Champions | Real Madrid 2- 1 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#981Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 08, 2024 11:22 pm Estaban en fuera de juego tanto De Ligt como Müller. Fue un acierto arbitral, pero aquí venderán la moto porque la polémica da más dinero que la verdad.

dia triste para los antis. Yo creo que los dos estan en fuera de juego, aunque es evidente que tienes que dejar continuar con el protocolo actual.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#982Mensaje

Otra diarrea hoy por este partido igual al de city pero bienvenido sea jejej y por cierto 15 minutos dio el pelon ese y ese gol la mano de rudiger no cuenta, osea es fuera de juego claro igual igual que la falta tonta de nacho en el 1x1 y por cierto que cambios mas tontos de ese tuchel saco a los mas peligrosos del bayern al 75 jejeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#983Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 08, 2024 11:20 pm
degas escribió: Mié May 08, 2024 11:18 pm
zam escribió: Mié May 08, 2024 11:16 pm
degas escribió: Mié May 08, 2024 11:15 pm La última jugada es fuera de juego por un lado, y termina en gol porque todo dios se queda parado
Pita un rato antes y se paran, error del árbitro que, por otra parte se estaba resbalando con el añadido.
Se quejan de un gol que entra porque Light entra solo y remata sin marca. Me parto.
De todos modos el pito no debe sonar ahí. Es una imprudencia muy gorda del árbitro...hace años tenemos este criterio de dejar que la jugada fluya y luego en todo caso se decide

Dicho eso, lo de añadir 15 minutos qué fue?
Estaba nervioso el muchacho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#984Mensaje

Enhorabuena a todos.
Que el Madrid de la Quinta del Buitre que quizás sea el Madrid que a mí más me ha hecho disfrutar, no jugase una final y ahora las juguemos como churros.....
Es increible.
Por cierto qué manera de enguarrar el final del partido el árbitro.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#985Mensaje

Estoy viendo el análisis aquí en Alemania y muestran que está en fuera de juego y hasta Müller lo ha afirmado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#986Mensaje

dasneo escribió: Mié May 08, 2024 11:27 pm Estoy viendo el análisis aquí en Alemania y muestran que está en fuera de juego y hasta Müller lo ha afirmado.
Y fuera de tiempo también
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#987Mensaje

Me pido una final sin sufrimiento :rezar:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#988Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 11:27 pm Enhorabuena a todos.
Que el Madrid de la Quinta del Buitre que quizás sea el Madrid que a mí más me ha hecho disfrutar, no jugase una final y ahora las juguemos como churros.....
Es increible.
Por cierto qué manera de enguarrar el final del partido el árbitro.
Fuera de tiempo
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#989Mensaje

Peberto escribió: Mié May 08, 2024 11:12 pm
Alderman88 escribió: Mié May 08, 2024 11:05 pm Juve
Bayern
Chelsea
City
Liverpool

y ahora esta...

Esto es un no acabar...

Pesadilla en elm street.
Te felicito por mostrar tus colores y los comentarios correctos.
Esto es muy duro.

Lo he vivido mas de 10 veces ya. No puede ser flor.

Almenos esta vez erais favoritos.

El unico consuelo que me queda, es que de pasar a semis y eliminar al Dortmund nos reventabais en la final.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#990Mensaje

Mientras los canteranos del Madrid meten goles para entras en finales de Champions. Los de otro equipo los ven en la tele..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#991Mensaje

La final deseada: contra el equipo que menos miedo daba de los 8 cuartofinalistas.
Ver para creer. El fútbol es así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#992Mensaje

Divinoculé anuncia que tiene para la venta equipaciones del City y del Bayern para la venta y que están casi nuevas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#993Mensaje

Me quedo tranquilo por el rendimiento del equipo, hoy sí que hemos sido muy superiores al Bayern, el partido ha sido para un 5-2 tranquilamente
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#994Mensaje

¡¡¡Que grande es ser del Madrid!!!
JudeBell
Mensajes: 656
Registrado: Mar-2024

#995Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 11:27 pm Enhorabuena a todos.
Que el Madrid de la Quinta del Buitre que quizás sea el Madrid que a mí más me ha hecho disfrutar, no jugase una final y ahora las juguemos como churros.....
Es increible.
Por cierto qué manera de enguarrar el final del partido el árbitro.
6 minutos, está loco. Eran máximo 3 o 4 siendo generosos. Ya los 9 eran demasiado, debieron ser 7. Resumiendo, han sobrado unos 5
Última edición por JudeBell el Mié May 08, 2024 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#996Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 08, 2024 11:22 pm Estaban en fuera de juego tanto De Ligt como Müller. Fue un acierto arbitral, pero aquí venderán la moto porque la polémica da más dinero que la verdad.

Yo no se cómo periodistas profesionales que no dudan en criticar a los árbitros no se den cuenta de una rodilla en una jugada estática, hasta ahora no he visto a nadie en la TV que mencione ese detale
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#997Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié May 08, 2024 11:22 pm Al margen, lo mejor del resultado hoy es que no se va a deslucir la celebración del título de La Liga el próximo fin de semana. :sisi: :sisi: :sisi:
+1
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#998Mensaje

¡En la final! Hemos ido por debajo pero hemos remontado, qué alegría. El Bayern hace tiempo que dejo de ser nuestra "bestia negra", me gusta la final, nunca se ha dado y creo que somos favoritos por nuestro idilio pero no hay que fiarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#999Mensaje

THIS
IS
REAL
MADRID
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos en Wembley!
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1000Mensaje

Son la hostia.
Responder