Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#761Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
carbonni escribió:al Madrid nos hacian el pasillo hasta que vino Alonso, ya te digo que no creo en las coincidencias y cualquiera que esté en el Madrid me cae bien pero con Alonso se está exagerando demasiado
Tu si que eres exagerado macho, yo también puedo decir que no creo en las coincidencias y apuntar que sin Alonso en el campo y si con Granero perdimos en Alcorcon de forma humillante, o que en Murcia hicimos otro ridiculo de nuevo de forma "casual" sin el Vasco en el campo y si con tu canterano favorito. Alonso tampoco estaba en el año del 2-6, así que no digas que nos hacían pasillos hasta que llego él por que eso es mas falso que una moneda de tres euros
Lo de Alcorcon fue un accidente lo que no fué un accidente es la vuelta en el bernabeu donde el madrid no fue capaz de jugar rapido cuando hacia falta durante 90 minutos, en Murcia estaba granero pero con diarra al lado no con ozil y khedira. que pongan a Granero o a cualquiera me da igual pero con Alonso nada de nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#762Mensaje

Rooney escribió:A mí me parece que a Alonso le falta algo de sangre... y a veces relentiza el juego en exceso... no digo que Granero sea mejor, pero es lo que me parece...
Ummmm bueno eso es relativo, si puede girarse sin presión pocos meten esos pases al espacio. Pero para jugar más vertical normalmente te saltas casi la media.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#763Mensaje

zam escribió:
Rooney escribió:A mí me parece que a Alonso le falta algo de sangre... y a veces relentiza el juego en exceso... no digo que Granero sea mejor, pero es lo que me parece...
Ummmm bueno eso es relativo, si puede girarse sin presión pocos meten esos pases al espacio. Pero para jugar más vertical normalmente te saltas casi la media.
El centro esta para usar la cabeza que para la locura estan los de arriba que solo ven puerta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#764Mensaje

Rooney escribió:A mí me parece que a Alonso le falta algo de sangre... y a veces relentiza el juego en exceso... no digo que Granero sea mejor, pero es lo que me parece...
Si, Iniesta es un toro desbocao, no te fastidia.

Desde luego, cada uno tiene su opinión y es muy respetable pero a veces no se que queremos de los jugadores. Igual preferís a Geremi que a Xabi Alonso.

Por cierto, la frase "Granero es bastante mejor que Alonso", de las mejores paridas que he leido en este foro. ¡¡¡BRUTAL!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#765Mensaje

Bueno assvak, que Iniesta pasó de ser un chico bueno a ir tirándose por las áreas simulando penales y agresiones con un desparpajo inusitado... igual se ha juntado con el actor Alves...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#766Mensaje

zam escribió:Bueno assvak, que Iniesta pasó de ser un chico bueno a ir tirándose por las áreas simulando penales y agresiones con un desparpajo inusitado... igual se ha juntado con el actor Alves...
Me parece que Iniesta se parece a Alves como un huevo a una castaña.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#767Mensaje

assvak escribió:
Rooney escribió:A mí me parece que a Alonso le falta algo de sangre... y a veces relentiza el juego en exceso... no digo que Granero sea mejor, pero es lo que me parece...
Si, Iniesta es un toro desbocao, no te fastidia.

Desde luego, cada uno tiene su opinión y es muy respetable pero a veces no se que queremos de los jugadores. Igual preferís a Geremi que a Xabi Alonso.

Por cierto, la frase "Granero es bastante mejor que Alonso", de las mejores paridas que he leido en este foro. ¡¡¡BRUTAL!!!
Yo soy el autor de la frase y me ratifico. Alonso no es que no haya marcado ni un solo gol con el Madrid con todos los minutos que ha jugado y todas las veces que tira a puerta 30 mts por encima de la porteria, es que su pecado mas grande es que no ha hecho jugar absolutamente nada a su equipo en 2 años, tampoco a la selección donde solo funciona cuando lo quitan, la campaña de Marca y as para que ficharamos a este jugador a hecho bastante mella y cuenta con una legión de fans que parece que el Madrid es el mejor equipo de la historia con el al mando y ni mucho menos, ojala se le suba la moral tanto que empiece a hacer goles y a hacer jugar al Madrid pero me dá que nada. Eso de que un jugador esté por decreto debería ser solamente para los grandes y para los canteranos. Granero le da mil vueltas pero sin oportunidades no tiene opciones de mejorar ni demostrarlo, de momento en el rato que estuvo tiró una vez al larguero y llegó bastante arriba que es mas de lo que Alonso ha hecho en 2 años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#768Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Bueno assvak, que Iniesta pasó de ser un chico bueno a ir tirándose por las áreas simulando penales y agresiones con un desparpajo inusitado... igual se ha juntado con el actor Alves...
Me parece que Iniesta se parece a Alves como un huevo a una castaña.
No digo que sea igual, por que más asqueroso y fingidor que el brasileño no hay, pero que está dejandose ver un Iniesta mas tramposete no me queda ninguna duda, piscinea que da gusto.
AitorAvila
Mensajes: 22
Registrado: Nov-2010

