Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

Lass hizo más en media temporada que Diarra y Gago desde que llegaron. Si Mou se ha quedado con él debe confiar en recuperarle.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1022Mensaje

Cada dia está mas claro que si no sale en invierno saldrá en verano, no es un jugador para Banquillo ni para hacer EQUIPO, y es por ello por lo que ni en Chelsea ni en Arsenal a resultado...necesita un equipo que no tenga ningun jugador que pueda sentarlo.Esta claro que es muy buen jugador, pero su cabeza no es de un ganador, y eso es muy importante, sino que se lo pregunten a CR7...sobrado de calidad, pero sin ambicion no seria ni la mitad de lo que es....Una pena, pero partido que pasa, partido que se va alejando de triunfar en el RM.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1023Mensaje

Sergii escribió:Ya aprendió hablar español tan siquiera?
He escuchado noticias que ni siquiera habla español, no se si sean fundamentadas o no, pero en caso negativo debería estar en la calle por ese nivel de compromiso tan bajo, en dos años viviendo en otro país cualquiera aprende un idioma sin siquiera estudiarlo.

Será muy bueno, pero si he leído "amenazas" de que si no juega se va a ir, yo no sabía quien era hasta que lo ficharon, sólo sé que jugaba en un equipo de media tabla en la Premier (Portsmouth, creo). Vale que quiera ser titular, pero no con esa clase de amenazas que lo hacen ver como un villano.
No es el hecho de que no sepa español,Beckham tampoco sabia español pero se relacionaba con sus compañeros y no iba a su bola,todo lo contrario que Lass,que es un jugador sobrevalorado por una buena segunda vuelta,en los partidos importantes como los de la eliminatoria contra el Liverpool y contra el Barça en el Bernabéu no hizo nada,en ese último un error suyo nos costó un gol.Lo mejor que puede pasar para el Madrid y para él es que se vaya de aki cuanto antes,eso si,que venga otro mediocentro defensivo.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#1024Mensaje

Yo creo q no estamos siendo justos con el francés, stamos hablando del jugador q durante mucho tiempo fué el mejor del equipo, estamos hablando de un jugador q cuando tenia toda la carga defensiva del equipo y cuando solo él recuperaba balones luego no iba a la prensa quejándose de q ganaba poco, como si han echo otros, un tio discretísimo y modesto en sus apariciones, entonces, teniendo esto en cuenta, ¿se ha borrado de partidos? pues eso habrà q verlo y de ser cierto habrá q analizar el porqué. Otra cosa es q ya los grandes jueguen un futbol mas elitista, es decir, tenemos a los mejores y nos da igual q nos lleguen porque nosotros con los cracks q tenemos en medio campo os vamos a barrer en la siguiente jugada, o q sencillamente se decanten mas x jugadores q aporten distribución y llegada q músculo puro y duro, eso es otra, y ahí la verdad es q Lass tiene poco q decir. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1025Mensaje

Se carga contra Lass a fin de favorecer a Gago... eso es todo, y no son todos, solo los que tienen interés en la permanencia del paquete. Lass es un jugador completísimo, con errores tácticos corregibles, pero aun así un jugador que esta en la categoría de élite y que en cualquier momento se destaparía en el Man Utd o en cualquier otro club como el crack del momento en media cancha.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1026Mensaje

hal2814 escribió:Se carga contra Lass a fin de favorecer a Gago... eso es todo, y no son todos, solo los que tienen interés en la permanencia del paquete. Lass es un jugador completísimo, con errores tácticos corregibles, pero aun así un jugador que esta en la categoría de élite y que en cualquier momento se destaparía en el Man Utd o en cualquier otro club como el crack del momento en media cancha.
Debe ser eso...seguramente. Lass no juega por que se lo quiere favorecer a Gago.
Benzema no juega porque se lo quiere favorecer a Higuain.
Pedro Leon no juega porque se lo quiere favorecer a Di Maria.

Cuanta coronita hay...

