Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#70261Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 9:17 pm Me vais a perdonar pero, incluso con Mbappé y Davies, creo que seguimos un punto o dos por debajo de la plantilla de City.

Que es que estos tres años, la diferencia entre el City y el Madrid no ha estado precisamente en la falta de un killer, sino casi que en todo lo demás. No vemos la pelota, no nos dejan salir y nos cercan al rededor de nuestra propia área como si fuésemos el Osasuna, con nuestras estrellas ofensivas defendiendo como jornaleros. Y encima, el año que viene, Kroos tendrá 35 y Modric, si se queda, 39. Y vamos a compensar todo eso trayendo a Mbappé.

Y conste que yo lo quiero, ¿eh? Me parece un jilipoyas, ya no lo necesitamos tanto como hace unos años, pero me sigue pareciendo un fichaje para marcar aún más las diferencias en España durante los próximos cinco o seis años. Ahora, aquí también hay que ponerse las pilas con el medio del campo, porque Camavinga, Chuamení y Valverde están muy bien para lo que son, pero hay una dependencia de Kroos y de Modric que nos convierte en un equipo muy previsible y nos atasca muchísimo en las posesiones estáticas.

Somos unas bestias al contrataque cuando los partidos se abren, pero aguantarle 180 minutos al City es una proeza que yo no sé si se puede repetir todos los años, y ahora estamos muy felices y con razón, pero nos estamos jugando quién va a ser el amo del fútbol mundial en los próximos cinco años, y a mí me parece que nos sacan ventaja.
En la ida si no es por lo que fallamos tendriamos que haber ganado bien el partido contra el City. El año que viene tendran que parar a Vini y Mbappe, no podrán centrarse en uno solo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#70262Mensaje

kingvallejo escribió: Vie May 10, 2024 8:26 pm Ha sido un buen discurso de despedida, hasta parecía humilde el cabr..
Todos están esperando que Mbappe se cargue el vestuario del Madrid para decir Veis? Este tio nos iba a destrozar el vestuario. Creo que va a ser humilde con los compañeros y caerá de pie en el club como Bellingham. A la que haga un par de partidos buenos ya se ganará a la afición si no se la gana ya en la presentación. Necesitamos un killer, tendrá sus partidos buenos y partidos que no marque como les ha pasado a muchos otros. Con Vini van a dar mucho miedo y respeto a las defensas rivales.

Ya solo falta el comunicado oficial del club despues de la Champions.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#70263Mensaje

Es un fichajazo y mejorará aun más la plantilla.

Nada más que decir.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70264Mensaje

abelguga escribió: Vie May 10, 2024 9:03 pm A ver entonces 11 titular :

.................. Courtois .............
. Carvajal . Rudigier . Milimalo . Mendy .
.................. Camavinga ................
....... Valverde ............... Kroos .......
................... Bellingham ................
...... Vinicius ................... Mbappe ....


Suplentes :


................. Lunin ................
. Cafuquez . Alaba . Rafa . Fran .
................ Tchou ..................
...... Modric ............ Nico ........
.. Brahim ..... Endrick ....... Arda ..
Bonito equipo se nos va a quedar. Pero me hace falta gente atrás y en la media :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Vie May 10, 2024 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70265Mensaje

Espero aún más fichajes sobre todo en la defensa :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#70266Mensaje

De los creadores de la "matraca de Mbappe" comienzaaaa la "matraca de Haaland".

El netflix del fútbol.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#70267Mensaje

Me jode admitirlo, pero es la verdad :facepalm:

unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#70268Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 10, 2024 9:44 pm
kingvallejo escribió: Vie May 10, 2024 8:26 pm Ha sido un buen discurso de despedida, hasta parecía humilde el cabr..
Todos están esperando que Mbappe se cargue el vestuario del Madrid para decir Veis? Este tio nos iba a destrozar el vestuario. Creo que va a ser humilde con los compañeros y caerá de pie en el club como Bellingham. A la que haga un par de partidos buenos ya se ganará a la afición si no se la gana ya en la presentación. Necesitamos un killer, tendrá sus partidos buenos y partidos que no marque como les ha pasado a muchos otros. Con Vini van a dar mucho miedo y respeto a las defensas rivales.

