Champions | Real Madrid 2- 1 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#221Mensaje

Que nervios !!!!! Vamossss joder!!!!
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#222Mensaje

Han metido mucha gente ofensiva.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#223Mensaje

michael37 escribió: Mié May 08, 2024 8:37 pm Han metido mucha gente ofensiva.
Los cambios son De Ligt por Kim, porque el neerlandés es el titular y no jugó la ida por lesión; Gnabry, quien Tuchel dijo que marcaría gol en la ida y en la vuelta, por Müller; y Pavlovic por Gorezska, que es un cambio puramente defensivo, entiendo que es para pegarse a Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#224Mensaje

Bueno, una cosa antes de empezar. Al menos estaremos todos de acuerdo en que queremos que gane el Madrid, ¿no? A ver si ahora también vamos a empezar con remilgos. "Jo, si es que ganar con Chuamení de pivote es un poco asín...", "no, si yo quiero que ganen, pero es que Angelote...", "si no es por no ganar, si es que luego Florentino se crece...", "ufff, es que si ganamos la Liga y la Champions otra vez lo van a usar de cortina de humo para ocultar lo mal que está el equipo..."


Bueno, pues eso. Todos a una, ¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 986
Registrado: Abr-2024

#225Mensaje

Espero ver Tchouameni correr por la primera vez de la temporada. O_o

Bueno a aguantar con el en el campo el 0/0 y esperar la entrada de Camavinga, no queda mas. O_o
Última edición por DivinaLocura el Mié May 08, 2024 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#226Mensaje

Vamosssssssssss a la final :fiesta: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#227Mensaje

Nervios, vamos mi Madrid!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#228Mensaje

VAMOS CHAVALES!!! Con un par!!! HALA MADRID!!!!
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#229Mensaje

Vamos vamos que nos los comemos!! A por ello!
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#230Mensaje

Vamos nuestro madrid y ojala Dios primero se gane como sea aunque sea en penales y lo deje a uno muy jodido de los nervios como con el.city jejeje, pero al final valio la pena y tambien se sabe que este partido sera durisimo porque es la ultima oportunidad del bayern ganar algo esta temporada y de tuchel irse a lo grande.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#231Mensaje

Son un auténtico equipazo, pero si jugamos serios y solidarios podemos ganar. VAMOS.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#232Mensaje

El Bayern va a salir a defender. Hay que tener cuidado con las pérdidas en ataque y las segundas jugadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#233Mensaje

A por ellos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 8:47 pm Bueno, una cosa antes de empezar. Al menos estaremos todos de acuerdo en que queremos que gane el Madrid, ¿no? A ver si ahora también vamos a empezar con remilgos. "Jo, si es que ganar con Chuamení de pivote es un poco asín...", "no, si yo quiero que ganen, pero es que Angelote...", "si no es por no ganar, si es que luego Florentino se crece...", "ufff, es que si ganamos la Liga y la Champions otra vez lo van a usar de cortina de humo para ocultar lo mal que está el equipo..."


Bueno, pues eso. Todos a una, ¡¡¡HALA MADRID!!!
TODOS JUNTOS EN LA VICTORIA o en la derrota

=D> :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#235Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 8:47 pm Bueno, una cosa antes de empezar. Al menos estaremos todos de acuerdo en que queremos que gane el Madrid, ¿no? A ver si ahora también vamos a empezar con remilgos. "Jo, si es que ganar con Chuamení de pivote es un poco asín...", "no, si yo quiero que ganen, pero es que Angelote...", "si no es por no ganar, si es que luego Florentino se crece...", "ufff, es que si ganamos la Liga y la Champions otra vez lo van a usar de cortina de humo para ocultar lo mal que está el equipo..."


Bueno, pues eso. Todos a una, ¡¡¡HALA MADRID!!!
Por fin estoy de acuerdo con este usuario en algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#236Mensaje

BerT escribió: Mié May 08, 2024 8:59 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 8:47 pm Bueno, una cosa antes de empezar. Al menos estaremos todos de acuerdo en que queremos que gane el Madrid, ¿no? A ver si ahora también vamos a empezar con remilgos. "Jo, si es que ganar con Chuamení de pivote es un poco asín...", "no, si yo quiero que ganen, pero es que Angelote...", "si no es por no ganar, si es que luego Florentino se crece...", "ufff, es que si ganamos la Liga y la Champions otra vez lo van a usar de cortina de humo para ocultar lo mal que está el equipo..."


Bueno, pues eso. Todos a una, ¡¡¡HALA MADRID!!!
TODOS JUNTOS EN LA VICTORIA

=D> :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar:
:sisi:
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#237Mensaje

Liberen a la bestia!!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#238Mensaje

A POR ELLOS!!!

HALA MADRID!!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Viendo el equipo que tiene el Bayern, vaya meritazo lo de Xabi Alonso....

Al lio.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#240Mensaje

:rezar:
Responder