18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#10421Mensaje

A mí no me gusta nada, pero entiendo que ahora mismo no podemos prescindir de ningún centrocampista. Un gran MC que sepa jugar al fútbol debería ser una de las prioridades del club para los próximos años, aunque ahora mismo el mercado parece escaso de eso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10422Mensaje

No lo veo de 5...quizás de central...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#10423Mensaje

Tanto Rodri Hernández como Kimmich, quienes son los mejores centrocampistas del mundo según el foro (yo discrepo de esa opinión), verán equilibrar a Tchoua en la final desde el salón de sus casas =D> =D> =D> =D>
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#10424Mensaje

Cuando tiene a Kroos al lado no sabe dónde ponerse, no sabe que hacer y está perdido. Con Modric va mucho mejor porque no tiene a otro en su espacio. Yo con Kroos prefiero a Camavinga.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#10425Mensaje

Creo que si cae en algún Madrid más caótico, sin la gente que tiene alrededor, sería un digno heredero de una larga estirpe de centrocampistas castañas que ha tenido el Madrid en esa posición. Si ahora mismo jugase en el Bayern y hubiese hecho el partido que hizo ayer, no creo que nadie hoy pidiese su fichaje.

Me cuesta mucho, por más que Carlo y Deschamps siempre apuesten por él, verle ese gran pivote que puede heredar la manija del centro del campo cuando salgan Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#10426Mensaje

Tchouameni es bueno, ayer hizo cosas muy buenas en salida y defensa pero no es compatible con Kroos, son dos postes.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#10427Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue May 09, 2024 11:30 am Tchouameni es bueno, ayer hizo cosas muy buenas en salida y defensa pero no es compatible con Kroos, son dos postes.
El problema es querer salir del francés cuando a Kroos le queda poco o nada para su retirada. Entonces vendes al francés y en un año se te va Kroos, te quedaste sin el chivo y sin el mecate diría mi abuela.

Yo acá haciéndome pajas mentales, me gustaría ver que pasa con Tchouameni con un entrenador como Xabi Alonso como guía, capaz no pase nunca pero a mí me parece interesante lo que le podría aportar
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#10428Mensaje

luismi33 escribió: Jue May 09, 2024 11:19 am Creo que si cae en algún Madrid más caótico, sin la gente que tiene alrededor, sería un digno heredero de una larga estirpe de centrocampistas castañas que ha tenido el Madrid en esa posición. Si ahora mismo jugase en el Bayern y hubiese hecho el partido que hizo ayer, no creo que nadie hoy pidiese su fichaje.

Me cuesta mucho, por más que Carlo y Deschamps siempre apuesten por él, verle ese gran pivote que puede heredar la manija del centro del campo cuando salgan Kroos y Modric.
Vamos, que se tendrían que dar unas condiciones distintas a las que realmente se dan, para que se cumpla la premisa de muchos del foro tenéis desde hace 2 años de que Tchouameni "es una castaña".
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#10429Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 11:01 am Tanto Rodri Hernández como Kimmich, quienes son los mejores centrocampistas del mundo según el foro (yo discrepo de esa opinión), verán equilibrar a Tchoua en la final desde el salón de sus casas =D> =D> =D> =D>
Después del destrozo descomunal que Vini le hizo a Kimmich creo que se van a acabar las alabanzas a ese jugador.

Que si que ayer lo pusieron de lateral derecho (su mejor posición) y a las pruebas me remito de lo acabado que está.

Pero que de mcd que es la posición en la que lo piden es la cuarta opción del Tuchel y no diría yo que con Alemania haya triunfado precisamente jugando de mcd hasta el punto de que también lo han vuelto a poner de lateral.

Porque el Barça no tiene un duro pero si el Bayern consigue un cambio Araujo por Kimmich creo que nos estaríamos riendo una década de ellos y ese error
CarlJohnson
Mensajes: 361
Registrado: Feb-2024

#10430Mensaje

Lo de desprestigiar a Kimmich porque el mejor del mundo se fue de él jugando fuera de posición, ya es de máximo nivel de nptideismo. Habría que ver a este de lateral, bueno si no rinde ni de mediocentro, ni de central, va a rendir de lateral.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#10431Mensaje

Lo que le hace Tuchel a Kimmich es lo mismo que le hizo Carlo a Cava.
CarlJohnson
Mensajes: 361
Registrado: Feb-2024