Ya solo falta el comunicado oficial del club despues de la Champions.
Yo creo que hay una grandísima diferencia entre llegar a un club y pelearle el estrellato a Neymar y luego te ponen a Messi al lado y venir a un club con jugadores como Vinicius o Valverde que ya están en el club hace muchísimo tiempo. Y no digo Kroos ni Modric porque no se que va a pasar con ellos, pero si siguen aún más.

Con el único que podría haber pelea de egos sería con Jude, por expectativa y ser los últimos en ingresar al once, pero no lo veo.

Tchou y Cama son conocidos de la selección y no veo que forme su propio grupo con ellos para dividir el vestuario.

A mi lo que más me preocupa es que Vini juega en su posición y hoy en día es el jugador más desequilibrante (y va a seguir siendolo). Y a eso sumarle que en la defensa tenemos:

LD: Carvajal y Lucas llegando al final de su carrera
Central: Rudiger y Alaba con 32 años
LI: Mendy y Fran ...
Nacho se va a ir.
Y en el medio eventualmente se nos van a ir Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#70269Mensaje

Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 9:08 pm
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 8:51 pm
Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 8:20 pm Glorioso

Ahora falta un gran entrenador como Klopp o Alonso
Lo bueno de Klopp es que es una de esas personas que nunca dejará de ser joven y novedoso aunque le cuelguen los güevos negros hasta la rodilla. Le quedan 3 años para cumplir los 60, lleva 25 años entrenando y ha ganado la friolera de 3 grandes ligas y 1 Champions. Pero tiene tipín, se tiñe el pelo de rubio y lleva unas gorras chulísimas, que ya sólo le falta ponérsela al revés y hacer asín con la manita para parecer un rapero germano.

Lleva 9 años en el Liverpool para ganar 1 Premier y 1 Champions, aunque bien es verdad que en los últimos 4 no ha ganado más que pvta quincalla. En el Madrid, con el doble de eso, te queman el chalet con los perros dentro. Pero claro, es que no vas a comparar, porque el Liverpool es el pvto Rayo Majadahonda del fútbol inglés.

Lo suyo es que echemos al tío que ha ganado dos Champions (puede que tres), dos Ligas y dos Copas en 5 temporadas, para probar a este jovencito prometedor. Eso sí, hay que blindarle durante 9 años para que pueda coronar una obra tan magnífica como la del Liverpool.
Cuantas ligas en mas de 25 anos para Ancelotti que ha tenido muchas veces el equipo mas rico de su pais?

Klopp nunca ha tenido el mejor equipo en termino de individualidades pero ha sabido pelear el titulo hasta el final

Su futbol es magnifico , Ancelotti no sabe de tactica moderna , le pinta la cara a menudo contra grandes equipos

Basta ya de mediocridad ,quiero dominar y aplastar los partidos,tendremos el mejor equipo del mundo la proxima temporada con diferencia y a pesar de eso continuaremos a hacer autobus contra los equipos grandes con Ancelotti
Pues hombre, me alegro que me hagas esa pregunta.

Klopp: 23 temporadas. 1 Champions, 1 Premier, 2 Bundesliga, 3 títulos internacionales, 10 títulos nacionales.
Angelote: 28 temporadas. 4 Champions (ojalá 5), 1 Scudetto, 1 Premier, 1 Ligue, 1 Bundesliga, 2 Ligas, 12 títulos internacionales, 16 títulos nacionales.

Claro, a mí me hace mucha gracia eso de que un jugador o un entrenador no se puede comparar con otros porque no ha tenido las mismas oportunidades. ¿Pero quién da las oportunidades en el fútbol y porqué?

