11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#12821Mensaje

BerT escribió: Sab May 11, 2024 12:32 am
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 9:07 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 2:52 pm Le debe mucho a Joselu, porque ayer casi nos cuesta la final de Champions. Imperdonable su fallo ante Neuer caído, lento y poco decidido en el juego de área, y para colmo, pérdida tonta que nos cuesta el gol (aunque la contra es de libro, con un desplazamiento extraordinario de Kane y potencia y técnica de Alphonso Davies)
Osea que le cascó dos goles al City y propició un penalty en Munich, pero como perdió un balón que acabó en los pies de un tío que se zumbó un golazo delante de dos defensas, la culpa de todo lo malo es sólo suya. Así me gusta el fútbol, con espíritu de equipo.
Es un jugador muy poco constante y mira que el entrenador le ha dado todas las oportunidades del mundo, incluso cambiando el dibujo y manteniéndolo en el 11 cuando no daba ni pie con bola...el año pasado se tiro 18 partidos sin marcar un gol y este año también han sido meses de olfato goleador nulo...luego se la saca en 3 partidos o mete un gol vital y de vuelta a la vulgaridad...
es el tipico jugador que Florentino va fichando estrellas que le acaban quitando la titularidad y al final acaba pidiendo salir para cobrar mas en otro equipo y tener estatus de estrella( a lo higuain, ozil, di maria...)

en un par de años con Vini, Mbappe, endrick, Bellingham y wirtz :rezar: lo va a tener crudo y lo normal es que presente oferta y se largue
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12822Mensaje

Ya faltaría que nos lastre a Endricky por el enamoramiento de Carlo con este
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12823Mensaje

nettox escribió: Sab May 11, 2024 12:37 am
BerT escribió: Sab May 11, 2024 12:32 am
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 9:07 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 2:52 pm Le debe mucho a Joselu, porque ayer casi nos cuesta la final de Champions. Imperdonable su fallo ante Neuer caído, lento y poco decidido en el juego de área, y para colmo, pérdida tonta que nos cuesta el gol (aunque la contra es de libro, con un desplazamiento extraordinario de Kane y potencia y técnica de Alphonso Davies)
Osea que le cascó dos goles al City y propició un penalty en Munich, pero como perdió un balón que acabó en los pies de un tío que se zumbó un golazo delante de dos defensas, la culpa de todo lo malo es sólo suya. Así me gusta el fútbol, con espíritu de equipo.
Es un jugador muy poco constante y mira que el entrenador le ha dado todas las oportunidades del mundo, incluso cambiando el dibujo y manteniéndolo en el 11 cuando no daba ni pie con bola...el año pasado se tiro 18 partidos sin marcar un gol y este año también han sido meses de olfato goleador nulo...luego se la saca en 3 partidos o mete un gol vital y de vuelta a la vulgaridad...
es el tipico jugador que Florentino va fichando estrellas que le acaban quitando la titularidad y al final acaba pidiendo salir para cobrar mas en otro equipo y tener estatus de estrella( a lo higuain, ozil, di maria...)

en un par de años con Vini, Mbappe, endrick, Bellingham y wirtz :rezar: lo va a tener crudo y lo normal es que presente oferta y se largue
pues es lo que se me parece a mi también, que le vamos a hacer....... luego capaz es, de coger regularidad y callarnos la boca pq calidad no le falta, pero francamente lo dudo...en este equipo la calidad se sobreentiende y hace falta mas cosas, y el conformismo no es una de ellas......Solo hay que ver a vinicius que parece no tener tope
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 987
Registrado: Abr-2024

#12824Mensaje

abelguga escribió: Vie May 10, 2024 9:11 pm Titulares

............ Bellingham ..............
... Vinicius ............. Mbappe ...

Suplentes

... Brahim ..... Endrick ...... Arda ...


Y no considero a Joselu que se gano otro año con esos 2 goles que nos tienen en la final.

7 jugadores para 3 puestos de ataque, Vinicius y Bellingham que uno de los 2 sera balon de oro, Mbappe que es el fichaje estrella.

Es que no hay sitio para Rodrygo y necesitamos dinero por si Modric o Kroos se van, vamos a tener que fichar a alguien en la media.
Que hace Vini por la derecha?
kronaldo9
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2014

#12825Mensaje

Nada personal contra Rodrygo.

Es muy bueno como suplente, como titular no.

Y suplente por la izquierda, no suplente delantero centro, ni suplente de extremo derecho, menos suplente de media punta.