#769Mensaje

Granero no puede hacer ni un 0,5 de lo que hace Xabi Alonso sobre el terreno de juego
Borrar usuario 10316

#770Mensaje

carbonni escribió:
assvak escribió:
Rooney escribió:A mí me parece que a Alonso le falta algo de sangre... y a veces relentiza el juego en exceso... no digo que Granero sea mejor, pero es lo que me parece...
Si, Iniesta es un toro desbocao, no te fastidia.

Desde luego, cada uno tiene su opinión y es muy respetable pero a veces no se que queremos de los jugadores. Igual preferís a Geremi que a Xabi Alonso.

Por cierto, la frase "Granero es bastante mejor que Alonso", de las mejores paridas que he leido en este foro. ¡¡¡BRUTAL!!!
Yo soy el autor de la frase y me ratifico. Alonso no es que no haya marcado ni un solo gol con el Madrid con todos los minutos que ha jugado y todas las veces que tira a puerta 30 mts por encima de la porteria, es que su pecado mas grande es que no ha hecho jugar absolutamente nada a su equipo en 2 años, tampoco a la selección donde solo funciona cuando lo quitan, la campaña de Marca y as para que ficharamos a este jugador a hecho bastante mella y cuenta con una legión de fans que parece que el Madrid es el mejor equipo de la historia con el al mando y ni mucho menos, ojala se le suba la moral tanto que empiece a hacer goles y a hacer jugar al Madrid pero me dá que nada. Eso de que un jugador esté por decreto debería ser solamente para los grandes y para los canteranos. Granero le da mil vueltas pero sin oportunidades no tiene opciones de mejorar ni demostrarlo, de momento en el rato que estuvo tiró una vez al larguero y llegó bastante arriba que es mas de lo que Alonso ha hecho en 2 años
Que la selección solo funciona cuando le quitan?, tu no viste el mundial no?
Tampoco se le puede criticar por no marcar goles por esa no es su tarea.
Y tambn dices que Granero es mejor por que llego mas al area rival en un partido, pero es que Granero es más ofensivo y tampoco esa es la tarea de un mediocentro.
Flipante... :shock: :shock:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#771Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
carbonni escribió:
assvak escribió:
Rooney escribió:A mí me parece que a Alonso le falta algo de sangre... y a veces relentiza el juego en exceso... no digo que Granero sea mejor, pero es lo que me parece...
Si, Iniesta es un toro desbocao, no te fastidia.

Desde luego, cada uno tiene su opinión y es muy respetable pero a veces no se que queremos de los jugadores. Igual preferís a Geremi que a Xabi Alonso.

