Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#741Mensaje

Lo que no se puede hacer es señalar a Benzemá como culpable y causante del empate contra el Murcia y buscar excusas para defender a los protegidos Canales, Granero, P.León.

Canales hizo 2 cositas en el primer partido de pretemporada y ya no ha hecho nada más. Ni tiene velocidad ni potencia ni fondo físico para poder acompañar las jugadas de CR, Ozil, DiMaría e Higuaín.

Pero como ahora está de moda sobrevalorar a los futbolistas españoles y menospreciar a los extranjeros (a DiMaría se le ha llamado "paketón" en el foro), pues ahora hay que echar a Benzemá y pagar 36 millones por Llorente.
Última edición por massaro_4-0 el Jue Oct 28, 2010 4:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#742Mensaje

JotaGol escribió:Pero hombre Santillana1902 si pones una cruz ahí a secas, pues desde luego no estás dando a entender "venga chaval que eres un crack sigue así!". Es comprensible...
Joder que tikis-mikis sois coño :mrgreen:

Hombre despues del primer partido que hace mal no creo que nadie quiera cargarselo, eso es obvio. Ni siquiera hal xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#743Mensaje

Santillana1902 escribió:
JotaGol escribió:Pero hombre Santillana1902 si pones una cruz ahí a secas, pues desde luego no estás dando a entender "venga chaval que eres un crack sigue así!". Es comprensible...
Joder que tikis-mikis sois coño :mrgreen:

Hombre despues del primer partido que hace mal no creo que nadie quiera cargarselo, eso es obvio. Ni siquiera hal xD
Ná si yo sólo digo que es normal que diera lugar a confusión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#744Mensaje

Es joven y hay que darle tiempo. Mirar Marcelo, que llegó con la misma edad de Canales y ahora estamos todos encantados con él....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

Este chico va a ser muy importante. Me la suda lo que diga Johann "Llevo 20 años viviendo del cuento" Cruyff.
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#746Mensaje

si pero mourinho tendra que darle mas minutos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#747Mensaje

AitorAvila escribió:si pero mourinho tendra que darle mas minutos
Le dara los minutos necesarios en copa, igual que se hace con todos y ya llegara el momento en el que madure y sea el momento de convertirlo en indiscutible. Cuantos años paso Xavi en el barça en la sombra?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#748Mensaje

No debemos caer en el error que siempre nos pasa todos los años, despreciar a los que no juegan, como en su día Soldado por ejemplo o Van Gol... y salen y rinden como siempre... Canales es un jugador de futuro, de calidad, no tiene porque ser titular indiscutibles, hay jugadores que se tiran siendo suplentes toda su vida y que son clave e igual de importantes que el resto, Canales está aprendiendo, lo mismo que Ozil, Di María o Benzema. Son muy jóvenes.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#749Mensaje

Newton escribió:No debemos caer en el error que siempre nos pasa todos los años, despreciar a los que no juegan, como en su día Soldado por ejemplo o Van Gol... y salen y rinden como siempre... Canales es un jugador de futuro, de calidad, no tiene porque ser titular indiscutibles, hay jugadores que se tiran siendo suplentes toda su vida y que son clave e igual de importantes que el resto, Canales está aprendiendo, lo mismo que Ozil, Di María o Benzema. Son muy jóvenes.
Exacto. Creo que están en una etapa de maduración como futbolistas, Canales es un jugadorazo y hay que mantenerlo en el RM, todos los grandes comienzan así.. de a poco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#750Mensaje

Canales está en ele sitio adecuado...todos sabemos que un año en el RM son 5 en el Racing...Yo creo que los minutos de Copa y demas le va a venir muy bien, ademas solo tiene 19 años, aun le queda mucho que aprender, yo creo que en dos años se verá al mejor Canales.No hay porque preocuparse está en buenas manos, y Mou lo cuidará mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#751Mensaje

