el campo, no por calidad) y lo del ego y salario...bueno, eso es otra historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69785Mensaje

Si fuera lateral diestro, nadie diría nada. Pero juega en el mismo sitio que Vinicius o Rodrygo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#69786Mensaje

degas escribió: Mar May 07, 2024 12:45 pm Si fuera lateral diestro, nadie diría nada. Pero juega en el mismo sitio que Vinicius o Rodrygo.
Lleva los mismos goles que ellos dos juntos.

Aunque lleva Vinicius bastantes partidos jugando de 9, incluidos partidos contra City, Barca y Bayern.

También es cierto que lleva aún más partidos jugando de 9 con Luis Enrique.

La próxima temporada Vinicius y Mbappe se irán rotando en el puesto de 9 y el de extremo izquierdo

La banda derecha a ver quién gana la batalla entre Rodrygo, Brahim y Endrick (doy por descontando que Guler centrará su posición).
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#69787Mensaje

degas escribió: Mar May 07, 2024 12:45 pm Si fuera lateral diestro, nadie diría nada. Pero juega en el mismo sitio que Vinicius o Rodrygo.


Eso NO es del todo cierto. La mejor posición de Vinicius y Rodrygo es la de "extremo izquierdo a pierna cambiada", es cierto, pero Mbappé puede jugar de delantero centro perfectamente... y de hecho lo hace con frecuencia.
Puede ser, efectivamente, difícil la compatibilidad de los 3. Es más; yo creo que posiblemente no deberían jugar juntos a menudo, pero con la cantidad de lesiones, rotaciones y cambios que hay en los encuentros de una temporada, NO lo veo un gran problema.

Veo más problema, en realidad, el hecho de que ninguno de los 3 sea una "máquina" presionando arriba, precisamente. Vinicius antes lo hacía (participar de forma activa en la presión); últimamente casi nunca. Y Mbappé lo hace de Pascuas en Ramos (SR4 :mrgreen: :mrgreen: ).

Eso sí me parece un problema; NO tanto la posición sino la actitud respecto a la presión.

Por lo demás, el fútbol no es el futbolín. Los jugadores se mueven. Y así como Vinicius ha aprendido a hacer desmarques desde la banda hacia el centro, Mbappé sabe hacerlos desde el centro hasta la banda; no lo veo una desventaja; es más, veo que pueden confundir a las defensas contrarias cambiando se posición a menudo.
Con Rodrygo (como tercer componente de un 4-3-3), es cierto, sí veo un encaje más complicado. Pero Rodrygo está en un nivel inferior, creo. Y, o se adapta (a la banda derecha)... o jugará menos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1004
Registrado: Abr-2024

#69788Mensaje

La rata no sabe jugar de 9..solo hay que ver el partido frente al Dortmund para entenderlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#69789Mensaje

degas escribió: Mar May 07, 2024 12:45 pm Si fuera lateral diestro, nadie diría nada. Pero juega en el mismo sitio que Vinicius o Rodrygo.
Ni que los tres llevasen una marca de nacimiento en la frente diciendo donde tienen que jugar.

De hecho, si Vinicius y Rodrygo tienen que jugar en el mismo sitio sí o sí, estos últimos años ya habríamos tenido un gravísimo problema, y no parece que haya sido así. Porque Rodrygo lleva ya varios años jugando por la derecha y podríamos abrir un debate especulativo sobre cuanto habría rendido jugando a pierna cambiada, pero la realidad es la que es y no parece que nos haya ido tan mal. Sería la leche que ahora, porque llega Mbappé, reabramos artificialmente el debate de que Rodrygo tiene que jugar en la izquierda.

Así que la cuestión se reduce únicamente a dos jugadores: Vinicius y Mbappé. Pero resulta que Mbappé también puede jugar de delantero centro. De hecho ¿cómo se explica que haya estado no sé cuantos años compartiendo equipo con Neymar y ahora resulte que va a ser incompatible con Vinicius?

Pero es que además hay otra cuestión no menos importante, venga o no venga Mbappé, al Madrid lo que le hace falta es un delantero centro, ¿conocéis alguno mejor que Mbappé? Yo, francamente, no, incluyendo al zoquete ese del City.

A mí tampoco me cae bien este tipo, pero no me parece normal que estemos resucitando incompatibilidades enterradas entre Vinicius y Rodrygo para decir que el mejor delantero centro del mundo no tiene cabida en un equipo que no tiene delantero centro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#69790Mensaje

Cromo repetido .

Si hasta los fans más acérrimos lo estáis reconociendo .

Todos muestran su mejor versión partiendo desde la izquierda , hasta Brahim !. La derecha pelada pues ale otro .
:fiesta:

Los laterales tiritando y el centro del campo como se resfríe Kroos a ver quién es el que da tres pases seguidos y pone algo de fútbol .

Pero oye . que hay que fichar otro extremo / delantero izquierdo que no tenemos .
JudeBell
Mensajes: 658
Registrado: Mar-2024

#69791Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar May 07, 2024 12:39 pm Los dos jugadores que compiten realmente a día de hoy son Vinicius y Mbappé, son jugadores diferenciales y capaces de cambiar el resultado de un partido por ellos mismos. Se critica el carácter de Mbappé, pues sinceramente no lo conozco, si llega aquí ya veremos, pero a Vini ya lo conocemos y como futbolistas es un 10, pero muchas veces se desconecta y es un jugador inestable. El futuro dirá si estamos ante una delantera de época o no, pero a día de hoy, ¿Quién no querría una delantera Vini, Mbappé?.
Los culerdos del foro.