Klopp empezó en el Mainz, Angelote empezó en la Reggiana. Con 40 tacos Klopp cogió al Dortmund, que era un segundón y lo hizo dos veces campeón de la liga alemana, lo cual tiene mucho mérito, pero es que más o menos con la misma edad, Angelote cogío a un Milán muy decadente, en un periodo de dominio de Juve y el Inter, y te gana un Scudetto y dos Ligas de Campeones, dos. Pero es que luego Angelote se va al Chelsea y el primer año gana la Premier. Klopp, después del Dortmund se va al Liverpool, tarda cinco años en ganar la Premier y ya no la vuelve a ganar nunca más.

Claro, uno compara lo que hicieron Klopp y Angelote en sus primeros 20 años de carrera, y se entiende porque al italiano lo acabaron llamando al Real Madrid mientras el Alemán terminaba de poner el huevo en el Liverpool.

Pero coño, es que además parece que si te ficha el Madrid ya te han regalado la Champions. Pues hombre, cuando llegó Angelote, llevábamos 12 años y 12 entrenadores sin ganar ninguna y Angelote la ganó el primer año. 10 años llevaba el Liverpool esperando la Champions cuando ficharon a Klopp y la tuvieron que esperar 4 años más. Pero oye, lo de Klopp fue milagroso, lo de Angelote es que el Madrid la ganaba todos los años.

Al final cada uno tiene la carrera que se merece. Y yo no sé lo que va a ser de Klopp en el futuro, pero más le vale aprovechar las próximas oportunidades que le salgan, porque, salvando las distancias, me empieza a recordar un poco a Mouricio, que tuvo una aparición brillante en el fútbol mundial, parecía que iba a ser el entrenador más grande de la historia del fútbol, y a los pocos años empezó a mansear como un cabestro, pasó de celebrar títulos a celebrar semifinales y lleva ya una década despeñándose por el fútbol europeo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#70270Mensaje

Al United .
:rezar: :rezar:
Pirlo21
Mensajes: 34
Registrado: Feb-2020

#70271Mensaje

Menos mal que a mas de uno no le hacen ni caso los que mandan en el real madrid. Un tio que te gana todo menos la copa con la pua y sin muchos de sus pilares fundamentales gana la liga sobradisimo se planta en la final de la champions jugando sin DC pero resulta que carleto el año pasado a klopp lo humilla en su estadio pero el bueno es klopp que hace una premier de caca y este año en champions otra caca pero el bueno es klopp y el malo es carleto un tio que ama al escudo y los pasos que a tenido aqui a conquistado todo pero el bueno es klopp
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#70272Mensaje

Datos de la rata en París: 255 goles y 108 asistencias en 306 partidos.

Es lo que nos hacía tanta falta en la delantera =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#70273Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie May 10, 2024 8:23 pm
kingvallejo escribió: Vie May 10, 2024 7:57 pm Podía haber venido hace dos años con con toda la ilusión del madridista
Va a venir ahora con la mitad de la gente hasta los cojones de él y siendo peor que Vini
Mucho le van a tener que bajar los humos
Coincido que hoy por hoy es peor que Vinicius.
Para mí es un fichaje peligroso, vendrá con aires de diva.
Mbappe tiene mas gol que Vini, en una temporada discreta lleva 43 goles en 45 partidos.

Igual el compararlos no tiene mucho caso porque jugarian juntos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#70274Mensaje

Capa escribió: Vie May 10, 2024 10:39 pm Al United .
:rezar: :rezar:
a jugar la europa lij O_o .

Nada que viene aquí es 200% seguro. Esperemos que se ponga a dieta este verano y se venga dispuesto a darlo todo, ya solo queda animarlo y que le vaya lo mejor posible porque eso será nuestro exito. Bienvenido rata....digo Kilyan :fiesta: =D> :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70275Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:47 pm Datos de la rata en París: 255 goles y 108 asistencias en 306 partidos.

