Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#521Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#522Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
alucinante marcelo! =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#523Mensaje

Desde mi humilde posición en este foro me gustaría proponer a Marcelo como PVTO AMO de la temporada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#524Mensaje

k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:Imagen
alucinante marcelo! =D>
Un monstruo =D> =D> Me quede toh lokoh con ese regate xD :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#525Mensaje

JotaGol escribió:Desde mi humilde posición en este foro me gustaría proponer a Marcelo como PVTO AMO de la temporada.
+1

Me ha sorprendido muchísimo.. está mostrando un gran nivel, tiene desborde, velocidad.. para mi el mejor lateral izquierdo en la actualidad =D>

PD:
¿El no ha sido convocado para los amistosos de su selección?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#526Mensaje

Nath_Ozil escribió:
JotaGol escribió:Desde mi humilde posición en este foro me gustaría proponer a Marcelo como PVTO AMO de la temporada.
+1

Me ha sorprendido muchísimo.. está mostrando un gran nivel, tiene desborde, velocidad.. para mi el mejor lateral izquierdo en la actualidad =D>

PD:
¿El no ha sido convocado para los amistosos de su selección?
No,pero como dice Mou mejor para nosotros y peor para Brasil. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#527Mensaje

La subida hasta el fondo y posterior internada por la linea de cal fue la que termino de romper un partido que ya habiamos ganado con el 1 a 1 en mi opinion, Marcelo suele meterse hacia el medio y se ve que esa jugada no entraba en los esquemas de Vigo, realmente espectacular el nivel que esta demostrando.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#528Mensaje

Para mi esta increible y bajo mi punto de vista esta siendo el mejor lateral zurdo de Europa aunque algunos me llameis loco.
Y si lo comparamos con Roberto Carlos yo si creo que puede llegar a ser mejor que RCarlos y comparando cualidades como ya dijo el propio RCarlos que Marcelo tiene mas calidad y regate que el y si mejora en lo defensivo que porsierto RCarlos tampoco esque fuera un muro pero costara que le reconoscan algo a Marcelo porque RCarlos con es velocidad y sobretodo esas bombas que lanzaba era muy llamativo pero para mi Marcelo no esta tan lejos de el y si no altiempo ya os apuntareis al carro.
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#529Mensaje

Claro que si yo tambien pienso que marcelo puede llegar a ser el mejor lateral izquierdo i seguramente serà mejor que roberto carlos nada mas i nada menos porque tiene 21 o 22 años i a esa edad ya es uno de los mejores.

Salu2
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#530Mensaje

No se si será algún dia mejor que Roberto Carlos,queizá lo vea en mi decima reencarnación. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Roberto Carlos sólo ha habido uno y será irremplazable. Cómo Di Stéfano, Amancio, Butragueño, Raúl o Zidane. Marcelo no se hasta que techo tocará, pero en este nivel de ahora (un GRANDISIMO NIVEL) sigue muy lejos del pelao.

En cualquier caso me descubro con la temporada que está haciendo el chico.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#532Mensaje

Coincido con los dos últimos comentarios, Roberto Carlos solamente hay uno y siempre lo habrá. No dudo que Marcelo progresará, es joven y tiene años de progresión, pero le queda muchisimo para poder afirmar que será mejor que Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#533Mensaje

Bah, el chaval no quiere ser recordado por ser el nuevo Roberto Carlos, ni por ser mejor que Roberto Carlos, ni siquiera por ser peor que Roberto Carlos. Quiere ser y será recordado, por ser Marcelo. De eso estoy seguro y así le recordaremos seguramente dentro de muchos años.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#534Mensaje

¿Nadie habla del partido de este chaval? :) No tengo palabras para describir a este pedazo de futbolista.

Para mí esta siendo el mejor de todos los partidos. Uno partido tras otro, esta dando verdaderos recitales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#535Mensaje

Ha mejorado MUCHISIMO... increible su progresion
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#536Mensaje

warming89 escribió:¿Nadie habla del partido de este chaval? :) No tengo palabras para describir a este pedazo de futbolista.

Para mí esta siendo el mejor de todos los partidos. Uno partido tras otro, esta dando verdaderos recitales.
Cierto pero esque repetir todas las semanas lo mismo... :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#537Mensaje

GONZICRACK escribió:
warming89 escribió:¿Nadie habla del partido de este chaval? :) No tengo palabras para describir a este pedazo de futbolista.

Para mí esta siendo el mejor de todos los partidos. Uno partido tras otro, esta dando verdaderos recitales.
Cierto pero esque repetir todas las semanas lo mismo... :mrgreen:
Ya ya, pero para eso estoy yo para recordarlo jaja. Se ve que el post de Cristiano es el que da juego en este foro :mrgreen:

Aún se pasa desapercibido a Marcelo, especialmente por parte de la prensa.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#538Mensaje

GONZICRACK escribió:
warming89 escribió:¿Nadie habla del partido de este chaval? :) No tengo palabras para describir a este pedazo de futbolista.

Para mí esta siendo el mejor de todos los partidos. Uno partido tras otro, esta dando verdaderos recitales.
Cierto pero esque repetir todas las semanas lo mismo... :mrgreen:
Ah, pues a mi no me da reparo... incluso lo haría a diario :mrgreen:

Marcelo, cada dia me enamoras más!!!
Borrar usuario 4146

#539Mensaje

Es el crack de la temporada su curva de rendimiento ha permanecido en lo más alto en varios partidos, de hecho parece ser el único que no disminuye su rendimiento =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#540Mensaje

warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:
warming89 escribió:¿Nadie habla del partido de este chaval? :) No tengo palabras para describir a este pedazo de futbolista.

Para mí esta siendo el mejor de todos los partidos. Uno partido tras otro, esta dando verdaderos recitales.
Cierto pero esque repetir todas las semanas lo mismo... :mrgreen:
Ya ya, pero para eso estoy yo para recordarlo jaja. Se ve que el post de Cristiano es el que da juego en este foro :mrgreen:

Aún se pasa desapercibido a Marcelo, especialmente por parte de la prensa.
Bueno por mi parte ni mucho menos, es mas este año tengo aqui su dorsal listo para planchar en la camiseta :D
Responder