11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#12841Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 12:31 pm Estas cacerías son tan viejas como el propio foro.

Siempre hay en la plantilla un suplente lo suficientemente prometedor o joven o guapo como para reunir un grupo de incondicionales que se dedica a denigrar al jugador más vulnerable entre los titulares. Lo que viene siendo el juego de "el rival más débil", y en un ataque con Vinicius y Bellingham intocables, está claro que el candidato más facil a destronar es Rodrygo.

Oye, y me parece bien que alguien prefiera a Brahim, a lo mejor tienen hasta razón y acaba dando mejor resultado. Lo que ya no me parece tan bien es que se denigre absolutamente a Rodrygo, como si fuese un piernas que nunca ha aportado nada ao equipo.

Yo creo que quienes planteqn este debate tan extremista entre el Ultrahéroe Brahim y el Supervillano Rodrygo, se desautorizan a si mismos en el debate.
A mí Brahim me gusta, pero estamos hablando de un tipo como Rodrygo que YA ha sido decisivo en títulos. La memoria de alguna gente es muy selectiva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12842Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 13, 2024 12:37 pm Apostata, que Brahim ya no juega con España, puedes dejar de odiarlo.
No es obligatorio que me leas, pero al menos deja de inventarte lo que digo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#12843Mensaje

Rodrygo tiró del carro cuando se lesionó Vinicius. Y marco el gol al City que seguro nos dió el pase. Lo digo por si lo olvidan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#12844Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 13, 2024 12:37 pm
Apostata escribió: Lun May 13, 2024 12:31 pm Estas cacerías son tan viejas como el propio foro.

Siempre hay en la plantilla un suplente lo suficientemente prometedor o joven o guapo como para reunir un grupo de incondicionales que se dedica a denigrar al jugador más vulnerable entre los titulares. Lo que viene siendo el juego de "el rival más débil", y en un ataque con Vinicius y Bellingham intocables, está claro que el candidato más facil a destronar es Rodrygo.

Oye, y me parece bien que alguien prefiera a Brahim, a lo mejor tienen hasta razón y acaba dando mejor resultado. Lo que ya no me parece tan bien es que se denigre absolutamente a Rodrygo, como si fuese un piernas que nunca ha aportado nada ao equipo.

Yo creo que quienes planteqn este debate tan extremista entre el Ultrahéroe Brahim y el Supervillano Rodrygo, se desautorizan a si mismos en el debate.
A mí Brahim me gusta, pero estamos hablando de un tipo como Rodrygo que YA ha sido decisivo en títulos. La memoria de alguna gente es muy selectiva.
A mí es que me gustan los dos, pero ya me conozco a Florentino, y con la Llegada de Mbappé no vamos a ver un banquillo con dos tíos que tienen una alta cotización de mercado y que encima ocupan posiciones similares.

A mí me gustaría tenerlo tan claro como toda esa gente automáticante declara que su favorito es un crack y que el otro es una auténtica boñiga. A mí los dos me parecen buenos jugadores y ninguno de los dos me parece un supercrak.

Si le concedo ventaja al uno sobre el otro, va a ser una ventaja muy pequeña. Rodrygo es más versatil, puede jugar en otras posiciones, y aunque los dos me parecen una auténtica daga al contrataque, el brasileño me parece más dotado para un futbol más estático y combinativo. Brahim es más eléctrico, tiene más desborde en el uno contra uno, e incluso puede que tenga algo más de definición.

Lo que tengo claro es que ninguno de los dos es un zoquete y que no aporta mucho llevar el debate a la hipérbole.
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#12845Mensaje

Con números en la mano es el atacante que menos produce y es por el que más tajada se puede sacar. Y tampoco es que destaque en el trabajo sin balón.
Es una venta de manual.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#12846Mensaje

Brahim NUNCA , JAMÁS puede ser titularísimo en el Madrid. Como era el caso de Morata.

Brahim es un suplente de lujo. El jugador número 12. El factor diferencial desde el banquillo o para suplir titulares lesionados.