Que facil se patea el problema para otro lado, que falta de inmadurez Hal. Puedes alabar lo que quieras de Lass como jugador porque es tu gusto personal y tu vision del futbol, pero no puedes estar constantemente culpando a los demas de los fracasos de los jugadores que apoyas. Debes reconocer que Lass desde esa media temporada buena (que para mi no fue excelente como la tildan algunos) no ha progresado en lo mas minimo. Asi como se le juzgo a gago porque la prensa le puso el cartel del nuevo redondo, pues ten en cuenta que Lass casi se autopostulo para futuro balon de oro (JA) y sigue sin jugar, sin compromiso, le surgen lesiones misteriosas que ni el cuerpo medico detecta cada vez que esta disconforme con algo...que corre? si corre y mucho. Tambien Usaint Bolt lo hace...y no te olvides de que con mourinho estaba perdiendo terreno con Gago...la lesion de este le permitio tener algunos minutos...bue los que quiere jugar, porque cuando el partido no le gusta se baja solito. :roll:
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#1027Mensaje

Ya pero el partidazo de Khedira el otro dia io creo que si mourinho no hace jugar a lass ni gago sera porque en los entrenamientos Khedira dara mas rendimiento que tienen los dos.

Y nadie sabe que hacen los 11 jugadores titulares para ser titulares.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#1028Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Se carga contra Lass a fin de favorecer a Gago... eso es todo, y no son todos, solo los que tienen interés en la permanencia del paquete. Lass es un jugador completísimo, con errores tácticos corregibles, pero aun así un jugador que esta en la categoría de élite y que en cualquier momento se destaparía en el Man Utd o en cualquier otro club como el crack del momento en media cancha.
Debe ser eso...seguramente. Lass no juega por que se lo quiere favorecer a Gago.
Benzema no juega porque se lo quiere favorecer a Higuain.
Pedro Leon no juega porque se lo quiere favorecer a Di Maria.

Cuanta coronita hay...

Que facil se patea el problema para otro lado, que falta de inmadurez Hal. Puedes alabar lo que quieras de Lass como jugador porque es tu gusto personal y tu vision del futbol, pero no puedes estar constantemente culpando a los demas de los fracasos de los jugadores que apoyas. Debes reconocer que Lass desde esa media temporada buena (que para mi no fue excelente como la tildan algunos) no ha progresado en lo mas minimo. Asi como se le juzgo a gago porque la prensa le puso el cartel del nuevo redondo, pues ten en cuenta que Lass casi se autopostulo para futuro balon de oro (JA) y sigue sin jugar, sin compromiso, le surgen lesiones misteriosas que ni el cuerpo medico detecta cada vez que esta disconforme con algo...que corre? si corre y mucho. Tambien Usaint Bolt lo hace...y no te olvides de que con mourinho estaba perdiendo terreno con Gago...la lesion de este le permitio tener algunos minutos...bue los que quiere jugar, porque cuando el partido no le gusta se baja solito. :roll:
Como ha escrito alguien en otro foro....
Se nota a leguas, que los españoles sobrevaloran más a sus compatriotas, q a los extranjeros... y no kieren reconocer q P.L21 y canales no están a la altura de ÖZIL Y DM22
Si Pedro León o Canales, harían lo que hizo dm22 en lo q va de la temporada, hoy veríamos 300 páginas de ellos en los foros tirandole flores...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1029Mensaje

David Martinez escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Se carga contra Lass a fin de favorecer a Gago... eso es todo, y no son todos, solo los que tienen interés en la permanencia del paquete. Lass es un jugador completísimo, con errores tácticos corregibles, pero aun así un jugador que esta en la categoría de élite y que en cualquier momento se destaparía en el Man Utd o en cualquier otro club como el crack del momento en media cancha.
Debe ser eso...seguramente. Lass no juega por que se lo quiere favorecer a Gago.
Benzema no juega porque se lo quiere favorecer a Higuain.
Pedro Leon no juega porque se lo quiere favorecer a Di Maria.

Cuanta coronita hay...

