Fernando Redondo

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Un idolo para mi.

Llevan poniendo 2 o 3 jugadores para hacer su funcion en el mediocampo desde que se retiró.

Una leyenda
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Con la llegada de Redondo y Laudrup creo que nunca me había ilusionado tanto por el Madrid .
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

El mejor o por lo menos top 3 , irrepetible ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Capa escribió:Con la llegada de Redondo y Laudrup creo que nunca me había ilusionado tanto por el Madrid .
Vaya par juntemos,quien los pillara ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 46
Registrado: May-2024

#26Mensaje

El principito uno de los artifices de la septima Champions con el gran Pedja Mijatovic, sus primeros paridos en la liga española fue con el Tenerife de J. Valdano y cuando este se vino a entrenar al Madrid se vinieron los dos, cuando sale de presi L. Sanz y entro F, perez la primera venta es el y llega al AC Milan, el primer partido en el Bernabeu con El equipo italiano los Ultrasur le entregan una placa homenaje, Fue un gran medio centro tanto en el club como con la albiceleste, su gran jugada con el 7 inmortal (RAul) en old trafford quedara siempre en la memoria de todos los que vimos ese partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Un monstruo,con las caracteristicas de el es que no he vuelto a ver otro jugador,tenia un sello personal unico.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#28Mensaje

Uno de esos grandes jugadores que han pasado por nuestro club, pero que no vimos su pico más lato con la camiseta del Madrid, como Laudrup, Figo, Schuster...el mejor Redopndo fue el del Tenerife de largo, en el Madrid fue de más a menos, con algunas últimas temporadas solo pasables. Pero al formar parte de la leyenda de la séptima, que es como volver a vivir después de estar muerto, se le sobrevalora, pasa con Mijatovic igual. Casemiro ha sido mucho mejor pivote que Redondo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 19, 2024 4:42 pm Un monstruo,con las caracteristicas de el es que no he vuelto a ver otro jugador,tenia un sello personal unico.
Era un jugador extraordinario y, claro lo más importante de su carrera fue lo que hizo en el Real Madrid, porque tenía mayor exigencia, pero el Redondo del Tenerife era algo descomunal. Allí tenía que hacerlo casi todo, era omnipresente, cortaba, distribuía, subía, pasaba, bajaba... una salvajada.

Además, cierto día estando en una boda en el Hotel Monte Real, creo que era, llegó la expedición del Real Madrid y los invitados salieron en tromba a pedirles autógrafos. La mayoría estuvieron correctos sin más, firmaron y en cuanto pudieron se metieron en los ascensores. Fernando Redondo entró en el salón, se hizo fotos con los novios y se quedó un rato charlando con una simpatía y un encanto que nos dejó a todos alucinados. Un tipo formidable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom May 19, 2024 4:57 pm Uno de esos grandes jugadores que han pasado por nuestro club, pero que no vimos su pico más lato con la camiseta del Madrid, como Laudrup, Figo, Schuster...el mejor Redopndo fue el del Tenerife de largo, en el Madrid fue de más a menos, con algunas últimas temporadas solo pasables. Pero al formar parte de la leyenda de la séptima, que es como volver a vivir después de estar muerto, se le sobrevalora, pasa con Mijatovic igual. Casemiro ha sido mucho mejor pivote que Redondo en el Real Madrid.
Me dio cuenta en tus comentarios que das a entender a veces que fichamos a los jugadores tarde o que no dan lo mismo que en sus equipos de origen desde tu punto de vista(muy respetable)exceptuando casos como Cristiano,Modric o Kroos que jugadores recuerdas que hayan dado mas al llegar al Madrid que antes?Mas que nada porque me parece interesante este tipo de reflexion....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

