Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#201Mensaje

Yo creo que tenemos algo de culpa en alimentar estos debates. Fue fuera de juego y están aprovechando un error en la forma de señalarlo para afirmar explícitamente que el Madrid pasó por un error arbitral. Es comprensible que los que nos odian vomiten sangre mezclada con mierda por la boca. Lo que no sé es que hacemos nosotros hablando del tema.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#202Mensaje

Los arbitrajes es lo de siempre, si nos perjudican toca joderse, y si van a favor van a hacer una campañita para que cale que es así siempre.
Al final como le ha pasado al jardinero su propia inutilidad le deja en ridículo cuando habla de árbitros
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1588
Registrado: Ago-2010

#203Mensaje

Capa escribió: Jue May 09, 2024 10:06 pm
Rostar escribió: Jue May 09, 2024 9:57 pm
Apostata escribió: Jue May 09, 2024 9:28 pm
Capa escribió: Jue May 09, 2024 9:15 pm
Apostata escribió: Jue May 09, 2024 9:13 pm El entrenador se cagó, el portero se cagó, los jugadores se cagaron, y no se le ocurre más que señalar a un arbitró que les concedió 15 minutos, ¡¡¡15!!!, de prolongación para que empataran, porque pitó un fuera de juego, que eso es exactamente lo que hizo, porque el no gol se produjo 3 o 4 toques después.

Pues hombre, con el reglamento en la mano, lo que tenía que haber hecho es sacar amarilla al jugador que siguió jugando después de oír el silbato y acabó tirando a puerta.
Si da igual . En la prórroga les íbamos a meter 3 más .
Para forzar una prórroga hay que ganársela, no vale con que te convaliden un fuera de juego por un gol.
Yo entiendo su cabreo y la rajada hasta que dijo lo de "que en el otro area no hubiera pitado". Eso sobra completamente y anula la justificación a su rajada.

Y por cierto, recuerdo una jugada muy parecida donde un jugador tiró a gol cuando el arbitro ya había pitado. Terminó con una segunda amarilla para el jugador. Fue Robin Van Persie.
Y en el Camp Nou

¿A que no escuchaste a ningún anti ladrar?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#204Mensaje

El árbitro nos ha jodido pitando antes de tiempo porque da lugar a dudas y a pensar en conspiraciones

Era fuera de juego y punto, pero el momento de pitar está mal elegido

Y aún no tengo muy claro por qué se jugaron 15 minutos añadidos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

este es gilipollas y buscas excusas a su cagada y algunos de sus jugadores igual. Para mi polemica 0, bueno si que alguien me explique porque se añaden 9 y al final se convierten en 15 :roll:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#206Mensaje

El verdadero escándalo de ayer es porque el árbitro después de dar 9 de tiempo añadido, lleva el partido hasta 15 min de añadido, lo cual quiere decir que se perdieron 6 minutos desde el 90, porque el añadido en el descuento es por tiempo que se ha perdido en el descuento y es totalmente imposible que en 9 minutos se perdieran 6, pero oye de esto nadie dice nada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Carletto saco del 11 de una tacada a tchou, kroos y valverde dejando despoblado el centro del campo. Tuchel perdió la opción de tomar el control del partido y hacérnoslas pasar canutas y en vez de eso prefirió cerrarse, quitar todos los delanteros y por tanto la amenaza y perder todo el tiempo posible...y le salió mal. Si decides defender, al menos hazlo bien; ellos olvidaron marcar a nuestro delantero centro y lo pagaron. Estábamos solo a un gol de maternos en la prorroga y obviamente el partido se iba a convertir en un asedio y si ellos nos facilitan el trabajo regalándonos el balón pues mas ataques podremos hacer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#208Mensaje

SoloMadrid escribió: Jue May 09, 2024 10:36 pm El verdadero escándalo de ayer es porque el árbitro después de dar 9 de tiempo añadido, lleva el partido hasta 15 min de añadido, lo cual quiere decir que se perdieron 6 minutos desde el 90, porque el añadido en el descuento es por tiempo que se ha perdido en el descuento y es totalmente imposible que en 9 minutos se perdieran 6, pero oye de esto nadie dice nada.
Ni lo dirán. Es mejor no hacer caso. Solo imagina que llega a ser al revés (nos pitan esa acción por offside, y pasa finalmente el Bayern) todos los culés y los patéticos al unísono diciendo que encima de que nos dieron más tiempo (de gratis) queríamos que nos concedieran un gol precedido por un offside. Pero vamos, ni lo dudes. Lo que no soportan es ver al Madrid en la final, las polémicas son el clavo al que se agarran para desmerecernos. Y si la polémica no existe, la inventarian.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#209Mensaje

El mejor antídoto contra las polémicas es ganar los partidos por 3 a cero sin expulsiones ni penaltis.