Que facil se patea el problema para otro lado, que falta de inmadurez Hal. Puedes alabar lo que quieras de Lass como jugador porque es tu gusto personal y tu vision del futbol, pero no puedes estar constantemente culpando a los demas de los fracasos de los jugadores que apoyas. Debes reconocer que Lass desde esa media temporada buena (que para mi no fue excelente como la tildan algunos) no ha progresado en lo mas minimo. Asi como se le juzgo a gago porque la prensa le puso el cartel del nuevo redondo, pues ten en cuenta que Lass casi se autopostulo para futuro balon de oro (JA) y sigue sin jugar, sin compromiso, le surgen lesiones misteriosas que ni el cuerpo medico detecta cada vez que esta disconforme con algo...que corre? si corre y mucho. Tambien Usaint Bolt lo hace...y no te olvides de que con mourinho estaba perdiendo terreno con Gago...la lesion de este le permitio tener algunos minutos...bue los que quiere jugar, porque cuando el partido no le gusta se baja solito. :roll:
Como ha escrito alguien en otro foro....
Se nota a leguas, que los españoles sobrevaloran más a sus compatriotas, q a los extranjeros... y no kieren reconocer q P.L21 y canales no están a la altura de ÖZIL Y DM22
Si Pedro León o Canales, harían lo que hizo dm22 en lo q va de la temporada, hoy veríamos 300 páginas de ellos en los foros tirandole flores...
No sé donde has leido eso. ¿No estarás imaginando cosas?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1030Mensaje

David Martinez escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Se carga contra Lass a fin de favorecer a Gago... eso es todo, y no son todos, solo los que tienen interés en la permanencia del paquete. Lass es un jugador completísimo, con errores tácticos corregibles, pero aun así un jugador que esta en la categoría de élite y que en cualquier momento se destaparía en el Man Utd o en cualquier otro club como el crack del momento en media cancha.
Debe ser eso...seguramente. Lass no juega por que se lo quiere favorecer a Gago.
Benzema no juega porque se lo quiere favorecer a Higuain.
Pedro Leon no juega porque se lo quiere favorecer a Di Maria.

Cuanta coronita hay...

Que facil se patea el problema para otro lado, que falta de inmadurez Hal. Puedes alabar lo que quieras de Lass como jugador porque es tu gusto personal y tu vision del futbol, pero no puedes estar constantemente culpando a los demas de los fracasos de los jugadores que apoyas. Debes reconocer que Lass desde esa media temporada buena (que para mi no fue excelente como la tildan algunos) no ha progresado en lo mas minimo. Asi como se le juzgo a gago porque la prensa le puso el cartel del nuevo redondo, pues ten en cuenta que Lass casi se autopostulo para futuro balon de oro (JA) y sigue sin jugar, sin compromiso, le surgen lesiones misteriosas que ni el cuerpo medico detecta cada vez que esta disconforme con algo...que corre? si corre y mucho. Tambien Usaint Bolt lo hace...y no te olvides de que con mourinho estaba perdiendo terreno con Gago...la lesion de este le permitio tener algunos minutos...bue los que quiere jugar, porque cuando el partido no le gusta se baja solito. :roll:
Como ha escrito alguien en otro foro....
Se nota a leguas, que los españoles sobrevaloran más a sus compatriotas, q a los extranjeros... y no kieren reconocer q P.L21 y canales no están a la altura de ÖZIL Y DM22
Si Pedro León o Canales, harían lo que hizo dm22 en lo q va de la temporada, hoy veríamos 300 páginas de ellos en los foros tirandole flores...
No me referia a ese punto David, no creo que sea asi, llevo un tiempo en este foro (al menos por aqui no es asi) y no veo que no se reconozca a jugadores de otras nacionalidades en pos de favorecer a españoles. Al contrario, muchas veces sucede al reves :? . Pero mi intencion no era crear un debate sobre esto en el post de Lass, era mas que nada comentarle a Hal puntualmente, que si los jugadores que el apoya no triunfan o no destacan, no es por culpa de otros, sino de ellos mismos. Es muy facil decir que tal o cual no triunfa por culpa de otro o que a los que no les gusta Lass es porque favorecen a Gago. Pues con ese criterio al que le gusta Gago o Lass no deberia gustarle o apoyar a Kedhira y asi eternamente...seria bastante limitado pensar asi.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#1031Mensaje