#10432Mensaje

luismi33 escribió: Jue May 09, 2024 12:15 pm Lo que le hace Tuchel a Kimmich es lo mismo que le hizo Carlo a Cava.
Peor porque Kimmich no tiene el físico de Cama. Es como si pones a Kroos de lateral y Mbappe se va una vez tras otra.
Es que hay cada uno en este foro que con tal de intentar defender algo dicen cada absurdez...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#10433Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:14 pm Lo de desprestigiar a Kimmich porque el mejor del mundo se fue de él jugando fuera de posición, ya es de máximo nivel de nptideismo. Habría que ver a este de lateral, bueno si no rinde ni de mediocentro, ni de central, va a rendir de lateral.
Kimmich jugando fuera de posición?

Kimmich jugó toda su carrera de lateral derecho, ganó la champions de lateral derecho.

Las cosillas de Low que le dio un ataque de entrenador a lo Pep con Lahm lo puso de mcd con nefastos resultados, pero ahí se quedó varias temporadas hasta que el Bayern ha fichado a Laimer para que Kimmich dejara el centro del campo.

Tras la vuelta de Kroos a la selección también Kimmich ha vuelto al lateral derecho en la selección alemana, el acompañante de Kroos está siendo un tal Andrich, pero Goretzka también está por delante de Kimmich en la rotación de los mcd.

Es un o juegas de lateral o no juegas.

El bajón de este jugador ha sido descomunal.

Pero deduzco que en el FIFA seguirán saliendo buenas cartas de Kimmich de mcd y la gente se piensa que sigue jugando ahí
CarlJohnson
Mensajes: 361
Registrado: Feb-2024

#10434Mensaje

Al menos no mientas.
Kimmich jugó siempre en el centro del campo y el Bayern lo fichó para esa posición. Luego el Pepe lo estuvo poniendo en varias posiciones pero sobre todo seguía siendo MC y Ancelotti es el que lo puso definitivamente de LD (a saber por qué hizo semejante tontería)
Flick es el que lo devolvió al centro del campo y el Bayern despegó de nuevo ganando la Champions.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#10435Mensaje

No tiene nivel
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#10436Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:43 pm Al menos no mientas.
Kimmich jugó siempre en el centro del campo y el Bayern lo fichó para esa posición. Luego el Pepe lo estuvo poniendo en varias posiciones pero sobre todo seguía siendo MC y Ancelotti es el que lo puso definitivamente de LD (a saber por qué hizo semejante tontería)
Flick es el que lo devolvió al centro del campo y el Bayern despegó de nuevo ganando la Champions.
Flickr ganó la champions con kimmich de lateral derecho y Thiago de MC...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#10437Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:43 pm Al menos no mientas.
Kimmich jugó siempre en el centro del campo y el Bayern lo fichó para esa posición. Luego el Pepe lo estuvo poniendo en varias posiciones pero sobre todo seguía siendo MC y Ancelotti es el que lo puso definitivamente de LD (a saber por qué hizo semejante tontería)
Flick es el que lo devolvió al centro del campo y el Bayern despegó de nuevo ganando la Champions.
Anda mírate de nuevo el 2-8 al Barça de eterno recuerdo y luego ven aquí a decir de que jugaba Kimmich en la champions que ganó
CarlJohnson
Mensajes: 361
Registrado: Feb-2024

#10438Mensaje

Lo que no puedes hacer es venir aqui y mentir tan descaradamente, porque igual alguien te cree y sale con una idea muy equivocada.
Igual no te acuerdas que esos partidos se jugaron en verano. Un tal Pavard que era el LD se lesionó y su suplente, un tal Odriozola no es que convenciera mucho.
Pero antes de venir a discutir conmigo, al menos podías traer los deberes hechos, que son 5 minutos de Google.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#10439Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 27, 2023 9:57 pm Nos da la decimoquinta champions :fiesta:
Mié Dic 27, 2023 10:57 pm


Página 445 del foro. Yo supe ver el potencial del equilibrador y los títulos que nos daría cuando nadie confiaba.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#10440Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 12:58 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 27, 2023 9:57 pm Nos da la decimoquinta champions :fiesta:
Mié Dic 27, 2023 10:57 pm


Página 445 del foro. Yo supe ver el potencial del equilibrador y los títulos que nos daría cuando nadie confiaba.
un visionarioo :sisi:
Responder