Jornada 35 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#241Mensaje

Lo normal sería que hoy o en el campo del Betis y en el mismo Balaidos piten al Madrid o al rival que sea. Además a mi me mosquea más el odio que sueltan los antis todo el año y no hago mucho caso a lo que suceda dentro de campo, excepto si hay cánticos de odio : negro, hp, muérete y cosas así.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#242Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 11, 2024 10:47 pm Entiendo que los granadinos también sean madridistas, pero aún así me parece muy humillante para el Granada como institución que su propia afición celebre en su propio estadio los goles del equipo rival, y encima hacerlo el mismo día que descienden a Segunda.... me cuesta mucho entenderlo, la verdad...

Para eso mejor que vayan a ver a los jugadores del Madrid al aeropuerto o al hotel, pero en el propio estadio cantando los goles del rival, ufff eso es muy triste y falta de respeto total al Granada CF, así lo veo yo.
Vamos que te parece mal si pitan y te parece mal si aplauden
El caso es que tenías ganas de meterte con los granadinos y poco mas
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#243Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 11, 2024 10:47 pm Entiendo que los granadinos también sean madridistas, pero aún así me parece muy humillante para el Granada como institución que su propia afición celebre en su propio estadio los goles del equipo rival.

Para eso mejor que vayan a ver a los jugadores del Madrid al aeropuerto o al hotel, pero en el propio estadio cantando los goles del rival, ufff eso es muy triste para el Granada CF, así lo veo yo.
Hay gente de la provincia de Granada que no tiene porque ser del Granada y hoy han ido al estadio, no hace tanto el Granada estaba en divisiones bajas y había gran rivalidad con el Motril o el Guadix, que son lugares donde no hay mucha afición granadinista.

Igualmente hoy en el estadio había gente de Málaga, Jaén, Córdoba quiénes dado que los equipos de su ciudad no juegan en primera en tiempo, pues han aprovechado hoy para ver al Madrid y hacer turismo.

En mi sector había varios chinos, de echo en mi butaca de al lado de un socio que ha cedido el abono al club para su venta

A ver que prácticamente media España es del Madrid, no todas las ciudades son como Sevilla con Sevilla y Betis que han vivido títulos, los vascos, Valencia y poco más

El resto de España pues es o madridista o barcelonista
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#244Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 10:49 pm Lo normal sería que hoy o en el campo del Betis y en el mismo Balaidos piten al Madrid o al rival que sea. Además a mi me mosquea más el odio que sueltan los antis todo el año y no hago mucho caso a lo que suceda dentro de campo, excepto si hay cánticos de odio : negro, hp, muérete y cosas así.
Los antimadridistas y su hostilidad es algo enfermizo.
Pero que la mayoría de la afición del Granada aplauda los goles que le mete el Madrid el mismo día que el Granada desciende a Segunda, pues voy a decirlo aunque alguno se pueda ofender, pues son una afición lamentable que no quiere ni respeta ni un poco al Granada.... si eres del Madrid pero quieres o respetas un mínimo al Granada hoy te quedas callado y no celebras los goles....

Hoy es un día triste para el Granada, y no porque hayan descendido, sino porque sus propios aficionados les han abandonado y humillado, y eso es mucho más triste aún.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#245Mensaje

kingvallejo escribió: Sab May 11, 2024 10:50 pm
madridista991 escribió: Sab May 11, 2024 10:47 pm Entiendo que los granadinos también sean madridistas, pero aún así me parece muy humillante para el Granada como institución que su propia afición celebre en su propio estadio los goles del equipo rival, y encima hacerlo el mismo día que descienden a Segunda.... me cuesta mucho entenderlo, la verdad...

Para eso mejor que vayan a ver a los jugadores del Madrid al aeropuerto o al hotel, pero en el propio estadio cantando los goles del rival, ufff eso es muy triste y falta de respeto total al Granada CF, así lo veo yo.
Vamos que te parece mal si pitan y te parece mal si aplauden
El caso es que tenías ganas de meterte con los granadinos y poco mas
Me parece mal el odio al Madrid,
y me parece también triste que un aficionado del Granada aplauda un gol del rival el día que el Granada descienda.

No tengo nada contra los granadinos, paranoias tuyas, digo lo que pienso y ya esta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#246Mensaje

Bueno, lo importante es que la unidad B funciona a la perfección, que Guler sigue marcando goles (lleva 3 ya esta temporada) y que Brahim también se está reivindicando como otro gran revulsivo y desatascador de partidos.
Y me alegro mucho por Fran y su gol, también.