Un perfil como Redondo hoy costaría como mínimo 150 kilos. Más quisiera Camavinga como Tchoumeni la calidad del argentino como la inteligencia en el campo.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#32Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 7:04 pm Un perfil como Redondo hoy costaría como mínimo 150 kilos. Más quisiera Camavinga como Tchoumeni la calidad del argentino como la inteligencia en el campo.
Hasta era mucho más guapo. Hoy se hubiese hinchado a camisetas, pero hinchado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Igualin escribió: Dom May 19, 2024 7:12 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 7:04 pm Un perfil como Redondo hoy costaría como mínimo 150 kilos. Más quisiera Camavinga como Tchoumeni la calidad del argentino como la inteligencia en el campo.
Hasta era mucho más guapo. Hoy se hubiese hinchado a camisetas, pero hinchado.
Yo cuando veo videos chorras que me salen aleatorios además ni yo se porqué me salen y a veces veo encuestas de quien son los futbolistas más guapo, y veo que las chicas dicen : Gavi, Camavinga, Bellingham y hasta Bellerin por el bigote me tengo descojonar porque siempre me acuerdo de Redondo. Es que lo tenía todo, desde que era un jodido crack y también muy guapo aunque ni de coña me van los tíos, pero hay que reconocer las cosas como son.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#34Mensaje

Para los jóvenes para que os hagáis una idea ver jugar al Príncipe era como ver a Modric o a Kroos. Te quedabas tranquilo cuando cogía el balón.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Entré hace casi mas de 10 años en este foro con este nombre y fue por algo.

Es el mejor que he visto en esa posición.

Daba la sensación de que el equipo podía jugar solo con él en mediocampo y llenar el resto del equipo de delanteros. A día de hoy necesitas a 2 o 3 tíos para hacer lo que él hacía.

Iba sobradísimo física, táctica, y técnicamente.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#36Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 20, 2024 2:28 pm Para los jóvenes para que os hagáis una idea ver jugar al Príncipe era como ver a Modric o a Kroos. Te quedabas tranquilo cuando cogía el balón.
Y además no había manera de quitárselo, porque de canchero iba muy, muy sobrado, además de la técnica exquisita (el ser canchero lo hacía más del Real Madrid de nacimiento). Los madridistas nunca nos hemos repuesto de su marcha. Jamás, y creo que hablo por la inmensa mayoría de los que lo vieron jugar. Es de esa gente a la que se echa de menos para la eternidad.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#37Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 20, 2024 2:28 pm Para los jóvenes para que os hagáis una idea ver jugar al Príncipe era como ver a Modric o a Kroos. Te quedabas tranquilo cuando cogía el balón.
Y además no había manera de quitárselo, porque de canchero iba muy, muy sobrado, además de la técnica exquisita (el ser canchero lo hacía más del Real Madrid de nacimiento). Los madridistas nunca nos hemos repuesto de su marcha. Jamás, y creo que hablo por la inmensa mayoría de los que lo vieron jugar. Es de esa gente a la que se echa de menos para la eternidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

A mi el jugador que más me dolió cuando sé marcho del Madrid fue Redondo. Luego en el Milán apenas jugó y se hecho renunció a su salario hasta que se recuperará. Tenía grandes valores y como jugador pura elegancia.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#39Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom May 19, 2024 4:57 pm Uno de esos grandes jugadores que han pasado por nuestro club, pero que no vimos su pico más lato con la camiseta del Madrid, como Laudrup, Figo, Schuster...el mejor Redopndo fue el del Tenerife de largo, en el Madrid fue de más a menos, con algunas últimas temporadas solo pasables. Pero al formar parte de la leyenda de la séptima, que es como volver a vivir después de estar muerto, se le sobrevalora, pasa con Mijatovic igual. Casemiro ha sido mucho mejor pivote que Redondo en el Real Madrid.
Hay que decir que a otro futbolista la entrada de Mendiguren lo retira. La flexibilidad de las articulaciones de Redondo debía ser sobrehumana. En su primera temporada en el Real Madrid, no sólo fue Mendiguren: Después le siguieron Jokanovic y Josico, con dos entradas durísimas, a la rodilla y al tobillo. Todo lo que tenía de gran jugador lo tenía de canchero y bocazas (en el campo), y claro, la camiseta del Real Madrid. Tres roturas de ligamentos en un año... Yo creo que después comenzó a controlarse.

Pero era otra época: Esto es lo que dijo a los periodistas: "De Mendiguren no hablo. Lo que pasa en el terreno de juego cuando termina el partido se me olvida. Y de lo que pasó allí prefiero no comentar nada. Lo que me preocupa ahora es mi recuperación. El fútbol es así y suceden cosas como ésta"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

Ademas un tipo muy autentico,Passarella y la polemica del pelo entre otras problemas tacticos que le recriminaba pero el no pasaba por el aro.
Responder