Es lo que nos hacía tanta falta en la delantera =D> =D>
Y encima nos cargamos a Rodrygo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#70276Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 10:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:47 pm Datos de la rata en París: 255 goles y 108 asistencias en 306 partidos.

Es lo que nos hacía tanta falta en la delantera =D> =D>
Y encima nos cargamos a Rodrygo.
Rodrygo no se va. Renovó en esta temporada si no recuerdo mal.

Y siempre he defendido su estancia en el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#70277Mensaje

Pirlo21 escribió: Vie May 10, 2024 10:43 pm Menos mal que a mas de uno no le hacen ni caso los que mandan en el real madrid. Un tio que te gana todo menos la copa con la pua y sin muchos de sus pilares fundamentales gana la liga sobradisimo se planta en la final de la champions jugando sin DC pero resulta que carleto el año pasado a klopp lo humilla en su estadio pero el bueno es klopp que hace una premier de caca y este año en champions otra caca pero el bueno es klopp y el malo es carleto un tio que ama al escudo y los pasos que a tenido aqui a conquistado todo pero el bueno es klopp
Hay que entenderlos. Cuando tú odias a Florentino, tienes que odiar de oficio a sus entrenadores de cámara, que son Angelote y a Zidane. Y claro, si eres del Madrid y odias también a Guardiola, ¿a quién coño te agarras? Pues te queda Klopp, que es un buen entrenador, que ha ganado una Champions, que da bien en cámara...

De todas maneras, no preocuparse, que se viene Xavi Alonso como un vendaval. Con este va a ser con el que nos den la barrila hasta que se vaya Angelote. Y ojalá que no se tuerza y que al final venga al Madrid porque tiene una pintaza estupenda pero sobre todo espero que no lo acabemos aborreciendo con la turra que nos van a dar.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 27
Registrado: May-2024

#70278Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 10:33 pm
Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 9:08 pm
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 8:51 pm
Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 8:20 pm Glorioso

Ahora falta un gran entrenador como Klopp o Alonso
Lo bueno de Klopp es que es una de esas personas que nunca dejará de ser joven y novedoso aunque le cuelguen los güevos negros hasta la rodilla. Le quedan 3 años para cumplir los 60, lleva 25 años entrenando y ha ganado la friolera de 3 grandes ligas y 1 Champions. Pero tiene tipín, se tiñe el pelo de rubio y lleva unas gorras chulísimas, que ya sólo le falta ponérsela al revés y hacer asín con la manita para parecer un rapero germano.

Lleva 9 años en el Liverpool para ganar 1 Premier y 1 Champions, aunque bien es verdad que en los últimos 4 no ha ganado más que pvta quincalla. En el Madrid, con el doble de eso, te queman el chalet con los perros dentro. Pero claro, es que no vas a comparar, porque el Liverpool es el pvto Rayo Majadahonda del fútbol inglés.

Lo suyo es que echemos al tío que ha ganado dos Champions (puede que tres), dos Ligas y dos Copas en 5 temporadas, para probar a este jovencito prometedor. Eso sí, hay que blindarle durante 9 años para que pueda coronar una obra tan magnífica como la del Liverpool.
Cuantas ligas en mas de 25 anos para Ancelotti que ha tenido muchas veces el equipo mas rico de su pais?

Klopp nunca ha tenido el mejor equipo en termino de individualidades pero ha sabido pelear el titulo hasta el final

Su futbol es magnifico , Ancelotti no sabe de tactica moderna , le pinta la cara a menudo contra grandes equipos

Basta ya de mediocridad ,quiero dominar y aplastar los partidos,tendremos el mejor equipo del mundo la proxima temporada con diferencia y a pesar de eso continuaremos a hacer autobus contra los equipos grandes con Ancelotti
Pues hombre, me alegro que me hagas esa pregunta.