El problema es que Ozil y Canales juegan en el mismo puesto y son de parecida edad... con estas premisas Sergio no va a ser titular nunca. No le veo hueco en este esquema, y a Ozil le veo mucho futuro en el club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que Ozil y Canales juegan en el mismo puesto y son de parecida edad... con estas premisas Sergio no va a ser titular nunca. No le veo hueco en este esquema, y a Ozil le veo mucho futuro en el club.
Si, pero Özil no parece un jugador con mucho aguante fisico. Yo creo que Canale si se viene un poco arriba puede ser un jugador de segundas partes muy bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#753Mensaje

Estoy de acuerdo, pero no creo que se haya traído a Canales para formar a un buen suplente. Ni creo que él acepte el papel. El chico tiene futuro, pero ha dado con otro futbolista que pinta mejor que él.

Creo que ha sido un error traerle si sólo esperan hacer del chaval el suplente de Ozil.
Borrar usuario 4146

#754Mensaje

La verdad no creo que Ozil pinte mejor que Canales, de hecho creo que el español puede desarrollar un juego mucho más completo en su estado de inspiración que el alemán... el punto es que Canales necesita ir asentarse en el campo con un equipo grande poco a poco. Si no se le molesta ni le presiona con su titularidad seguramente en un par de años tendremos a un grandisimo jugador, caso contrario si quieren comenzar una guerra de Ozil o Canales lo más seguro es que alguno de los dos termine en el Arsenal o en el Inter siendo el dirigente del juego de esos equipos y demostrando que son cracks.

Aqui hay espacio y minutos para los, titularidad y suplencia para ambos, en los próximos 5 años veremos muy buen fútbol al parecer en esa posición... quien sobra es otro que costo 65 millones :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

Ozil ha jugado mucho más en la élite, ha disputado un Mundial... va camino de consagrarse mientras Canales apenas jugo media temporada en 1ª, 5 partidos en la sub 21 y tiene 3 años menos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#756Mensaje

Hombre Hal... eso está bien, pero no creo que de verdad pienses así. Nunca he visto un jugador de gran nivel rotarse el puesto con otro. Y creo que ambos pueden llegar a tener buen nivel.

Estaría bien ir alternando sus titularidades con esta edad, pero llegará un momento que eso ya no va a valer. Llegará el día que habrá que decidir quién se va al "Arsenal o Inter" y quien se queda para ser titular. Hasta en el día de hoy tendremos que decidir a quién se le va a dar más oportunidades, y de momento sale ganando Ozil.

Yo creo que la forma de forjar jugadores no es coger dos chicos jóvenes en la misma posición; no creo que Canales tenga nada que aprender aún de Ozil, ni Ozil de Canales. Además, siempre vas a tener que decantarte por uno en la alineación habitual y en partidos grandes; nunca podrás ser equitativo con ambos.

Creo que Canales debía haber permanecido más tiempo en Santander; con Van der Vaart podría haber sido bueno ir metiendo al chico poco a poco, pero con Ozil eso no vale. Ambos están en la misma situación y con el mismo futuro por delante.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#757Mensaje

"no me ha gustado su rendimiento y, por eso, le he quitado".

Hoy le toco regaño publico a Canales, asi como en su oportunidad Mou lo hizo con Benzema...el llamado de atencion va mas dirigido a su falta de entrega en los entrenamientos que ha su desempeño en el partido de hoy...

"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar".

El técnico justificó este argumento ya que les ve trabajar todos los días: "Lo sé porque trabajo con ellos todos los días. Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los jugadores que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#758Mensaje

El palo me parece exagerado. Benzema al fin y al cabo era la estrella del Lyon e internacional con Francia. Canales es un chavalin que lleva unos poco partidos en primera. Creo que se le ha ido un poco la mano a Mou. Aunque tambien es cierto que él es el que conoce a los jugadores.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#759Mensaje

Yo ya aventuré este problema cuando se fichó a Ozil: Sobran mediapuntas.
Y Canales va a tener que currar mucho para jugar en este equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#760Mensaje

No ha estado muy fino, es mas ni se a visto, espero que trabaje cada dia en los entrenamientos, aun es muy joven y tiene mucho que aprender.
Responder