Por cierto, la frase "Granero es bastante mejor que Alonso", de las mejores paridas que he leido en este foro. ¡¡¡BRUTAL!!!
Yo soy el autor de la frase y me ratifico. Alonso no es que no haya marcado ni un solo gol con el Madrid con todos los minutos que ha jugado y todas las veces que tira a puerta 30 mts por encima de la porteria, es que su pecado mas grande es que no ha hecho jugar absolutamente nada a su equipo en 2 años, tampoco a la selección donde solo funciona cuando lo quitan, la campaña de Marca y as para que ficharamos a este jugador a hecho bastante mella y cuenta con una legión de fans que parece que el Madrid es el mejor equipo de la historia con el al mando y ni mucho menos, ojala se le suba la moral tanto que empiece a hacer goles y a hacer jugar al Madrid pero me dá que nada. Eso de que un jugador esté por decreto debería ser solamente para los grandes y para los canteranos. Granero le da mil vueltas pero sin oportunidades no tiene opciones de mejorar ni demostrarlo, de momento en el rato que estuvo tiró una vez al larguero y llegó bastante arriba que es mas de lo que Alonso ha hecho en 2 años
Que la selección solo funciona cuando le quitan?, tu no viste el mundial no?
Tampoco se le puede criticar por no marcar goles por esa no es su tarea.
Y tambn dices que Granero es mejor por que llego mas al area rival en un partido, pero es que Granero es más ofensivo y tampoco esa es la tarea de un mediocentro.
Flipante... :shock: :shock:
Flipante, brutal....parecen titulares de As y marca, los mismos que nos colocaron al susodicho Alonso y mantienen a Jugadores como Granero en el ostracismo. Claro que vi el mundial y el Europeo por eso precismente digo que España no jugaba a nada hasta que no lo cambiaban. Alonso no marca pero Xabi del Barsa si, Rossi si, lo siiento pq os han metido muy profundo lo de que Alonso es un genio, la pieza clave, el general al mando etc pero no es así. La función de un medio centro es hacer jugar si, ¿pero con Alonso ha jugado el Madrid en estos 2 años? sin faltar al respeto pq opiniones hay muchas, yo solo me centro en los resultados, a mi lo que diga la prensa me dá exactamente igual, si al final resulta que con Alonso se juega bien yo encantado, pero en 2 años solo hemos goleado cuando se marca en los primeros minutos, los partidos dificiles no los hemos resuelto y dependemos de individualidades de Cristiano (con este si me quito el sombrero). Alonso es el medio ideal para equipos de medio pelo como la Real suciedad y la gente nos estamos cargando el futuro de Granero en el Madrid cuando no le dan ni una sola oportunidad
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#772Mensaje

por ejemplo:

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#773Mensaje

no soy un amante de el juego de alonso, pero decir que granero, GRANERO el mas pecho frio de todo este equipo es mejor que alonso, es no tener ni pu.. idea de futbol, con todos los respetos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#774Mensaje

Alonso y Granero no son ni comparables porque juegan en distinta posición.
Borrar usuario 10316

#775Mensaje

carbonni escribió:Flipante, brutal....parecen titulares de As y marca, los mismos que nos colocaron al susodicho Alonso y mantienen a Jugadores como Granero en el ostracismo. Claro que vi el mundial y el Europeo por eso precismente digo que España no jugaba a nada hasta que no lo cambiaban. Alonso no marca pero Xabi del Barsa si, Rossi si, lo siiento pq os han metido muy profundo lo de que Alonso es un genio, la pieza clave, el general al mando etc pero no es así. La función de un medio centro es hacer jugar si, ¿pero con Alonso ha jugado el Madrid en estos 2 años? sin faltar al respeto pq opiniones hay muchas, yo solo me centro en los resultados, a mi lo que diga la prensa me dá exactamente igual, si al final resulta que con Alonso se juega bien yo encantado, pero en 2 años solo hemos goleado cuando se marca en los primeros minutos, los partidos dificiles no los hemos resuelto y dependemos de individualidades de Cristiano (con este si me quito el sombrero). Alonso es el medio ideal para equipos de medio pelo como la Real suciedad y la gente nos estamos cargando el futuro de Granero en el Madrid cuando no le dan ni una sola oportunidad
Lo primero que no me metas en el mismo grupo de AS y Marca que se pasan haciendole la pelota constantemente, a mi Xabi Alonso me parece un medio centro valido tanto para la selección como para el madrid pero cuando juega mal lo digo.
Después eso de que España juega mal hasta que lo cambian, y encima aludes el mundial donde fue titular siempre, es tu opinión, bastante rara y sin dar ninguna explicación...
Lo de que tenga que marcar goles,te pongo un ejemplo Busquets lleva 6 goles en 100 partidos con el Barça ... eso quita que sea buen medio centro ?¿? además que Xavi juega más adelantado y tira faltas...
Y a mi no me digas lo de "os la han clavado con este tio" porque basicamente yo no leo la prensa deportiva nunca ;) yo opino según mis ideas
Y si que me parece flipante decir que Granero que aun no ha demostrado nada en el madrid es mejor que un campeón del mundo titular
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#776Mensaje

encima es soberbio, pretende abrirnos los ojos a todos, se equivocan los aficionados cuando dicen que Xabi es un buen centrocampista, de los mejores, se equivocan los técnicos, la prensa, el mundo del fútbol en general, todos menos nuestro amigo carbonni claro esta, él sabe la verdad absoluta, que todos estamos engañados :roll:
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#777Mensaje