Klopp: 23 temporadas. 1 Champions, 1 Premier, 2 Bundesliga, 3 títulos internacionales, 10 títulos nacionales.
Angelote: 28 temporadas. 4 Champions (ojalá 5), 1 Scudetto, 1 Premier, 1 Ligue, 1 Bundesliga, 2 Ligas, 12 títulos internacionales, 16 títulos nacionales.

Claro, a mí me hace mucha gracia eso de que un jugador o un entrenador no se puede comparar con otros porque no ha tenido las mismas oportunidades. ¿Pero quién da las oportunidades en el fútbol y porqué?

Klopp empezó en el Mainz, Angelote empezó en la Reggiana. Con 40 tacos Klopp cogió al Dortmund, que era un segundón y lo hizo dos veces campeón de la liga alemana, lo cual tiene mucho mérito, pero es que más o menos con la misma edad, Angelote cogío a un Milán muy decadente, en un periodo de dominio de Juve y el Inter, y te gana un Scudetto y dos Ligas de Campeones, dos. Pero es que luego Angelote se va al Chelsea y el primer año gana la Premier. Klopp, después del Dortmund se va al Liverpool, tarda cinco años en ganar la Premier y ya no la vuelve a ganar nunca más.

Claro, uno compara lo que hicieron Klopp y Angelote en sus primeros 20 años de carrera, y se entiende porque al italiano lo acabaron llamando al Real Madrid mientras el Alemán terminaba de poner el huevo en el Liverpool.

Pero coño, es que además parece que si te ficha el Madrid ya te han regalado la Champions. Pues hombre, cuando llegó Angelote, llevábamos 12 años y 12 entrenadores sin ganar ninguna y Angelote la ganó el primer año. 10 años llevaba el Liverpool esperando la Champions cuando ficharon a Klopp y la tuvieron que esperar 4 años más. Pero oye, lo de Klopp fue milagroso, lo de Angelote es que el Madrid la ganaba todos los años.

Al final cada uno tiene la carrera que se merece. Y yo no sé lo que va a ser de Klopp en el futuro, pero más le vale aprovechar las próximas oportunidades que le salgan, porque, salvando las distancias, me empieza a recordar un poco a Mouricio, que tuvo una aparición brillante en el fútbol mundial, parecía que iba a ser el entrenador más grande de la historia del fútbol, y a los pocos años empezó a mansear como un cabestro, pasó de celebrar títulos a celebrar semifinales y lleva ya una década despeñándose por el fútbol europeo.
Bouah increible el tio ha ganado 1 campeonato en 8 anos con el equipo mas rico de italia que brutal,une medalla pour favor :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70279Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:54 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 10:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 10:47 pm Datos de la rata en París: 255 goles y 108 asistencias en 306 partidos.

Es lo que nos hacía tanta falta en la delantera =D> =D>
Y encima nos cargamos a Rodrygo.
Rodrygo no se va. Renovó en esta temporada si no recuerdo mal.

Y siempre he defendido su estancia en el equipo.
Brahim? La llegada de Mbappé y Endrick obliga a sacar a uno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#70280Mensaje

Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 10:58 pm
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 10:33 pm
Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 9:08 pm
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 8:51 pm
Er Johnny escribió: Vie May 10, 2024 8:20 pm Glorioso

Ahora falta un gran entrenador como Klopp o Alonso
Lo bueno de Klopp es que es una de esas personas que nunca dejará de ser joven y novedoso aunque le cuelguen los güevos negros hasta la rodilla. Le quedan 3 años para cumplir los 60, lleva 25 años entrenando y ha ganado la friolera de 3 grandes ligas y 1 Champions. Pero tiene tipín, se tiñe el pelo de rubio y lleva unas gorras chulísimas, que ya sólo le falta ponérsela al revés y hacer asín con la manita para parecer un rapero germano.