moesislac escribió:
David Martinez escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Se carga contra Lass a fin de favorecer a Gago... eso es todo, y no son todos, solo los que tienen interés en la permanencia del paquete. Lass es un jugador completísimo, con errores tácticos corregibles, pero aun así un jugador que esta en la categoría de élite y que en cualquier momento se destaparía en el Man Utd o en cualquier otro club como el crack del momento en media cancha.
Debe ser eso...seguramente. Lass no juega por que se lo quiere favorecer a Gago.
Benzema no juega porque se lo quiere favorecer a Higuain.
Pedro Leon no juega porque se lo quiere favorecer a Di Maria.

Cuanta coronita hay...

Que facil se patea el problema para otro lado, que falta de inmadurez Hal. Puedes alabar lo que quieras de Lass como jugador porque es tu gusto personal y tu vision del futbol, pero no puedes estar constantemente culpando a los demas de los fracasos de los jugadores que apoyas. Debes reconocer que Lass desde esa media temporada buena (que para mi no fue excelente como la tildan algunos) no ha progresado en lo mas minimo. Asi como se le juzgo a gago porque la prensa le puso el cartel del nuevo redondo, pues ten en cuenta que Lass casi se autopostulo para futuro balon de oro (JA) y sigue sin jugar, sin compromiso, le surgen lesiones misteriosas que ni el cuerpo medico detecta cada vez que esta disconforme con algo...que corre? si corre y mucho. Tambien Usaint Bolt lo hace...y no te olvides de que con mourinho estaba perdiendo terreno con Gago...la lesion de este le permitio tener algunos minutos...bue los que quiere jugar, porque cuando el partido no le gusta se baja solito. :roll:
Como ha escrito alguien en otro foro....
Se nota a leguas, que los españoles sobrevaloran más a sus compatriotas, q a los extranjeros... y no kieren reconocer q P.L21 y canales no están a la altura de ÖZIL Y DM22
Si Pedro León o Canales, harían lo que hizo dm22 en lo q va de la temporada, hoy veríamos 300 páginas de ellos en los foros tirandole flores...
No me referia a ese punto David, no creo que sea asi, llevo un tiempo en este foro (al menos por aqui no es asi) y no veo que no se reconozca a jugadores de otras nacionalidades en pos de favorecer a españoles. Al contrario, muchas veces sucede al reves :? . Pero mi intencion no era crear un debate sobre esto en el post de Lass, era mas que nada comentarle a Hal puntualmente, que si los jugadores que el apoya no triunfan o no destacan, no es por culpa de otros, sino de ellos mismos. Es muy facil decir que tal o cual no triunfa por culpa de otro o que a los que no les gusta Lass es porque favorecen a Gago. Pues con ese criterio al que le gusta Gago o Lass no deberia gustarle o apoyar a Kedhira y asi eternamente...seria bastante limitado pensar asi.
Ah perdoname moe entonces.. yo entendí mal...mil disculpas ;) . pero lo q yo escribo en muchos casos es verdad... Hal x ejemplo, nose q le hicieron los argentinos.. q alguien me lo diga
piden a P. León o al mismo canales, q para mi entender... son futuros cracks...
pero q para el presente del REAL MADRID.. no creo q rindan como dimaría, Özil o higuain...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1032Mensaje

todo es mucho mas sencillo lass no juega porque no quiere mou y basicamente porque khedira nos esta sorprendiendo a todos de lo bien que lo esta haciendo, en cuanto a gago esta lesionado, no hay mucho que decir
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1033Mensaje

David Martinez escribió:
Ah perdoname moe entonces.. yo entendí mal...mil disculpas ;) . pero lo q yo escribo en muchos casos es verdad... Hal x ejemplo, nose q le hicieron los argentinos.. q alguien me lo diga
piden a P. León o al mismo canales, q para mi entender... son futuros cracks...
pero q para el presente del REAL MADRID.. no creo q rindan como dimaría, Özil o higuain...
No hay problema David, estamos para debatir, un mal entendido tiene cualquiera. ;)