con dimaria sin estar recuperado al cien porciento y sin lass en la convocatoria Granero puede ver minutos de cambio en el San Siro
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#778Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
carbonni escribió:Flipante, brutal....parecen titulares de As y marca, los mismos que nos colocaron al susodicho Alonso y mantienen a Jugadores como Granero en el ostracismo. Claro que vi el mundial y el Europeo por eso precismente digo que España no jugaba a nada hasta que no lo cambiaban. Alonso no marca pero Xabi del Barsa si, Rossi si, lo siiento pq os han metido muy profundo lo de que Alonso es un genio, la pieza clave, el general al mando etc pero no es así. La función de un medio centro es hacer jugar si, ¿pero con Alonso ha jugado el Madrid en estos 2 años? sin faltar al respeto pq opiniones hay muchas, yo solo me centro en los resultados, a mi lo que diga la prensa me dá exactamente igual, si al final resulta que con Alonso se juega bien yo encantado, pero en 2 años solo hemos goleado cuando se marca en los primeros minutos, los partidos dificiles no los hemos resuelto y dependemos de individualidades de Cristiano (con este si me quito el sombrero). Alonso es el medio ideal para equipos de medio pelo como la Real suciedad y la gente nos estamos cargando el futuro de Granero en el Madrid cuando no le dan ni una sola oportunidad
Lo primero que no me metas en el mismo grupo de AS y Marca que se pasan haciendole la pelota constantemente, a mi Xabi Alonso me parece un medio centro valido tanto para la selección como para el madrid pero cuando juega mal lo digo.
Después eso de que España juega mal hasta que lo cambian, y encima aludes el mundial donde fue titular siempre, es tu opinión, bastante rara y sin dar ninguna explicación...
Lo de que tenga que marcar goles,te pongo un ejemplo Busquets lleva 6 goles en 100 partidos con el Barça ... eso quita que sea buen medio centro ?¿? además que Xavi juega más adelantado y tira faltas...
Y a mi no me digas lo de "os la han clavado con este tio" porque basicamente yo no leo la prensa deportiva nunca ;) yo opino según mis ideas
Y si que me parece flipante decir que Granero que aun no ha demostrado nada en el madrid es mejor que un campeón del mundo titular
Alonso no jugó en la eurocopa cuando España lo bordó, en la copa del mundo ni mucho menos jugamos tan bien aunque todo debe ser cuestión de gustos y hasta que no salía Fabregas (otro medio que mete goles de todos los colores) España no resolvió los partidos, no es una opinión rara y la explicación está en los propios partidos, en Argentina se le dió la batuta y nos colaron unos cuantos pero eso no fué lo malo, lo malo es que nos pasaban por encima hasta que salió el otro Xabi. Ojalá sea tan bueno como dices y acabe haciendo al Madrid que juegue bien, no hablo de pases largos ni de uqe meta goles en todos los partidos, hablo de que el Madrid con el equipo que tiene tendría que jugar bastante mejor de lo que ha hecho hasta ahora. Granero no ha demostrado nada en el Madrid pq no le dejan
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#779Mensaje

redondo escribió:por ejemplo:

Con el Almeria....

Mazinho

Mauro Silva

Redondo

Xavi

Rossi

Fabregas

Granero
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#780Mensaje

carbonni escribió:
redondo escribió:por ejemplo:

Con el Almeria....

Mazinho

Mauro Silva

Redondo

Xavi

Rossi

Fabregas

Granero

Perdona que te lo diga así, pero con esos vídeos que has puesto me ahorras contestarte. Pones una lista de vídeos de centrocampistas que son auténticos cracks, como comparándolos con Alonso, y cuelas como quien no quiere la cosa, un vídeo de una única jugada de Granero (será porque no hay mucho más que meter en un vídeo), que además es un gol de lo mas normalucho (la jugada de calidad en todo caso es de Kaká), y encima de partido de pretemporada.

Ahorrame el trabajo y pon "xabi alonso" en youtube y busca vídeos de aproximadamente 5/6 minutos de media cada uno, de partidos oficiales de la Liga pasada (creo que hay uno de Barcelona, otra de Almeria, otro de Valencia, ...).

No tiene sentido seguir discutiendo sobre quién de los dos es mejor desde un punto de vista subjetivo porque tú tendrás tu opinión y yo la mía, pero lo que está claro es que los equipos en los que ha jugado uno y el otro, sus jugadas, sus convocatorias con la selección, y muchísimas cosas más, hablan por sí solas.
Responder