Rodrygo sí tiene esa entidad pero con la llegada de Mbappe...
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#12847Mensaje

que mania con vender XD

Si se van kroos y Modric, como parece ser.... Rodrygo, vini, mbappe y bellingham van a ser titulares los 4...

ni que os dieran a vosotros algun eurillo de la venta O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12848Mensaje

FrankDux escribió: Lun May 13, 2024 12:57 pm Brahim NUNCA , JAMÁS puede ser titularísimo en el Madrid. Como era el caso de Morata.

Brahim es un suplente de lujo. El jugador número 12. El factor diferencial desde el banquillo o para suplir titulares lesionados.

Rodrygo sí tiene esa entidad pero con la llegada de Mbappe...
Y en qué te basas para asignarles esos rótulos? La media del FIFA?
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#12849Mensaje

nettox escribió: Lun May 13, 2024 12:59 pm que mania con vender XD

Si se van kroos y Modric, como parece ser.... Rodrygo, vini, mbappe y bellingham van a ser titulares los 4...

ni que os dieran a vosotros algun eurillo de la venta O_o
Vinicius Mbappe y Bellingham si serán titulares, Endrick y Guler serán la banca y Rodrygo, Endrick, Joselu y Brahim, pinta a que uno o dos de ellos no seguirán.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#12850Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 13, 2024 12:39 pm Rodrygo tiró del carro cuando se lesionó Vinicius. Y marco el gol al City que seguro nos dió el pase. Lo digo por si lo olvidan.
Bueno, ese gol... es después de un fallo garrafal suyo. Tirarla al portero con toda la portería para él tiene delito.
Menos mal que le volvió el rechace a él mismo.
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#12851Mensaje

ramones escribió: Lun May 13, 2024 1:26 pm
Wilmots escribió: Lun May 13, 2024 12:39 pm Rodrygo tiró del carro cuando se lesionó Vinicius. Y marco el gol al City que seguro nos dió el pase. Lo digo por si lo olvidan.
Bueno, ese gol... es después de un fallo garrafal suyo. Tirarla al portero con toda la portería para él tiene delito.
Menos mal que le volvió el rechace a él mismo.
También con el Bayern se la tiro a Neuer a las manos cuando ya estaba vencido.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#12852Mensaje

enb141 escribió: Lun May 13, 2024 1:26 pm
nettox escribió: Lun May 13, 2024 12:59 pm que mania con vender XD

Si se van kroos y Modric, como parece ser.... Rodrygo, vini, mbappe y bellingham van a ser titulares los 4...

ni que os dieran a vosotros algun eurillo de la venta O_o
Vinicius Mbappe y Bellingham si serán titulares, Endrick y Guler serán la banca y Rodrygo, Endrick, Joselu y Brahim, pinta a que uno o dos de ellos no seguirán.
Van a ser titulares los 4 bichos

Una media con camavinga, tchouameni y valverde es infumable salvo para algún partido gordo...asi que jugaran 2 de estos 3 más Bellingham

Y arriba vini rodrygo y mbappe

Y suplentes de los 3 de arriba brahim, joselu y endrick. Asi que no vendais a nadie que luego tiene jugar cualquier pakete del filial
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#12853Mensaje

Sabéis si alguna vez Rodrygo ha jugado más retrasado de medio? O siempre fue delantero?
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#12854Mensaje

Y si juegan esos 3 arriba luego quien defiende?
Que después te casca 4 el City
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12855Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 13, 2024 2:27 pm Y si juegan esos 3 arriba luego quien defiende?
Que después te casca 4 el City
Uno de los motivos por los que el City metió a 10 tíos en nuestro campo es porque no teníamos a nadie que les intimidara arriba.

El día del 0-4 al Bayern de Pep dejamos descolgado a CR7 y Bale, por lo que eran muy conscientes de que a cada fallo les tocaba una contra de libro

Rikjaard dado que era débil su Barça defendiendo corners optó como solución a esa debilidad a dejar descolgados a Ronaldinho, Etoo y Guiuly (o Messi) quienes no solo no defendían el corner sino que se ponían en el centro del campo, por lo que el rival ya tenía que dejar a 4 tíos sin subir a rematar el córner y estar pendientes de una posible contra.