En cuanto a Hal, es uno de los mejores foreros de por aqui, no se exactamente por que comenta algunas cosas, pero eso ya es problema suyo. Solo puedo decirte que no eres el primero que tiene esa impresion sobre el, lo cual no quiere decir que sea cierto. Hal es mexicano, no español, no creo que pida a Canales o P.Leon por su nacionalidad, sino porque son jugadores muy validos para el Madrid y podrian jugar tranquilamente como titulares, al igual que Benzema. Pero la realidad es como tu dices, hoy por hoy, tanto Ozil, como Di Maria e Higuain estan por encima de Canales, P. Leon y Benzema. Eso al menos lo vemos casi todos, lo cual no quita que esto sea asi para siempre o que los que no estan jugando ahora no puedan cambiar su imagen mas adelante. Tengamos en cuenta que Canales es un proyecto de jugador interesantisimo y muy joven. P. Leon al igual que el anterior esta en su primer temporada y no es que lo este haciendo tan mal tampoco. Benzema promete mucho, es joven y seguramente tenga sus temporadas top.
Borrar usuario 10583

#1034Mensaje

No quedó convocado por decisión técnica contra el AC Milan, aquí Lass puede aprovechar para reflexionar, bajarse los aires de divo y volver al rebaño como Pedro León.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

Sergii escribió:No quedó convocado por decisión técnica contra el AC Milan, aquí Lass puede aprovechar para reflexionar, bajarse los aires de divo y volver al rebaño como Pedro León.
+1

Yo creo que es un buen jugador (mejor que Diarrá y Gago) pero esto debe hacerle pensar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1036Mensaje

No creo que vuelva a jugar en el RM de titular...y lo mas seguro que vuelva a salir en invierno...nunca podrá estar mucho tiempo en un Club.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1037Mensaje

Que malvados Gago y Valdano, dejandole fuera de la convocatoria, cada vez estoy mas convencido de que Gago no esta lesionado, sino que es el segundo de Valdano en la oficina...

Imagen


Contemplad que cara mas conspirativa :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1038Mensaje

Jajaja... desde luego como se van las pinzas...

-Hal es de Cuenca, nos tiene engañados. Encima es representante de futbolistas españoles y quiere colarlos a todos, como buen español y además de Fuerza Nueva.

-Lass es boicoteado por que se sospecha que participó en la guerra de las Malvinas y la Sociedad Argentina en las Sombras del Madrid lo quiere quitar de enmedio.

En fin....

Lass no juega por su actitud, ni más ni menos. Lo encumbramos los 4 primeros meses y después no ha respondido como en otros grandes equipos que estuvo, no lo olvideis. Tiene potencia y la suficiente calidad pero no la mentalidad requerida. Lo de las lesiones son sospechas, pero ahí están cada cierto tiempo, sus declaraciones en Francia son más de "si no juego me voy" que de "lucharé por el puesto". En definitiva a mi me encantaria que siguiera, pero tampoco vamos a perder tanto, sobre todo lo visto la última temporada, y es un problema menos en el vestuario. El problema está en que nos quedamos con Gago y Mahamadu si se va ahora, lo cual da miedito.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#1039Mensaje

Gago es seguramente el jugador más criticado d la plantilla cuando existe posibilidad d hacerlo y si lo es me hace pensar q es por q lo merece. No hay mejora con el como con Marcelo, no hay entrega con el como con Khedira o Lass ni tampoco hay control del balon como con Alonso. Yo no dudo en vender primero al argentino en veces del frances
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1040Mensaje

Marado escribió:Que malvados Gago y Valdano, dejandole fuera de la convocatoria, cada vez estoy mas convencido de que Gago no esta lesionado, sino que es el segundo de Valdano en la oficina...



Contemplad que cara mas conspirativa :?

jajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que grande...

yo creo que esta siendo investigado por mulder y scully :lol: :lol: :lol:

PD: marado estas que te sales, cada comentario mejor que el anterior, aun me estoy partiendo con el 0-5 con 5 goles de benzema
Responder