Se debería conservar si acepta el rol de suplente y las condiciones que conllevan.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 987
Registrado: Abr-2024

#12826Mensaje

A mi me gusta bastante pero su mejor version es jugando por la Izquierda esta claro..me imagino que es hora de venderlo para traer un Extremo derecho de alto nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#12827Mensaje

Brahim y Arda merecieron más minutos y oportunidades esta temporada, pero el enchufe y protección a Rodrygo a fin de que hiciera algo esta temporada a sabiendas que ya venia Mbappe y el chico desaparecera del mapa nos condiciono mucho.

Aquí es venta de Rodrygo = 120 millones
Con 30 repescas a Kubo y lo vendes a la Premier por 80.

Te quedarian 170 millones de esas 2 ventas para fichar a Wirtz y Kimmich y ahora si a campeonar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12828Mensaje

Rodrygo es con mucha diferencia el jugador menos eficaz de todos los de arriba. El año que viene tendremos una saturación inasumible para el entrenador y debe ser vendido. Tenemos que fichar un lateral y un centrocampista, así que necesitamos el dinero. Todo cuadra, menos el enamoramiento y protección de los que mandan con el nuevo Karim.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12829Mensaje

Arda y Brahim le retratan a cada partido casi...

En este equipo cualquier jugador bueno se hincha a goles

Lo atípico es tirarse 20 partidos en el dique seco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12830Mensaje

Si Rodrygo sale hoy contra estos muertos lo mismo les mete cuatro, nunca lo sabremos.

Lo que sabemos es que, efectivamente, de los tres de arriba, Rodrygo es el menos bueno, pero claro, alguno de los tres tenía que serlo y lo cierto es que Vinicius y Bellingham son demasiado buenos. Seguramente si sacas a Brahim, también sería el peor de los tres de arriba.

Yo, la verdad, es que no sabría definirme en este debate porque Rodrygo y Brahim son jugadores con unas características muy diferentes pero con un denominador común, tanto el Brasileño como el Brahim son más eficientes cuando salen en las segundas partes que cuando salen de titulares. Es normal, hay más espacios y casi siempre hay más jugadas de gol en los tramos finales de los partidos.

Claro, como aquí siempre se toma de referencia lo último que ha pasado, el sainete de hoy servirá para argumentar que Brahim es un tiro hasta saliendo de titular, pero no, no es cierto, Brahim hay muchas veces que lo sacan de titular y se suele estrellar contra defensas ordenadas.
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#12831Mensaje

Va sobrando y sus más de 100 millones nos vienen muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12832Mensaje

Incluso retrasando a Bellingham es que no hay huecos para todos y lo más sensato sería su venta en caso de que venga Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#12833Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 12, 2024 12:30 am Incluso retrasando a Bellingham es que no hay huecos para todos y lo más sensato sería su venta en caso de que venga Mbappé.
El tridente sera si o si Mbappe - Bellingham - Vini

Luego estaran Brahim y Arda que aun aceptan su situacion y no peligran en selección... Endrick que tiene que jugar porque es la gran apuesta (ojo si no se come a Mbappe como Vinicius se comio a Hazard).

Rodrygo con la pretemporada creo que tendrá para darse cuenta que aquí pasara a ser de la Unidad B y que en varios clubes le ofrecen ser el titular o incluso la estrella. Creo que pedira salir.

Así se mueven las cosas aquí, a nadie se le corre... pero ellos deciden irse al ver la competencia y el cupo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12834Mensaje

abelguga escribió: Dom May 12, 2024 12:37 am
_Jesus_ escribió: Dom May 12, 2024 12:30 am Incluso retrasando a Bellingham es que no hay huecos para todos y lo más sensato sería su venta en caso de que venga Mbappé.
El tridente sera si o si Mbappe - Bellingham - Vini

Luego estaran Brahim y Arda que aun aceptan su situacion y no peligran en selección... Endrick que tiene que jugar porque es la gran apuesta (ojo si no se come a Mbappe como Vinicius se comio a Hazard).

Rodrygo con la pretemporada creo que tendrá para darse cuenta que aquí pasara a ser de la Unidad B y que en varios clubes le ofrecen ser el titular o incluso la estrella. Creo que pedira salir.