Ayer escuché el podcast de RAC1 y sí, rajaban de la última jugada, pero también decían que el Madrid tiene en el Bernabéu un plus competitivo que ningún otro equipo tiene en su estadio.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#210Mensaje

Pues fíjate en que tampoco he percibido tanta polémica como me esperaba con la jugada anulada antes del gol de De Ligt.

No era sostenible ni siquiera para parte de los antimadridistas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#211Mensaje

Cagón como el solo. Tampoco era para quitar a tus mejores jugadores. Si te vas a prórroga o penalti estás vendido.

Y lo de Kimmich de lateral. Vaya humillación de Vini.

Kimmich es medio y lo demostró, mejor arriba que atrás.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#212Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 10, 2024 8:43 am Cagón como el solo. Tampoco era para quitar a tus mejores jugadores. Si te vas a prórroga o penalti estás vendido.

Y lo de Kimmich de lateral. Vaya humillación de Vini.

Kimmich es medio y lo demostró, mejor arriba que atrás.
A Kimmich le ha entrado el viejazo antes de tiempo

Tanto en el Bayern como en la selección lo han sacado del medio por bajísimo rendimiento

En el lateral no lo estaba haciendo mal del todo, sus comienzos como futbolista fueron de lateral derecho hasta la temporada 19-20, y parecía que de nuevo ahí iba a parar su cuesta abajo y sin frenos.

Pero Vini lo humilló hasta el extremo demostrando que ni está ni se le espera ni como medio centro ni como lateral.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#213Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 9:03 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 8:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 4:55 am Muy buen técnico, de los mejores, de hecho.

Con una plantilla inferior, mermada de bajas nos ha conseguido poner contra las cuerdas. Y todo ello lo ha conseguido porque sabe competir como nadie.
Yo creo que se equivocó al quitar a Harry Kane. Mandó además una señal. Puso en marcha el cagómetro
Hombre no quitó a Kane para meter un defensa...
Pues ya me dirás tú que le daba Choupo, sin no era mejorar la defensa en los córners. Porque Kane, sólamente bajando la pelota, protegiendo y abriendo a banda, ya era un peligro constante. Además, yo nunca cambiaría a mi mejor jugador cuando el partido está a un simpe gol de la prórroga. Es que si no hubiéramos marcado el segundo, Kane y Musiala ya estaban fuera del campo.
Tuchel se la jugó a defender, defensa de tres con el coreano y Choupo para molestar, y le salió mal.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#214Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 10, 2024 10:36 am
Doren escribió: Jue May 09, 2024 9:03 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 8:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 4:55 am Muy buen técnico, de los mejores, de hecho.

Con una plantilla inferior, mermada de bajas nos ha conseguido poner contra las cuerdas. Y todo ello lo ha conseguido porque sabe competir como nadie.
Yo creo que se equivocó al quitar a Harry Kane. Mandó además una señal. Puso en marcha el cagómetro
Hombre no quitó a Kane para meter un defensa...
Pues ya me dirás tú que le daba Choupo, sin no era mejorar la defensa en los córners. Porque Kane, sólamente bajando la pelota, protegiendo y abriendo a banda, ya era un peligro constante. Además, yo nunca cambiaría a mi mejor jugador cuando el partido está a un simpe gol de la prórroga. Es que si no hubiéramos marcado el segundo, Kane y Musiala ya estaban fuera del campo.
Tuchel se la jugó a defender, defensa de tres con el coreano y Choupo para molestar, y le salió mal.
Quitar a Kane para meter a Choupo habiendo posibilidad de prórroga es para que te quiten el carné de entrenador
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#215Mensaje

nettox escribió: Vie May 10, 2024 10:38 am
thewelshdragon escribió: Vie May 10, 2024 10:36 am
Doren escribió: Jue May 09, 2024 9:03 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 8:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 4:55 am Muy buen técnico, de los mejores, de hecho.

