Duda sobre el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
AupaElx
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#1Mensaje

Muy buenas tardes. Antesde nada, decir que me alegro de unirme, como nuevo miembro a este espléndido foro de tan maravilloso club.
Mi duda acerca del Real Madrid era, si alguien lo sabe:
Hoy por hoy, cada vez que el el Real Madrid juega en casa, ¿siempre se aloja en su hotel de concentración, o sólo cuándo va a recibir a equipos importantes?
Muchísimas gracias, y espero que algún forero me sepa responder.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

AupaElx escribió:Muy buenas tardes. Antesde nada, decir que me alegro de unirme, como nuevo miembro a este espléndido foro de tan maravilloso club.
Mi duda acerca del Real Madrid era, si alguien lo sabe:
Hoy por hoy, cada vez que el el Real Madrid juega en casa, ¿siempre se aloja en su hotel de concentración, o sólo cuándo va a recibir a equipos importantes?
Muchísimas gracias, y espero que algún forero me sepa responder.
las concentraciones son sagradas antes de cualquier partido, sea cual sea el rival.
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#3Mensaje

claroo esque sino los rivaales mas flojos como por ejemplo levante para ellos seria una falta de educacion
espero que esto te sirva
salu2
AupaElx
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#4Mensaje

vale, lo d k se concentran siempre me ha quedado claro, pero mi duda es, ¿Siempr k se concentran cuando juegan en Madrid, lo hacen en su hotel d concentración, o unas veces en un lado y otras en otro? Muchísimas gracias campeones.
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#5Mensaje

Yo creo que ya tienen un hotel de concentracion pagado para cada fin de semana ir a ese mismo hotel

adios gente salu2

HALA MADRID
Responder