Vini ya se está viendo que jugando por dentro se mueve muy bien, y no van a poder hacerles dobles o triples marcajes a ambos a la vez.

Vamos a ser una máquina imparable de hacer goles y tendremos a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo.
JudeBell
Mensajes: 658
Registrado: Mar-2024

#69792Mensaje

Mbappe rompe vestuarios y tiene un carácter muy conflictivo dicen... :facepalm:

Pues no sé, yo no he visto que haya tenido problemas con nadie excepto con Neymar que es un bicho raro, en el campo es un tipo muy tranquilo y todos hablan bien de él como compañero.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#69793Mensaje

Si viene, los encargados de traerlo ya saben muy bien que nuestros dos mejores delanteros juegan por izquierda y Mbappe sería el 3ro en hacerlo. Si viene, ya es algo que se habrá planificado y hablado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69794Mensaje

unde escribió: Mar May 07, 2024 2:09 pm Si viene, los encargados de traerlo ya saben muy bien que nuestros dos mejores delanteros juegan por izquierda y Mbappe sería el 3ro en hacerlo. Si viene, ya es algo que se habrá planificado y hablado.
Floper le da cosas a Carlo, sin mucho criterio deportivo ni táctico, y le pide que haga un equipo o algo parecido. Así lleva años. Algunas veces le estropea de más el conjunto y se le acaba cayendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69795Mensaje

La duda es el encaje de Bellingham... me veo 442 con Vini - Mbappe repartiéndose el ataque como consideren.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#69796Mensaje

Once tipo temporada 2024-25 y predisposición táctica .

---------------Courtois ---------------
-------- -------------------Rudiger Militao

------------------- Valverde , Kroos , Davies?

Carvajal------------ ---------------------- Jude , Rodrygo
----------------------------------------------- Mbappé , Vinicius
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#69797Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 2:45 pm Once tipo temporada 2024-25 y predisposición táctica .

---------------Courtois ---------------
-------- -------------------Rudiger Militao

------------------- Valverde , Kroos , Davies?

Carvajal------------ ---------------------- Jude , Rodrygo
----------------------------------------------- Mbappé , Vinicius
Es que lo de Mbappe a esta altura es un capricho de Florentino, no hay explicacion logica para que venga con la plantilla que tiene el Madrid, donde el lado izquiredo esta mas que cubierto. No estoy discutiendo el nivel de Mbappe, sino la necesidad de invertir en esa posicion.

Wirtz o Saka, o inclusive Sancho (aunque primero tiene que mostrar regularidad) son mas necesarios para balancear nuestro ataque a la derecha
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#69798Mensaje

zam escribió: Mar May 07, 2024 2:37 pm La duda es el encaje de Bellingham... me veo 442 con Vini - Mbappe repartiéndose el ataque como consideren.
asi sera y bellingham defenderá un costado, y atacará por donde quiera...

ya esta temporada ha habido partidos que vini y rodrygo eran la dupla arriba y Bellingham defendia el costado izquierdo

y como no sabe ni Ancelotti por donde van a moverse en el ataque O_o pues menos lo van a saber guardiola y cia.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#69799Mensaje

Si he entendido bien los argumentos de los contrarios al fichaje de Mbappé, que no parecen pocos, precisamente:
a) Está en la cuesta abajo de su carrera
b) Es un problema para la convivencia en el vestuario
c) Es escasamente compatible con Vinicius y Rodrygo

Y, por lo tanto, la conclusión obvia de vuestro argumento sería:
Es un jugador que no se debería fichar y, si se hace, será simplemente por un capricho de Florentino.

¿Es más o menos así? ¿Me he perdido algo?

Bueno: entonces, entiendo que, si, por lo que sea, finalmente Mbappé tampoco viene entonces en esta ocasión... estaréis contentos con eso, y no diréis que Flopper hizo el ridículo (como las veces anteriores)... ¿a que sí?

Y aún es más: habida cuenta de que los factores b (problemas en vestuario) y c (escasa compatibilidad), como poco, ya estaban ahí hace 2 o 3 temporadas, entiendo que en su momento tampoco habréis sido especialmente críticos con el NO fichaje... ¿correcto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?


Yo, por el contrario (llamadme loco) opino que el Madrid necesita un jugador que pueda hacer de delantero centro, y aunque Mbappé no es un "delantero centro puro", creo que, sin duda, puede actuar ahí... y, aún es más, actuando ahí hay pocos o casi ninguno mejores que él... y coincidiendo que acaba contrato, si su sueldo / comisión es "razonable", me parece indiscutiblemente una oportunidad de mercado que deberíamos intentar aprovechar (también me lo parecía hace 2 años... y hace 3... y hace...).

En todo caso, en este tiempo sin Mbappé al Madrid no le ha ido del todo mal (mejorable, por supuesto, pero tampoco ha sido una catástrofe, precisamente). No sé si con Mbappé le habría ido mejor o no, pero, ya llegados hasta aquí, creo que sería buena idea ficharle, bajo unos parámetros económicos sensatos.***


*** Reconozco que eso también lo pensaba con Hazard, entre otros, aunque su traspaso me pareció un poco excesivo... y, claramente, fue un fiasco considerable. Que yo piense algo a priori no significa que se vaya a cumplir a posteriori. A veces sí; otras no.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#69800Mensaje

No hay más que leer los foros culés, cómo están deseando que lo fichemos para que tengamos problemas. :D
Responder