Con una plantilla inferior, mermada de bajas nos ha conseguido poner contra las cuerdas. Y todo ello lo ha conseguido porque sabe competir como nadie.
Yo creo que se equivocó al quitar a Harry Kane. Mandó además una señal. Puso en marcha el cagómetro
Hombre no quitó a Kane para meter un defensa...
Pues ya me dirás tú que le daba Choupo, sin no era mejorar la defensa en los córners. Porque Kane, sólamente bajando la pelota, protegiendo y abriendo a banda, ya era un peligro constante. Además, yo nunca cambiaría a mi mejor jugador cuando el partido está a un simpe gol de la prórroga. Es que si no hubiéramos marcado el segundo, Kane y Musiala ya estaban fuera del campo.
Tuchel se la jugó a defender, defensa de tres con el coreano y Choupo para molestar, y le salió mal.
Quitar a Kane para meter a Choupo habiendo posibilidad de prórroga es para que te quiten el carné de entrenador
Pues no es la primera que lo hace. Y no es mal entrenador, pero en los partidos gordos la caga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#216Mensaje

Yo creo que ya tenía muchísimo mérito perder una bundesliga con el Bayern de Munich a manos del Neverkusen, perder una supercopa en tu pvta casa por 0-3 contra el Leipzig y caer en Copa con el todopoderoso Saarbrucken, de la tercera división alemana.

Después de semejante temporadón, te llega un Real Madrid en semifinales de Champions, que la cosa puede estar maomeno fifty-fifty, ¿y qué puedes hacer que esté a la altura de tus hazañas? Pues eso, te cagas en los últimos minutos con la eliminatoria ganada y te remontan un 0-1 en el descuento. ¿La culpa?, del árbitro, claro, por anularte un balón a la olla en fuera de juego en el minuto 15 del descuento.

También hay que entenderle un poquito. Porque claro, te dan una plantilla llena de piernas como Kane, Sané, Davies, Kimmich, Musiala, Gnabry, Koman, De Light... ¿y qué coño vas a hacer con eso cuando te enfrentas a auténticos portaaviones como el Neverkusen, el Leipzig o el Saarbrucken? Bastante ha hecho el hombre pa lo que le pagan.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#217Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 11:49 am Yo creo que ya tenía muchísimo mérito perder una bundesliga con el Bayern de Munich a manos del Neverkusen, perder una supercopa en tu pvta casa por 0-3 contra el Leipzig y caer en Copa con el todopoderoso Saarbrucken, de la tercera división alemana.

Después de semejante temporadón, te llega un Real Madrid en semifinales de Champions, que la cosa puede estar maomeno fifty-fifty, ¿y qué puedes hacer que esté a la altura de tus hazañas? Pues eso, te cagas en los últimos minutos con la eliminatoria ganada y te remontan un 0-1 en el descuento. ¿La culpa?, del árbitro, claro, por anularte un balón a la olla en fuera de juego en el minuto 15 del descuento.

También hay que entenderle un poquito. Porque claro, te dan una plantilla llena de piernas como Kane, Sané, Davies, Kimmich, Musiala, Gnabry, Koman, De Light... ¿y qué coño vas a hacer con eso cuando te enfrentas a auténticos portaaviones como el Neverkusen, el Leipzig o el Saarbrucken? Bastante ha hecho el hombre pa lo que le pagan.
Mucho me parece que ha hecho esta temporada con semejante nivel en la Bundesliga y Copa y la plantilla que tiene tan limitada.
Muy triste, de equipo superado por la temporada, la reacción del Bayern cuando claramente no han hecho por merecer pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#218Mensaje

Con lo carinoso que es con Florentino seguro que su sueno es estar aqui de entrenador, a mi no me dicen nada sus equipos pero bueno.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#219Mensaje

En rueda de prensa ha dicho que no ha llegado a un acuerdo con el Bayern y que se va
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 17, 2024 11:56 am En rueda de prensa ha dicho que no ha llegado a un acuerdo con el Bayern y que se va
Qué injusto es el fútbol con los entrenadores. Con los temporadones que han hecho Tuchel y Xavi y que los vayan a echar de esa manera. Menos mal que todavía hay clubs justos como el Atleti que cada año renueva su confianza en Simeone como recompensa a sus proezas.
Responder