Un ataque es la mejor defensa contra Pep.

En esta eliminatoria Walker podía tapar las contras de Vini que corre tanto como él

La próxima temporada si dejamos a Vini en una banda descolgado y a Mbappe en la otra, el City es el que tiene un problema y no puede meter a 10 tíos en las inmediaciones de nuestro área y si lo hacen está más cerca el 0-4 que ya le metimos a Pep con su Bayern que al 4-0 con Kroos y Modric defendiendo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 989
Registrado: Abr-2024

#12856Mensaje

No puedes jugar en 4 3 3 si pones Troncomeni de titular porque es un 4 2 3 y como parece que Ancelotti esta enamorado de el... O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12857Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun May 13, 2024 3:34 pm No puedes jugar en 4 3 3 si pones Troncomeni de titular porque es un 4 2 3 y como parece que Ancelotti esta enamorado de el... O_o
Poder claro que puedes, el tema es donde pones la linea de presión

Francia juega 4-3-3 y Tchouameni es esencial, pero claro su linea de presión es muy baja y sin espacio a su espalda es buenísimo.

Con la presión adelantada pues es infinitamente mejor Camavinga.

Para hacer la táctica que hicimos en el 0-4 al Bayern de Pep, con línea tan atrasada y balones a los buenos para que corran, pues yo si pondría a Tchouameni, en doble pivote seguramente con Camavinga
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#12858Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 13, 2024 12:39 pm Rodrygo tiró del carro cuando se lesionó Vinicius. Y marco el gol al City que seguro nos dió el pase. Lo digo por si lo olvidan.
Te recuerdo que Brahim nos dio el pase contra leipzig en 8vos..
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#12859Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 13, 2024 1:23 pm
FrankDux escribió: Lun May 13, 2024 12:57 pm Brahim NUNCA , JAMÁS puede ser titularísimo en el Madrid. Como era el caso de Morata.

Brahim es un suplente de lujo. El jugador número 12. El factor diferencial desde el banquillo o para suplir titulares lesionados.

Rodrygo sí tiene esa entidad pero con la llegada de Mbappe...
Y en qué te basas para asignarles esos rótulos? La media del FIFA?

En el tipo de jugador que es Brahim. Con sus defectos y virtudes. Jugar los 90 minutos se le puede hacer muy largo. Tácticamente es un jugador malo. Es desordenado, anáequico y muy chupón.

Ahora bien, es desequilibrante, uno de los mejores regateadores de Europa y ve puerta con facilidad.

Es un lujazo de jugador como suplente en el Madrid. Suplente para jugar mucho, pero suplente.

Sería titular en la mayoría de equipos Champion y lideraría cualquier equipo de Europa League.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12860Mensaje

El Real Madrid ha llegado a donde ha llegado en titulos porque hay un equilibrio de lineas.

Dicho equilibrio se obtuvo tambien por la calidad de la media con la CKM y ahora con jovenes como Valverde o Camavinga que no dejan de correr pero a la vez con esa defensa de 4 que ha sido el mejor sistema que hemos podido encontrar.

Es decir el 4-3-3 que se transforma con Bellingham en ocasiones en un 4-4-2 no se debe tocar. Son 2 atacantes arriba... y seran Mbappe y Vini... Bellingham es la tercera pieza. En la media necesitamos el musculo y cerebro para sostener al equipo, no podemos sacrificar uno para meter a Bellingham ahí y darle minutos a Rodrygo que ni presiona ni baja ayudar.

Partiendo de lo anterior, Brahim sera suplente estando Mbappe y Vinicius, Rodrygo sera suplente... es que no hay más. Esta temporada sin duda Brahim merecio en muchos momentos la titularidad sobre Rodrygo porque lo estuvo haciendo mejor y Rodrygo tiene sequias muy marcadas de rendimiento y de gol, la temporada que viene da igual, los 2 serán suplentes porque llega Mbappe.
Responder