Así se mueven las cosas aquí, a nadie se le corre... pero ellos deciden irse al ver la competencia y el cupo.
Incluso retrasando a Bellingham tampoco hay hueco con Vini, Mbappé, Endrick, Joselu, Brahim y Güler. Y por otro lado si lo pienso en frío la baja de Modric tampoco altera el centro del campo, porque Modric ya no era titular y de hecho fijate ni Ceballos na tenido minutos, así que tampoco es para ir corriendo al mercado y buscar un centrocampista porque los titulares siguen, bueno confío en que Kroos renueve porque entonces habrá que ir al mercado. Y en defensa con Mendy imagino que será renueva o venta porque le quedaría un año, y en caso de venta entonces si habrá que ir por un lateral. Y espero que Nacho siga y si eso buscaría un lateral derecho para dar descanso al bueno de Carvajal. Así que la plantilla está prácticamente bien cubierta y en 2 años al igual hay que ir por varios medios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12835Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 9:12 pm Si Rodrygo sale hoy contra estos muertos lo mismo les mete cuatro, nunca lo sabremos.

Lo que sabemos es que, efectivamente, de los tres de arriba, Rodrygo es el menos bueno, pero claro, alguno de los tres tenía que serlo y lo cierto es que Vinicius y Bellingham son demasiado buenos. Seguramente si sacas a Brahim, también sería el peor de los tres de arriba.

Yo, la verdad, es que no sabría definirme en este debate porque Rodrygo y Brahim son jugadores con unas características muy diferentes pero con un denominador común, tanto el Brasileño como el Brahim son más eficientes cuando salen en las segundas partes que cuando salen de titulares. Es normal, hay más espacios y casi siempre hay más jugadas de gol en los tramos finales de los partidos.

Claro, como aquí siempre se toma de referencia lo último que ha pasado, el sainete de hoy servirá para argumentar que Brahim es un tiro hasta saliendo de titular, pero no, no es cierto, Brahim hay muchas veces que lo sacan de titular y se suele estrellar contra defensas ordenadas.
Brahim el día que no está inspirado no deja de correr como un hijoputa. Es un jugador que nunca te deja con diez. Rodrygo tiene lo mismo que Benzemá en sus peores tiempos, es un tío con mucha clase que desaparece por etapas del partido o de la temporada. Calidad tiene un montón, pero es muy inconstante.

Guler y Brahim ya están como mínimo a ese nivel. Pero es que creo que Endrick se los va a pasar a todos por la piedra. Ese chico es una bestia y en circunstancias normales acabaría como titular a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#12836Mensaje

Que manía que tienen con venderlo.

Si viene rattapé , será titular junto con Vini.
Si vini tiene lesión o necesita descanso o tiene un mal partido, tenes a Rodrygo para suplir la izquierda.
Y así con cualquiera de los de arriba.
Tenemos la chance de tener recambio y distintos dibujos tácticos y acá quieren vender. Por favor, pensar un poco en el equipo. La temporada es larga. Necesitamos todos los que sumen.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#12837Mensaje

Que vuelve a recibir todas las críticas, que es titular en Londres y que acaba marcando.

Ni cotiza
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12838Mensaje

Estas cacerías son tan viejas como el propio foro.

Siempre hay en la plantilla un suplente lo suficientemente prometedor o joven o guapo como para reunir un grupo de incondicionales que se dedica a denigrar al jugador más vulnerable entre los titulares. Lo que viene siendo el juego de "el rival más débil", y en un ataque con Vinicius y Bellingham intocables, está claro que el candidato más facil a destronar es Rodrygo.

Oye, y me parece bien que alguien prefiera a Brahim, a lo mejor tienen hasta razón y acaba dando mejor resultado. Lo que ya no me parece tan bien es que se denigre absolutamente a Rodrygo, como si fuese un piernas que nunca ha aportado nada ao equipo.

Yo creo que quienes planteqn este debate tan extremista entre el Ultrahéroe Brahim y el Supervillano Rodrygo, se desautorizan a si mismos en el debate.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#12839Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 13, 2024 8:29 am Que vuelve a recibir todas las críticas, que es titular en Londres y que acaba marcando.

Ni cotiza
¿Dónde hay que firmar? A mí me da mucha rabia que no haya aprovechado sus oportunidades estas dos últimas temporadas. Se le ve muy cómodo a la sombra de Vinicius y Bellingham. Y teniendo buenos números esta temporada, mi sensación es que podía haber hecho un temporadón de escándalo si hubiera mejorado su tiro a puerta y sobre todo, su presencia en el juego.
Mi impresión es que el año que viene Endrick lo va a pasar como una avión en un posible 4-3-3 y que sus minutos se reducirán a ser suplente de Vinicius y Mbappé, porque la banda derecha va a ser para Endrick y Brahim,y si jugamos con un rombo en la media, en la punta del rombo Bellingham es mucho más jugador.
Última edición por thewelshdragon el Lun May 13, 2024 12:37 pm, editado 1 vez en total.
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#12840Mensaje

Apostata, que Brahim ya no juega con España, puedes dejar de odiarlo.
Responder