Lleva 9 años en el Liverpool para ganar 1 Premier y 1 Champions, aunque bien es verdad que en los últimos 4 no ha ganado más que pvta quincalla. En el Madrid, con el doble de eso, te queman el chalet con los perros dentro. Pero claro, es que no vas a comparar, porque el Liverpool es el pvto Rayo Majadahonda del fútbol inglés.

Lo suyo es que echemos al tío que ha ganado dos Champions (puede que tres), dos Ligas y dos Copas en 5 temporadas, para probar a este jovencito prometedor. Eso sí, hay que blindarle durante 9 años para que pueda coronar una obra tan magnífica como la del Liverpool.
Cuantas ligas en mas de 25 anos para Ancelotti que ha tenido muchas veces el equipo mas rico de su pais?

Klopp nunca ha tenido el mejor equipo en termino de individualidades pero ha sabido pelear el titulo hasta el final

Su futbol es magnifico , Ancelotti no sabe de tactica moderna , le pinta la cara a menudo contra grandes equipos

Basta ya de mediocridad ,quiero dominar y aplastar los partidos,tendremos el mejor equipo del mundo la proxima temporada con diferencia y a pesar de eso continuaremos a hacer autobus contra los equipos grandes con Ancelotti
Pues hombre, me alegro que me hagas esa pregunta.

Klopp: 23 temporadas. 1 Champions, 1 Premier, 2 Bundesliga, 3 títulos internacionales, 10 títulos nacionales.
Angelote: 28 temporadas. 4 Champions (ojalá 5), 1 Scudetto, 1 Premier, 1 Ligue, 1 Bundesliga, 2 Ligas, 12 títulos internacionales, 16 títulos nacionales.

Claro, a mí me hace mucha gracia eso de que un jugador o un entrenador no se puede comparar con otros porque no ha tenido las mismas oportunidades. ¿Pero quién da las oportunidades en el fútbol y porqué?

Klopp empezó en el Mainz, Angelote empezó en la Reggiana. Con 40 tacos Klopp cogió al Dortmund, que era un segundón y lo hizo dos veces campeón de la liga alemana, lo cual tiene mucho mérito, pero es que más o menos con la misma edad, Angelote cogío a un Milán muy decadente, en un periodo de dominio de Juve y el Inter, y te gana un Scudetto y dos Ligas de Campeones, dos. Pero es que luego Angelote se va al Chelsea y el primer año gana la Premier. Klopp, después del Dortmund se va al Liverpool, tarda cinco años en ganar la Premier y ya no la vuelve a ganar nunca más.

Claro, uno compara lo que hicieron Klopp y Angelote en sus primeros 20 años de carrera, y se entiende porque al italiano lo acabaron llamando al Real Madrid mientras el Alemán terminaba de poner el huevo en el Liverpool.

Pero coño, es que además parece que si te ficha el Madrid ya te han regalado la Champions. Pues hombre, cuando llegó Angelote, llevábamos 12 años y 12 entrenadores sin ganar ninguna y Angelote la ganó el primer año. 10 años llevaba el Liverpool esperando la Champions cuando ficharon a Klopp y la tuvieron que esperar 4 años más. Pero oye, lo de Klopp fue milagroso, lo de Angelote es que el Madrid la ganaba todos los años.

Al final cada uno tiene la carrera que se merece. Y yo no sé lo que va a ser de Klopp en el futuro, pero más le vale aprovechar las próximas oportunidades que le salgan, porque, salvando las distancias, me empieza a recordar un poco a Mouricio, que tuvo una aparición brillante en el fútbol mundial, parecía que iba a ser el entrenador más grande de la historia del fútbol, y a los pocos años empezó a mansear como un cabestro, pasó de celebrar títulos a celebrar semifinales y lleva ya una década despeñándose por el fútbol europeo.
Bouah increible el tio ha ganado 1 campeonato en 8 anos con el equipo mas rico de italia que brutal,une medalla pour favor :roll:
Así que el Milán que cogió Angelote era el equipo más rico de italia. Entiendo.
Responder