Esta dupla Guler-Brahim me ilusiona mucho, la verdad. Y encima viene Endrick y Mbappe.... pobre Rodry, se está quedando sin sitio, le veo con pie y medio fuera y eso que a mí me gustaba mucho, pero se está viendo superado por la presión de la competencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#247Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 11, 2024 10:58 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 10:49 pm Lo normal sería que hoy o en el campo del Betis y en el mismo Balaidos piten al Madrid o al rival que sea. Además a mi me mosquea más el odio que sueltan los antis todo el año y no hago mucho caso a lo que suceda dentro de campo, excepto si hay cánticos de odio : negro, hp, muérete y cosas así.
Los antimadridistas y su hostilidad es algo enfermizo.
Pero que la mayoría de la afición del Granada aplauda los goles que le mete el Madrid el mismo día que el Granada desciende a Segunda, pues voy a decirlo aunque alguno se pueda ofender, pues son una afición lamentable que no quiere ni respeta ni un poco al Granada.... si eres del Madrid pero quieres o respetas un mínimo al Granada hoy te quedas callado y no celebras los goles....

Hoy es un día triste para el Granada, y no porque hayan descendido, sino porque sus propios aficionados les han abandonado y humillado, y eso es mucho más triste aún.
Pero el problema creo que viene porque los socios ceden sus abonos y el club también saca tajada porque elevan los precios, por eso había tantos madridistas. Y por otro lado puedo entender al aficionado del Granada, pero la culpa son de los que dirigen el club y nosotros ahí no nos podemos meter porque han permitido eso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#248Mensaje

Yo lo veo como justicia poética. Qué mejor venganza que unos antimadridistas nazaríes terminen aplaudiendo los goles de los blancos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#249Mensaje

Por cierto el Granada será muy malo, pero el Barsa ha sido incapaz de ganarles este año.

3-3 y 2-2.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4771
Registrado: Sep-2023

#250Mensaje

ramones escribió: Dom May 12, 2024 10:04 am Por cierto el Granada será muy malo, pero el Barsa ha sido incapaz de ganarles este año.

3-3 y 2-2.
Ridiculé al cuadrado
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 44
Registrado: May-2024

#251Mensaje

El granada no se jugaba nada y el Madrid tenia a Guler y Brahim que se querian revindicar aun asi creo que se jugo muy bien
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#252Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom May 12, 2024 1:32 pm El granada no se jugaba nada y el Madrid tenia a Guler y Brahim que se querian revindicar aun asi creo que se jugo muy bien
Hombre. Sí se jugaba, aunqué mínimas, aún tenían unas posibilidades pero con el triunfo del Madrid ya se les acabó la posibilidad de salvación. Sí aún tenían posibilidades matemáticas de salvarse. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 145
Registrado: Nov-2017

#253Mensaje

friugi escribió: Dom May 12, 2024 1:39 pm
alcoyanomerengon escribió: Dom May 12, 2024 1:32 pm El granada no se jugaba nada y el Madrid tenia a Guler y Brahim que se querian revindicar aun asi creo que se jugo muy bien
Hombre. Sí se jugaba, aunqué mínimas, aún tenían unas posibilidades pero con el triunfo del Madrid ya se les acabó la posibilidad de salvación. Sí aún tenían posibilidades matemáticas de salvarse. :sisi: :sisi: :sisi:
No las tenían. Con la victoria previa del Mallorca ya estaban matemáticamente en Segunda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#254Mensaje

El Granada será lo que tenga que ser . Pero el Madrid ayer jugó muy bien , como contra el Cádiz .
Y vimos una tarde de gran fútbol .

Cuando se juntan Brahim , Güler, Modric , Fran, Camavinga ... el balón vuela .

Los madridistas que hayan estado en Los Cármenes seguro que disfrutaron .
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#255Mensaje

Capa escribió: Dom May 12, 2024 2:53 pm El Granada será lo que tenga que ser . Pero el Madrid ayer jugó muy bien , como contra el Cádiz .
Y vimos una tarde de gran fútbol .

Cuando se juntan Brahim , Güler, Modric , Fran, Camavinga ... el balón vuela .

Los madridistas que hayan estado en Los Cármenes seguro que disfrutaron .
Claro que juega mejor porque es más ofensivo, si ponen en el 11 a Mendy y Tchoumeni es jugar con 4 centrales, vamos un supercatenaccio y eso hace que se juegue horrible.
Responder